¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Erik_Zorninsson » 21 Jun 2013, 00:33

A mi pues lo típico, Twilight y Rainbow Dash eran las que mas me molaban. Pero no sé, son demasiado mainstream. La pasión por el estudio de Twilight me produce urticaria, y Rainbow... bueno, no sé porqué ha ido perdiendo para mi con el tiempo. Me gustan porque una es la prota y la otra tiene capítulos épicos, pero bueno.

Pinkie Pie nunca me pareció cargante, siempre me pareció divertida, aunque sus apariciones en la última temporada me han ido pareciendo cada vez mas flojas. La pinkie psicópata siempre me ha atraído, e incluso jugué una vampira Malkavian en una partida de Vampiro: La Mascarada durante un añito.

Rarity me resultó indiferente al principio, pero rápidamente me ha ido gustando más y más, y es mi favorita. Admito que me siento identificado, el estudiar Diseño ha hecho que me vuelva superficial, que admire el diseño de las cosas, que me fije en el uniforme de un camarero, en las farolas de la calle o en la tipografía de las targetas de metro, me paro a analizarlo todo estéticamente, y soy bastante perfeccionista. También ha ayudado a que me gustase el hecho de que fuese un personaje poco querido en general y detestado por un colega mío, eso hizo que la mirase con otros ojos. Ah bueno, y el rollito BDSM que me inspira me atrae también. Mi favorita ;)

Fluttershy siempre me cayó fatal. Intento comprenderla y pasármelo bien, paso de odiar las cosas por la primera impresión, pero puff. Sigue en el mismo puesto del ranking que al principio.

Applejack no la soportaba al principio, pero más hacia al final me ha ido gustando cada vez mas. Su fuerza física, su confianza, su abnegación, la admiro. Siempre con las cuatro pezuñas en la tierra. De una manzanófila chiflada a una guerrera dura y tenaz, siempre puedes contar con ella. Jappleack me hizo verla como alguien heroico incluso. :uh:

Y Trixie! Es un personaje que nunca ha cambiado, siempre me ha vuelto loco! Su segundo cap fue un éxtasis para mi, al igual que su mención en el periódico. The ******* master of the Universe :trixieparty:
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor McDohl » 21 Jun 2013, 09:53

Originalmente, me gustaban mas o menos todas por igual. Quizás Pinkie o Fluttershy tuviesen cosas que me llamaban algo mas la atención.

Pero cuando me paré a pensarlo en detenimiento y a ordenar las cosas que me gustaban y la personalidad, me di cuenta de que Rarity, la Reina de los Dramas, se llevaba la palma: sus cuotes, sus episodios, su voz al hablar... amén de que es una poni con las ideas muy claras y con su propio negocio que lleva ella sola (ninguna de las otras tiene esto), cosa que respeto y admiro mucho.

Y en el polo opuesto, tenemos a Rainbow Dash... quizás ahora me guste un poco más, pero sigue estando en el vagón de cola de las mane 6 para mí... y no parece que vaya a cambiar mucho. Sin embargo, siempre que me imagino una historia crossover para un dibujo o para un fic, Rainbow termina siempre apareciendo como la protagonista :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Sooth » 21 Jun 2013, 11:27

McDohl escribió en 21 Jun 2013, 09:53:Originalmente, me gustaban mas o menos todas por igual. Quizás Pinkie o Fluttershy tuviesen cosas que me llamaban algo mas la atención.

Pero cuando me paré a pensarlo en detenimiento y a ordenar las cosas que me gustaban y la personalidad, me di cuenta de que Rarity, la Reina de los Dramas, se llevaba la palma: sus cuotes, sus episodios, su voz al hablar... amén de que es una poni con las ideas muy claras y con su propio negocio que lleva ella sola (ninguna de las otras tiene esto), cosa que respeto y admiro mucho.

Y en el polo opuesto, tenemos a Rainbow Dash... quizás ahora me guste un poco más, pero sigue estando en el vagón de cola de las mane 6 para mí... y no parece que vaya a cambiar mucho. Sin embargo, siempre que me imagino una historia crossover para un dibujo o para un fic, Rainbow termina siempre apareciendo como la protagonista :sisi1:


Yo voy a ser claro, Rainbow dash es mi preferida por... My little dashie :rdshrug: , a parte, de entre todas las mane6, rainbow dash es un personaje muy atípico... no se como explicarlo bien pero, tiene ciertos aspectos de "antagonista", sin dejar de ser un personaje bueno... digamos que su comportamiento es el que más me recuerda al que una persona real tendría, no se... además tiene dos cosas que comparto con ella... soy muy energético (que no deportista, no confundir :qmeparto: ), y me encanta dormir siesta :roto2rie:

Y de hecho rarity al principio me daba un poco de :S , pero cuando he ido viendo capitulos y tal me he encontrado precisamente con la reina del sarcasmo refinado :elrisas: , en capitulo de la mina de diamantes fue genial :sisi3: .
Por lo demás, realmente no "no me gusta" ninguna de las mane6, pero odio con todas mis ganas a Hilda :fsstern:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Kristal » 21 Jun 2013, 13:57

La verdad es que en un principio Rainbow Dash y Twilight fueron las que me llamaron más la atención, porque una era azul y molaba mucho (me gusta el azul), además, tenía un tono salvaje que digo: pues es un buen personaje. La otra porque se notaba que era la protagonista, tan estudiosa, tan centrada, sin amigos prácticamente, me recordaba a mí.

Pero luego empecé a ver a RD muy prepotente, aunque luego tenga su buen fondo... Se fue desplazando de los primeros puestos, aunque me sigue gustando, no veo un mal personaje y la verdad es que está muy bien, tiene carisma y sus puntos.

Twi es demasiado protagonista, veo que si no se centran en ella no sale la historia, y no me termina de convencer eso de un personaje, en Harry Potter acabé odiando al protagonista por eso, tanto Harry, tanto Harry, que sus libros se llaman así, pero tiene amigos, señora, merecen cierta importancia. La verdad es que no me molesta, no he llegado a odiarla ni creo que la odiaré, pero voy a seguir pensando que no está sola en la serie.

Apple Jack es un personaje bueno y tal, pero yo creo que le falta protagonismo (Twi dale un poco, maja)

Rarity ni me gusta ni me disgusta, tiene sus momentos, tiene sus cosas, es muy superficial, pero te ríes con ella y aunque quizá sea de las menos favorita, no seré yo quien diga de quitarla de la serie (se entiende, que veo que es un personaje necesario)

Pinkie era la que peor me caía por alguna razón, pero tan graciosa, tan mona ella, pues me acabó gustando y es de mis favoritas. Posiblemente, sea la que más se ajuste a la pregunta, era un personaje que no me gustaba en el principio, pero luego he llegado a quererla :)

Por último, Fluttershy, ese personaje que más que gustarme me producía cierto sentimiento de: "Qué mona", pero no llegué a fijarme en ella demasiado, hasta que de la noche a la mañana me dije: ¿Cuál es mi personaje favorito? Y me di cuenta de que era ella, tan tímida, tan buena, tan preocupada por los demás... No sé, era un personaje que me parecía adorable y algo así como yo, que parece que no encaja en el mundo, pero que tiene buenas amigas que siempre estarán allí y que si se esfuerza puede conseguir grandes cosas.

El resto de personajes o no han salido lo suficiente o no ha cambiado mi opinión de ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor intervención » 21 Jun 2013, 14:21

Pinkie al principio no me gustaba, pero me he ido adaptando a su filosofia de vida :3

Y tuala me sigue molando un copón.

And... :bmsi: y su querido :bb:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor rainbow dash 1999 » 21 Jun 2013, 17:27

Kristal escribió en 21 Jun 2013, 13:57:La verdad es que en un principio Rainbow Dash y Twilight fueron las que me llamaron más la atención, porque una era azul y molaba mucho (me gusta el azul), además, tenía un tono salvaje que digo: pues es un buen personaje. La otra porque se notaba que era la protagonista, tan estudiosa, tan centrada, sin amigos prácticamente, me recordaba a mí.

Pero luego empecé a ver a RD muy prepotente, aunque luego tenga su buen fondo... Se fue desplazando de los primeros puestos, aunque me sigue gustando, no veo un mal personaje y la verdad es que está muy bien, tiene carisma y sus puntos.

Twi es demasiado protagonista, veo que si no se centran en ella no sale la historia, y no me termina de convencer eso de un personaje, en Harry Potter acabé odiando al protagonista por eso, tanto Harry, tanto Harry, que sus libros se llaman así, pero tiene amigos, señora, merecen cierta importancia. La verdad es que no me molesta, no he llegado a odiarla ni creo que la odiaré, pero voy a seguir pensando que no está sola en la serie.

Apple Jack es un personaje bueno y tal, pero yo creo que le falta protagonismo (Twi dale un poco, maja)

Rarity ni me gusta ni me disgusta, tiene sus momentos, tiene sus cosas, es muy superficial, pero te ríes con ella y aunque quizá sea de las menos favorita, no seré yo quien diga de quitarla de la serie (se entiende, que veo que es un personaje necesario)

Pinkie era la que peor me caía por alguna razón, pero tan graciosa, tan mona ella, pues me acabó gustando y es de mis favoritas. Posiblemente, sea la que más se ajuste a la pregunta, era un personaje que no me gustaba en el principio, pero luego he llegado a quererla :)

Por último, Fluttershy, ese personaje que más que gustarme me producía cierto sentimiento de: "Qué mona", pero no llegué a fijarme en ella demasiado, hasta que de la noche a la mañana me dije: ¿Cuál es mi personaje favorito? Y me di cuenta de que era ella, tan tímida, tan buena, tan preocupada por los demás... No sé, era un personaje que me parecía adorable y algo así como yo, que parece que no encaja en el mundo, pero que tiene buenas amigas que siempre estarán allí y que si se esfuerza puede conseguir grandes cosas.

El resto de personajes o no han salido lo suficiente o no ha cambiado mi opinión de ellos

No se tu, pero yo he notado que el protagonismo de Applejack ha aumentado muchísimo en la tercera temporada (En la primera su protagonismo fue muy bueno, en la segunda solo tuvo 2 episodios y en la tercera aunque solo tuvo 1 su presencia se notó muchísimo más) Rarity, en cambio, creo que es la que menos fans y capítulos tiene (Primera temporada, protagonismo aceptable, segunda, solo un episodio, tercera, ni uno :@ )
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor chiziwa » 21 Jun 2013, 17:54

rainbow dash 1999 escribió en 21 Jun 2013, 17:27:No se tu, pero yo he notado que el protagonismo de Applejack ha aumentado muchísimo en la tercera temporada (En la primera su protagonismo fue muy bueno, en la segunda solo tuvo 2 episodios y en la tercera aunque solo tuvo 1 su presencia se notó muchísimo más) Rarity, en cambio, creo que es la que menos fans y capítulos tiene (Primera temporada, protagonismo aceptable, segunda, solo un episodio, tercera, ni uno :@ )

:rarseriously: Rarity tiene 4 números de comics
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor intervención » 21 Jun 2013, 21:51

Comics NO canon, cabe destacar.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Spike » 23 Jun 2013, 11:54

A mi las CMC, no los tragaba :qmeparto: me parecían plastas en un principio, pero ahora me he encariñado con ellas a medida que he visto más episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Fuutachimaru » 15 Nov 2013, 21:37

A mi no me gustaba Twilight... de primera porque no me gustaba el peinado que tenía, cuando la vi por primera vez quedé como wuatdefuq? un unicornio con fleco
Después cuando vi que sería la protagonista de las protagonistas dije: NOOOOOOOOOOOoooooooouuuu(?) No me caía mal, pero no me gustaba xD después como que le empecé a agarrar cariño... aunque sigo odiando su peinado. :D ew(?)
Lo mismo me pasó con Pinkie Pie xD tampoco me gustaba, la encontraba demasiado... eh... hiperkinética? y gritona. Me recordaba a las voces de los personajes de los Padrinos Mágicos, todo el rato gritando con una voz tan aguda que solo los perros pueden oírla LOL Pero también aprendí a llevarla c: principalmente porque canta bonito. :)
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor FlutterPieDash » 15 Nov 2013, 23:33

Hola a todos,aqui vengo para responder la pregunta del post,para la cual tengo una respuesta bastante clara; :rarity:
Si asi es, al principio :rarity: me parecia una pija,tonta, engreida y que solo se preocupaba por la moda,los vestidos,ser el centro de atencion... en fin le tenia un odio atroz.
Y asi era hasta que vi un episodio;Dog and a Pony Show,el episodio 19 de la primera temporada.Aqui mi concepcion de Rarity empezo a cambiar;ya la vi como un personaje importante y que si que tenia valor,y que no era tan mala como pensaba.Y despues la cancion Art Of The Dress hizo el resto :) Desde entonces :rarity: paso de ser la mas odiada por mi,a ser mi 7 personaje favorito,detras de Spike,pero ya sin ese odio visceral que la tenia.
PD:Ahora ese puesto lo ocupa Diamond Tiara.Y con galardones.
Y asi es como Equestria se hizo.Espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor RainbowScarf » 17 Nov 2013, 17:27

Fluttershy la odiaba con ganas , me ponía de los nervios , pero pasó el tiempo y veía que me indentificaba mucho con ella.
Y Trixie igual , me parecía tonta y muy típica.Pero estuve viendo cosas de los fans y el otro episodio que salía con el poder del alicornio y me pareció bastante chulo.
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor rainbow dash 1999 » 17 Nov 2013, 19:01

RainbowScarf escribió en 17 Nov 2013, 17:27:Fluttershy la odiaba con ganas , me ponía de los nervios , pero pasó el tiempo y veía que me indentificaba mucho con ella.
Y Trixie igual , me parecía tonta y muy típica.Pero estuve viendo cosas de los fans y el otro episodio que salía con el poder del alicornio y me pareció bastante chulo.

Fluttershy antes me parecía un personaje muy aburrido, creo que ya lo dije. Trixie me moló desde el primer instante que
la vi :trixie:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor agustin47 » 17 Nov 2013, 20:37

Zecora. Totalmente absurdo me parecía al principio, pero ahora me gusta. De FS y PP sabía que serían muy buenos desde el principio incluso.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor foxer7 » 17 Nov 2013, 21:46

A mi con spike me pasaba lo mismo al principio, luego me fue gustando mas...y le volvi a coger mania desde spike at your service xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados