Lauren Faust en /mlp/

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Snix » 30 May 2013, 12:31

Ring Team escribió en 30 May 2013, 09:41: Snix, no te lo tomes a mal, pero por cada comentario nuevo tuyo que leo, siempre pienso que tienes un punto de vista negativo creciente.


Vivir en una version fandomistica del fallout acaba siendo bastante cansino y te hace replantear cosas. Mas que negativo yo diria que me vuelvo mas esceptico comparando lo que fue toda esta movida en sus inicios y lo que es ahora. Menos mal que aqui nadie pide las cabezas del staff de la web cuando algo no le gusta o semejantes (no tomeis ideas...)

Pero bueno, aun queda bastante Yin, siempre encuentras algo como esto y uno recuerda por que co*o anda por aqui:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Moripony » 30 May 2013, 14:51

EGD ha mantenido una postura conciliadora desde el principio y de EVN solamente ha saltado FinalDraft.


Ha eso me referia yo cuando decía que EQD habían sido unos buenos perdedores, aunque en cierta manera no me había expresado bien. EQD han aceptado todo esto con más normalidad que los demás y (aunque eso se lo que debiera ser siempre) el hacerlo los honrá.

Respecto al tema de Mando no voy a opinar porque no lo sigo a nivel twitter, etc, solo he escuchado sus canciones y como con todo unas me gustan más y otras menos (Double Rainboom si que me mola una "jartá" :D )
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor intervención » 30 May 2013, 15:49

Loyalty es una obra maestra eso es innegable.

Youtube Spoiler:


(y mirad quien está en "Respuestas en vídeo" :sisi1:)

I'll Flyer High tmb másmola.

Y Torne ya he visto LA foto.
ARGH.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Tornesaurio » 30 May 2013, 16:02

intervención escribió en 30 May 2013, 15:49:Loyalty es una obra maestra eso es innegable.

Youtube Spoiler:


(y mirad quien está en "Respuestas en vídeo" :sisi1:)

I'll Flyer High tmb másmola.

Y Torne ya he visto LA foto.
ARGH.

:discordproblem: Creeme, eso no es para tanto. No sabes por donde... el cuerno de Celestia... :S

Mejor cambiemos de tema :sisi2:
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor CarretonRider » 30 May 2013, 16:03

Totalmente porfa :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor intervención » 30 May 2013, 16:06

Torne, sí, si sé. Creo que he visto ese gif.

Y si adiós tema 4chan-en-estado-puro-related
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor NarnianPony » 30 May 2013, 20:00

JoanK escribió en 30 May 2013, 09:32:La gente suele huir del cambio como de la peste. No sé de qué te extrañas, Snix. :sisi2:

Durante un año te dan:
Imagen
Luego un dia vas y te dan:
Imagen

Y te dicen "Es que huyes del cambio".... no te jode? en serio? :)

Tornesaurio escribió:Lo dicho, amigos, ALEJAOS de los famosillos del fandom que no sean Faust, De Lancie, Tara, y otros empleados del show.

Hace un 5 meses habria dicho, "Tornesaurio es un hater" por un comentario asi. Hoy digo: quizas tiene razon, solo acerquense a los famosillos aquellos con muuuucha paciencia y buenos animos (Por ejemplo me parecieron muy acertadas y conciliadoras las opiniones de Moripony y Asturcon al respecto)

intervención escribió en 30 May 2013, 15:49:Loyalty es una obra maestra eso es innegable.

Separemos al "mandopony y su relacion con los medios" con el "mandopony musico". El primero comenzo excelentemente bien y luego se le subio la fama y perdio su talento y el segundo..... wait.... no lo habia pensado...
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor SwanLullaby » 30 May 2013, 20:05

Apenas conozco 4chan y creo que seguiré sin visitarlo, esté Laurent Faust o Lionel Messi :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Slaugthervk » 30 May 2013, 21:02

Well well well.... :3 chicos porque tantisimo pesimismo en un hilo que solo pretende hacernos ver como tendremos que actuar a partir de ahora?? :) no lo habeis visto desde todas las perspectivas y quiero daros la mia que como siempre sera optimista y alegre a lo pinkie :ppparty:
Desde siempre me ha dado mucha lastima no enterarme de lo que sucede en el mundo brony fuera de mi pais...siempre e sido asi que le voy a hacer? :D2 no me da mucho por ser forero o un gran seguidor de los rincones de la web aun asi siempre que me llegan noticias y mas noticias como esta que lo remueven todo pues siempre me da que pensar sobre nosotros los bronies y el "QUE" nos mueve. (como no las grandes noticias me llegan siempre jeje ;) )
Mientras me miraba todo el asunto de /mlp/ me quede a cuadros de que realmente Laurent estuviera deambulando por alli jajaj (e de reconocer que me da un miedo increible ese sitio y que jamas entre ni entrare, mi fanatismo viene de fuera y creo que es lo sano) me parecia muy segura de lo que estaba haciendo y creedme, si lo hizo no fue sin antes meditarlo mucho :3 , como ella dice todas estas cosas la abruman pero que siente nostalgia por sus amigas de cuatro patas :)
Bueno no se el motivo que la impulso a hacerlo pero esta bien claro que queria hacernos llegar un mensaje que yo lo e interpretado asi:
"Ey amigos! estoy aqui, sigo aqui y me importan vuestras opiniones, pero aun asi presiento que aquello que cree y que fue construido sobre fuertes columnas se empieza a desmoronar por algunas de ellas, asique, aunque me duela lo que pueda generar que yo comente aqui lo haré, aunque me critiquen, ¿porque? porque quiero que todas esas personas que se hacen llamar bronies se planteen si son bronies autenticos y para que se den cuenta que no me importa todo lo malo y sordido que hay detras"
Yo....siempre e creido que para ser un buen fan de la serie no necesitas de un ordenador, ni enterarte de todo lo que sucede fuera... simplemente mira la serie (si puede ser desde sus origenes, todas las temporadas) enciende el ordenador y cambia tu estado con una imagen de tu pony favorito y una frase "Im proud to be a Brony" y sientete la persona mas afortunada del mundo por haber conocido este mundillo y pertenecer a el a tiempo antes de que desaparezca, ve a tu parque mas cercano y aplica a tu vida lo aprendido para empezar a ser realmente feliz.
Yo paso totalmente de los malos royos que van surgiendo cada cierto tiempo (es que no falla jaja :uh: ) cojo mi cuadernillo de dibujo y me pongo a dibujar ponis y disfrutar de lo bueno que tiene la serie.
¿Porque os frustrais con preguntas asi? ¿que pasara cuando la serie acabe? ¿porque los "famosillos" hacen esto y lo otro? ¿porque estais tristes? cuando todo esto acabe seguiremos aqui si Celestia quiere :celestia: en Spaniard Hooves con nuestras queridas 6 amigas de bonitos colores :) yo no dejare de ser fan ni vosotros tampoco, no dejara de haber gente autentica y que seguira ofreciendonos todo su arte como muestra de apoyo y cariño a la serie. Yo por ejemplo estare orgulloso de que cuando llege el momento podre decir: "Yo sobrevivi al derrumbamiento de los medios y del fandom" y me diran ¿porque? y respondere: "Porque realmente me daba igual lo que dijeran y simplemente ese dia...no encendi el ordenador, me fui a mi tele saque mi viejo USB y e dispuse a rememorar esta preciosa serie"
ANIMO CHICOS!!! :abrazo2: pensad realemte en lo que hareis cuando estalle todo eso y unos pocos quedemos en pie :) yo no me volvere a meter en casa a coleccionar ponis, saldré a la calle para intentar resurgir todo esto (y disfrutar de las siguientes generaciones de MLP of course jajajaja :D2 )
Spoiler:
Imagen
Imagen

Y ahora mi opinion sobre el asunto ya que no e podido evitar enterame :sisi1:
Para nada me parece correcto que mucha gente que se hacen llamar "artista bronies" les de del dia a la mañana a meterse con otros....esto es principalmente la causa de que perdamos a muchos y muy buenos como Mando, pero hay algo que me parece aun peor y es que se hable de "poder" de "superioridades" ya que una de las cosas que tiene el fandom de MLP era que todos eramos iguales y porque Lurent Faust en un alarde de valentia hiciese una cosa tan inocente como comentar en /mlp/ ya salgan otras personas diciendo que son mejores o peores.... todos deberiamos tener el mismo trato ya que me gustaria ver la cara de los de 4chan si ahora la diera por meterse en esas otras paginas como ED, EVN o FinalDraft y fuese un ZAS EN TODA LA BOCA! y si la diese por meterse aqui en una pequeña y modesta pagina brony española?? todo ese "poder" que "poseen" no serviría de nada. Snix no deberias ser tan rudo porque como dices, con sus mas y sus menos todabia recordamos el porque seguimos aqui ;)
El tema de EG y las muñecas sois unos exagerados porque aunque no os gusten esa muñecas seran igualmente compradas y la pelicula sera lo mas grande que los bronies hemos soñado y sera un momento epico cuando Twilight y Spike traspasen el portal para conocer el mundo humano :D :) ni siquiera a salido y ya estais dando palos y aunque Hasbro haya vuelto a los esteticismos de antaño o incluso a compararse a Las bratzs sigen siendo nuestras queridas ponis y sus mismos modos de ser!!! :ppd:

Otra cosa que queria comentar era la razon que teneis de que nos faltan temas de conversacion jajaja esto de no tener mas cap que ver te pone expectante a mas no poder de cualquier cosa que sale en 4chan :elrisas: :elrisas: y que pensad tambien en que no sustentamos cuando no hay temas sobre MLP??? en proyectos asique siempre que podamos estar entretenidos con algun proyecto grande y emocionante no pasara nada de nada porque fomentara nuestro fanatismo y amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende en SH no?? :)
Y por ultimo!!!....Para todos vosotros:
Spoiler:
Imagen

UN FUERTE BROHOOF!! :brohoof:
PD: el link de descarga dice que esta inactivo temporalmente o da fallos
Última edición por Slaugthervk el 30 May 2013, 21:06, editado 2 veces en total

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor edgareo » 30 May 2013, 21:03

Slaugthervk escribió en 30 May 2013, 21:02:Well well well.... :3 chicos porque tantisimo pesimismo en un hilo que solo pretende hacernos ver como tendremos que actuar a partir de ahora?? :) no lo habeis visto desde todas las perspectivas y quiero daros la mia que como siempre sera optimista y alegre a lo pinkie :ppparty:
Desde siempre me ha dado mucha lastima no enterarme de lo que sucede en el mundo brony fuera de mi pais...siempre e sido asi que le voy a hacer? :D2 no me da mucho por ser forero o un gran seguidor de los rincones de la web aun asi siempre que me llegan noticias y mas noticias como esta que lo remueven todo pues siempre me da que pensar sobre nosotros los bronies y el "QUE" no mueve. (como no las grandes noticias me llegan siempre jeje ;) )
Mientras me miraba todo el asunto de /mlp/ me quede a cuadros de que realmente Laurent estuviera deambulando por alli jajaj (e de reconocer que me da un miedo increible ese sitio y que jamas entre ni entrare, mi fanatismo viene de fuera y creo que es lo sano) me parecia muy segura de lo que estaba haciendo y creedme, si lo hizo no fue sin antes meditarlo mucho :3 , como ella dice todas estas cosas la abruman pero que siente nostalgia por sus amigas de cuatro patas :)
Bueno no se el motivo que la impulso a hacerlo pero esta bien claro que queria hacernos llegar un mensaje que yo lo e interpretado asi:
"Ey amigos! estoy aqui, sigo aqui y me importan vuestras opiniones, pero aun asi presiento que aquello que cree y que fue construido sobre fuertes columnas se empieza a desmoronar por algunas de ellas, asique, aunque me duela lo que pueda generar que yo comente aqui lo haré, aunque me critiquen, ¿porque? porque quiero que todas esas personas que se hacen llamar bronies se planteen si son bronies autenticos y para que se den cuenta que no me importa todo lo malo y sordido que hay detras"
Yo....siempre e creido que para ser un buen fan de la serie no necesitas de un ordenador, ni enterarte de todo lo que sucede fuera... simplemente mira la serie (si puede ser desde sus origenes, todas las temporadas) enciende el ordenador y cambia tu estado con una imagen de tu pony favorito y una frase "Im proud to be a Brony" y sientete la persona mas afortunada del mundo por haber conocido este mundillo y pertenecer a el a tiempo antes de que desaparezca, ve a tu parque mas cercano y aplica a tu vida lo aprendido para empezar a ser realmente feliz.
Yo paso totalmente de los malos royos que van surgiendo cada cierto tiempo (es que no falla jaja :uh: ) cojo mi cuadernillo de dibujo y me pongo a dibujar ponis y disfrutar de lo bueno que tiene la serie.
¿Porque os frustrais con preguntas asi? ¿que pasara cuando la serie acabe? ¿porque los "famosillos" hacen esto y lo otro? ¿porque estais tristes? cuando todo esto acabe seguiremos aqui si Celestia quiere :celestia: en Spaniard Hooves con nuestras queridas 6 amigas de bonitos colores :) yo no dejare de ser fan ni vosotros tampoco, no dejara de haber gente autentica y que seguira ofreciendonos todo su arte como muestra de apoyo y cariño a la serie. Yo por ejemplo estare orgulloso de que cuando llege el momento podre decir: "Yo sobrevivi al derrumbamiento de los medios y del fandom" y me diran ¿porque? y respondere: "Porque realmente me daba igual lo que dijeran y simplemente ese dia...no encendi el ordenador, me fui a mi tele saque mi viejo USB y e dispuse a rememorar esta preciosa serie"
ANIMO CHICOS!!! :abrazo2: pensad realemte en lo que hareis cuando estalle todo eso y unos pocos quedemos en pie :) yo no me volvere a meter en casa a coleccionar ponis, saldré a la calle para intentar resurgir todo esto (y disfrutar de las siguientes generaciones de MLP of course jajajaja :D2 )
Spoiler:
Imagen
Imagen

Y ahora mi opinion sobre el asunto ya que no e podido evitar enterame :sisi1:
Para nada me parece correcto que mucha gente que se hacen llamar "artista bronies" les de del dia a la mañana a meterse con otros....esto es principalmente la causa de que perdamos a muchos y muy buenos como Mando, pero hay algo que me parece aun peor y es que se hable de "poder" de "superioridades" ya que una de las cosas que tiene el fandom de MLP era que todos eramos iguales y porque Lurent Faust en un alarde de valentia hiciese una cosa tan inocente como comentar en /mlp/ ya salgan otras personas diciendo que son mejores o peores.... todos deberiamos tener el mismo trato ya que me gustaria ver la cara de los de 4chan si ahora la diera por meterse en esas otras paginas como ED, EVN o FinalDraft y fuese un ZAS EN TODA LA BOCA! y si la diese por meterse aqui en una pequeña y modesta pagina brony española?? todo ese "poder" que "poseen" no serviría de nada. Snix no deberias ser tan rudo porque como dices, con sus mas y sus menos todabia recordamos el porque seguimos aqui ;)
El tema de EG y las muñecas sois unos exagerados porque aunque no os gusten esa muñecas seran igualmente compradas y la pelicula sera lo mas grande que los bronies hemos soñado y sera un momento epico cuando Twilight y Spike traspasen el portal para conocer el mundo humano :D :) ni siquiera a salido y ya estais dando palos y aunque Hasbro haya vuelto a los esteticismos de antaño o incluso a compararse a Las bratzs sigen siendo nuestras queridas ponis y sus mismos modos de ser!!! :ppd:

Otra cosa que queria comentar era la razon que teneis de que nos faltan temas de conversacion jajaja esto de no tener mas cap que ver te pone expectante a mas no poder de cualquier cosa que sale en 4chan :elrisas: :elrisas: y que pensad tambien en que no sustentamos cuando no hay temas sobre MLP??? en proyectos asique siempre que podamos estar entretenidos con algun proyecto grande y emocionante no pasara nada de nada porque fomentara nuestro fanatismo y amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende en SH no?? :)
Y por ultimo!!!....Para todos vosotros:
Spoiler:
Imagen

UN FUERTE BROHOOF!! :brohoof:


Inserte gif de aplauso aqui

No lo tengo :c
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor intervención » 30 May 2013, 21:17

edgareo escribió en 30 May 2013, 21:03:
Slaugthervk escribió en 30 May 2013, 21:02:Well well well.... :3 chicos porque tantisimo pesimismo en un hilo que solo pretende hacernos ver como tendremos que actuar a partir de ahora?? :) no lo habeis visto desde todas las perspectivas y quiero daros la mia que como siempre sera optimista y alegre a lo pinkie :ppparty:
Desde siempre me ha dado mucha lastima no enterarme de lo que sucede en el mundo brony fuera de mi pais...siempre e sido asi que le voy a hacer? :D2 no me da mucho por ser forero o un gran seguidor de los rincones de la web aun asi siempre que me llegan noticias y mas noticias como esta que lo remueven todo pues siempre me da que pensar sobre nosotros los bronies y el "QUE" no mueve. (como no las grandes noticias me llegan siempre jeje ;) )
Mientras me miraba todo el asunto de /mlp/ me quede a cuadros de que realmente Laurent estuviera deambulando por alli jajaj (e de reconocer que me da un miedo increible ese sitio y que jamas entre ni entrare, mi fanatismo viene de fuera y creo que es lo sano) me parecia muy segura de lo que estaba haciendo y creedme, si lo hizo no fue sin antes meditarlo mucho :3 , como ella dice todas estas cosas la abruman pero que siente nostalgia por sus amigas de cuatro patas :)
Bueno no se el motivo que la impulso a hacerlo pero esta bien claro que queria hacernos llegar un mensaje que yo lo e interpretado asi:
"Ey amigos! estoy aqui, sigo aqui y me importan vuestras opiniones, pero aun asi presiento que aquello que cree y que fue construido sobre fuertes columnas se empieza a desmoronar por algunas de ellas, asique, aunque me duela lo que pueda generar que yo comente aqui lo haré, aunque me critiquen, ¿porque? porque quiero que todas esas personas que se hacen llamar bronies se planteen si son bronies autenticos y para que se den cuenta que no me importa todo lo malo y sordido que hay detras"
Yo....siempre e creido que para ser un buen fan de la serie no necesitas de un ordenador, ni enterarte de todo lo que sucede fuera... simplemente mira la serie (si puede ser desde sus origenes, todas las temporadas) enciende el ordenador y cambia tu estado con una imagen de tu pony favorito y una frase "Im proud to be a Brony" y sientete la persona mas afortunada del mundo por haber conocido este mundillo y pertenecer a el a tiempo antes de que desaparezca, ve a tu parque mas cercano y aplica a tu vida lo aprendido para empezar a ser realmente feliz.
Yo paso totalmente de los malos royos que van surgiendo cada cierto tiempo (es que no falla jaja :uh: ) cojo mi cuadernillo de dibujo y me pongo a dibujar ponis y disfrutar de lo bueno que tiene la serie.
¿Porque os frustrais con preguntas asi? ¿que pasara cuando la serie acabe? ¿porque los "famosillos" hacen esto y lo otro? ¿porque estais tristes? cuando todo esto acabe seguiremos aqui si Celestia quiere :celestia: en Spaniard Hooves con nuestras queridas 6 amigas de bonitos colores :) yo no dejare de ser fan ni vosotros tampoco, no dejara de haber gente autentica y que seguira ofreciendonos todo su arte como muestra de apoyo y cariño a la serie. Yo por ejemplo estare orgulloso de que cuando llege el momento podre decir: "Yo sobrevivi al derrumbamiento de los medios y del fandom" y me diran ¿porque? y respondere: "Porque realmente me daba igual lo que dijeran y simplemente ese dia...no encendi el ordenador, me fui a mi tele saque mi viejo USB y e dispuse a rememorar esta preciosa serie"
ANIMO CHICOS!!! :abrazo2: pensad realemte en lo que hareis cuando estalle todo eso y unos pocos quedemos en pie :) yo no me volvere a meter en casa a coleccionar ponis, saldré a la calle para intentar resurgir todo esto (y disfrutar de las siguientes generaciones de MLP of course jajajaja :D2 )
Spoiler:
Imagen
Imagen

Y ahora mi opinion sobre el asunto ya que no e podido evitar enterame :sisi1:
Para nada me parece correcto que mucha gente que se hacen llamar "artista bronies" les de del dia a la mañana a meterse con otros....esto es principalmente la causa de que perdamos a muchos y muy buenos como Mando, pero hay algo que me parece aun peor y es que se hable de "poder" de "superioridades" ya que una de las cosas que tiene el fandom de MLP era que todos eramos iguales y porque Lurent Faust en un alarde de valentia hiciese una cosa tan inocente como comentar en /mlp/ ya salgan otras personas diciendo que son mejores o peores.... todos deberiamos tener el mismo trato ya que me gustaria ver la cara de los de 4chan si ahora la diera por meterse en esas otras paginas como ED, EVN o FinalDraft y fuese un ZAS EN TODA LA BOCA! y si la diese por meterse aqui en una pequeña y modesta pagina brony española?? todo ese "poder" que "poseen" no serviría de nada. Snix no deberias ser tan rudo porque como dices, con sus mas y sus menos todabia recordamos el porque seguimos aqui ;)
El tema de EG y las muñecas sois unos exagerados porque aunque no os gusten esa muñecas seran igualmente compradas y la pelicula sera lo mas grande que los bronies hemos soñado y sera un momento epico cuando Twilight y Spike traspasen el portal para conocer el mundo humano :D :) ni siquiera a salido y ya estais dando palos y aunque Hasbro haya vuelto a los esteticismos de antaño o incluso a compararse a Las bratzs sigen siendo nuestras queridas ponis y sus mismos modos de ser!!! :ppd:

Otra cosa que queria comentar era la razon que teneis de que nos faltan temas de conversacion jajaja esto de no tener mas cap que ver te pone expectante a mas no poder de cualquier cosa que sale en 4chan :elrisas: :elrisas: y que pensad tambien en que no sustentamos cuando no hay temas sobre MLP??? en proyectos asique siempre que podamos estar entretenidos con algun proyecto grande y emocionante no pasara nada de nada porque fomentara nuestro fanatismo y amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende en SH no?? :)
Y por ultimo!!!....Para todos vosotros:
Spoiler:
Imagen

UN FUERTE BROHOOF!! :brohoof:


Inserte gif de aplauso aqui

No lo tengo :c


Imagen

Y Sluagther si pregutnas sobre el .rar de 4chan yo lo tengo, luego te lo paso si quieres. Es medio NSFW
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Snix » 30 May 2013, 22:54

Imagen

Eres un munster de la vida Slaught. :D2

En cuanto a lo que comentas Color, no soy mucho de discursos como nuestro buen Slaughter y supongo que es la vida, pero yo te animo a que te sigas pasando por aca cuando puedas, y que no nos olvides . Nos esbroncamos mucho a lo largo del dia pero al final siempre acabamos a buenas, como los Simpson 8) . Y hay por aqui mas fans del universo pony al completo de los que crees. ¡Que no queremos perderte chica!

Eso me recuerda que tengo que abrir el hilo de la g1...¿O quiza un hilo pacifista-multi generacional? Tengo varias ideas...
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Asturcon » 30 May 2013, 23:15

Que bonito. :3

Celebremos este brote de "love & tolerance".

Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor NarnianPony » 31 May 2013, 00:30

Muy bueno el chute de optimismo SlauhgterVK, tu punto de vista siempre pone paz, aunque me da mucha tristeza que demonices a 4ch, imagino que es por que no lo conoces mas que por otra cosa.

Tienes toda la razon, al final es solo un spin off, pero creo que en medio de todo el caos y el haterismo por ambos lados lo que olvidamos que es lo que duele al fandom es esto: Hasbro da mas peso a su modelo obsoleto de venta que a la calidad de la serie.

Lloren los haters, griten los defenders, la realidad es esa como un puño que te arranca los dientes por mucho que quieras imaginar que no te sangran las encias, el puñetazo te lo han dado e ignorarlo es de cobardes.

Pero si, Slaughter, pese a ello tenemos una gran serie y un gran fandom y no debemos olvidarlo


Les contare un secreto, cuando escucho "Crystal fair" canto la letra distinta e imagino que nos cantan ellas a nosotros:
"Princess Lauren needs our help
her magic will not last forever
I think we could do it
but we need to work together
we have to get this right
yes we have to make them see
we can save the human bronies with their history.

they are always laughting n' joking,
they created derpy hooves
they forget all their worries
and on us they saw their hopes
oh we have to get this right yes we have to make them see
we can save the human bronies with their history


they created amazing songs
that everypony liked to play
like the pony rock anthem
can you learn it in a day
oh we have to get this right yes we have to make them see
we can save the human bronies with their history"

Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor KnightAntisocial » 02 Jun 2013, 07:36

Imagen

@Slaugthervk......en verdad me quede sin palabras :O fue un KNOCKOUT completo para mi :D2 !!!!!!!!!!!!!

Gracias a tus palabras puedo sentir de verdad del porque me gusta tanto MLP:FIM.....

Me hacen recordar que todavia hay sentimientos en las personas en un mundo superficial y materialista





:twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash:
Gracias queridas amigas de 4 patas por marcar mi adultez joven...


Me gustaria dedicarte esta pequeña imagen :tsblush:

Spoiler:
Imagen


muchas gracias, tus palabras me ayudaron a senitr lo que creo ahora :D , deseo que algun dia pueda darte un abrazo real :abrazo2: .
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados