Lauren Faust en /mlp/

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Neukyhm » 30 May 2013, 00:04

Otra vez con ataques de pesimismo, eh? :rarseriously:
Una cosa, la calidad del fandom es inmutable, porque la gente a la que le gusta My Little Pony (no sólo FiM) no va a abandonar el fandom, ellos son los bronis leales, luego están los no tanto, susceptibles a irse. Y qué si se van, los bronis leales siempre van a estar ahí subiendo nuevos dibujos, música y animaciones.
Snix escribió en 29 May 2013, 22:59:Tenia esperanza de que esto fuera un algo que perdurara en el tiempo pero veo que se caera en unos años como un castillo de cartas cuando todos estos giren la bola y se aburran. Corroido por la toxina.

Spoiler:
Imagen


Asturcon escribió en 29 May 2013, 23:13:Ahora nos estamos volviendo locos puramente por la falta de capítulos que ver y discutir.

VERDAD COMO UN TEMPLO

PD: os dáis cuenta de que todo esto ha venido por culpa de unas jodidas muñecas? :roto2rie: que sólo son muñecas xD vamos, ni que unas muñecas pudieran tirar abajo un fandom entero, no os parece una tontería? We are overreacting, again.

PD2: lo mejor será cuando veamos EQG.

PD3: y lo peor será cuando nos guste :roto2rie: :roto2rie:

PD4: y si de repente nos gusta EQG y nos parece una buena producción? nadie piensa en esa posibilidad? dejad las muñecas aparte por dios, el fandom no comprará las muñecas, sino que se limitará a ver EQG, éso es lo importante.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor arosasj10 » 30 May 2013, 00:19

Tenemos un mono de ponis que no nos aguantamos :tscrazy:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Tornesaurio » 30 May 2013, 00:23

Noticias frescas!
Hace una horita, Lauren ha entrado en su twitter y se ha encontrado la tarjeta de gracias que le ha enviado /mlp/, y le ha gustado:


Imagen

Ademas, le han enviado un archivo .rar con todas las imagenes (mas de 600) que se hicieron para el colage, incluidas las que no llegaron al corte final, que ella ha retuiteado.
¿Por que no pongo un link a tan emocionante muestra de cariño por parte de /mlp/ ?

Porque entre esas imagenes, se incluye una foto de una blind bag de RD recubierta de... ¿hace falta que siga?

Esperad a que esto salte a la palestra :qmeparto:

Spoiler:
Imagen


Y a los chicos de 4ch; no cambiéis nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Snix » 30 May 2013, 00:46

NarnianPony escribió en 29 May 2013, 23:14:
Snix escribió en 29 May 2013, 22:59:Fans reales no de Friendship is Magic sino de de My Little Pony, de lo que realmente es y ha significado a traves del tiempo dentro de el fandom brony se cuentan con los dedos de una mano.

Totalmente de acuerdo, yo soy uno de ellos sin ir mas lejos, y al menos yo daba por sobreentendido este tema que mencionas. Lo que no comprendo es por que ser fan de FIM y no de MLP puede afectar o no la duracion o calidad del fandom....


El problema no es de EG, sino de que los diosecillos y las peleas internas dentro del fandom lo estan pudriendo todo a una velocidad alarmante...Y eso que decian que Mando era de los moderados y que aun mantenia la cabeza templada...

Si no aprecias la serie en su conjunto, al menos como lo veo yo es mas probable que simplemente te dejes llevar por la moda pasajera de la cuarta temporada. Es decir algo muy concreto que hara que cuando en unos 6-7 años FIM muera y empiece a dar coletazos la futura g5 todo el mundo salga de estampada, nadie tendra motivos para seguir aficionado a la franquicia . Los bronys hemos demostrado hasta ahora ser un fandom muuuuuuuy poco permeable a los cambios. Ademas el fandom brony no planea quedarse como algo permanente, no hay mimbres para un recambio generacional y los mismos jefecillos de ED reconocen que ya tienen planes privados a nivel personal para cuando se muera la movida.

Con la G5 volveremos a ser cuatro locas y locos que coleccionamos privadamente ponys en nuestras casas. Como fue siempre.

ED: han colgado lo de faust en Equestria Daily, en plan reconciliacion. Una habil maniobra de Sethisto para apagar el fuego.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor referee » 30 May 2013, 03:18

de leche?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Moripony » 30 May 2013, 06:53

Ademas, le han enviado un archivo .rar con todas las imagenes (mas de 600) que se hicieron para el colage, incluidas las que no llegaron al corte final, que ella ha retuiteado.
¿Por que no pongo un link a tan emocionante muestra de cariño por parte de /mlp/ ?

Porque entre esas imagenes, se incluye una foto de una blind bag de RD recubierta de... ¿hace falta que siga?

Esperad a que esto salte a la palestra :qmeparto:

Spoiler:


Y a los chicos de 4ch; no cambiéis nunca.


La verdad es que los animos no tardaron en caldearse en su twitter, no por la imagen que comentas sino por otras que atacaban un poco a Mando y que provocó respuestas de la cuenta de "su Moomy" (no pongo links que no tengo tiempo que llego ya tarde al curro xD), la verdad es que como alguien decía antes, un poco drama queen si que parece.

ED: han colgado lo de faust en Equestria Daily, en plan reconciliacion. Una habil maniobra de Sethisto para apagar el fuego.


+1 Me pareció una gran jugada y entre comillas de ser unos "buenos perdedores" (aunque estoy no sea un concurso de attention whoring a ver quien se lleva a faust pero creo que me entendeis) aceptando que Faust eligiera su medio para dirigirse a la plebe
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor McDohl » 30 May 2013, 07:08

El fin de todo medio de comunicación tiene que ser el de informar. Y EQD es la web de información sobre MLP:FiM mas fuerte actualmente, así que han hecho lo que tenían que hacer.

Haberlo ignorado o simplemente ninguneado me habría supuesto una enorme decepción.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor intervención » 30 May 2013, 09:10

Tornesaurio mmmm puedo tener acceso a ese .rar?

He revisado su twitter y ya no estaba :>C
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor JoanK » 30 May 2013, 09:32

La gente suele huir del cambio como de la peste. No sé de qué te extrañas, Snix. :sisi2:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Ring Team » 30 May 2013, 09:41

Sobre lo de Faust, recalco: Menuda reina.

Sobre lo de las muñecas... sin comentarios.

Lo de Mandopony, igual. No me extraña que dije hace varios meses (allá en Septiembre o Agosto) que sus canciones tenían algo que no me entusiasmaba (Y Maiku me recomendó una canción suya de Zecora y siguió sin convencerme). Me sigue pareciendo muchísimo mejor Acousticbrony. Su musicalidad es envidiable. Pero todo buen artista debe ser consciente de que no todo lo que creará vaya a gustar a todo el mundo. Es un error de Mandopony el no haber caído en eso.

Lo del fandom de My Little Pony... Bueno, por esta serie empecé a ver el piloto de los 80. Aunque no me gustó del todo, sí me encantó dos cosas:

-Firefly. Muy aventurera ella.
-El concepto básico. Me gusta la idea de unos ponis luchando contra el mal.

Quizás era muy escéptico en los primeros meses de ser brony. La serie original tenía algo especial con la que se encariñó a saco Lauren Faust.

Con todo esto, Friendship is Magic me sigue pareciendo una de las mejores series jamás creadas.

EDIT: Snix, no te lo tomes a mal (es una opinión), pero por cada comentario nuevo tuyo que leo, siempre pienso que tienes un punto de vista negativo creciente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Tornesaurio » 30 May 2013, 09:52

Moripony escribió en 30 May 2013, 06:53:La verdad es que los animos no tardaron en caldearse en su twitter, no por la imagen que comentas sino por otras que atacaban un poco a Mando y que provocó respuestas de la cuenta de "su Moomy" (no pongo links que no tengo tiempo que llego ya tarde al curro xD), la verdad es que como alguien decía antes, un poco drama queen si que parece.


Oh dios, acabo de echar un vistazo, y casi se me pudre la sangre...
Lo dicho, amigos, ALEJAOS de los famosillos del fandom que no sean Faust, De Lancie, Tara, y otros empleados del show.

intervención escribió en 30 May 2013, 09:10:Tornesaurio mmmm puedo tener acceso a ese .rar?

He revisado su twitter y ya no estaba :>C


Me ha costado encontrarlo, pero valió la pena
Spoiler:
https://mega.co.nz/#!uEw01bSL!GCvuOX2u1qvlE8mdLgss5UTVBqlW6jCAnNjzI0KF6yE
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Asturcon » 30 May 2013, 10:22

Creo que esto está empezando a afectaros un poco. Veis enemigos dónde no los hay. Que Mando sea un divo (típico de cualquier cantante), ni significa que haga mierda (la canción que hizo para Double Rainboom me parece acojonante, Loyalty está muy bien,...), ni que ejemplifique una especie de casta de diosecillos que quieren dominar el fandom. Esque de hecho, Mando aparte y sus meteduras de pata, no se me ocurre ninguna otra figura de este estilo. EGD ha mantenido una postura conciliadora desde el principio y de EVN solamente ha saltado FinalDraft. Esto es un mundo abierto, nadie lo dirige y todo el mundo tiene derecho tanto a emitir su opinión, como a estar disconforme con 4chan, como a meter la pata. Tirarnos mierda los unos a los otros si que pudre el fandom.

Ring Team escribió en 30 May 2013, 09:41:Sobre lo de Faust, recalco: Menuda reina.

Sobre lo de las muñecas... sin comentarios.

Lo de Mandopony, igual. No me extraña que dije hace varios meses (allá en Septiembre o Agosto) que sus canciones tenían algo que no me entusiasmaba (Y Maiku me recomendó una canción suya de Zecora y siguió sin convencerme). Me sigue pareciendo muchísimo mejor Acousticbrony. Su musicalidad es envidiable. Pero todo buen artista debe ser consciente de que no todo lo que creará vaya a gustar a todo el mundo. Es un error de Mandopony el no haber caído en eso.

Lo del fandom de My Little Pony... Bueno, por esta serie empecé a ver el piloto de los 80. Aunque no me gustó del todo, sí me encantó dos cosas:

-Firefly. Muy aventurera ella.
-El concepto básico. Me gusta la idea de unos ponis luchando contra el mal.

Quizás era muy escéptico en los primeros meses de ser brony. La serie original tenía algo especial con la que se encariñó a saco Lauren Faust.

Con todo esto, Friendship is Magic me sigue pareciendo una de las mejores series jamás creadas.


En realidad por lo que Faust dijo en entrevistas, no vio la primera serie o que no le gustaba, no lo recuerdo ahora mismo. A lo que iba es que básicamente, ella tenía los juguetes y prefería inventarse aventuras a lo que mostraban en la serie, que eso es lo que dice en el documental. El proceso de creación de personajes es una mezcla de reboot de esa primera serie, de los cuales Hasbro había perdido los derechos de todos los personajes, menos de Applejack, y la obligó a meter ponies de sus anteriores series: Pinkie Pie y Rainbow Dash.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor intervención » 30 May 2013, 10:50

Muchas gracias, Tornesaurio.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Lauren Faust en /mlp/

Notapor Tornesaurio » 30 May 2013, 11:06

intervención escribió en 30 May 2013, 10:50:Muchas gracias, Tornesaurio.

Eh, un placer. Era demasiado bueno como para no compartirlo

http://www.youtube.com/watch?v=AJM_9DbkmUc#t=05m59s
Última edición por Tornesaurio el 30 May 2013, 16:44, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados