Episodios que mas y que menos os han gustado

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Venao » 10 Dic 2013, 15:27

Fluttering Moon escribió en 10 Dic 2013, 15:17:
KrisWanted escribió en 21 Nov 2013, 16:53:Creo que soy el único al que le gusto "The Mysterious Mare Do Well" :roto2rie:


No lo eres, de hecho ese episodio esta entre mis favoritos :D2


Yo tanto no pero sí me gustó bastante :D2
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor stefanopl2 » 10 Dic 2013, 16:02

Los que menos me han gustado son la de "Spike at your service" (me pareció aburrida) y la de "Over a barrel" (Aunque tiene una de mis escenas favoritas, la de cuando Fluttershy dice que le gustaría ser un árbol), me parecieron capítulos muy aburridos y absurdos (sobre todo el segundo).

Favorito no podría decir a ciencia cierta, hay muchos que me han encantado y cada una tiene sus cosas.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor rainbow dash 1999 » 10 Dic 2013, 18:56

stefanopl2 escribió en 10 Dic 2013, 16:02:Los que menos me han gustado son la de "Spike at your service" (me pareció aburrida) y la de "Over a barrel" (Aunque tiene una de mis escenas favoritas, la de cuando Fluttershy dice que le gustaría ser un árbol), me parecieron capítulos muy aburridos y absurdos (sobre todo el segundo).

Favorito no podría decir a ciencia cierta, hay muchos que me han encantado y cada una tiene sus cosas.

Over a barrel es muy muy aburrido... Y Little Strongheart es uno de los personajes que menos me gustan
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Venao » 10 Dic 2013, 19:21

Debo de ser extremadamente raro pero me gusta The Mysterious Mare Do Well, amo Over a Barrel y odio A friend in deed. Parece que al contrario de las opiniones generales de la gente.

Ah, y amo la canción At the Gala (en los ranking que veo siempre está muy abajo)

Pues eso, que :roto2: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor stefanopl2 » 10 Dic 2013, 19:27

Venao escribió en 10 Dic 2013, 19:21:Debo de ser extremadamente raro pero me gusta The Mysterious Mare Do Well, amo Over a Barrel y odio A friend in deed. Parece que al contrario de las opiniones generales de la gente.

Ah, y amo la canción At the Gala (en los ranking que veo siempre está muy abajo)

Pues eso, que :roto2: :roto2rie:

A mi también me gustó The Mysterious Mare Do Well, no es de mis favoritos pero me gustó y la canción At the Gala solo me gusta la parte de Rainbow Dash. Pero como siempre, lo bueno de esto es que cada uno tiene sus propios capítulos favoritos y esta serie tiene capítulos para todo el mundo, como bien se puede ver.

Siempre digo que decir que un capítulo es el mejor o el peor es algo muy subjetivo, todos tienen sus cosas y si viera una encuesta pienso que no por ello tiene razón, sino que muchas personas tienen los mismo gustos. Pero claro, esto es lo que opino yo.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor rainbow dash 1999 » 11 Dic 2013, 15:06

stefanopl2 escribió en 10 Dic 2013, 19:27:
Venao escribió en 10 Dic 2013, 19:21:Debo de ser extremadamente raro pero me gusta The Mysterious Mare Do Well, amo Over a Barrel y odio A friend in deed. Parece que al contrario de las opiniones generales de la gente.

Ah, y amo la canción At the Gala (en los ranking que veo siempre está muy abajo)

Pues eso, que :roto2: :roto2rie:

A mi también me gustó The Mysterious Mare Do Well, no es de mis favoritos pero me gustó y la canción At the Gala solo me gusta la parte de Rainbow Dash. Pero como siempre, lo bueno de esto es que cada uno tiene sus propios capítulos favoritos y esta serie tiene capítulos para todo el mundo, como bien se puede ver.

Siempre digo que decir que un capítulo es el mejor o el peor es algo muy subjetivo, todos tienen sus cosas y si viera una encuesta pienso que no por ello tiene razón, sino que muchas personas tienen los mismo gustos. Pero claro, esto es lo que opino yo.

At the Gala quitando las partes de Rarity y Rainbow Dash me parece un poco cursi xD Y A Friend in Deed es un rollo, Smile es buena, pero no es de mis preferidas.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Venao » 11 Dic 2013, 15:24

stefanopl2 escribió en 10 Dic 2013, 19:27:
Venao escribió en 10 Dic 2013, 19:21:


Siempre digo que decir que un capítulo es el mejor o el peor es algo muy subjetivo, todos tienen sus cosas y si viera una encuesta pienso que no por ello tiene razón, sino que muchas personas tienen los mismo gustos. Pero claro, esto es lo que opino yo.


Si claro que es cosa de gustos pero a lo que me refiero es que me hace gracia, capítulos que por opinión popular no gustan y a mi me gustan bastante. :)
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor agustin47 » 12 Dic 2013, 21:53

A friend in deed no es caca, es genial. CDD es simplemente genial :qmeparto: Y ya la canción vale para todo el capitulo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor FlutterPieDash » 13 Dic 2013, 09:03

agustin47 escribió en 12 Dic 2013, 21:53:A friend in deed no es caca, es genial. CDD es simplemente genial :qmeparto: Y ya la canción vale para todo el capitulo.

Lo secundo hasta el infinito 8) FID y Smile son dioses y quien diga lo contrario le mando a Pinkamena :ppmad:
PD:Fuera de broma,Smile y Friend In Need son bestiales,pero respeto a quien no le guste o no lo opine :)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Chaos Bringer » 24 Dic 2013, 02:26

S1:

-Mejores:

Spoiler:
-Bridle Gossip:Un capítulo súper educativo y entretenido.Flutterguy
-Winter Wrap Up: Winter wrap up,winter wrap uup...
-Party of one:Sublime esa Pinkamena.La escena en la que se pone a ponerle voz a sus "invitados" me parece magnífica.
-The best night ever: Canciones buenecillas,capítulo ameno,Fluttershy modo bruja obsesiva...



-Peores:

Spoiler:
-Look before you sleep:Aburrimiento en vena.
-Call of the Cutie:La verdad,los capítulos de las CMC me suelen parecer bastante flojos.
-A dog and pony show: Uno de los capítulos que menos me ha gustado en general.



S2.Oh,la sublime S2:

-Mejores:

Spoiler:
-The return of Harmony(I & II):No solo son mis favoritos de la S2,sino de toda la serie.Discord,caos incoherente y desenfrenado,las mane 6 derrotadas(no me malinterpretéis,pero me gusta que ganen los malos de vez en cuando)...Si lo pensáis bien,ganan al final gracias al apoyo moral de Celestia.
-Lesson Zero:Psycho Twilight.No hace falta decir más.
-Luna Eclipsed:Halloween,Starswirl...
-May the best pet win:La canción de Rainbow Dash y Fluttershy es catchy.El collejón en forma de lección moral que se lleva RD,genial.
-A friend in deed:Smile,smile,smile :ppparty:
-Is about time:Muy Terminator :roto2rie:
-A Canterlot Wedding(I & II):Canciones excelentes,Chrysalis(no es que sea mi villana favorita(ese es :discordok: ),pero me parece muy original),adiós al mito de Celestia todopoderosa,Shining Armor...Por cierto,Twi.Te lo tenías calladito,¿eh?

:tsblush:


-Peores:

Spoiler:
-Hearts and Hooves Day:Uf...Demasiado cariñosón para mi gusto.
-Dragon Quest:Boooring


S3:

-Mejores:

Spoiler:
-The Crystal Empire(I & II):King Sombra me parece un malo algo flojucho,pero los capítulos son la leche.The ballad of the Crystal Empire es una canción del copón.
-One Bad Apple:Me recuerda a mi infancia.
-Keep calm and Flutter on:¡¡DISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORD!!
-Magical Mystery Cure:Con toda la sinceridad del mundo,os digo que NUNCA había llorado tantísimo con una serie hasta que vi este capítulo.De los 22-24 minutos que dura cada capítulo,estuve como 18 llorando.Es precioso.A True,true friend me sigue haciendo llorar cada vez que la veo/escucho.


-Peores:

Spoiler:
-Spike at your service:Desesperante.Spike,te hace falta un poquito de .mov en este episodio.
-Games Ponies Play:Me desespera que estén todo el tiempo con la errónea.



S4:

De momento,todos me parecen muy buenos.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados