Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Shek » 10 Jul 2013, 01:13

Pokelink escribió en 09 Jul 2013, 22:09:Bueno, no he encontrado un lugar apropiado para esto, así que creo que este será el mejor sitio.

Según una imagen de la caja de un juguete recientemente posteada en EQD, "changeling" se traduciría como "simulador".

Imagen



Pues para mi la traduccion mas correcta seria "cambiaformas"
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Angelus-Y » 11 Jul 2013, 07:01

pues yo no se donde, creo recordar que en unos subtitulos de un episodio en ingles, les llamaban "Meta-morfos"
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Sooth » 11 Jul 2013, 08:21

chiziwa escribió en 09 Jul 2013, 22:50:
Lyra con forma de Twilight me hizo perder la credibilidad de esto...


¿Solo por ser twilight?... es de color verde :roto2rie:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Stormstone » 11 Jul 2013, 20:32

Aquí una opinion personal sobre los timberwolfs (no es oficial, pero me encantaría comentarlo con el que guste) :)

Los lobos de madera son criaturas que habitan principalmente en el bosque de Everfree aunque también se han encontrado al sur de Equestria en los frondosos bosques, son criaturas sociales que viven en grandes madrigueras excavadas bajo el suelo donde suelen permanecer hasta que son lo bastante maduros para cazar.
Están compuestos principalmente de troncos y ramas que en conjunto tienen la forma de un gran cánido, parecen estar unidos por algún tipo de energía natural salvaje y primitiva que les hace comportarse de manera hostil ante cualquier criatura. Los lobos de madera, a pesar de estar compuestos en su mayoría por materia vegetal y energía, parecen ser depredadores carnívoros que se alimentan de carne, sin embargo quizá les sea posible sobrevivir durante un tiempo absorbiendo nutrientes del suelo de la misma manera que las plantas.
Las ramas que los recubren son independientes a su cuerpo y no sienten dolor en caso de que se fragmenten o rompan, ya que deben cambiarlas cada cierto tiempo cuando se secan o pudren. A veces han llegado a acumular tanta materia vegetal que pueden llegar a medir seis metros de altura.
Su sistema de reproducción es desconocido, pero es posible que la energía natural que funciona como núcleo se divida o expanda, esta energía “sobrante” acumula materia vegetal a su alrededor convirtiéndose en un cachorro. Parece que prefieren un ambiente frío ya que suelen ser más activos por la noche, además entre las expresiones populares de los granjeros existe el dicho de "más frío que el cubil de un lobo de madera".
La energía que usan como núcleo le aporta toda la capacidad sensorial como el oído y la vista y parece sentirse atraídos hacia fuertes manifestaciones naturales, pues los lobos madereros se muestran más activos durante el crecimiento de las manzanas zapp, probablemente por todos los eventos que las provocan (tormentas, actividad avícola…)

Curiosidad: Parece que a los lobos madereros les ahuyentan los sonidos con ecos metálicos, probablemente porque al estar compuestos por materia vegetal los metales sean sus opuestos naturales (como el agua y el fuego)
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Angelus-Y » 17 Jul 2013, 01:13

Bien respecto a esto en gran parte estoy completamente de acuerdo. Los habitats parecen correctos, seguramente habra mas pero no se ha detallado por lo que esta bien sin ninguna duda. La verdad la afirmacion de que sean criaturas sociables no se...no me acaba de convencer, entre ellos si claramente pero digamos en general no se yo, ¿porque crees que son sociables en verdad? Disculpame si parezco algo ignorante pero es que en mi opinion no los veo precisamente sociables, por eso ¿que te ha llevado a pensar que son sociables?

Tomando otro punto: Las madrigueras. Parece una buen punto, no le veo oposicion y puede tener sentido perfectamente, aunque tambien siempre se han visto como ramas sueltas por ahi que aparecen y se forman cuando pasa una presa cerca, lo cual tambien es importante. Su dieta tambien estara bien me imagino, deben alimentarse de algo mas que carne, sino muy chungo en su caso, por lo que como bien has dicho dad su composicion tiene hilo el hecho de absorber nutrientes y materia determinada. Lo de la energia primitiva y su causa de hostilidad es discutible yo en mi caso digo que ¿por que no? puede ser, ademas sin duda algun tipo de magia o lineas inmateriales debe unirlos y adapatarlos.

Respecto al sistema de reproduccion me intriga es casi una division celular o una radiacion nuclear, como separacion en nucleos mas pequeños,la verdad esta bastante bien y concuerda bien su extraño comportamiento en la etapa de manzanas zapp.

Por ultimo su miedo a ecos metalicos es discutible, en cierto modo tu teoria tiene sentido en cierto modo pero debe haber muchas mas y con mas arraigo no se si me explico, en cualquier caso esta explicacion esta muy bien, excelente, me encantan este tipo de cosas.

¿Que opinais el resto respecto a esta discusion y los datos? Antes de poner nada prefiriria darle algo al tema antes de nada.

Muchas gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Angelus-Y » 11 Ene 2014, 13:46

No permitire que este tema caiga en el olvido absoluto, aqui se va a recopilar informacion de los monstruos y con la season 4 hay nuevas cosas poner, asi que a aplicarse :D2

Recuerdo de toda informacion acerca del monstruo o criatura en cuestion puede ser tanto de la serie en si como de otra fuente de interes, ya que s basa en complementar la informacion de los monstruos desde cualquier punto que puede ser de interes, si es posible especificar de donde lo habeis conseguido la informacion seria de agradecer, tardare un poco en poner la informacion en el primer post dado que estoy liado, pero quiero ir viendo cosas, discusiones, comentarios e intereses...sobre todo informacion. Ademas creo que a alguno le gustara e interesara saber algo asi que lo renuevo si no es molestia.

Un saludo y perdon por el post doble, espero que no haya problema.

Angelus-Y.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor amadeus_dark » 12 Ene 2014, 16:42

Señores... tenemos un nuevo monstruo en la serie... Y NO ES UN MONSTRUO CUALQUIERA!!!

ES....

Spoiler:
Imagen

SLENDERMAN!!
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor amadeus_dark » 12 Ene 2014, 19:47

En el ultimo cap emitido (Pinkie Apple Pie) en el minuto 17:05, es un cameo muy fugaz, pero ahi esta
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor NoobMaster » 12 Ene 2014, 20:23

También hemos empezado a hablar sobre Slenderman en el hilo "Discusión de episodios". Aparentemente un newfag de 4chan lo encontró y luego otro cogió la imagen frame por frame. De ahí, la información fue tan rápida como la pólvora :roto2rie:
Por todas partes ya se esta comentando.

http://www.horse-news.net/2014/01/someone-makes-surprise-appearance-in.html?zx=ac543b868ea34794

http://www.equestriadaily.com/2014/01/when-you-see-it.html
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Shek » 13 Ene 2014, 00:03

me da a mi que es un error de ancimacion pero... bueno :P
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor foxer7 » 13 Ene 2014, 02:00

Yo creo k no, un guiño si eso
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor arosasj10 » 13 Ene 2014, 02:16

Se ve con demasiada claridad como para ser un error de animación, creo yo... :slender:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Sr_Atomo » 13 Ene 2014, 07:12

Yo tampoco creo que sea un error de animación. Se ve claramente algo blanco y redondeado, que puede ser la cabeza y, por debajo, algo negro (posiblemente el traje) y, sobre todo, en mitad de lo negro, un trocito blanco y otro negro, que se parece muchísimo a una corbata dentro de una camiseta blanca debajo de un traje. Como ves, demasiadas casualidades como para ser algo fortuito.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor amadeus_dark » 19 Ene 2014, 00:16

Ademas de que esta ligeramente animado....
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Xalcer » 17 Feb 2014, 14:38

Tatzlwurm



Se trata de una criatura subterránea similar a un gusano con unas fauces tri-mandibuñar la cual contiene diversos tentáculos negros con los que alcanzar y atrapar a su presa. Su cuerpo está cubierto por escamas morádas y posee una estructura roja similar a una crín tras la cabeza. Parece ser vulnerable a la magia ofensiva de los unicornios y su estornudo transmite una enfermedad desconocida a otros.

Su nombre proviene de la criatura mitológica alpina Tatzelwurm, aunque su aspecto se asemeja más a un Graboid de la película Temblores.


Ahuizotl



Criatura intelignete con una cabeza alargada similar a la de un perro, a excepción de sus ojos, los cuales se sitúan sobre su nariz al final del hocico. Camina a cuatro patas, con las extremidades traseras de un perro y las posteriores de mono, y con una larga cola de simio con otra mano en el extremo. Su pelaje, el cual es impermeable, se asemeja a un esmoquin, con pelaje azul oscuro cubriendo casi todo su cuerpo, mientras que en el estómago, la mandíbula inferior y las manos es de un azul más claro. Lleva joyas doradas como un colgante, un pendiente en su oreja derecha y brazaletes en las extremidades posteriores y en la cola.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados