Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Sr_Atomo » 12 May 2013, 17:44

Bueno, mi aportación...

Cerbero es el Can Cerbero, el vigilante del inframundo en la mitología griega: http://es.wikipedia.org/wiki/Cerbero

Ahora, los dragones: Los dragones, como bien aparece en la serie, crecen desmesuradamente al dar rienda suelta a la ambición y necesidad de poseer riquezas (que son del mismo tipo de riquezas que nosotros consideramos como tales). También, como dato, decir que el huevo de los dragones tiene una fuerte protección contra la magia... y, por eso, la Princesa Celestia se interesó por Twilight cuando ésta logro romper el cascarón de Spike.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor chiziwa » 12 May 2013, 18:11

Creía que romper huevos de dragón eran parte del ritual de iniciación unicornio (Así sí que suena genial :roto2rie: ), lo que sorprendió a Celestia es que Twilight hizo a Spike crecer y creo que convirtió a sus padres y a algunos jueces en cactus
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Sr_Atomo » 12 May 2013, 18:17

chiziwa escribió:Creía que romper huevos de dragón eran parte del ritual de iniciación unicornio (Así sí que suena genial :roto2rie: ), lo que sorprendió a Celestia es que Twilight hizo a Spike crecer y creo que convirtió a sus padres y a algunos jueces en cactus


Si fuese algo normal, Equestria estaría lleno de dragones... pero Spike es el único dragón que ha aparecido... o los echan del país nada más nacer (con trato de preferencia hacia Twilight y Spike) o es algo muy difícil de conseguir...

Sigo pensando que la prueba del huevo de dragón era un intento de Celestia para conseguir una alumna capaz de usar los Elementos de la Armonía contra Nightmare Moon.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor chiziwa » 12 May 2013, 18:25

Si fuese algo normal, Equestria estaría lleno de dragones... pero Spike es el único dragón que ha aparecido... o los echan del país nada más nacer (con trato de preferencia hacia Twilight y Spike) o es algo muy difícil de conseguir...

Fue en la escuela para unicornios superdotados, tal vez todos los unicornios de esa escuela tienen un pequeño dragon ayudante :D . Ok no
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Angelus-Y » 12 May 2013, 18:30

No se si lo he dicho, pero que podeis conversar tranquilamente por aqui, acerca de esa clase de dudas sobre los monstruos, tanto de la serie misma, como fuera de ella. Yo por ejemplo pienso que hombre, dado lo que Atomo ha dicho, pues tiene sentido, aunque a simple vista y segun la serie, parece que a Celestia le impresiono mas lo que hizo Twilight de forma tan exagerada con Spike, sus padres y el resto. Igual con respecto al tema de resistencia del huevo de dragón a la magia fuera una prueba mas digna y encima tal y como lo hizo nuestra unicornio, pues eso haria a Celestia pensar: "Debe ser la elegida" o algo por el estilo. Esta curiosa la cosa jaja :)

Imagen añadida de la cocatriz:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Angelus-Y » 13 May 2013, 14:33

Parece ser que dentro de los changelings, en el ambito militar los soldados no solo responden ante el lider, sino tambien a sus comandantes (asi los llaman), estos changelings estan acorazados de una armadura que le recubre casi todo el cuerpo. No parece que haya diferencia mas significativa de estos respecto a los soldados, salvo su papel militar.
Según un Head-canon, los changelings, al ser enormemente parecidos, parece que ellos saben diferenciarse por medio del olor y algun otro factor, aunque las otras criaturas las vean casi exactamente iguales, ellos saben diferenciarse muy bien entre ellos.

Imagen añadida:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor CarretonRider » 13 May 2013, 14:38

Del cerbero

En la mitología griega, Cerbero era un monstruo de tres cabezas, con una serpiente en lugar de cola. Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Los nombres de sus cabezas son: (de izquierda a derecha) veltesta, tretesta y drittesta. Que a su vez traducen, en el mismo orden: cabeza izquierda, tercera cabeza y cabeza derecha. Cada cabeza tiene su propia autonomía.

En la serie, Cerbero aparece en Ponyville en el capítulo "Its About Time" cuando Twilight estaba acabando su plan antidesastre, haciendo que la población huya en estampida. Según Twilight, Cerbero se ocupa de vigilar las puertas de Tartarus y evitar que escapen seres malvados, y si él no está allí, estos seres podrían escapar y destruir Equestria.

Tal vez iria mejor si pusieras en spoiler cada apartado cuando se empiece a llenar :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor chiziwa » 15 May 2013, 20:16

Parasprite
Insecto con 2 pares de patas y 2 pares de alas
Se reproducen de forma asexual (eructando las crias)
Dieta: Lo mismo que los ponies (pasteles, frutas y carne no)
Sus alas no pueden plegarse aun estando en reposo (asi que podemos incluirlo como un Palaeoptero)
¿Como se imaginan su exoesqueleto? Llenar eso va a estar dificil, porque se ven blanditos
Encontre esto en wikipedia ¡Locomoción de parasprite!
Imagen
Creado a partir de uno de los parasprite de mi perfil
Imagen (se que esta horrible no tienen que decirlo)
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Angelus-Y » 17 May 2013, 23:31

Señores, nuevo apartado: IMAGINEMOS MONSTRUOS. Aunque lo nombre por encima quiero que sepais que se va a poner un apartado exclusivo de monstruos que vosotros, os inventareis y hareis como que lo vais a presentar en la serie. Ya he editado un ejemplo del Sr_Atomo de una criatura de su fic, la cual pues puede servir. Podeis inventaros y poner lo que os venga en gana, jaja, sin exagerar mucho claro y siempre estilo enclipopedico, jaja. Hala a disfrutar mas de este hilo, espero que os guste la idea adicional :D
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor BizarrePony » 18 May 2013, 00:15

Ahí faltan monstruos de la G1:

-Slimes
-Goats (Grogar)
-Centauros (Tirek)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor chiziwa » 18 May 2013, 01:46

Los de los comics, trolls, las arañas gigantes y no se el nombre de los demás pero si hay mas
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Angelus-Y » 18 May 2013, 09:45

A ver, la enciclopedia solo va dirigida en especial a la serie G4, por supuesto que existen miles y miles de monstruos diferentes, pero si quereis que salgan teneis que darles una aplicación, y por supuesto datos para ponerlos. Espero que no os haya molestado, aunque si se anima mas gente pues entonces no veo inconveniente en ponerlos, pero que aporteis datos y que recordeis que se centra en los monstruos de la serie.

Aun asi, muchisimas gracias por ponerlos, los apuntare para que en caso de que sea positivo los ponga y complete.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Ren » 18 May 2013, 10:11

chiziwa escribió:Los de los comics, trolls, las arañas gigantes y no se el nombre de los demás pero si hay mas



Buena observación la de los comics, son a tener en cuenta, porque se consideran canon ¿no?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor JoanK » 18 May 2013, 15:30

Monstruos de Harry Potter tambien se pueden? :D
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Enciclopedia de los monstruos (MLP)

Notapor Angelus-Y » 18 May 2013, 15:48

Visto lo visto vamos a hacer lo siguiente:

Respecto al tema de los comics, me parece bien, se pondra un apartado que indique que son de allí, pero yo no se mucho del tema de los comics, por lo que debereis decirme la info si no os resulta molestia.

Y luego dentro de lo de monstruos de Harry Potter, pues bueno, podria hacerse un apartado que sea por ejemplo "Otros" y que haga referencia a otras series, fuentes, peliculas y demas que no sean MLP pero que bueno, pueden ser una posibilidad futura de la serie, asi que no veo por que no, si lo quereis asi.

Esta noche editare las opciones, hasta entonces id dejando comentarios si os parece bien la idea y ya lo veo mas tarde.
Muchas gracias y un saludo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados