¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor LaurentChokobita » 10 May 2013, 16:29

Conste que no es por tema de racismo, pero me resulta curioso. Un ejemplo extrado del Rincón del Pony:

http://elrincondelpony.tumblr.com/image/50090551824

Imagen

¿Alguna idea?
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor Exori » 10 May 2013, 16:30

mira el otro día salio esa conver xD, yo tambien me lo pregunto, pero también pasa con RD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor Pika » 10 May 2013, 16:42

Porque es la única con un color de piel oscuro. Más evidente imposible. La verdad es que creo que no le pega.

Exori escribió:mira el otro día salio esa conver xD, yo tambien me lo pregunto, pero también pasa con RD

Todas las humanizaciones de Rainbow que he visto tienen la piel blanca.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor CarretonRider » 10 May 2013, 16:44

Imagino que simplemente debido a su pelaje oscuro alguien se atrevió a no seguir la norma no escrita de que las ponis humanizadas deben ser de piel clara. Como repercusión a veces cuando sale una imagen así por lugares ingleses he leido a gente intentando posicionar a cada mane six en un lugar concreto de la Tierra según los estereotipos y su aspecto físico.

p.d. Por prevención recuerdo que no se puede entrar a discutir sobre la religión.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor Exori » 10 May 2013, 16:53

Pika escribió:Porque es la única con un color de piel oscuro. Más evidente imposible. La verdad es que creo que no le pega.

Exori escribió:mira el otro día salio esa conver xD, yo tambien me lo pregunto, pero también pasa con RD

Todas las humanizaciones de Rainbow que he visto tienen la piel blanca.

esta claro que hay mas de Twilight (aunque no demasiadas) que de RD, de RD son pocas pero las hay
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor Venao » 10 May 2013, 17:12

Yo he visto ya varios dibujos con Twilight con ana piel más oscura que la del resto.

Yo otra cosa que siempre me pregunto es por qué en todas las humanizaciones (al menos que yo he visto, salvo una o dos) de Fluttershy la visten con una minifalda, si se supone que es tímida, ¿no le pegarían más unos pantalones? No se, siempre me la he imaginado como la "fea" de las películas americanas que luego es una preciosidad solo que debido a su timidez no la muestra al mundo. Ale, ya lo he dicho.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor McDohl » 10 May 2013, 17:17

Me pasa al revés: creo que es la primera humanización de Twilight que la veo así.

Me parece mucho mas obvio que algunos autores dibujen a las Mane 6 conforme a sus preferencias. A saber, he podido apreciar algunos aspectos en común:

-Twilight suele aparecer con gafas; ropa discreta, tirando a empollona (corbata, por ejemplo); y libros. Su físico tiene a ser normalito.

-Rainbow Dash suele ir con ropa deportiva, normalmente ajustada, o en su defecto pantalones y tiende a tener un tono mas moreno de piel, debido a que le da mas el sol que a las demás. Ah,y suele ser plana como una tabla de planchar (como casi todas las deportistas). Varias veces la he visto también con el pelo corto.

-Applejack suele llevar ropa cómoda, vaquera, o ligera; pantalones o faldita vaquera; un físico algo mas musculoso, pero no muy marcado y también algo morena de piel por la misma razón que Rainbow Dash. Suele tener algo mas de pechos que Twilight.

-Pinkie Pie suele representarse con ropa cantosa, siempre de rosa chillón; casi siempre con algún elemento para fiestas; su físico es similar al de Twilight, pero menos que Applejack.

-Fluttershy casi todas las veces la representan con jerséis, falda larga y es de lejos la que mas pechos tiene del grupo.

-Y Rarity SIEMPRE la representan con vestidos o ropa mucho mas elegante que sus compañeras y con una talla de pecho considerable, pero no tanto como Fluttershy.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor Kristal » 10 May 2013, 17:24

McDohl escribió:Me pasa al revés: creo que es la primera humanización de Twilight que la veo así.

Me parece mucho mas obvio que algunos autores dibujen a las Mane 6 conforme a sus preferencias. A saber, he podido apreciar algunos aspectos en común:

-Twilight suele aparecer con gafas; ropa discreta, tirando a empollona (corbata, por ejemplo); y libros. Su físico tiene a ser normalito.

-Rainbow Dash suele ir con ropa deportiva, normalmente ajustada, o en su defecto pantalones y tiende a tener un tono mas moreno de piel, debido a que le da mas el sol que a las demás. Ah,y suele ser plana como una tabla de planchar (como casi todas las deportistas). Varias veces la he visto también con el pelo corto.

-Applejack suele llevar ropa cómoda, vaquera, o ligera; pantalones o faldita vaquera; un físico algo mas musculoso, pero no muy marcado y también algo morena de piel por la misma razón que Rainbow Dash. Suele tener algo mas de pechos que Twilight.

-Pinkie Pie suele representarse con ropa cantosa, siempre de rosa chillón; casi siempre con algún elemento para fiestas; su físico es similar al de Twilight, pero menos que Applejack.

-Fluttershy casi todas las veces la representan con jerséis, falda larga y es de lejos la que mas pechos tiene del grupo.

-Y Rarity SIEMPRE la representan con vestidos o ropa mucho mas elegante que sus compañeras y con una talla de pecho considerable, pero no tanto como Fluttershy.


Creo que lo que dices es completamente cierto, o por lo menos se ajusta a todas las humanizaciones que he visto, y es la primera vez que veo a Twi tan morena, la verdad, los "ratones de biblioteca" tendemos a ser más pálidas...
Según la moda, Rarity debería ser más morena por eso de "Oh, qué bronceado más maravilloso", pero claro, como es blanca, pues... Habrá que ajustarse un poco.

PD: El tumblr de Mel :3
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor Pika » 10 May 2013, 17:39

No me gusta mucho que pongan a Twilight con gafas (en la versión poni ya hay personajes con gafas, si Twilight no tiene en su versión poni no debería tenerla en su versión humanizada) ni a Fluttershy con tanto pecho (creo que le da un enfoque equivocado a la imagen de Fluttershy).
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor Exori » 10 May 2013, 17:49

como diría alguien de por aquí, eso es canon de FS xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor intervención » 10 May 2013, 18:46

LOL es la primera vez que veo a mi querida Twilight de color.

Bueno, quizá para romper estereotipos de que los "morenos" son "menos" inteligentes?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor BizarrePony » 10 May 2013, 18:52

Yo lo dije :3

Bueno, a mi no me gusta Twinigga, ni Lunigga (a Luna tambien la suelen hacer negra) en cambio, Scootanigga si que me gusta. Cosa rara.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor referee » 11 May 2013, 00:39

A ver, tan oscura tampoco es, es lavanda. Pero bueno, sí que es la menos clara de las seis. Supongo que también es por aquello de dar representación a otras razas, aunque yo también opino que no le pega demasiado.

Por otro lado, en lo que sí estoy completamente de acuerdo es en que Fluttershy es la que tiene los pechos más grandes de las Mane Six. Por su timidez los oculta. También, si recordais The Cutie Mark Chronicles, Fluttershy tiene un aspecto diferente a las otras potrillas. Ya ha dado el estirón. Ya se ha desarrollado. Lo cual, los niños son crueles, solo hace que se acentúe su timidez. Fluttershy se siente incómoda con ese regalo de la naturaleza, de ahí que además vuele tan poco. (toma ya análisis de Fluttershy).
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Por qué a Twilight suelen dibujarla "morenita"?

Notapor BizarrePony » 11 May 2013, 00:46

referee escribió:A ver, tan oscura tampoco es, es lavanda. Pero bueno, sí que es la menos clara de las seis. Supongo que también es por aquello de dar representación a otras razas, aunque yo también opino que no le pega demasiado.

Por otro lado, en lo que sí estoy completamente de acuerdo es en que Fluttershy es la que tiene los pechos más grandes de las Mane Six. Por su timidez los oculta. También, si recordais The Cutie Mark Chronicles, Fluttershy tiene un aspecto diferente a las otras potrillas. Ya ha dado el estirón. Ya se ha desarrollado. Lo cual, los niños son crueles, solo hace que se acentúe su timidez. Fluttershy se siente incómoda con ese regalo de la naturaleza, de ahí que además vuele tan poco. (toma ya análisis de Fluttershy).


Sep, Fluttershy es como la niña de 10 años a la que le han crecido las tetas a niveles desorbitados para su edad :sisi3: (cofcofMimiUsacofcof)

Por cierto, a mi me gustan bronceadas, con la marca del bikini en su piel y todo... pero no he encontrado imágenes así de las mane6 humanizadas, ¿hay?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados