Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor Asturcon » 05 May 2013, 22:57

Un día más del hiato pony, aún quedan meses hasta la nueva temporada, y poco más hay de lo que hablar que no sea generado por fans o, en su defecto "Equestria Girls" de la cual aún sabemos muy poco. Así que, me he puesto a echar la vista atrás y a recapacitar sobre temas que se han hablado a lo largo de las plataformas bronies de esta querido fandom.

Uno de los fenómenos más curiosos es el de los "headcanon", es decir, cuando la serie deja un vacío argumental, da pocos datos o define cosas de forma poco detallada los fans los llenan. Algunos headcanons han sido tan relevantes que incluso han llegado a influir y a verse reflejados dentro de la serie como es, como no, nuestra querida Derpy Hooves. Otros tienen muchísima fuerza como la amistad (o más que amistad en algunos casos) de Lyra y Bob-bon o Vinyl y Octavia. Pero también hay otros que... En fin, son opinables. De acuerdo, todos son opinables porque hasta que no se reflejan en la serie no son oficiales, pero digamos que hay algunos que, aun a pesar de su éxito, a mi por lo menos ni me encajan ni me gustan. Dudo que sea el único. Claro que estas cosas son personales, y, siguiendo el mismo principio de los headcanons, cada uno pasa esos vacíos de información por filtros personales y a veces sencillamente no encajan. Pero claro, si son tan exitosos será porque a otros si le gustan. Los míos son los siguientes:

Pinkamina: En el capítulo de "Cutie Mark Chronicles" se hacía un chiste al respecto de cual era el nombre completo de Pinkie Pie, es decir Pinkamina Diane Pie. Como antes de ganarse su marca tenía el pelo liso y lacio, al igual que con el chiste de "Party of One" de cuando se deprime, los fans han acabado llamando a Pinkie cuando está en su modo habitual (sobre estimulada a más no poder, vamos) y Pinkamina cuando se le alista el pelo al estar triste... No me gusta. Ambos elementos son chistes, su pretensión no era ser tomados como elementos definitivos y canónicos.

Twilight ya era una princesa desde la boda de Shining Armor y Cadance: Este no está tan extendido pero lo he visto mucho en fans del otro lado del charco que no saben muy bien como funcionan las leyes de sucesión monárquicas. El headcanon en cuestión afirma que en realidad Twilight era princesa desde el momento en el que su hermano se casa con Cadance, porque él supuestamente obtiene el título y ella es su hermana, por lo que también es parte de la familia real. Lo primero es lo primero... No. La cosa no funciona así. Para empezar porque el título de príncipe o princesa solo pasa de un cónyuge a otro, no al resto de su familia. Para ejemplificarlo en España tenemos el caso de la princesa Letizia (Urff, como chirría esa "z") que adquirió el título de princesa de Asturias, pero su familia sigue pintando monas o viviendo del braguetazo de la niña. Pero desde luego no adquieren ningún título nobiliario per se. Y luego está claro que eso de que Shining Armor haya heredado un título es decir bastante, porque lejos de ser el marido de Cadance y el entrenador del equipo olímpico del Imperio de Cristal nadie ha dicho nada de que tenga un título nuevo. Así que no, Twilight es princesa desde el momento en el que Celestia dice que es una princesa. Porque, esa es otra, aún no sabemos cómo puñetas funciona el sistema monárquico de Ecuestria. Y eso es sobretodo "gracias" a Hasbro por no querer convertir a Celestia en reina. Ahora hay tropecientos príncipes y princesas y solo queda claro que Celestia y Luna son las que tienen más poder.

Si Lyra y Bon bon aparecen muchas veces juntas en pantalla eso quiere decir que son pareja: ¿Por qué? ¿Cuando quedas con un solo amigo significa o estáis dando a entender que sois pareja? A mi también me gusta en parte el shiping (o por lo menos que las relaciones entre los ponies acaben llegan a "algo más que amigos"), pero de ahí a que todo pony que aparezca junto a otro sea por narices que están saliendo pues no me parece.

De momento pongo esos tres, cuando me vaya acordando de más los iré colgando ¿Cuáles son los vuestros?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor BizarrePony » 05 May 2013, 23:12

La pareja Big Mac y Fluttersy, es por lejos, el headcanon que más odio.
Si al menos se hubiesen dicho algo en la serie o hubiesen aparecido juntos en algún frame tendría un pase, pero es que no hay NADA, y no entiendo la fama de esta pareja.
Si hasta Twi y BM han tenido más conversación, a que si, Big Mac?
:bm: Eeyup!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor intervención » 05 May 2013, 23:19

BizarrePony escribió:La pareja Big Mac y Fluttersy, es por lejos, el headcanon que más odio.
Si al menos se hubiesen dicho algo en la serie o hubiesen aparecido juntos en algún frame tendría un pase, pero es que no hay NADA, y no entiendo la fama de esta pareja.
Si hasta Twi y BM han tenido más conversación, a que si, Big Mac?
:bm: Eeyup!


Qué? BM&FS? o.O p-pero pero qué!?!? Osea, no! vamos, no xD

Eso si... Big Mac & Braeburn 4ever <3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor Shek » 05 May 2013, 23:24

a mi me gustan estas cosas que hacen, es lo que le da vida a la serie
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor McDohl » 05 May 2013, 23:24

Llevaba tiempo queriendo abrir un hilo así, así que gracias por hacerlo por mí :mola:

Sumo un par más:

El poni de nombre Doctor Hooves o Time Turner en verdad es una regeneración del Doctor: uno de los headcanons que mas tela ha traído. A lo largo de la serie, este poni ha ido apareciendo haciendo guiños sutiles a Doctor Who (véase la escena del reloj, cuando rechaza la manzana o cuando es atropellado llevando un disfraz de una pera). Personalmente, me encantaría pensar que de verdad es el Doctor y que está salvando Equestria en la sombra (llevando consigo de compañera a Derpy, otro Headcanon complementario), aunque, la verdad sea dicha, el universo de Doctor Who es siniestro en muchos aspectos, quedando un poco fuera de lugar de Equestria... aunque también el mundo de los ponis tiene su reverso oscuro, así que ¿por que no?

Vynil Scratch y Octavia son amigas: curioso como este headcanon es de los mas extendidos (solo hay que ver el video de Musicians of Ponyville), pero en ningún momento estas ponis salen juntas en la serie. La única conexión entre ellas es que se son profesionales musicales, nada más. Aun así, me gusta ver como chocan dos estilos tan distintos de entender la música.

Derpy es cartera: ¿Este de dónde salió? Vale que Derpy trabaja en una empresa de mudanzas, pero de ahí a repartir el correo va un mundo. Aun así, este headcanon es oficial en el cómic (que es canon de momento, hasta que alguna futura temporada lo eche por tierra, Celestia no lo quiera).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor Exori » 05 May 2013, 23:26

intervención escribió:
BizarrePony escribió:La pareja Big Mac y Fluttersy, es por lejos, el headcanon que más odio.
Si al menos se hubiesen dicho algo en la serie o hubiesen aparecido juntos en algún frame tendría un pase, pero es que no hay NADA, y no entiendo la fama de esta pareja.
Si hasta Twi y BM han tenido más conversación, a que si, Big Mac?
:bm: Eeyup!


Qué? BM&FS? o.O p-pero pero qué!?!? Osea, no! vamos, no xD

Eso si... Big Mac & Braeburn 4ever <3

sep, ami tampoco me gusta para nada lo de Big Mac y Fluttershy, el único sentido que lo veo por que los relacionan es por que los 2 tímidos? pero sin mas, y brabeburn y big mac tampoco mola nada! xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor referee » 05 May 2013, 23:27

Pues sí, inter, está más extendido de lo que parece. Pero cuantas veces Big Mac a lamido a Fluttershy, eh? eh? Pero bueno, no quisiera secuestrar el post.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor LloydZelos » 05 May 2013, 23:44

Interesantísimo post, y encima estas cosas parece que no se pueden discutir en el fandom porque se te echan encima como hienas hambrientas.

Estoy de acuerdo con todos los que ha comentado Asturcon, y también comparto la opinión de McDohl pero esos que menta él en concreto no son dañinos ni con ausencia total de lógica, así que no me molestan. Más imbécil es el "Vinyl y Octavia son músicos, así que tienen que ser pareja". Claro. Y por cierto McDohl, has empezado pareciendo que criticabas el "Dr Whooves" y has acabado apoyándolo :roto2rie:

Cuando tenga un poco más de tiempo iré comentando los míos, que tengo para rato.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor McDohl » 06 May 2013, 00:07

LloydZelos escribió:Interesantísimo post, y encima estas cosas parece que no se pueden discutir en el fandom porque se te echan encima como hienas hambrientas.

Estoy de acuerdo con todos los que ha comentado Asturcon, y también comparto la opinión de McDohl pero esos que menta él en concreto no son dañinos ni con ausencia total de lógica, así que no me molestan. Más imbécil es el "Vinyl y Octavia son músicos, así que tienen que ser pareja". Claro. Y por cierto McDohl, has empezado pareciendo que criticabas el "Dr Whooves" y has acabado apoyándolo :roto2rie:

Cuando tenga un poco más de tiempo iré comentando los míos, que tengo para rato.


Lo de Doctor Whooves es mas bien una cosa mía: me encanta MLP y me encanta Doctor Who... pero todos aquellos que hayan visto Doctor Who sabrán que, aunque el Doctor suele salvar la papeleta casi siempre, las cosas no siempre salen bien (véase que casi todos los compañeros no han tenido buenos finales). Amen de que he leído mucho sobre este headcanon y he encontrado cosas que me encantan, pero otras donde he visto pasar a Derpy y a otras ponis (véase, por ejemplo Lyra) verdaderos calvarios, y me duele verlas así... pero así es el universo de Doctor Who. Podría decirse que este headcanon un "Guilty pleasure"donde veo cosas que me gustan, pero que de vez en cuando me duelen (vease el tumblr de Discord Whooves).

Ah, y añado otro:

Derpy es madre de Dinky: otro headcanon superextendido... ¡pero que no hay ABSOLUTAMENTE NADA en la serie que lo respalde! Es más, lo lógico sería pensar que la hija de Derpy es la filly bizca que sale en el episodio de The Cutie Pox, pero se ignoró esto por completo (he leído teorías que dicen que esa filly es la propía Derpy bajo el efecto de un hechizo de edad que recibió para poder pasar un día en la escuela con su hija... ¿en serio?). Ah, y este headcanon lleva a otro más incomprensible si cabe.

Derpy es madre de Sparkler/Amehtyst Star: ¿Cómo solucionar el hecho de que ver a Dinky junto con Sparkler en Sisterhooves Social tumba bastante el headcanon de Derpy y Dinky? ¡Fácil! Derpy ahora tiene dos hijas. A ver... entiendo que con Dinky aun si me tiras de la lengua puedo encontrar ciertos parecidos entre ella y Derpy... ¡¿pero qué mínimo parecido hay entre Sparkler y Derpy?! He leído cosas como "Derpy está en las gradas animando a su hija y Sparkler participa como hermana adoptiva, como pasa entre Sweetie Belle y Applejack", pero el headcanon mas común es que Derpy tiene dos hijas de las que nunca se ha hablado (ni creo que se hable) en la serie.

Ah, y por mis comentarios igual parece que estoy en contra. Nada mas lejos de la realidad. Me encantan las imágenes/comics/historias de Derpy como madre soltera sacando adelante a su familia y cuidando de sus hijas como una madre cariñosa y a veces incomprendida... pero eso no quita que no vea la falta de lógica en estos headcanons, las cosas como son: blanco y en botella :sisi3:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor Asturcon » 06 May 2013, 09:52

La pareja "Fluttermac", cierto... Pegan, porque ambos son tímidos y contrasta el hecho de que una sea enclenque y el otro un vigardo, pero si, no tiene mucha base.

Toda la razón McDohl. Lo único es lo de Octavia y Vinyl que, si que es cierto que no viene absolutamente nada en ningún lado pero, no se, esque combinan muy bien. Yo espero que acaben haciendo un guiño a ésto. En cuanto a Derpy cartera, cierto ¿De dónde viene? Yo creía que era una referencia de Lauren Faust, pero si, habría que hacer un poco de arqueología porque la serie no dice nada de nada. Lo único "oficial" es que en el mini-comic de Rarity aparece haciendo sus funciones de cartera, pero vamos, no es algo oficial, es "universo expandido" como con Star Wars las novelas y los comics.

De entre los esperpénticos fanfic que se han hecho sobre Derpy y Dinky, para mi el que se lleva la palma es esta canción en la que el padre de Dinky murió y ahora Derpy está empezando a salir con Doctor Whooves pero ella aún no lo acepta porque no es su padre. Vale que ésto se da a menudo en el mundo real y sobretodo en EE UU donde parece que a no ser que sean cristianos muy muy convencidos los matrimonios no suelen durar. Pero me parece algo tan dramático que ésto se de en la serie y que se de ese realismo tan descarnado que no me gusta nada de nada. No obstante, la canción está muy bien interpretada y cantada, eso si.



Derpy probablemente sea uno de los ponies de fondo sobre los que más se ha escrito y más headcanons chirriantes hay. Ahí va otro:

La afición de Derpy por los muffins: Que al pegaso bizco le vayan los muffins lo saben todos los bronies. Pero ¿Por qué? Este headcanon se refiere a una escena de "Applebuck Season" en la que aparece entre un grupo de ponies a los que Pinkie ofrece unos "muffins". Y ella dice sus primeras palabras "Muuuuuffins!". Bueno, ella y siete ponies más. Pero ahora resulta que solamente a ella le pirran los muffins y que son su cosa preferida en el mundo. Los otros no. Y eso que solo ha dicho "muffins". A mi me parece monísimo todo lo que se ha hecho con esta referencia, pero la razón que originó ésto me parece totalmente carente de base.

The New Lunar Republic: Si está Celestia es una monarquía absolutistas, pero si está Luna es una República... ¿Por qué? Es exáctamente lo mismo. Incluso si los ponies eligieran a Luna sigue sin ser una República porque ella es un miembro de la familia real, es un alicornio (que por lo que sabemos automáticamente se convierten en gobernantes porque si...) y sigue careciendo de una estructura política realmente republicana donde lo que gobierna es un parlamento o similar de iguales (que no significa que sean iguales al resto de la ciudadanía) y que el poder recae en una persona elegida por esta cámara. Las hay más complejas, las hay más simples, pero desde luego una República no es una princesa destronando a otra. Eso sigue siendo una monarquía (un principado en este caso) por muy legitimada que estuviera. No obstante, se han dado casos en los que un monarca acaba convirtiendose en presidente de la república o del gobierno, es el caso de Hungría, si no recuerdo mal, en el que ahora gobierna o gobernó quien es el legítimo rey del país. Pero claro, electo democráticamente y con unas estructuras puramente republicanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor Degel_Reilly » 06 May 2013, 10:21

Se escribe "Pinkamena" no "Pinkamina" XD, pero bueno, voy también a contribuir.

Rainbow Dash es lesbiana: En el fandom, debido a la forma de ser muy masculina de nuestra querida pegaso y debido sobre todo al color arcoiris de su crin, tienden a ponerla la mayoría de las veces de homosexual, es decir, que la gustan las chicas. En varios capítulos de la serie, entre ellos el de Mare Do Well y el de A Canterlot Wedding part 2, hay escenas donde parece que RD le da un beso en la boca a AJ y a Fluttershy, ¿os acordáis?





Luego también recordar la escena de Lesson Zero cuando Twilight agarra a Rainbow y la dice que a ella no tiene que ocultarla sus sentimientos (mas leña al fuego).
Bueno, como habréis visto en los videos eso de que bese en la boca a Fluttershy y a Applejack es totalmente mentira pero a la luz de todos estos acontecimientos marcados anteriormente el fandom (especialmente los cloppers) están como locos poniendo a Rainbow Dash de lesbiana calenturienta.

Ahora bien ¿es malo de que un personaje sea homosexual? por supuesto que no, estamos en pleno siglo XXI ¿quien se va a poner ahora con tonterías absurdas diciendo que la homosexualidad es una enfermedad?, bueno si, supongo que el vaticano, pero en fin que me voy del tema, lo que quiero decir es que si en la serie nos dijesen claramente que Rainbow Dash es lesbiana (cosa que no creo que ocurra JAMÁS ya que la serie va para el público que va) entonces perfecto, no me importaría en absoluto, seguiría siendo mi pony favorita, pero me fastidia que el fandom la catalogue de algo que en realidad no sabemos si realmente es así. ¿Creeis que tooooooooooooooooooooooooooooooooodas las chicas rudas y marimachos que existen en el mundo son homosexuales? porque si lo pensáis puede que os llevéis una grata sorpresa. Yo una vez de hecho en mi primer trabajo llegué a conocer a una chica que de no ser por el físico cualquiera diría que era un hombre, actuaba como un tío, era bastante ruda, jugaba al futbol... y le gustaban los hombres mas que a un tonto un lapiz.

Como ya he dicho esto es una serie para niños pequeños por lo que jamás sabremos, salvo con Rarity XD, cual es la orientación sexual de cada una de ellas, pero aun así se debería aprender a juzgar a alguien por las apariencias, y menos aún catalogarle su condición sexual.

Bueno, ya paro que me he enrollado mucho, lo siento. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor McDohl » 06 May 2013, 14:14

Responder a Asturcon que la obsesión de Derpy por los muffins recibió dos guiños en la serie a posteriori que, dentro de la medida, respaldan este headcanon. El primero fue en la serie, en el episodio Putting your hoof down, donde vemos a Derpy con una saca cuyo clip de cierre es un muffin. El segundo es en el comic, donde Derpy cae en una trampa de los Changelings por seguir un rastro de muffins.

Aun así, es tal vez uno de los Headcanons mas extendidos para una escena originaria tan simple, pero vino a demostrar que el fandom estaba deseoso de dar una personalidad a su background pony favorita... y se aferraron a lo primero que vieron.

Ah, nos estamos olvidando de un headcanon crucial:

Celestia es la madre de todos los trolls: tal vez el headcanon por excelencia. La falta de explicación de la actitud de Celestia en muchos episodios ha llevado al fandom a crear el headcanon de que Celestia trollea a las protas a niveles insospechados. Cosas como enviar 2 entradas cuando sabe de sobra que son 6 amigas, endosar siempre las tareas complicadas a las mane 6 cuando se supone que es la alicornio más poderosa o, directamente, hacer cosas como lo del episodio de "Keep Calm and Flutter On" lanzan bastante leña a este fuego.

Y uno mas:

Scootaloo es huérfana, sintecho y discapacitada: el headcanon base del Scootabuse. Como no se sabe nada de nada de los padres de Scootaloo, el headcanon es que la pobre es huérfana, de ahí que sienta tanto amor fraternal por Rainbow Dash. Súmale a eso que, después de ver a bebes poni (como los Cakes) volando a edades tan tempranas ha dado a entender que la pobre pegaso no volará en la vida (curiosamente, no he visto nada de que Sweetie Belle esta incapacitada para usar la magia. Siguiendo esta teoría, debería aplicársele la misma vara de medir... pero no); y claro, como no puede volar y los pegasos se supone que viven en Cloudsdale, pos ala: tampoco tiene casa y vive en la base de las CMC... ¿nadie se acuerda de que Fluttershy TAMBIEN es una pegaso y vive en Ponyville?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor Ring Team » 06 May 2013, 15:57

No me molesta ningún headcanon en particular, siendo sincero. Los únicos que se me vienen a la cabeza porque me molestan sólo un poco son:

-Shipping entre Big Macintosh y Fluttershy: Aunque sean bastante tímidos, no veo sustancia en ellos como pareja. Una pareja simpática está formada por dos personas opuestas, y no creo que esos dos ponis den el juego. Big Mac con Cheerilee son dos ponis con mucha química: Se atraen como los polos de una pila.

-Scootabuse: Todos saben de lo que hablo. En realidad no me molesta el Scootabuse (de igual manera con la pareja de ahí arriba). Lo que sí me mosquea es ver en Derpibooru comentarios de "necesita más Scootabuse" en dibujos de "Scootalove". Me gusta ver de todo para sentirme diverso y encendido (depende de mi estado de humor), pero si un comentario contrasta con X dibujo con intención de j**** la marrana, me las piro. Eso sí me molesta.

No me molestan los dos ni medio ni alto, sólo un poco. Lo que sí me molesta son los comentarios que he señalado. Creo que eso es lo único que no me gusta, y me alegro de ser muy optimista (especialmente comparado con la opinión general de la tercera temporada, que aproveché para satirizarlo a base de bien con mi vídeo del doblaje).
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor Degel_Reilly » 06 May 2013, 16:27

No tenía ni idea de lo que era el scootabuse, así que estuve mirando por google y mi reacción fue esta:

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor intervención » 06 May 2013, 16:32

Degel_Reilly escribió:No tenía ni idea de lo que era el scootabuse, así que estuve mirando por google y mi reacción fue esta:

Imagen



Mi cara ha sido igual... que... argh... desagradable >.<
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados