Sobre el autor de Fluffle Puff

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor LaurentChokobita » 05 May 2013, 15:15

¡Hola!

A lo mejor hay algún hilo ya creado sobre esto... la verdad es que me ha dado mucha pena :(
Seguro que todos, a estas alturas de vuestra vida brony, conocéis a la adorable Fluffle Puff.

Imagen

Podéis seguir sus andanzas en http://askflufflepuff.tumblr.com/... bueno, podíais, porque el autor ha decidido tomarse un parón por algo que le ha pasado.

Resulta que hace unos cuantos días fue su cumpleaños. Llevaba tiempo diciendo que le gustaría por su cumpleaños recibir un peluche de Chrysalis. Estuvo preguntando a los creadores de peluches que conocía, a ver si alguien le "donaba" uno. Nadie se mostró interesado, en parte se puede entender, nadie regala algo como un peluche manufacturado porque sí. Luego dijo que pagaría por el peluche, e incluso doblaría el precio si alguien podía tenerle alguno para su cumpleaños.

Definitivamente llegó el día y no sólo no recibió el peluche, sino que no recibió ninguna felicitación ni ningún mensaje de cumpleaños, tanto en internet como en la vida real. Así que el chaval (o la chavala, que no sé qué es), está jodido por eso, según él, muy deprimido, y que ya no sabe qué hacer. Bueno, la verdad es que es un poco melodramático, pero, voy a donde quiero llegar...

Creo que es una persona que ha aportado mucho al fandom, casi publicaba a diario alguna tira corta, con una calidad inmensa y con un humor bastante por encima de la media de lo que se suele publicar. Eso requiere mucho tiempo y esfuerzo, y es algo que "regalaba" al fandom. Me da pena que, cuando ha pedido algo a cambio, no haya habido ningún tipo de respuesta.

No sé... me parece triste e injusto... ¿vosotros qué opináis?
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor HotRoder » 05 May 2013, 15:41

j*der... a ver... entiendo que no lo quieran dar de gratis el peluche por que a ver... tiene su tiempo y una de estas cosas es realmente "dificil" que te lo den de gratis, ademas el ya ha dicho que hasta lo pagaba pero pasar de que decir que lo pagas y demas a que no te digan nada... es una patada en donde mas duele... la verdad es que lo veo triste y a la vez injusto como tu dices, yo no sigo mucho su tumblr pero si que veo sus videos que pone en YT y estan muy bien, pero que lo que he dicho, que incluso ha dicho que lo pagaba y nadie se ha molestado en decirle nada, tiene cojones el asunto...
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor Pika » 05 May 2013, 15:46

No entiendo por qué nadie quiso venderle el peluche por el doble de dinero, pero bueno.

En parte me parece un pelín exagerado deprimirse por no tener un peluche (sí, sé que nadie de su familia ni amigos le ha felicitado, pero es normal si no tienes vida social, y además no parece que eso sea lo que más le preocupe), pero no puedo evitar sentirme triste por él. Nunca he leído sus tiras pero espero que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor JoanK » 05 May 2013, 18:30

Que no te felicite absolutamente nadie por tu cumpleaños es casi para colgarte de una viga del techo. >_>
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor Kristal » 05 May 2013, 18:49

Sinceramente, yo tengo una amiga que quería una figura que solo había en una tienda estadounidense por su cumpleaños, y ella decía que lo deseaba con todas sus fuerzas, y yo le dije que se hiciese una tarjeta y la comprase, ella dijo que no se fiaba (sí, tanto la quería, pero no se quería arriesgar, aunque en estos tiempos quién tira 20 euros a la basura si las cosas no salen bien), al final cogí y, aunque tampoco me fiaba, le hice yo el regalo y ella se puso muy contenta, ¿qué quiero decir con esto?
Que la gente pide cosas por su cumpleaños desde siempre, desde que la gente lo inventó, vamos, creo yo, y cuando no te dan lo que quieres te puedes deprimir e incluso abandonar ya el sueño de tenerlo, quizá si siguiese buscando por todos sitios, en la típica página que está al final de Google encontrase algo, pero siempre queda en nosotros la esperanza de encontrar a alguien que nos dé lo que más deseábamos. Y si encima no se encontró con el regalo que quería, sino que no recibió la felicitación de nadie (no sabía que era su cumpleaños, diré en mi defensa), pues es normal que se deprima, te hace plantearte si significas algo para el mundo, si hay alguien que de verdad se acuerda de ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor K3G4 » 05 May 2013, 20:07

Hostia... yo apenas recibí felicitaciones, a excepción de ovostros, tres o cuatro persoas más, y sí, te da bajón cuando no te felicitan... de haberlo sabido le habría felicitado, pero que no te felicite nadie es de ser cabrones
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor BizarrePony » 05 May 2013, 20:10

Entonces, si le pido a alguien una PC nueva por cumpleaños ¿me la comprará?

No. Vivimos en un mundo egoísta, donde el 99% de las personas piensan en si mismo (ergo el mismo hecho de pedir que te regalen algo es egoísta)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor Exori » 05 May 2013, 21:07

Pues me da mucha pena del pobre tio, me ha diverti bastante lo que ha hecho, espero que se le pase pronto :_
K3G4 escribió:Hostia... yo apenas recibí felicitaciones, a excepción de vosotros, tres o cuatro personas más, y sí, te da bajón cuando no te felicitan... de haberlo sabido le habría felicitado, pero que no te felicite nadie es de ser cabrones

ami desde hace 2 años solo me han felicitado mi hermano y mis padres, y la verdad que te hace pensar y te quedas un poco meh
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor WTFAndroid » 05 May 2013, 21:09

BizarrePony escribió:Entonces, si le pido a alguien una PC nueva por cumpleaños ¿me la comprará?

No. Vivimos en un mundo egoísta, donde el 99% de las personas piensan en si mismo (ergo el mismo hecho de pedir que te regalen algo es egoísta)

Estoy muy de acuerdo.La gente ha perdido el sentido de Comunidad.Desde que existe la propiedad privada la gente dejó de preocuparse de los demás,porque ya no los necesitaban,y claro,luego si ellos mismos necesitaban ayuda o un favor o lo que fuera,nadie venia a darles una mano...Pero al fin y al cabo,no podemos hacer que la gente sea mas consciente de esto,asi que lo menos que puedes hacer es intentar conseguirte las cosas por tu mano,porque rara vez vendra alguien a ayudarte sin querer nada a cambio...

Y ciertamente,hay que ser muy capullo para no responder a alguien que encima te quiere pagar el doble

Lo del cumpleaños es algo que a mi no me extraña nada (con los amigos) porque ellos si te felicitan es porque les avisan las redes sociales e.e ¿ pero los familiares... ?
Avatar de Usuario
WTFAndroid
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Abr 2013, 18:15
Ubicación: Salamanca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor Asturcon » 05 May 2013, 21:56

Eso es una pataleta infantil como un piano y una actitud de lo más inmadura. Me quedo sobretodo con ésto:

I shouldn’t be surprised considering I don’t have a single shred of a life outside of the internet, and even this is barely anything. But I guess that’s another birthday skipped…


Una de tantas cosas que aprendes cuando dejas de ser un niño es que tu propio cumpleaños solo te importa a tí mismo ya nadie más. Si quieres que tu cumpleaños sea un día especial, j*der, prográmalo y comunicalo. La gente no tiene la capacidad de leérte el pensamiento. Por supuesto a tus padres y a tu pareja, de tenerla, se acordarán, pero claro también se puede dar el caso de que sean un desastre y no se acuerden. Yo personalmente solamente me se dos cumpleaños de entre todos mis familiares y amigos, aparte del mío por supuesto, por lo que no culpo a nadie de no acordarse. Segundo, los cumpleaños no tienen ninguna importancia. Son un día que nos dedicamos a nosotros mismos, pero ¿Tú ego y autoestima están tan necesitados de un día propio? Y tercero, si no tiene vida social fuera de internet ¿Qué esperaba que ocurriese? ¿Qué le mandasen la tarta por correo?

Y ¿Quería un peluche pero nadie se lo ha regalado? En serio ¿Cuántos años tiene?

En fin, que él sabrá que se hace. Pero esa actitud no me parece nada justificable. Espero que se de cuenta pronto, porque lo cierto es que a mi también me hacen gracia los videos de Fluffle Puff... Aunque no los entiendo mucho. Pero son graciosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor intervención » 05 May 2013, 22:35

Es lo que dice Asturcon, que tiene que madurar y tal, y si no dices por adelantado que es tu cumpleaños... ¿Cómo vamos a saberlo?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor Exori » 05 May 2013, 22:46

estaba mirando 3 de sus paginas y no ponía nada la verdad, así es difícil que nadie lo sepa, pero aun así, al menos su familia se podría haber acordado >.<
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor Ring Team » 06 May 2013, 16:07

Sobre lo del regalo del peluche de Chrysalis... no sé, hace años que no me siento materialista. Pero cuando llegué a cuando nadie le felicitaba, ya tenía ganas de mandarle algo.

Ahora que lo pienso... podría enviarle algo, un dibujo, aunque fuera vía DeviantArt. Lo malo es que no me sé su cuenta, pero sé que un minijuego suyo está en la web. A ver si lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Sobre el autor de Fluffle Puff

Notapor asideilogica » 07 May 2013, 22:28

En mi cumpleaños solo me felicita mi familia. Cuando llego a mi escuela el día de mi cumpleaños NADIE, ni mis "super amigos del alma" me felicitan hasta que se lo digo. Y claro, de regalos por su parte, 0%.
Ese tío ha creado a algo que me encanta, el Fluffle Puff, una invención de las pocas cosas del fandom que me gustan. Me río mucho con Fluffle Puff y la verdad, yo le habría regalado tres peluches, gratis.

Y que no le felicite ni su familia ni sus fans... Ah... pobre, en serio. Creo que debería de dejar de hacer lo que hace por complacer a sus fans. La mayoría no se lo merece.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados