Hilo de fans de...Pinkie Pie

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor Snix » 25 Abr 2013, 12:03

Ante todo, dejar claro que esto de momento es solo un experimento, tras el fracaso del hilo anterior dedicado a las Mane Six. Si esto funciona se podria crear un departamento en el foro exclusivamente para esta serie de hilos. El primero va dedicado aaa......


Imagen

NORMAS
-------------------------------

-El hilo es para que discutais cualquier cosa sobre vuestros PJ favoritos, claroesta,y seais todo lo fanboys que querais pero queda TERMINANTEMENTE prohibida cualquier tipo de descalificacion o comportamiento insultante contra el personaje, sea a nivel trollistico o no. Si teneis algo en contra de el los fans os rogamos que no paseis por aqui, sencillamente (no es tan dificil). Cualquier insulto o descalificacion gratuita sin venir a cuento se reportara a moderacion, con la evidente posibilidad de un baneo.

-Del mismo modo, si por un casual (cubro este asunto por si acaso) alguien pretende colgar material relacionado con la evolucion del personaje a lo largo del tiempo u series anteriores de la franquicia(P. EJ colgar una imagen de Surprise),queda prohibido cualquier comportamiento descalificativo/insultante hacia el el mismo de modo gratuito bajo pena de reporte. Es viable debatir los cambios, y como evolucionan los personajes con el tiempo, por supuesto, pero SIEMPRE de modo argumentado y con total respeto.

-Podeis subir imagenes, claro esta, pero asimismo prohibe TOTALMENTE colgar imagenes clop, bajo amenaza de lo anterior, es decir, ban. Tratad que las imagenes no pasen de 640x480 de tamaño para no sobrecargar el foro, por favor. Reducidlas (tinypic lo permite) o usad la etiqueta Spoiler. Videos, en spoiler.

-Recordad que esto....ES UNA PRUEBA. Del buen funcionamiento del personal dependera que se creen mas dedicados al resto de personajes. Las normas iran evolucionando conforme se vea el funcionamiento del hilo, cualquier cambio quedara escrito aca. :pinkiepie:
Última edición por Snix el 25 Abr 2013, 12:49, editado 6 veces en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor intervención » 25 Abr 2013, 12:16

¿Se vale vídeos?

Spoiler:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 25 Abr 2013, 12:22

Oh oh, veo que por aquí esta acechando Lloyd.
Snix no tienes ni idea de lo que acabas de hacer. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor BizarrePony » 25 Abr 2013, 12:56

La adoro!

Está tan loca como yo, además, se ve muy linda con el pelo liso (pero cuando está feliz, no cuando está paranoica perdida)
Spoiler:


Alargaría mucho más mi opinión pero me da pereza. Pero de las ponis es mi tercera favorita por detrás de FS y Luna
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor LloydZelos » 25 Abr 2013, 13:09

Bueno, yo me voy instalando para vivir aquí. Disculpad que voy decorando...

Spoiler:


Spoiler:
Imagen


Termino (por ahora) con mi análisis de "Smile, smile, smile":

Spoiler:
Este tema cantado por Pinkie es una de las mejores canciones de toda la serie, comparable en su categoría sólo a "Art of the dress", y me alegra el día independientemente del estado de ánimo que tenga. Vayamos por partes.

Ocurre durante toda la temporada (y se nota más en las canciones), pero la animación ha mejorado una barbaridad. El principio de Pinkie andando lo corrobora, junto con el travelling de la cámara mientras la enfoca sin perder de vista a los transeúntes que se van perdiendo en el horizonte. La música empieza a llenarle a uno de alegría, y lo casual de los primeros momentos con los saludos queda de maravilla. Eso si, lo que adoro de verdad es la parte que canta cuando dobla la palmera, por los cambios de tono.

Cuando salen los dos potros tristes es cuando la cosa se empieza a animar y se desvela el meollo del asunto: el propósito de Pinkie. El divertido y tierno momento de la carreta con ayuda de Big Mac desvela que, si bien el talento de la poni rosa son las fiestas, el motivo por el que lo hace es para hacer feliz a los demás. Algo así se dijo en "Cutie Mark Chronicles", pero aquí se termina de afianzar la idea.

Y de qué manera. Es enternecedor ver cómo se esfuerza por alegrar la cara a cualquiera que esté triste, a la vez que divertido como la escena del colegio (buenísimo el momento 2D con Pinkie caminando hacia él). Lo de Applebloom es especialmente bueno, con un efectivo detalle de animación de voltear su cara varias veces. Bonito graffiti en la granja, por cierto.

El momento tristeza, aparte de hacerte sentir un escalofrío infinito al imaginarte DOS Pinkies coexistiendo en el mismo plano material, me encanta. Y ya se venía intuyendo toda la canción, pero cuando dice su objetivo en la vida con la música in crescendo... Claro que los niveles de epicidad explotan a nivel subatómico cuando empiezan los coros y la coreografía de todos bailando, sonriendo y saltando por los tejados (nuevo poder de Pinkie descubierto: invocación de muchedumbres, Lyra incluida; y oh mira, más empleados del ayuntamiento), alcanzando su clímax cuando sus cinco mejores amigas la llevan en volandas. El finalazo de la canción es supremo, con ese plano de ella dando vueltas sobre si misma mirando hacia el cielo rodeada de los demás.

Lo que hace especial a esta canción no es la animación o la música, ni siquiera la coreografía, aunque estos factores llevados a la perfección ayudan mucho. Es la letra. La canción habla del propósito vital de una persona (buscad en el diccionario y veréis que no se me ha ido la olla), de sus motivos tras sus acciones más profundas. Algo tan importante como el "esto es lo que quiero hacer con mi vida, esto es lo que se me da bien y me hace especial". El único ejemplo parecido sería "Art of the dress", que explica el oficio de Rarity (su propósito en la vida: la moda teniendo en cuenta las preferencias de cada poni, en vez de hacer lo que le de la gana como muchos diseñadores) con una excelente música y coreografía, aunque mucho más reducida que en este caso por razones obvias; pero no llega a su altura por no hablar de la generosidad de la unicornio blanca hacia los demás, si comparamos con precisión. Ambas entrarían en la categoría de "serious business" de las canciones de la serie, por hablar de lo que mueve a sus protagonistas.

La mayoría de las canciones de la serie, aunque divertidas y muy bien elaboradas, tratan sobre temas puntuales y más o menos triviales (no estoy diciendo que sea algo malo, todo lo contrario). Es sorprendente ver algo tan profundo y lleno de significado como esto, que puede llegar a hacerte pensar que hacer felices a los demás puede merecer la pena y que hasta en los peores momentos puedes sacar fuerzas para salir adelante. Como he dicho antes, esta canción te alegra el día si o si, y es imposible no sonreír como un bobo mientras la oyes. Mis aplausos más sonoros y reverencias más pronunciadas hacia quien la haya compuesto, Andrea Libman, Shannon Chan-Kent y los coros. No bromeabas cuando alababas las canciones, Daniel Ingram, so cabronazo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor Sotsim_Brawlfan » 25 Abr 2013, 13:37

Yo también me voy acomodando XD.

De momento voy a colgar mi spray actual de TF2 :)

Spoiler:
Imagen

Y conmigo haciendo Spycrab delante para que veais que de verdad es mi spray
Imagen


Pero tengo mucho más material relacionado con Pinkie, asi que ya pondré mas cosas en un futuro ^^

PD: ¿Se permiten imágenes crossover? ¿Fanarts con Pinkie y personajes de otras franquicias (o de MLP, a secas)?
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor Ren » 25 Abr 2013, 14:25

Pillando sitio :zpalomita:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor Exori » 25 Abr 2013, 17:55

BizarrePony escribió:La adoro!

Está tan loca como yo, además, se ve muy linda con el pelo liso (pero cuando está feliz, no cuando está paranoica perdida)
Spoiler:


omg me encanta ese video, ami cada dia me va gustanto mas pinkie pie, y eso que la primera vez que vi la serie no me agradaba demasiado... al final me pasare de bando D:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor Violent_Crimson » 25 Abr 2013, 19:48

Exori escribió: ami cada dia me va gustanto mas pinkie pie, y eso que la primera vez que vi la serie no me agradaba demasiado... al final me pasare de bando D:


Si te pasas de bando nuestra diosa será clemente contigo :uh: :

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor Kell » 25 Abr 2013, 21:37

Pinkie Pie es una pony genial y que me hace reír barbaridades con sus absurdeces, pero incluso hay ocasiones que se hace un poco plasta/pesada que deseas que se calle un poquito... pero solo un poquito eh? :ppomg: :ppparty: :ppparty: :ppparty:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor Niels » 26 Abr 2013, 13:46

me encanta pinkie pie, es divertidisima y siempre me hace reir :)

aqui pongo algunas imagenes encontradas entre muchas otras en mis favoritos en DA (no se si son muy conocidas o no pero bueno) ^^
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor SwanLullaby » 26 Abr 2013, 16:32

Siempre he querido tener una amiga como Pinkie Pie, de hecho es mi segunda pony preferida.
Larga vida al entusiasmo y a las risas :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor spaniard » 27 Abr 2013, 02:32

Sin duda el pony mas random y gracioso, encima le va la fiesta, o sea, es perfecta :)
Avatar de Usuario
spaniard
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 147
Registrado: 13 Oct 2012, 02:06
Pony preferido: Pinkie pie *3*

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor Misterfan2000 » 05 Nov 2013, 21:33

El mejor pony, sin duda :)

Te alegra la vida cuando estás triste :ppparty: , te logra sacar una sonrisa :pprainbow: , intenta solucionar problemas... Y MOLA MUCHO SU DOBLE PERSONALIDAD MALVADA!!!!! :ppmad: :ppmad: :ppmad: :ppmad: :ppmad: :ppmad:
Cupcakes? Always...

Imagen
Avatar de Usuario
Misterfan2000
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 01 Sep 2013, 13:24
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Pinkamena

Re: Hilo de fans de...Pinkie Pie

Notapor Fuutachimaru » 16 Nov 2013, 19:40

Pinkie la lleva! aunque Rainbow Dash es mejor(?)
Canta hermoso y es so damn adorable!
Imagen

Me gustaría que Pinkamena saliera otra vez en la serie :X sé que sería mucho pero no cuesta nada soñar, verdá?
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados