¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Mixmaz » 12 Abr 2013, 20:17

Yo opico que si seria fandom, ya que casi 100% que las imagenes han sido subida por un fan o algien que han usado para un foro o una pagina.
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Paper » 12 Abr 2013, 21:44

No me enteré de los bronies hasta acabar la primera temporada, así que mi respuesta es corta y concisa: Sí.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Tornesaurio » 12 Abr 2013, 21:47

De no ser por /co/ en 4chan, nunca habria sabido de ella, y probablemente no le hubiera dado la oportunidad. Y pensar en cuando vi por primera vez un episodio (dos, los pilotos, para ser exactos) y me preguntaba "¿Porque narices me gusta esto?"
Además, el fandom ha inflido en la serie, lo cual es magnifico ( :derpy: ), y hay TONELADAS de arte, de dibujos a musica, pasando por jugetes customizados y figuras hechas desde cero.
Siendo uno de los fandoms mas jovenes, el brony es, sin duda el más prolífico!

Un aplauso a vosotros y todos los demás bronis, por haberlo hecho posibe!
:lyclap: :bonbonaplauso: :octclap: :vinylclap: :dhaplauso: :draplauso: :colgateaplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Pinkie-Chan~ » 13 Abr 2013, 16:40

Si que la hubiera visto. Pues me la recomendó una amiga de Sud América que estaba viendo esta serie en su televisión. Así qué llego a la conclusión de que, SI.
Imagen
Pinkie-Chan~
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 06 Oct 2012, 09:14
Ubicación: En mi casa :)
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Pokelink » 14 Abr 2013, 00:57

Yo estoy seguro de que no la vería de no haber existido el fandom. La primera "noticia" que tuve sobre la existencia de un "fandom" fue unos meses antes de empezar a ver la serie. Un webcomiquero nacional, Fadri, puso un comic hablando sobre MLP, diciendo que había gente mirandolo y gustandoles de verdad. En ese momento no le di mayor importancia. Durante varias semanas, iba viendo algun meme relacionado con ponies, pero nunca me llamó la atención. Finalmente, en Marzo del año pasado, un amigo abrió un tema en otro foro sobre MLP. Por lo bien que la ponía y por lo que conocía a mi amigo, me dije: "veamos a que viene tanto escándalo". Me vi todos los episodios disponibles en 3 días. Y, si bien no acabab de entender por qué me gustaba tanto en aquel momento, al cabo de unos meses descubrí qué es lo que más me gusta de la serie, y es el fandom. Todo el contenido creado por los fans diariamente es inmenso y los nuevos capítulos solo son más madera para un fandom que, cual locomotora cuesta abajo, seguirá rauda y veloz aún sin combustible nuevo, pues tiene un empuje impresionante.

Resumiendo: no, no la vería. Incluso creo que desconocería su existencia, pues no veo mucho Boing, y menos a las horas a las que lo emiten.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor K3G4 » 14 Abr 2013, 02:01

Sabiendo que tiré mierda sobre la serie al principio de conocerla, seguiría en mis trece. Le dí una oportunidad por una persona que pasó un link por tuitah y dije "Vueno, vamos a verlo". El capítulo Applebuck Season en castellano. Me llamó mucho la atención los personajes y la animación y empecé a verla...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Shelter » 14 Abr 2013, 02:37

Yo vi la serie y desconocía que había un fandom alrededor de ello.
2 meses después,por cosa del destino, encontré EQD y de ahí me moví por todo el fandom
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor DennisChannels » 14 Abr 2013, 10:06

Yo no puedo asegurar que la hubiese visto... pero sin el fandom, creo que habría sido altamente improbable.

Por un lado, cosas más extrañas y diferentes me he animado a ver. Pero hoy en día, hay tantas cosas para ver que intentas "optimizar" tu tiempo y prescindir de aquello que no consideras acorde con tu edad o tus gustos. A MLP le di una oportunidad porque me crearon demasiada curiosidad los memes y todas las coñas que se traían los foros de 4chan: estaba sólo en mi cuarto y me dije "why not? quiero entender de qué va toda esta mierda que se traen los locos estos" y comencé a tomármelo como un estudio, muy en plan Twilight Sparkle, con cuaderno incluido. Cuando me quise dar cuenta de que quería ver el siguiente con cierta emoción, ya llevaba alrededor de 12 episodios vistos casi del tirón :rdawesome:
Te choca, pero luego lo ves como algo encantadoramente divertido :fsgood: me hace gracia porque tiempo atrás... no me imaginaba viendo una serie así, y mucho menos defendiéndola, siguiéndola y disfrutándola en sus diferentes vertientes artísticas.
PD: Espero que esto no cree dos bandos en plan "los puros" y "los snobs" XD Está claro que sólo hay uno, y bastante bien compenetrado ;)
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor zelgadis » 14 Abr 2013, 10:12

yo probablemente no me la habria visto, porque conocia las viejas generaciones y me parecian lo mas noño del mundo, menos mal que lloyd me insistió una y mil veces hasta que al final le di una oportunidad para ver si era tan divertida la serie. El resultado, me vi la serie 3 veces en 1 semana y aqui estoy xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor McDohl » 14 Abr 2013, 23:17

Tornesaurio escribió:De no ser por /co/ en 4chan, nunca habria sabido de ella, y probablemente no le hubiera dado la oportunidad. Y pensar en cuando vi por primera vez un episodio (dos, los pilotos, para ser exactos) y me preguntaba "¿Porque narices me gusta esto?"
Además, el fandom ha inflido en la serie, lo cual es magnifico ( :derpy: ), y hay TONELADAS de arte, de dibujos a musica, pasando por jugetes customizados y figuras hechas desde cero.
Siendo uno de los fandoms mas jovenes, el brony es, sin duda el más prolífico!

Un aplauso a vosotros y todos los demás bronis, por haberlo hecho posibe!
:lyclap: :bonbonaplauso: :octclap: :vinylclap: :dhaplauso: :draplauso: :colgateaplauso:


Idem. Sin fandom, no tendríamos Derpy, ni Doctor Hooves, ni "Human-Obssesed" Lyra, ni Molestia, ni Gamer Luna, ni Woona, ni Fluffle Puff, ni BASS CANNON, ni Time Dentist Colgate, ni un largo etc que todos queremos y adoramos :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Violent_Crimson » 15 Abr 2013, 08:45

Yo si no fuera por el fandom no habría empezado a ver la serie, desde luego. De hecho, hasta que no hice una segunda intentona no me enganché la verla.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Siegfriedo » 15 Abr 2013, 10:03

Yo no lo se.
A mi me la enseñó Fire, que a su vez se la enseñó Python... No sabia del fandom cuando empecé a pensar: -Hey, pues mola.

A saber...
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor GLaDOS » 15 Abr 2013, 23:48

Si no hubiera tenido un fandom tan grande y con ramas en tantos sitios web, las probabilidades de que yo hubiera oido hablar de esta serie habrían caido en picado. Me enteré de que la serie existía por culp... gracias al fandom, y también fue el fandom el que me convenció de que debía verla.


No solo la conozco por el fandom, sino que también decidí verla por que el fandom me convenció.

También conozco Dr.Who por el fandom, pero en este caso el fandon no me ha convencído de que vea esta serie.
Signed: GLaDOS
Avatar de Usuario
GLaDOS
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2013, 16:04
Pony preferido: Wheatley.

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados