La Intro Italiana de MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor BizarrePony » 10 Jul 2013, 17:18

Visualmente la italiana es horrible, yo me refería a la canción, obviamente :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor Violent_Crimson » 10 Jul 2013, 19:08

LloydZelos escribió en 10 Jul 2013, 14:34:La italiana y ambas japonesas me parecen horrendas.

Vamos, disparad. El caos solo me hará más fuerte.


Imagen


Spoiler:
Yo, no es por nada, pero la intro original siempre me pareció horrenda, y la japonesa también. La italiana mucho mejor. Me refiero a las canciones, que conste, ¿eh? :P
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor Asturcon » 10 Jul 2013, 19:49

Puesto sobre la mesa, ninguno de los tres openings son realmente buenos. XD Ni el americano (obviamos sus versiones traducidas), ni el italiano, ni el japonés. Son una cursilada pop de tres pares de narices. A mi antes me daba verguenza ajena y lo pasaba, pero me he ido acostumbrando. Así que ahora mismo, mi ranking de mejor a peor es como lo he puesto antes. El americano es el original y el mejor, luego el italiano que es curiosísimo porque tiene un aspecto de música pop italiana ochentera que suena muy bien y, pff, esque los japoneses. Ni siquiera hablan de la serie, son intros genéricas de anime para niñas. El anime tiene una tendencia muy estúpida a que sus intros no suelan ir sobre la serie a la que pertenecen. XD

La única pega que le pongo a la intro italiana es ese montaje atroz. Es realmente demigrante, como un intento fallido de hacer un PMV con escenas de la serie al azar.
Última edición por Asturcon el 10 Jul 2013, 19:52, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor intervención » 10 Jul 2013, 19:51

A mi el que me gusta más es el italiano, y me mola muchísimo el ritmo.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor McDohl » 10 Jul 2013, 20:10

¿Nunca opiné de los openings?

Pues a ver... siempre paso los openings cuando veo la serie. Creo que eso lo dice todo. Y la canción italiana y japonesa no me desagradan... pero los montajes si :facehoof: amén que por culpa de la canción japonesa TODOS los capítulos nipones tienen metraje cortado :facehoof: :facehoof:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor Pacopakero » 10 Jul 2013, 20:27

Ya la escuché hace muchísimo tiempo, mu shula la intro italiana al igual que la japonesa. Aunque personalmente me quedo con la americana por ser la original :sisi3:

1-Americana
2-Italiana
3-Japonesa
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor NarnianPony » 10 Jul 2013, 20:48

Pacopakero escribió en 10 Jul 2013, 20:27:Ya la escuché hace muchísimo tiempo, mu shula la intro italiana al igual que la japonesa. Aunque personalmente me quedo con la americana por ser la original :sisi3:

1-Americana
2-Italiana
3-Japonesa


+1 y en el mismo orden. La italiana es divertidisima, pero el valor de la original.... es algo con lo que es dificil luchar
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor asideilogica » 10 Jul 2013, 22:42

Pues esta intro es una burrada, larguísima y muy cursi, encima te cuenta cada episodio en 2 minutos (va de coña).
La canción es muy muy cursi y demasiado larga para una intro. ¿2:11 minutos? ¡Pero si tendrían que haberlo parado ya en el minuto 1!
Los openings de la serie nunca me han gustado, ninguno, ni el americano, italiano o japonés. Las dos últimas tardan un montón en acabar, cosa tonta e inexplicable, pues lo que se tiene que ver es el episodio, no el opening.

Todas son muy cursis, o incluso pijas, no se. La canción está bien (hombre, no van a meter a un tío cantando heavy metal) pero pueden hacer un video mucho mejor, en todas, menos infantil y que demuestre más la esencia de la serie, sin tanto rosita y sin tanta felicidad.
¿No?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor Exori » 10 Jul 2013, 23:12

yo la primera vez que vi mlp, la intro me parecía super cutre, pero luego me acabo gustando xD.
También antes de conocer MLP odiaba las canciones en cualquier cosa de animación, me parecían super cutres y ahora me he vuelto un fanboy de las canciones de mlp xD.
Sobre los intros... la verdad que yo tampoco miro casi ninguno, solo me han gustado 3 o 4 de todos los animes que he visto
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor intervención » 11 Jul 2013, 09:46

Exori escribió en 10 Jul 2013, 23:12:yo la primera vez que vi mlp, la intro me parecía super cutre, pero luego me acabo gustando xD.
También antes de conocer MLP odiaba las canciones en cualquier cosa de animación, me parecían super cutres y ahora me he vuelto un fanboy de las canciones de mlp xD.
Sobre los intros... la verdad que yo tampoco miro casi ninguno, solo me han gustado 3 o 4 de todos los animes que he visto


Yo sq como me bajo .mkv de 800MB... los openings y endings suelen ir a parte jajajajajajaja
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor Ring Team » 12 Jul 2013, 18:46

Menudo reflote, colegas.

A mí me parece pegadiza el opening americano. Musicalmente el itaiano es el que más mola. El japonés, yo no sé si estoy condicionado por lo empalagoso que me parecen muchos openings con colores rosa, pero a pesar de quedar bastante resultón, no me convence.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La Intro Italiana de MLP

Notapor daviatum » 13 Jul 2013, 00:35

para comparar la italiana con la americana, si es la extendida de esta segunda pues me gusta más la americana, la japo no me disgusta pero es para mi la tercera
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados