Hasbro se ha vuelto loco

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Hasbro se ha vuelto loco

Notapor Degel_Reilly » 29 Ago 2012, 10:43

No se si es porque el dinero les ha cegado, no se si es porque quieren defraudar a los bronies para que nos apartemos de su franquicia, no se si es porque no les gusta los diseños que hizo Lauren Faust... Bueno, el caso es que ayer un buen amigo mio brony llamado L1NU5 se fue a una tienda POLY y bueno, os dejo a continuacion su aporte:

Y para terminar, el plato fuerte:
Hasta ahora todo lo que he encontrado en las jugueterías POLY sobre MLP ha sido de antiguas generaciones. Lo único de la G4 que he llegado a ver allí es una Pinkie aborto Pie que por cierto debió de venderse porque no ha vuelto a aparecer.
Pues bien, pregunto "¿tenéis "algo" (>Implying Blind Bags) de My Little Pony?" y me responden: "Solo tenemos a la Princesa CELESTE"
Después de partirme de risa por dentro y del facehoof de rigor (¿Princesa Celeste? xD) acompaño a la dependienta al Pink Aisle y recojo de sus manos el juguete del que me había hablado: Al mencionar a la "Princesa Celeste" pensaba que se trataría de la Pinklestia parlanchina de turno que puedes encontrar en cualquier Toys R Us, pero lo que no me esperaba era encontrarme lo siguiente (tenéis que verlo por vosotros mismos, yo aún no me lo creo):


Spoiler:
Imagen


¿Como se os ha quedado el cuerpo? XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor K3G4 » 29 Ago 2012, 11:04

¿Cadence y un intenta raro de Twilight? Yo he visto eso sin mirar el envoltorio y ver que eran la Princesa Luna y la Princesa Celestia

Princesa Celeste... ya me ha entrado la risa tonta. No, en serio Hasbro, esos juguetes pasarían por los del chino sin problemas, ¿Tan dificil es hacer algo con un mínimo de calidad? No sé, Celestia tiene el pelaje blanco y Luna lo tiene negro... no creo que sea muy dificil crear esos colores

Edit: Ahora que me doy cuenta, en la etiqueta del precio pone "MLP PRINCESA CELESTE" :qmeparto:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor invisible15 » 29 Ago 2012, 11:48

Claro es que eso es Celeste y un intento de Twilight, nada más. La etiqueta del precio es sincera. Los ponies de los chinos no tienen tanta diferencia y valen 3€.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor CarretonRider » 29 Ago 2012, 14:26

la mítica princesa Celestia Rosa versión españa, que gran hallazgo
Celeste debe ser el nombre con el que han traducido celestia... si tienen a Rarity le dicen que es Rareza :roto2:

Edito - Estamos aprovechando el tema para hacer una entrada sobre los productos oficiales de aquí..


Pronto conoceréis a Rainbow Flash :pinkiemad:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor Snix » 29 Ago 2012, 14:52

Ese set ya lleva algun tiempo desde que salio por USA. No es que sea version Españaza exclusiva

como ya he dicho alguna vez, son juguetes para niñas a las que no les importa PARA NADA un supuesto realismo 100% con la serie. Recordad que tambien por aqui pasan coleccionistas y customeras/os (¿?) que llevan toda la vida colecionando ponys y no creo que se les haya caido ningun anillo en 20 años de franquicia por que fueran mas o menos parecidos.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor Bastonivo » 29 Ago 2012, 15:28

Estoy de acuerdo con Snix... el publico objetivo es el que es (aunque en el caso de mi sobrino de 5 años, es muy exigente con cada detalle de los juguetes, tienen que estar perfectos). No obstante, no sé si es la nostalgia o qué, pero yo tengo juguetes de mi niñez (años 80-90) en los que la calidad de los productos, a pesar de ser infantiles, me parece mejor que muchos de los que veo hoy en día.
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor piposman » 29 Ago 2012, 15:32

Bastonivo escribió:Estoy de acuerdo con Snix... el publico objetivo es el que es (aunque en el caso de mi sobrino de 5 años, es muy exigente con cada detalle de los juguetes, tienen que estar perfectos). No obstante, no sé si es la nostalgia o qué, pero yo tengo juguetes de mi niñez (años 80-90) en los que la calidad de los productos, a pesar de ser infantiles, me parece mejor que muchos de los que veo hoy en día.


En eso tienes razon, los juguetes de antes estaban mejor diseñados y eran fabricados con materiales de buena calidad. Aun tengo por ahi en una caja guardada todos mis plamobils y algun action man. Hasta tengo un I-van de cuando mi hermano era un crio en perfectas condiciones (algo descolorado pero en perfectas condiciones).

PD: Snix, ¿quieres que vuelva a poner mis argumentos :roto2: ?
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor lace22 » 31 Ago 2012, 21:10

Hoy he ido al Toy 'R' Us a comprar una Pinkie Pie para el cumple de un amigo mio.
Me encuentro recolores de las Mane 6 con nombres raros, es decir, SE NOTA QUE SON LAS MANE 6, no le cambiaron ni las Cutie Marks.
Y Tambien me he encontrado ese bicho de "Celeste"
Sobre los juguetes, mi madre los recuerda los que Ponies que tenia ella de pequeña y eran mucho mas grandes
Ahora la pinkie pie que es mas pequeña que mi mano, y encima 10 eurazos.
Lo mismo con los Donuts, antes todo era de calidad (Quien no recuerda las panteras rosas de antes?!)
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor invisible15 » 31 Ago 2012, 21:36

lace22 escribió:Hoy he ido al Toy 'R' Us a comprar una Pinkie Pie para el cumple de un amigo mio.
Me encuentro recolores de las Mane 6 con nombres raros, es decir, SE NOTA QUE SON LAS MANE 6, no le cambiaron ni las Cutie Marks.
Y Tambien me he encontrado ese bicho de "Celeste"
Sobre los juguetes, mi madre los recuerda los que Ponies que tenia ella de pequeña y eran mucho mas grandes
Ahora la pinkie pie que es mas pequeña que mi mano, y encima 10 eurazos.
Lo mismo con los Donuts, antes todo era de calidad (Quien no recuerda las panteras rosas de antes?!)

Antes las cosas se hacían mejor, mi nevera tiene 20 años y ha visto morir 4 neveras de familiares :roto2: . Y así con todo.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor piposman » 31 Ago 2012, 22:23

La obsolescencia programada dicen, donde los objetos tienen fecha de caducidad. Me jode bastante que las cosas se vayan a tomar por saco porque cuatro desgraciados quieren llevarse mas dinero a costa de calidad del articulo y aveces la salud del consumidor.

Al final la gente montara "anticuarios" para vender cosas fabricadas en los años noventa :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor invisible15 » 01 Sep 2012, 12:34

Los de McDonalds me gustaron más en su día - tengo 2 - pero bueno viendo lo que decís, tengo una bombilla que lleva funcionando 20 años sin fundirse. Ha visto más de 30 o 40 ahorradoras.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor Violent_Crimson » 01 Sep 2012, 13:20

Yo también tengo un frigorífico de que tiene 22 años y no muestra signos de que vaya a estropearse.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor K3G4 » 01 Sep 2012, 23:35

Yo dirìa que todos hemos tenido o tenemos aparatos antiguos mucho mejores que algunos actuales, en mi caso, tengo uno de los primeros superordenadores portátiles de la historia (de allá por 1999-2001) que tiene sobre unos 12 años y me funciona muchísimo mejor que cualquier portátil actual de 1000€, un iBook G4, una maravilla antigua de Apple? Sí, muchos PCs actuales le superan en prestaciones, pero no en rendimiento
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor daviatum » 05 Sep 2012, 22:51

Ya lo había visto, a los de Hasbro les da igual, por cierto mirando precios sale mas barato comprase conjuntos de dos (por lo menos en el corte inglés).
Yo aún recuerdo los ponies de mi hermana los de cascos hundidos, no recuerdo cuales eran, pero eran mas grandes, lo recuerdo porque cojía mis Action-Man.
También recuerdo una especie de puzzle pero no de piezas cuadras sino que eran los ponies y tenias que montarlos (cabeza, cuartos delanteros, cuartos traseros y cola) en especial de dos uno que era morado completamente con la CM de flores lilas unas 7, y uno blanco de crin arcoiris, los otros 3 o 4 no estoy seguro, lo he buscado por internet pero no lo encuentro, si alguno sabe donde podría buscarlo se lo agradecería.
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: Hasbro se ha vuelto loco

Notapor CarretonRider » 05 Sep 2012, 22:58

daviatum escribió:Ya lo había visto, a los de Hasbro les da igual, por cierto mirando precios sale mas barato comprase conjuntos de dos (por lo menos en el corte inglés).
Yo aún recuerdo los ponies de mi hermana los de cascos hundidos, no recuerdo cuales eran, pero eran mas grandes, lo recuerdo porque cojía mis Action-Man.
También recuerdo una especie de puzzle pero no de piezas cuadras sino que eran los ponies y tenias que montarlos (cabeza, cuartos delanteros, cuartos traseros y cola) en especial de dos uno que era morado completamente con la CM de flores lilas unas 7, y uno blanco de crin arcoiris, los otros 3 o 4 no estoy seguro, lo he buscado por internet pero no lo encuentro, si alguno sabe donde podría buscarlo se lo agradecería.


En nuestro foro amigo hay bastante posibilidades de que lo sepan http://s2.elforo.de/mylittlepony/ , puedes preguntar allí ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados