Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor Sg91 » 21 Mar 2013, 21:22

1. Keep calm anf flutter on. Discord... no more.

2.- Magical Mistery Cure. Personalmente me gustó, aunque hubiera estado mejor, eso si, pero es la final y la verdad es que cierra bien, las cosas como son.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor Degel_Reilly » 21 Mar 2013, 21:29

Keep Calm and Flutter On: Si ya de por si en el inicio de la S2 descubrimos que Fluttershy es inmune a los trolleos de Discord (el muy mamon hizo trampa XD), aqui vemos que le da en su unico punto debil volviendole de esa forma bueno... la mayoria de las veces. XD

Magical Mystery Cure: El mejor capitulo de TODA la serie (a mi modo de ver).

PD: Colorful de fondo mientras escribo. 8)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor JoanK » 21 Mar 2013, 22:01

Bridle Gossip. Difícil, se queda así porque BG lleva menos votos, pero Flutterguy se merece el voto. :sisi1:

Magical Mystery Cure. Bitch please, acaso tengo que decir algo sobre el episodio? Aunque no sea ni mucho menos mi favorito, es de los más mejores. Un episodio como Griffon the Brush Off no puede competir. Secillamente, juegan en ligas distintas.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor Angelus-Y » 21 Mar 2013, 22:16

Keep Calm and Flutter On: Sencillamente porque aparte de que volvía mi villano preferido de la serie, Discord tambien la trama del episodio me gusto, aunque la animacion podria haber sido mejor la verdad es que aun asi me gusto muchisimo, creo que fue el episodio que con mas ganas esperaba, incluso me sorprendio el como vuelven a Discord bueno y es un detalle que en mi opinion me encanto y es que cuando es malvado de por si, cuando conoce algo tan bello como la amistad uno se da cuenta de que vale la pena, se dio cuenta que tener a un amigo era mas importante que hacer lo que le daba la gana en soledad. Aun asi me ha costado decidir entre este y BG porque tambien es un excelente episodio que me ha hecho muchisima gracia y una moraleja tambien bastante buena.

Magical Mystery Cure: En compraracion con el episodio Griffon the Brush Off este se merece claramente el punto, mas que nada por lo bonito y excelente que es, llevando a cabo un musical casi completo con las mejores canciones entre ellas y tambien por el epico momento, cosa que el episodio rival no tiene y ademas es mas simple y aunque tambien tiene sus puntos, el punto creo que se lo merece mas Magical Mystery Cure, el mejor episodio para mi de la tercera temporada ( a la par de los dos primeros del imperio de cristal)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor intervención » 21 Mar 2013, 22:26

Keep Calm and Flutter On - mi episodio preferido de la S3.

Magical Mystery Cure - EP Finale de la S3, y la canción de "What my cutie mark is telling me", que me encanta.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor Shek » 21 Mar 2013, 22:31

1- Keep calm and flutter on : Episodio de fluttershy, y es el episodio que me hace empezar a gustar discord

2- Magical mystery cure: Es un musical como dios manda, sacan a derpy... etc. etc. Sin embargo, la otra tambien esta muy muy bien, salvo que no tiene la epicidad de MMC.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor Asturcon » 21 Mar 2013, 23:08

Bridle Gossip - El capítulo es decente, no de los mejores. Aunque he de decir que la broma venenosa (como se tradujo aqui poison joke) es un añadido gracioso y que espero que se explote en el futuro. Es una de las cosas que más me fascinaban cuando leía Harry Potter, todas las locuras que pueden ocurrir en un mundo mágico. Pero he de reconocer que los personajes están muy fuera de sus papeles (Applejack acojonada, Twilight mandando a la porra el razonamiento,...). Lo que no quita que sea mejor capítulo globalmente que "Keep Calm and Flutter On". Me encanta Discord y me gusta mucho también que vuelva, pero el capítulo en general no tiene ni pies ni cabeza y cimienta una vez más que Celestia debería de pasar a llamarse Trollestia. Porque no tiene ningún sentido querer reformar a la encarnación del caos en la tierra si en vez de hacerlo tú misma, que eres lo más poderoso de Ecuestria y del resto del mundo, se lo mandas a tu estudiante y a sus amigas. Eso es como mandarle el trabajo gordo, peligroso y farragoso al becario.

Magical Mystery Cure - Este capítulo me encanta. Sencillamente, es un capítulo en el que apostaban muchísimo, no disponían del tiempo y el espacio suficiente (gracias a Hasbro y la dichosa sindicación y al capítulo doble de mierda aka "Games Ponies Play"), y sin embargo resolvieron de forma magistral. No tiene tiempo para absolutamente nada, si no conoces a los personajes de antes y todo lo que les ha pasado a lo largo de las tres temporadas no te vas a enterar de nada. También es cierto que son dos historias condensadas en un capítulo de 22 minutos que ojalá se hubiese contado con mucha más calma. Pero haber sustituido la narrativa tradicional por narrativa musical ha dado como resultado algo epico. Un solo capítulo con siete canciones de las cuales tres son de las mejores de toda la serie. Yo lo estuve esperando ansiosamente y he de decir que cumplió con mis espectativas aun a pesar de los pesares. A mi me consiguió arrancar auténtico "liquid pride".
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor Kell » 21 Mar 2013, 23:25

Bridle Gossip: CASI empata con el de Discord... pero es que se me hizo muy muy corto. Eso si, son geniales los dos y la moraleja de "las apariencias engañan" me gusta mucho :)

Magical Mystery Cure: Solo con las canciones ya barre al otro capitulo de calle... tal como dicen por ahí arriba, juegan en ligas distintas, no se pueden comparar como iguales.
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor BizarrePony » 22 Mar 2013, 00:31

1-Bridle Gossip, aunque sé que no ganará... es que Zecora es mucha Zecora
2-Magical Mistery Cure... el mejor episodio de la serie VS uno de los peores de toda la serie... muy desigualado.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor DarkGiratina » 22 Mar 2013, 00:52

- Bridle Gossip: Aunque Discord es Discord, Bridle Gossip es uno de los primeros episodios que vi. El humor de ese capítulo es excelente con cosas como Flutterguy, Rainbow Crash... Y la temática y la lección de no juzgar un libro por la portada hacen que sea uno de mis episodios favoritos.

- Magical Mystery Cure: Es uno de los mejores capítulos de la serie. Concretamente es el mejor de calle hasta que hay la escena de Twilight encontrándose con sus amigas con sus nuevas alas. Aunque personalmente no me gustó toda la escena de la coronación y lo siguiente, este capítulo es uno de los mejores de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor Degel_Reilly » 22 Mar 2013, 10:04

¿No estais votando el capitulo de Discord? Vosotros lo que quereis es encabronar a Lloyd ¿verdad? :roto2rie:

j*der, que viene "se esconde behind the musgo".
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor LloydZelos » 22 Mar 2013, 13:43

-Keep Calm and Flutter On: Discord. The feels. Punto.
-Magical Mistery Cure: premisa que olía a fracaso llevada de forma magistral, con unas canciones para el recuerdo (destaco Celestia's Ballad, A true true friend y I have to find a way) y animación espectacular. La petarda de Gilda no puede competir contra esto.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor Melody Lawrence » 22 Mar 2013, 15:59

Creo que ya puedo votar asi que...
-Keep Calm and Flutter On: Me parece uno de los episodios más kawaiis de la serie, aunque no niego que tiene un par de cosas absurdas... Pero ohmycelestia, sale Discord.
-Magical Mystery Cure : por si no lo sabiais...adoro cantar. Y este episodio me dio material para rato. Aparte de que me pase el 80% del episodio llorando como una magdalena recien mojada en leche. Mucho meterse con Twi como princesa, pero a mi el episodio me encantó y me parece de los mejores de la serie. Just say it.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.4)

Notapor Pacopakero » 22 Mar 2013, 23:36

-Bridle Gossip: Probablemente el capítulo con el que más me reí cuando lo vi por primera vez, uno de los capítulos más divertidos de la primera temporada.

-Magical Mistery Cure: De lejos. Un capítulo épico de principio a fin, la canción de a true true friend de las mejores de la serie.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados