Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor JoanK » 19 Mar 2013, 20:09

1) Games Ponies Play: Aunque pasé una vergüenza tal que me costó acabar de ver el episodio, estuvo muy bien.
2) Wonderbolts Academy: Rainbow Dash. No hase falta desig nada masz. ¿O si? Lightning Dust, la única pegaso que va más allá que Rainbow Dash.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor Asturcon » 19 Mar 2013, 20:20

Feeling Pinkie Keen - La moraleja es un lío de cuidado e interpreta de forma bastante chapucera lo que es el método científico, llegando a ser incluso desinformativo para los niños. Si lo vemos desde el punto de vista religioso, como también se ha pretendido leer este capítulo, es más positivo: que seas un ateo convencido y decidido no te da derecho a ser un capullo con quién no piensa como tú. Por lo demás, poco que decir. Hay un chiste protagonizado por Derpy bastante gracioso, ese es un buen punto ¿Por qué entonces este capítulo? Porque "Games Ponies Play" me pareció un capítulo lamentable. Tenía chistes graciosos y salen los padres de Rainbow Dash, pero destroza todo lo que sabíamos sobre el Imperio de Cristal (¿Por qué ahora no brilla nadie?), hubiese sido mucho mejor haber ido antes de "Just for Sidekicks" y dejar con la intriga de qué narices hacían en el tren Spike, las CMC y todas las mascotas, la trama es estupida, los personajes actuan fuera de sus papeles (menos Pinkie), Rarity y Cadance se mantienen fuera de la acción de la manera más absurda que he visto hasta entonces, su existencia misma sea probablemente la causa de que "Magical Mistery Cure" sea un solo capítulo y no uno doble,... Es un cúmulo de fallos.

Applebuck Season - Para mi, probablemente el mejor capítulo de la primera temporada. Es de los pocos capítulos en los que Applejack aprende realmente algo y que se le da la atención que se le debe. Los chistes son muy buenos, sobretodo los que tienen que ver con el insomnio de la pobre Applejack, Big Mac dice algo más que "Nope" y "Eyup" más una referencia a Top Gun,... Y además está ésto:

Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor McDohl » 19 Mar 2013, 21:53

Feeling Pinkie Keen: porque yo también mantengo que hay cosas que a ciencia no puede explicar; además, me parto viendo a Twilight sufrir un accidente tras otro :elrisas: ... amen de que en mi conversión total a brony mucho tuvo que ver la escena del piano :sisi1: .

Applebuck Season: quien mucho abarca poco aprieta, pero con ponis: buena lección, progresivo empanamiento de Applejack con jocosos resultados... y muffins :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor LloydZelos » 19 Mar 2013, 21:57

-Feeling Pinkie Keen: capítulo repleto de gags de la vieja escuela que desarrolla de forma divertida el personaje de Pinkie y enseña a respetar cosas que no entiendas.
-Applebuck Season: genial capítulo de Applejack y su testarudez, carcajadas aseguradas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor DarkGiratina » 19 Mar 2013, 22:26

- Feeling Pinkie Keen: Episodio muy épico y con grandes momentazos como el de Derpy. Para mi uno de los mejores y más divertidos.

- Applebuck season: Ha sido una decisión difícil pero me quedo con el primero, ya que aunque el de los Wonderbolts estaba bien el de Applecuck season lo gana por poco
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor Degel_Reilly » 20 Mar 2013, 22:00

1.- Feeling Pinkie Keen. Combate epico de la logica de Twilight contra la antinaturalidad de Pinkie. Que mas se le puede pedir a un episodio. XDDDDDD

2.- Wonderbolts Academy. Rainbow renunciando al sueño de su vida por sus amigas. El que despues de esto siga diciendo que Rainbow no es leal, que no tiene corazon y pollas en vineguer le meto en un tanque de acido y lo que sobre lo echo a Lava Reef.

PD: Que raro, todos los antiRainbow votando el capitulo de AJ, ¿por que sera? :roto2:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor Pika » 20 Mar 2013, 22:35

Degel_Reilly escribió:PD: Que raro, todos los antiRainbow votando el capitulo de AJ, ¿por que sera? :roto2:

Pues porque si una persona es antiRainbow no le va a gustar un capítulo protagonizado por Rainbow. Es lo que me pasa a mí con Luna y Scootaloo, y en menor medida con Spike.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor Pacopakero » 20 Mar 2013, 22:44

Feeling Pinkie Keen: De mis capítulos favoritos de la primera temporada, capítulo divertidísimo lleno de gags y como colofón... una hidra

Wonderbolts Academy: No es de los capítulos que más me gustan pero me pareció más divertido que el de AppleBuck Season. That's an academy record.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor Degel_Reilly » 21 Mar 2013, 00:06

Pika escribió:
Degel_Reilly escribió:PD: Que raro, todos los antiRainbow votando el capitulo de AJ, ¿por que sera? :roto2:

Pues porque si una persona es antiRainbow no le va a gustar un capítulo protagonizado por Rainbow. Es lo que me pasa a mí con Luna y Scootaloo, y en menor medida con Spike.


Huy lo que ha dicho de Luna. Que no te pillen sus fanboys. :roto2rie:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor Exori » 21 Mar 2013, 00:15

Games Ponies Play: me gusta mucho ese personaje que metieron xD
Wonderbolts Academy: siendo RD lover me decanto por este cap, me gusta como es fiel a sus ideales
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor Kell » 21 Mar 2013, 00:45

Games Ponies Play: me reí mucho con este capi... Y casi empata con el otro ^^
Wonderbolts Academy: temática militar? Awwwww yeaaaaah, me recordó en cierta forma a alguna escena de full metal jacket pero sin tacos XD
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor BizarrePony » 21 Mar 2013, 01:19

No me creo que vaya ganando Wonderbolts Academy, con lo mierdero y malo que es el capítulo... I'm dissapointed...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor Shek » 21 Mar 2013, 01:20

1- Feeling pinkie keen: Me encanto el "sentido sensorial" ese de pinkie, supersuper divertido el capitulo.
2- Wonderbolts academy. Como ya han dicho, tematica militar, pero con nuestra querida rainbow dash, mostrandose no solo en todo su potencial, sino tambien responsable.

BP: que a ti no te guste no quiere decir que sea malo.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados