Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.1)

Notapor Angelus-Y » 17 Mar 2013, 19:14

Mis votos para la ronda 1.1:

-Just for sidekicks: Personalmente me gusto mas este episodio por lo gracioso que era y por poner a todas las mascotas juntas y a Spike interactuando, ademas de que salen muchos personakes como Zecora, Granny Smith, BigMac, Mrs Cherilee, las CMC, etc.

-Sleepless in Poniville: solo por el hecho de haber visto como se hacia mas hincapié en la relacion de Scootaloo con RD hasta el punto en que decide adoptarla como su hermana, asi como la asombrosa aparicion de la princesa Luna y los puntos graciosos del episodio, sobre todo por parte de Rarity y Scootaloo
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.1)

Notapor Pika » 17 Mar 2013, 19:32

En primer lugar agradeceros a todos vuestra participación en esta primera ronda :D Este torneo va a ser largo (dos meses, calculo) pero cuento con vosotros para que esto salga adelante.

RESULTADOS:

4 - Just for Sidekicks vs A Friend in Deed - 9
2 - Suited For Success vs Sleepless in Ponyville - 11

A Friend in Deed y Sleepless in Ponyville pasan a la ronda 2.

Ronda 1.2

Swarm of the Century vs Spike at Your Service
Imagen
Imagen

Hurricane Fluttershy vs Winter Wrap Up
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Notapor Degel_Reilly » 17 Mar 2013, 19:48

Buuuuuuuuuuuuuiiiiiii... Aqui llueven hostias fijo XD

Bueno a ver...

1.- Spike at Your Service: Ambos capitulos me encantan pero el de Spike me gusta mas ya que aqui vemos una enseñanza muy buena de Applejack: con los amigos no se debe estar en deuda por algun favor que te hayan hecho. En la amistad cuando tengas problemas los amigos iran a ayudarte y cuando ellos tengan problemas tu iras a ayudarles. Asi de simple, no hay mas. Hoy por ti, mañana por mi.

2.- Hurricane Fluttershy: Un ejemplo clarisimo de los sintomas que padecemos los que llevamos desde bien pequeños siendo victimas del bullying, las burlas masivas, la discriminacion, etc. Y que la mejor forma de eliminar tus miedos es enfrentandote a ellos.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Notapor Sg91 » 17 Mar 2013, 19:59

1.- Swarm of the century. Me gustó mucho, sobre todo la reacción de todas las chicas ante los imparables parasprites... y el resultado final XD

2.- Hurricane Fluttershy. Éste también me gustó mucho, por fin Fluttershy se enfrentó a sus miedos con la ayuda de sus amigas. Tierno y con moraleja.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Notapor Angelus-Y » 17 Mar 2013, 20:06

-Swarm of the century: me gusto mucho la enseñanza final del capitulo y me parecio mas gracioso en general, sobre todo por las reacciones de las Mane6.

-Hurricane Fluttershy: Ver un capitulo de Fluttershy en el supera su temor que refleja a muchas personas en la realidad, y el desarrollo y dialogo de los personajes en si me gusto mas, vamos que me encanto mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Notapor Asturcon » 17 Mar 2013, 20:30

Swarm of the Century - No es un capítulo excelente, está dentro de los que yo llamaría normales, pero muy por encima de Spike at Your Service que es un capítulo que parece como si se les diera igual todo lo que ha ido haciéndo Spike poco a poco hasta ese capítulo. Le da por completo igual que ya haya aprendido que eres quien desas ser, no lo que se te impone desde el exterior, se sacan de la manga un supuesto código de honor de los dragones que hasta entonces ni se había citado y para colmo, aun a pesar de haber sido toda la serie el ayudante de Twilight ahora es un patoso que no sabe hacer nada bien. Sin embargo la parte final de los timberwolves es oro puro. Desde el ataque simulado y la incapacidad de actuar de Applejack, hasta el timberwolf gigante atragantándose. Por su parte Swarm of the Century, como ya he dicho. En general bien, sin mucho que destacar, pero muchísimo más estable. Ahonda en la aleatoriedad del personaje de Pinkie, introduce a los parasprites (que por desgracia no vuelven a aparecer mucho) y su final es probablemente uno de los que mejor refleja que esta serie es distinta (la amiga rara es la que tenía razón y aunque se salen con la suya el pueblo ha quedado comicamente arrasado).

Hurricane Fluttersh - Otra elección dificilísima. Los dos me gustan mucho, y al principio he puesto Winter Wrap Up. Pero esque éste es sencillamente uno de los mejores capítulos de la serie ¡Fluttershy por fin hace algo bien sin caer en sus típicos errores ni ser simplemente adorable! Los chistes también son muy buenos: ese vídeo divulgativo estilo años 50, el entrenamiento tipo Rocky y esa mezcla entre crueldad y empatía hacia la pobre Fluttershy intentando superarse, simplemente son geniales. Es uno de los capítulos que más me gusta revisionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Notapor DarkGiratina » 17 Mar 2013, 20:37

- Swarm of the Century: Es un capítulo muy bueno, que tiene momentos increíbles como toda la recogida de instrumentos (absurda al principio) y el mítico "I'll save you *Coge la flauta y se va*" En cambio Spike at your Service me pareció un capítulo bastante flojo...

- Hurricane Fluttershy: Uno de mis capítulos favoritos. Es un capítulo que me encanta y que tiene trozos de una calidad increíble. Toda la cinta que pasan en la reunión de pegasos es simplemente épica y escenas como el ataque de ansiedad que le da a Fluttershy (cosa que no había visto jamás en una serie de dibujos animados, al menos de forma tan explícita) y toda la escena del entrenamiento hacen que sea uno de los mejores capítulos de toda la serie en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Notapor BizarrePony » 17 Mar 2013, 20:43

Buf, el primero es como poner basura con basura, pero bueno... Spike at your Service, al menos este me hizo reir.

El segundo, pues Hurricane Fluttershy, un capítulo realmente maduro, que demuestra la capacidad de superación, y esos rollos moralistas que blablabla... además en cierta forma es "crudete" y es una de las cosas que me gusta ver más en MLP
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Notapor Kell » 17 Mar 2013, 20:47

- Swarm of the Century: Aparte de que me gusta mucho por los parasprites, no me trago que Spike de repente sea un patoso incurable, aunque tiene puntazos muy buenos como la escena final.

- Hurricane Fluttershy: Lo habré visto un montón de veces y no me canso, para mi es de los mejores de la segunda temporada. Por otra parte, en winter wrap up, si no es por la canción lo pondría como capitulo "normalito".
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Notapor Pika » 17 Mar 2013, 21:03

Air Beater escribió:1-Voto nulo.

Esto se puede hacer siempre que votéis en la otra pareja, pero no abuséis que luego hay una pareja que tiene 20 votos y otra que tiene 3.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Notapor Shek » 18 Mar 2013, 01:58

1- Swarm of the century : Spike at your service me parecio bastante infumable, y swarm of the century muestra la bondad de flutter y lo responsable que es pinkie cuando se lo propone. Clarisimo.

2- Hurricane fluttershy : Yo mismo he sido victima de acoso escolar y bueno.... ese capitulo me parecio bonito.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Notapor Pika » 19 Mar 2013, 19:54

RESULTADOS:

6 - Swarm of the Century vs Spike at Your Service - 2
9 - Hurricane Fluttershy vs Winter Wrap Up - 0

Swarm of the Century y Hurricane Fluttershy pasan a la ronda 2.

Ronda 1.3

Games Ponies Play vs Feeling Pinkie Keen
Imagen
Imagen

Applebuck Season vs Wonderbolts Academy
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.2)

Notapor BizarrePony » 19 Mar 2013, 20:01

1: Games ponies play; divertido, icónico, y nos traen a un personaje que me gustó mucho
2: Applebuck Season; ver a AJ metiendo la pata, eso no tiene precio XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.3)

Notapor intervención » 19 Mar 2013, 20:07

1: Feeling Pinkie Keen, descubrimos cosas muy guapas sobre Pinkie, y me gustó mucho el cap xD
2: Wonderbolts Academy, Dash, Dash y más Dash xD. siendo Dash mi segunda preferida, y luchando por conseguir su sueño, y viendo lo que se enfada cuando el tornado, elijo este.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados