[Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Exori » 06 Mar 2013, 14:20

wtf, eso no es un sueño, eso es una película!! xD pocos sueños recuerdo con tanto detalle o que pase algo interesante
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor LloydZelos » 21 Mar 2013, 00:06

Eh... Hoy he tenido un sueño raro de cojones y complicadísimo de explicar sin saltarme las normas del foro y el post. Voy a intentarlo.

Primeramente, transcurría en un burdel del mundo humano-que por cierto tenía paredes y alfombras rojizas-con lo que imaginaos qué tipo de cosas salían por ahí (yo en concreto no participaba en nada). Todo "normal" para lo que es el sitio hasta que en un pasillo veo una taquilla en la pared en la que está Chrysalis de adivina, con bola de cristal y turbante. Es entonces cuando me dice, que yo, Shining Armor (y efectivamente, me miro y soy ese poni), no he conseguido dejar todavía embarazada a Cadence, la cual pasa por ahí de refilón y diciendo con cara de desprecio "No lo habrás intentado lo suficiente". Acto seguido la reina changeling me muestra una especie de holograma representando metafóricamente a mis espermatozoides como diminutos fantasmas verdosos idénticos a las bolas de fuego que rodean a los espectros asiaticos (para los que hayan jugado a Ghost Trick: justo la misma forma de los espíritus del juego), y me dice que tienen poca movilidad. Tras un rato de estar deambulando por la segunda planta del burdel y aledaños, vuelvo a la taquilla para descubrir que Chrysalis es en realidad una gorda pelirroja con un disfraz que se ha quitado para irse a su casa porque ha acabado el turno, y le pregunto si hay una solución a mi problema. Algo me dice, pero no recuerdo qué.

Estoy como una p*ta cabra.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Degel_Reilly » 21 Mar 2013, 00:09

LloydZelos escribió:Eh... Hoy he tenido un sueño raro de cojones y complicadísimo de explicar sin saltarme las normas del foro y el post. Voy a intentarlo.

Primeramente, transcurría en un burdel del mundo humano-que por cierto tenía paredes y alfombras rojizas-con lo que imaginaos qué tipo de cosas salían por ahí (yo en concreto no participaba en nada). Todo "normal" para lo que es el sitio hasta que en un pasillo veo una taquilla en la pared en la que está Chrysalis de adivina, con bola de cristal y turbante. Es entonces cuando me dice, que yo, Shining Armor (y efectivamente, me miro y soy ese poni), no he conseguido dejar todavía embarazada a Cadence, la cual pasa por ahí de refilón y diciendo con cara de desprecio "No lo habrás intentado lo suficiente". Acto seguido la reina changeling me muestra una especie de holograma representando metafóricamente a mis espermatozoides como diminutos fantasmas verdosos idénticos a las bolas de fuego que rodean a los espectros asiaticos (para los que hayan jugado a Ghost Trick: justo la misma forma de los espíritus del juego), y me dice que tienen poca movilidad. Tras un rato de estar deambulando por la segunda planta del burdel y aledaños, vuelvo a la taquilla para descubrir que Chrysalis es en realidad una gorda pelirroja con un disfraz que se ha quitado para irse a su casa porque ha acabado el turno, y le pregunto si hay una solución a mi problema. Algo me dice, pero no recuerdo qué.

Estoy como una p*ta cabra.


Si hubieses sido un pony español Cadence no estaria asi contigo.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Exori » 21 Mar 2013, 00:19

hahaha tus sueños son brutales lloyd
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Pony de relleno » 21 Mar 2013, 00:35

Tornesaurio escribió:Yo solo he tenido un sueno poniesco:
Hace ano y pico fui a Andorra con toda la familia a pasar un finde largo (no recuerdo que puente era), y dando un paseo, me meti en un McMonald's a ver si habia ponis
Y bingo! Consegui la primera pieza de mercha de mi coleccion, dos Fluttershys.
Abreviando, escondi las ponis en un cajon del cuarto y prepare la maleta, pues nos ibamos la manana siguiente.

Sone que, al llegar a casa del viaje, me las habia olvidado en el hotel, y grite "NOOOO" igual que Spike, con el zoom out de camara incluido.

Y ese ha sido mi unico sueno relacionado con ponis.


Nada mas. Ni siguiera el tipo de suenos que no se puede explicar aqui :(

Ostia p*ta yo tuve un sueno igual solo que en vez de con los McMonald's era con las blind bags. El sueno empezaba en un punto que nada tenia que ver con ponis pero acababa de la siguiente manera por alguna razon en el bar de debajo de mi casa vendian blinbags de ponies y compraba una me salia Fluttershy, por alguna otra razon ahora estaba en mi casa abriendo una tras otra cientos y cientos de blindbags y solo me salia Fluttershy, cuando me desperte estaba desesperado porque no sabia que hacer con tanta Fluttershy hasta que me di cuenta que no tenia ninguna.
Última edición por Pony de relleno el 21 Mar 2013, 00:54, editado 1 vez en total
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor JoanK » 21 Mar 2013, 00:37

Son unos sueños curiosos como poco... Maldito, con lo que yo querría recordar mis sueños...
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Degel_Reilly » 10 Abr 2013, 09:27

Yo hoy tuve un sueño poniesco, y no precisamente bonito...

Primero la noticia del proximo estreno de la pelicula de MLP: FiM, la cual seria en animacion 3D con imagen real. Si si, aparecian las ponies echas por ordenador interactuando con actores de carne y hueso. Como los Pitufos mas o menos.

Y ahora viene lo gordo, el estreno de Equestria Girls echo en animacion 3D HORRIBLE, para que os hagais una idea como las pelis de Barbie, y las mane six vistiendo vestiditos y hablando de forma pija.
Ah, y Rarity y Twilight no llevan cuerno en la frente porque lo usan como palillo para recogerse el pelo.

Santa madre, esto deben de ser los efectos secundarios de la anestesia de ayer. X______x
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Ren » 10 Abr 2013, 14:54

Degel por diós que pesadilla :rarwhy:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor yellow_stripes » 10 Abr 2013, 15:30

Yo jamas he tenido un sueño poniesco ''en sí'' por así decirlo,siempre que he soñado con cosas ''reales'' por así decirlo,Mlp estaba,bueno,como repartido por el sueño,por ejemplo,hace unos días soñé que salia de casa y en el bolsillo tenia un blindbag de Rainbow dash

O otra vez,que soñé que estaba en una cueva tipo minecraft,todo cuadrado y oscuro y de repente una luz verde muy fuerte me ilumina y puedo ver a Chrysalis ahí
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Sg91 » 10 Abr 2013, 15:54

Hace ya varios meses soñé algo bastante curioso; estaba en el cine, con mi padre, viendo los trailers antes de empezar con la película (que por cierto, nunca supe de cual se trataba). Total, que acaba el penúltimo y salta el último, el cual apenas se parece a un trailer ya que en realidad parece un pequeño anuncio, en el cual una voz en off se presenta como uno de los productores de MLP FIM (no me acuerdo del nombre) el cual comienza a presentar la que seria la primera película de la actual generación; no me acuerdo de todos los detalles, pero se iban pasando capturas de pantalla y alguna que otra animación mientras que el misterioso productor iba contando detalles varios. Algo que recuerdo muy bien era las caras del público, entre ellos mi padre, que estaban en plan WTF mientras que yo era el único emocionado en toda la p*ta sala, poniendo unas caras tremendas al ver todo el material que iba pasando delante de mis ojos, estaba que no me lo creía. De un tiempo a esta parte tengo el sueño un tanto difuso, la verdad, pero algo que me cae con contundencia desde que me desperté es la fecha de estreno, según el misterioso productor: 25 de agosto del presente año.

Vale, ahora pongamos los pies en el suelo; sólo se ha hecho una película de MLP, perteneciente a la primera generación y del año 1986; la cinta fue un estrepitoso fracaso por razones más que obvias, las criticas se cebaron con ella y el box office cerró con una cara muy larga (no llegó a los seis millones de recaudación y Hasbro perdió 10 millones netos). Es normal que hasta ahora no se hayan atrevido a hacer otra, pero debido al tremendo éxito de ésta generación y lo que aún le sigue, no estaría nada mal que lo volvieran a intentar. Y en cuanto al sueño mio se refiere, no es por echarme rosas ni nada por el estilo, pero no es la primera vez que sueño con algo parecido; ya me pasó una vez con la serie de Los Protegidos. A partir de la tercera temporada, un personaje abandonó la serie, cuando acabó la segunda temporada nadie sabia nada y todos pensábamos que el reparto seguiría tal y como estaba; pero yo llegué a tener un sueño en el cual, veía en primera persona, como si estuviera viendo un capitulo, como uno de los personajes, Jimena, se había tenido que ir por razones muy poco excusadas. Y lo tuve poco antes de que se anunciara la marcha de la actriz que encarnaba a Jimena; yo me quedé helado en cuanto me enteré, de alguna manera había predicho la marcha de un personaje. Y es que encima había acertado. No sé si habría sido casualidad (lo más probable) o que, pero es que el asunto se me quedó bastante grabado, y ahora que he tenido este sueño, no he podido evitar acordarme de aquella vez. Sueños, sueños everywhere... :roto2:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor BizarrePony » 20 Abr 2013, 14:00

Con ese doblaje, hasta yo tengo pesadillas con Luna...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Marquis Perhaps » 25 Abr 2013, 16:50

Danke Lloyd por crear este post xD Well pues Comento lo que publiqué en su momento en el Hilo de los Sueños.

Marquis Perhaps escribió:Sabeis una cosa curiosa que antes de yo registrarme a este foro tuve yo un sueño que parecerá tontería a simple vista pero ,es que yo meses antes soñe que tras ver las 2 temporadas de la serie y tras discutir con una Pegasister al cual le suelo llamar "Zebstrika" , pues que soñé que Twilight , Pinkie Pie y Rainbow Dash estaban observandome mientras yo estaba durmiendo mas comentaban entre ellas que como seguía yo sin convertirme en "Brony" tras varios dias soñando con ese mismo sueño al parecer e una ocasion ocurrió que las 3 llamaron a Celestia , les explico la situación y ella usando su cuerno me tocó la cabeza y dijo : "Despierta, de tu letargo más tu te sientes identificado por la sociedad Brony , ellos buscan la tolerancia y el amor ", al día siguiente varios Fans de una página web cual no pienso nombrar me "incitaron" a que escribiera uno de mis Fic's , ese Fic lo acabé escribiendo gane bastantes fans de él ... ( ese Fic lo escribiré aquí es un Crossover que consté ) , tras acabar de publicar o escribir el último capitulo volví a soñar con Twilight , Pinkie Pie , Rainbow Dash y con Celestia al parecer se alegraron por ello , aunque dentro del mismo "sueño" levante el brazo derecho con el dedo indice y dije , tal vez sea hablando entre sueños pero dije: Muy bien ...

Y well ha "raíz" de esos sueños se podría decir que hice Brony pero como dije al día después de ese suceso a la "Zebstrika" cuando me pregunto sobre la historia en cuestión : contesté : Lo sentimos pero soy un intento fallido

P.D: puede ser considerado como que esto no es un sueño de hoy para mañana y nada parecido , pero yo lo que he escrito es real que tuve esa sucesión de sueños en las que Twilight Sparkle , Pinkie Pie y Rainbow Dash observandome mientras dormía
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor McDohl » 27 May 2013, 13:08

He tenido un sueño... que me va a impedir mirar a Fluttershy a la cara durante una temporada...

Creo que el hilo de diabetes tiene mucha culpa de ello...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Ren » 27 May 2013, 14:39

Quiero todos los detalles :dhmirada:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor McDohl » 27 May 2013, 14:40

Ren escribió en 27 May 2013, 14:39:Quiero todos los detalles :dhmirada:


Sufriría 100 baneos de hacerlo... dejémoslo ahí... Solo diré que nunca pensé que vería (aunque fuese en mi mente) a Fluttershy dar clases avanzadas de seducción :facehoof:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados