[Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

[Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor LloydZelos » 27 Feb 2013, 19:32

Imagen


El mundo de los sueños siempre ha sido un misterio para el ser humano, y a pesar de todos los estudios relativos a él que se han hecho, lo sigue siendo. Las horas en las que ponemos a nuestro cerebro a descansar no se quedan en nada, de todas formas: es cuando nuestro subconsciente aprovecha para manifestarse, utilizando imágenes de nuestras vivencias para construir experiencias placenteras o terroríficas. Familia, parejas, películas, libros... Nada escapa a su lazo. Naturalmente, si se tiene un hobby en el que se dedica una porción importante de nuestro tiempo, es incluso más probable tener una experiencia onírica relacionada. Y eso incluye "Friendship is Magic".

Abro este post con la finalidad de que compartamos con los demás nuestros sueños en los que aparezcan los personajes de la serie a la que está dedicada a este foro (sé que existe el post de los sueños random, pero he creído conveniente hacer este movimiento para separar los relacionados con FiM del resto y que así no se pierdan entre otros). Poco importa de qué vaya exactamente la historia que se pasee por nuestro cerebro mientras dormimos, siempre y cuando salga algo del show (valen personajes humanizados). Pienso que puede salir algo muy interesante de todo esto y nos puede mostrar cómo ve cada forero la serie en su subconsciente (o no, los sueños también pueden ser aleatorios), a modo de estudio psicológico grupal. Para ello, pero sobre todo para pasar un rato entretenido, contad vuestras experiencias, comentémoslas y debatamos.

Eso sí, advierto una cosa. El subconsciente es como es, e incluye el sexo y la violencia. Por lo tanto, es normal tener sueños de esa temática, y los ponis no tienen por qué librarse. Pero recordad que el gore y el clop están prohibidos en el foro, así que voy a ser muy claro: sueño que vea de esa temática, sueño que borro del mensaje. Y si veo que la cosa se repite por parte del mismo usuario, hablaré con los mods la posibilidad de aviso+baneo de una semana, tal y como se debe hacer. Ah, y que impere el respeto y buen rollo, o reparto fuego. ¿Estamos?


Bien. Para que no se diga, voy a empezar yo con el primerísimo sueño relacionado con FiM que tuve:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo era un poni de tierra bastante flaco, color marrón claro. Estaba trabajando en Sweet Apple Acres, más concretamente coceando un manzano y recogiendo la fruta en cubos, mientras Applejack a mi lado me daba consejos y supervisaba, tras lo cual se iba a otra parte. Por desgracia no recuerdo más, aunque también puede ser que sólo ocurriese ese pequeño fragmento. Tiendo a autotrollearme cuando duermo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Nuestros sueños poniescos

Notapor Atrensis » 27 Feb 2013, 19:33

Yo mi unico sueño poniesco por ahora es el del juego de toallas de Rarity.

Quiero el albornoz. :(
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Nuestros sueños poniescos

Notapor LloydZelos » 27 Feb 2013, 19:35

Atrensis escribió:Yo mi unico sueño poniesco por ahora es el del juego de toallas de Rarity.

Quiero el albornoz. :(

Agradecería que hicieses un copypaste del post de sueños random y lo trajeras aquí. Tengo la intención de hacer un recopilatorio de los sueños de todos en el primer mensaje.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Pika » 27 Feb 2013, 19:38

LloydZelos escribió:El subconsciente es como es, e incluye el sexo y la violencia. Por lo tanto, es normal tener sueños de esa temática, y los ponis no tienen por qué librarse. Pero recordad que el gore y el clop están prohibidos en el foro, así que voy a ser muy claro: sueño que vea de esa temática, sueño que borro del mensaje.

Normas del foro escribió:Ningún tipo de imagen o vídeo +18 puede ser puesto o directamente o poniendo solo el link. Hay que proteger el foro para no herir la sensibilidad de algunas personas. Ahora bien, hablar de temas +18 o lo que es lo mismo SOLAMENTE TEXTO se permite. Se puede hablar de videos +18 como Cupcakes, pero sin postear el vídeo aquí.
Los moderadores tienen derecho a quitar estos contenidos si fueran publicados. Es un foro para todo el mundo, sea sensible o fuerte, y por lo tanto nada +18, como mucho fotos que "sugieran". Hay una imagen que mantener, al menos dentro de nuestros límites.

Si me acuerdo de algún sueño de ponis que haya tenido lo pongo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Degel_Reilly » 27 Feb 2013, 19:39

Yo asi que recuerde es que una noche soñe que SEGA anunciaba que en el juego Sonic & All-Stars Racing Transformed anunciaban que Rainbow Dash seria personaje jugable. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor LloydZelos » 27 Feb 2013, 19:45

Pika escribió:
LloydZelos escribió:El subconsciente es como es, e incluye el sexo y la violencia. Por lo tanto, es normal tener sueños de esa temática, y los ponis no tienen por qué librarse. Pero recordad que el gore y el clop están prohibidos en el foro, así que voy a ser muy claro: sueño que vea de esa temática, sueño que borro del mensaje.

Normas del foro escribió:Ningún tipo de imagen o vídeo +18 puede ser puesto o directamente o poniendo solo el link. Hay que proteger el foro para no herir la sensibilidad de algunas personas. Ahora bien, hablar de temas +18 o lo que es lo mismo SOLAMENTE TEXTO se permite. Se puede hablar de videos +18 como Cupcakes, pero sin postear el vídeo aquí.
Los moderadores tienen derecho a quitar estos contenidos si fueran publicados. Es un foro para todo el mundo, sea sensible o fuerte, y por lo tanto nada +18, como mucho fotos que "sugieran". Hay una imagen que mantener, al menos dentro de nuestros límites.

Si me acuerdo de algún sueño de ponis que haya tenido lo pongo.

Hablar de temas en general, no ser explícito dando detalles y todo. Dudo mucho que se permita por aquí un sueño clop con X personaje describiéndolo, poca diferencia hay con un vídeo entonces. De todas formas, consultaré con el resto de mods.

Cómo se nota que has ido corriendo a buscar la norma para ver cómo saltártela :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Pika » 27 Feb 2013, 19:55

LloydZelos escribió:Hablar de temas en general, no ser explícito dando detalles y todo. Dudo mucho que se permita por aquí un sueño clop con X personaje describiéndolo, poca diferencia hay con un vídeo entonces. De todas formas, consultaré con el resto de mods.

Cómo se nota que has ido corriendo a buscar la norma para ver cómo saltártela :roto2rie:

Vale, entiendo lo que quieres decir.

No, no era mi intención saltarme la norma, no tengo sueños eróticos, y la mitad de mis sueños son gore pero nunca con ponis. En realidad he ido corriendo a buscar la norma porque cuando veo a una persona con más autoridad que yo (sea un profesor o un moderador de foro) incumpliendo o contradiciendo una norma, me ENCANTA ponerlo en evidencia, y espero que no te lo tomes a mal, de verdad, es una cualidad de mí que odio porque me causa muchos problemas, pero simplemente no puedo evitarlo xD Supongo que es un guilty pleasure.

¿Soñar que veía MLP en la tele cuenta?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor LloydZelos » 27 Feb 2013, 20:02

Pika escribió:
LloydZelos escribió:Hablar de temas en general, no ser explícito dando detalles y todo. Dudo mucho que se permita por aquí un sueño clop con X personaje describiéndolo, poca diferencia hay con un vídeo entonces. De todas formas, consultaré con el resto de mods.

Cómo se nota que has ido corriendo a buscar la norma para ver cómo saltártela :roto2rie:

Vale, entiendo lo que quieres decir.

No, no era mi intención saltarme la norma, no tengo sueños eróticos, y la mitad de mis sueños son gore pero nunca con ponis. En realidad he ido corriendo a buscar la norma porque cuando veo a una persona con más autoridad que yo (sea un profesor o un moderador de foro) incumpliendo o contradiciendo una norma, me ENCANTA ponerlo en evidencia, y espero que no te lo tomes a mal, de verdad, es una cualidad de mí que odio porque me causa muchos problemas, pero simplemente no puedo evitarlo xD Supongo que es un guilty pleasure.

¿Soñar que veía MLP en la tele cuenta?

¿El emoticono de cachodeo que he puesto no te dice nada del tono de mi mens-

Ahhh, que ibas a tocar los huevers pero de otra forma. Rebelde, ya había visto algo raro en ti pero me lo acabas de confirmar. Reza lo que sepas, te tengo fichado :roto2: Además you fail, dado que has leído erróneamente la norma :sisi1:

Sabes que digo lo que digo en tono jocoso, aunque mantenga el fondo. Soy un cabroncete. Eso no es un guilty pleasure, es mi forma de existir :discordok:

Y dejémoslo ya, que aquí hemos venido a hablar de sueños fimiescos, leñe. Respondiendo a tu pregunta, sí, verlo en la tele cuenta.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor BizarrePony » 27 Feb 2013, 20:37

Sé que he soñado con MLP, pero nunca recuerdo los sueños :( (o al menos esos sueños)
¿Sabéis de alguna técnica para soñar con MLP? He intentado la de dormir con MLP en la cabeza y no ha funcionado (o si, aunque no recuerde el sueño que es lo mismo vamos)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor LloydZelos » 27 Feb 2013, 20:39

BizarrePony escribió:Sé que he soñado con MLP, pero nunca recuerdo los sueños :( (o al menos esos sueños)
¿Sabéis de alguna técnica para soñar con MLP? He intentado la de dormir con MLP en la cabeza y no ha funcionado (o si, aunque no recuerde el sueño que es lo mismo vamos)

Para recordar los sueños hay que despertarse en la fase REM, que es cuando se tienen. Para eso vienen bien las siestas y dormidas cortas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Jimmytrius » 27 Feb 2013, 20:55

Sólo recuerdo haber soñado una vez con My Little Pony, pero hablar del contenido de este sueño me supondría un baneo instantántaneo, un exilio forzado a la luna y el odio eterno de Lloydzelos, así que solamente diré que en él salíamos Applejack y yo :derpy:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Violent_Crimson » 27 Feb 2013, 22:20

Yo estoy todo el día pensando en ponis, pero todavía no he tenido ningún sueño relacionado con la serie :roto2:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor LloydZelos » 27 Feb 2013, 22:29

Jimmytrius escribió:Sólo recuerdo haber soñado una vez con My Little Pony, pero hablar del contenido de este sueño me supondría un baneo instantántaneo, un exilio forzado a la luna y el odio eterno de Lloydzelos, así que solamente diré que en él salíamos Applejack y yo :derpy:


Lo último no. El resto ni lo dudes :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Pika » 27 Feb 2013, 22:50

LloydZelos escribió:Respondiendo a tu pregunta, sí, verlo en la tele cuenta.

Está bien.

Una vez soñé que veía MLP por la tele. Creo que estaban Twilight y Pinkie hablando de algo. Luego el sueño pasó a otra cosa más importante.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Tornesaurio » 27 Feb 2013, 23:03

Yo solo he tenido un sueño poniesco:
Hace año y pico fuí a Andorra con toda la familia a pasar un finde largo (no recuerdo que puente era), y dando un paseo, me metí en un McMonald's a ver si habia ponis
Y bingo! Conseguí la primera pieza de mercha de mi colección, dos Fluttershys.
Abreviando, escondí las ponis en un cajón del cuarto y preparé la maleta, pues nos ibamos la mañana siguiente.

Soñé que, al llegar a casa del viaje, me las habia olvidado en el hotel, y grité "NOOOO" igual que Spike, con el zoom out de camara incluido.

Y ese ha sido mi único sueño relacionado con ponis.


Nada más. Ni siguiera el tipo de sueños que no se puede explicar aquí :(
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados