Sexualidad, ponis y bronies.

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor Fluttershy » 26 Ago 2012, 06:29

Abro este debate porque hoy ha salido una imagen con un mensaje de Lauren Faust en su deviantart diciendo que Rainbow Dash iba a tener un novio en la tercera temporada. La imagen, obviamente, es fake (además de que Faust ya no está al cargo de la serie).

A raíz de eso (y aunque el tema ya venia de antes y ya había leído cientos de mensajes iguales), hoy he visto en twitter un montón de tweets de este tipo:

- OH MY GOD RAINBOW DASH IS NOT LESBIAN YOU IGNORANT FUCKS.
- i know Rainbow dash inst a lesbian. i hate those people who do think that
- "and Rainbow Dash is a lesbian." Go f*ck yourself.

Entre otros. Claro, que también hay gente que defiende hasta la saciedad que lo es, pero no son tan, como decirlo... ¿Bordes al decirlo? Quiero decir, no he visto nunca decir "odio a la gente que piensa que RD es hetero", etc...

Está claro que la serie está enfocada a los niños principalmente y que no le han dado a ningún poni una sexualidad definida, salvo a Rarity y a Spike, pero también está claro que a parte de ver la serie todos podemos tener nuestros propios head canons y teorias sobre la serie. Es divertido y no hace daño a nadie.

Por otro lado, y aunque yo no tengo una opinión definida sobre la sexualidad de Rainbow Dash (el caso es que me es indiferente lo que sea, eso no va a cambiar mi forma de apreciar al personaje y a la serie), si pienso que deberían de empezar a poner personajes homosexuales en este tipo de series para ir concienciando a los niños de que la homosexualidad es algo normal, aunque que eso pase va a ser muy difícil y sinceramente, no veo a los de Hasbro "canonizando" todo este tema de Rainbow Dash siendo lesbiana.

Volviendo al tema, no he visto nunca a la gente quejarse tanto sobre lo que otros fans piensen sobre la sexualidad de un poni. Es más, todo el mundo está siempre diciendo que Lyra y Bon Bon son pareja y no he visto a nadie quejarse sobre esa teoría. Algunos, todo ese tema de "love and tolerate" cada dia se lo pasan más por el forro. ¿Por qué les molesta tanto a algunos que Rainbow Dash pueda ser lesbiana? ¿Por qué les molesta que la gente tenga esa teoría? ¿Qué opináis sobre el tema?

Mi teoría (y espero no molestar a nadie :elrisas: ) es que, con la de haters que dicen que eres gay por ver una serie de caballitos de colores, no quieren que su poni favorito sea gay, para no darle mas motivos a la gente para "ridiculizarles" por ver la serie. Eso, o simple homofobia, lo que me parecería incluso mucho mas triste.

PD: Hacer este tipo de tochos a las 7:30 de la mañana debería ser ilegal :elrisas:
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor Violent_Crimson » 26 Ago 2012, 07:08

Yo lo de que la gente pensara que RD fuera lesbiana siempre me lo he tomado a cachondeo, como una broma que tenían los bronies por el carácter de la pegaso, no es algo que piense que sea verdad. Aún así, lo sea o no lo sea, a mí no me molesta para nada porque, de todas formas, siendo el tipo de serie que es no se va a mostrar a la pegaso haciendo manitas (¿o se dice casquitos? :elrisas: ) con otr@ poni.

Respecto a lo que hará Hasbro con ella, creo que jugaran con la ambigüedad. No me acuerdo si fue durante la última ComicCon o la Bronycon, pero durante una ronda de preguntas les preguntaron sobre la sexualidad de RD y no quisieron dar ninguna respuesta concreta :elrisas: .
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor piposman » 26 Ago 2012, 10:00

Imagen

Igualmente este tipo de cosas no se tienen que tomar tanto en serio, aunque se definiera su orientacion nada en la serie cambiaria.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor Degel_Reilly » 26 Ago 2012, 11:12

Pues yo debo de ser de las escasisimas personas que opinan que Rainbow Dash NO es lesbiana. Oye, si luego al final de la serie nos hacen ver que si lo es pues ole sus ovarios pero hasta lo que se ha visto en la serie aun no he visto ninguna prueba refutable de que Rainbow Dash sea lesbiana. ¡Oh dios mio! ¿solo porque la encanten los deportes, pase de los rollos de chicas como la manicura y su p*ta madre y sus idolos sean los wonderbolts tiene que ser lesbiana? Por esa regla de tres entonces ¿las chicas que les guste el futbol, o los videojuegos con contenido de violencia y sangre, o las series como Dragon ball y Transformers tambien son lesbianas?

Puedo aseguraros, y os lo digo con una mano en el corazon, que conocido chicas rollo marimachos como Rainbow Dash y les gustaban los tios mas que a un tonto un lapicero.
Por favor señores, seamos razonables. Si quereis decir que Rainbow Dash es lesbiana en plan coña como se dice tambien que Scootaloo es un pollo pues bueno, cada cual tiene su forma de reirse. Pero no me vengais con un tema serio creyendo realmente que Rainbow Dash es homosexual porque no... O sea, esto es como decir que Pinkie cuando pasa a su estado depresivo (Pinkamena) es una psicopata sanguinaria y la mayoria se lo cree.

Rainbow Dash solo es eso, una pegaso que la encantan los deportes y pasa del estilismo femenino pero ya esta, eso no indica su condicion sexual ni por asomo. Es mas, deberiais ver la cantidad de fan arts que hay que Dashie emparejada con Soarin, miembro de los Wonderbolts.

Imagen

Imagen

Imagen

Y no me vengais los cabeza de huevo diciendo "aaaah pero tambien hay fan arts yuri de Rainbow Daaaash!!!" Ejem... ¡¡Todas las ponies tienen fan arts yuri!! Y si no me creeis mirad en DA.

En resumen, si luego hacen oficial en la serie de que Rainbow Dash es lesbiana pues bueno, pues habra que aceptarlo, pero hasta entonces yo no veo a Rainbow lesbiana ni de coña solo porque tenga faceta de marimacho. Y ojo, yo no tengo nada en contra de los homosexuales, solo faltaba eso. o.o
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor Snix » 26 Ago 2012, 12:23

Point one. No se van a atrever a tocar temas sexuales, y menos homosexuales en una serie de niñas de 6 años, y mas con publico estadounidense de por medio. Es que NI DE COÑA, se armaria un pedazo de cristo mediatico monumental. No se en serio a veces que busca el publico aqui ya.

Point two. ¡Ey no somos gays, estamos viendo una serie de Caballos de dolores orientada a niñas pero nos gusta por su buen planteamiento personajes y diseño, eso no te hace gay, es ridiculo, es un estereotipo! - Al mismo tiempo: Oye, aqui hay u personaje que no se comporta como mandan los roles de genero: es atletica, habla de forma ruda y dura y encima tiene la cola de colorines: solo hay una santa explicacion es lesbianaaaa!!!
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor K3G4 » 26 Ago 2012, 12:30

A ver, en una serie enfocada a los pequeños me parecería bien que se tratase en algún capítulo el tema de la homosexualidad para que aprendan que no hay nada malo en que te gusten las personas de tu mismo sexo y que nadie es más o menos porque te guste un chico o una chica, que hoy en día se está empezando a ver como algo normal.

A mí en la serie me daría igual si Rainbow Dash es lesbiana o no, incluso me gustaría que lo fuera y que se tratase eso en un capítulo, para que así los pequeños espectadores viesen las relaciones homosexuales como algo normal, aunque sabiendo que la gran parte del público es estadounidense, no se atreverían a hacer algo así

A mí la verdad que me daría igual lo que Hasbro hiciese con ella, si quieren hacer que sea hetero, que lo hagan, si la quieren hacer homosexual, que lo hagan, pero que al menos no metan la pata por hacerlo rápido.

Por la personalidad se puede averiguar algo, pero vamos, yo conozco a una chica que prefiere usar pantalón y camiseta antes que vestidos, y zapatillas en vez de tacones y tiene novio... se puede ser el chico más femenino del mundo o la chica más masculina que exista y aún así que te gusten las personas del sexo contrario, la sexualidad no debe porqué ir ligada a tu forma de ser ni por tu apariencia
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor Klimov » 26 Ago 2012, 12:33

Totalmente de acuerdo, Degel, además has puesto unos fanarts chulísimos para ilustrar.

Aparte, yo también opino que Hasbro ni el estudio dejarán nada definido jamás en caso de que en su "mente" Rainbow fuera lesbiana. Sigue siendo un show para niños (mal que nos pese) y con el pollo que se montó con lo de Derpy, imaginad la que se liaría con esto...

Finalmente yo creo que toda la duda viene porque Rainbow es bastante marimachilla pero vamos... eso jamás ha sido definitivo! También lo podría ser Rarity y nadie lo dice porque es finísima de la muerte. Así pues, a mi personalmente me da igual y es más, con tanta influencia no oficial sobre el tema hasta sería super innovador que al final saliera emparejada con Soarin o algún otro chaval, jajaja.
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor lace22 » 26 Ago 2012, 12:34

K3G4 escribió:Por la personalidad se puede averiguar algo, pero vamos, yo conozco a una chica que prefiere usar pantalón y camiseta antes que vestidos, y zapatillas en vez de tacones y tiene novio... se puede ser el chico más femenino del mundo o la chica más masculina que exista y aún así que te gusten las personas del sexo contrario, la sexualidad no debe porqué ir ligada a tu forma de ser ni por tu apariencia

Cuanta razón tienes :)
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor Degel_Reilly » 26 Ago 2012, 13:31

Klimov escribió:Totalmente de acuerdo, Degel, además has puesto unos fanarts chulísimos para ilustrar.

Aparte, yo también opino que Hasbro ni el estudio dejarán nada definido jamás en caso de que en su "mente" Rainbow fuera lesbiana. Sigue siendo un show para niños (mal que nos pese) y con el pollo que se montó con lo de Derpy, imaginad la que se liaría con esto...

Finalmente yo creo que toda la duda viene porque Rainbow es bastante marimachilla pero vamos... eso jamás ha sido definitivo! También lo podría ser Rarity y nadie lo dice porque es finísima de la muerte. Así pues, a mi personalmente me da igual y es más, con tanta influencia no oficial sobre el tema hasta sería super innovador que al final saliera emparejada con Soarin o algún otro chaval, jajaja.


Es que en algun momento como pongan que Rainbow Dash es pareja sentimental de Soarin me voy a fracturar el brazo de la cantidad de cortes de manga que voy a hacer a los graciosillos/as que dicen que Rainbow es lesbiana. 8)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor piposman » 27 Ago 2012, 09:27

Si si, fracturarte el brazo con "cortes de manga", lo que tu digas :roto2: .

Pero en realidad importa un pimiento la orientación de cada personaje (sin mencionar a la sierpe del segundo episodio que se nota bastante) porque la gente lo vera igual.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor Siegfriedo » 28 Ago 2012, 01:22

Y que pasa si es Bisexual? Eh Eh?

Spike se podría considerar Zoofilico? :sherlock:

Imagen


En mi opinión:
1- Hasbro no se va a mojar con un tema así.
2- Realmente no importa en absoluto la orientación sexual de RD porque no afecta a la calidad de la serie.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor PurpleTracy » 28 Ago 2012, 11:16

Opino como Degel; en principio no creo que RD sea lesbiana, pero si lo fuera me parecería estupendo. Y por supuesto que estos americanos no van a mostrar nada que tenga un tinte lésbico en la serie, por suerte o por desgracia.
Avatar de Usuario
PurpleTracy
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2012, 09:19
Ubicación: Almería
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor Charmmy » 02 Sep 2012, 19:22

A mi tampoco me parece lesbiana. Si al final lo fuera, perfecto, pero creo que Rainbow tiene un sutil trato con los machos que me hace pensar que es heterosexual. Pero bueno, tampoco vamos a saberlo nunca, que estamos hablando de Hasbro :rdshrug:

Si me preguntan a mi, yo diria que Twilight es lesbiana, pero sigue siendo solo mi opinión :twilight:
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor piposman » 04 Sep 2012, 20:38

Yo veo mas a Twilight pegando tiros a dinosaurios que jugando a los medicos con Applejack.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Sexualidad, ponis y bronies.

Notapor ashthedragon » 17 Oct 2012, 02:08

A Rainbow Dash le gusta mas un rabo que a un tonto un chupachús, amos, por experiencia lo digo xD
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados