Información de la Season 4 [CERRADO]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor Sg91 » 23 Oct 2013, 22:11

McDohl escribió en 23 Oct 2013, 22:04:¡La imagen en spoiler! Espera que lo fixeo...


¡Ahí va, se me pasó! :S Lo siento, cosa del hype, gracias por el fix

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor McDohl » 23 Oct 2013, 22:14

Sg91 escribió en 23 Oct 2013, 22:11:
McDohl escribió en 23 Oct 2013, 22:04:¡La imagen en spoiler! Espera que lo fixeo...


¡Ahí va, se me pasó! :S Lo siento, cosa del hype, gracias por el fix


Te he salvado de ser asesinado entre terribles sufrimientos por una horada enfurecida capitaneada por Lloyd :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor Angelus-Y » 23 Oct 2013, 22:16

A TOMAR POR CULO!!!! EL HYPE A 100000000000000000 por segundo, mis planes retrasados y mi paciencia reducida, no se si llorar de alegria suprema o de dolor por la espera, que COSAS?????? QUE DIABLOS!!!!! esa imagen y ese spoiler, DIOS SANTO!!!!! esto no acaba aqui.........
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor Sg91 » 23 Oct 2013, 22:23

McDohl escribió en 23 Oct 2013, 22:14:
Sg91 escribió en 23 Oct 2013, 22:11:
McDohl escribió en 23 Oct 2013, 22:04:¡La imagen en spoiler! Espera que lo fixeo...


¡Ahí va, se me pasó! :S Lo siento, cosa del hype, gracias por el fix


Te he salvado de ser asesinado entre terribles sufrimientos por una horada enfurecida capitaneada por Lloyd :sisi1:


Te debo la vida, no me imagino como tiene que ser eso

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor K3G4 » 23 Oct 2013, 23:27

Ya se dijo que la S4 continuaría con el capítulo final de la S3, no me sorprende, realmente, y me esperaba antagonista, todo sea dicho
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor Snix » 24 Oct 2013, 01:30

Promete la cosa promete.

El camino hasta finales de noviembre va a ser largo...y casualmente el mismo dia del 50 aniversario del Dr Who ¡ES UNA SEÑAL!!!!!
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor McDohl » 24 Oct 2013, 07:05

Snix escribió en 24 Oct 2013, 01:30:Promete la cosa promete.

El camino hasta finales de noviembre va a ser largo...y casualmente el mismo dia del 50 aniversario del Dr Who ¡ES UNA SEÑAL!!!!!


Tengo la teoría de que al día siguiente acabará el mundo... porque sino no se explica que todo esté coincidiendo el día 23 de noviembre. De momento tengo:

-Estreno de la 4ª temporada de MLP.
-Estreno de "El Dia del Doctor" Alias el capítulo del 50 aniversario.
-Salón de manga de Valencia.
-Meetup de bronis valencianos (muy probable).
-Estreno en Japón de la película de Bayonetta.

Y lo más gracioso es que me lo perderé absolutamente todo porque existe una razón mas poderosa para mí que ownea a todas las demás que también coincide ese día y que me mantendrá apartado del pc al estar celebrándolo:

Spoiler:
Hago 10 años con mi SSP :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor Violent_Crimson » 24 Oct 2013, 07:21

LloydZelos escribió en 23 Oct 2013, 22:00:
Violent_Crimson escribió en 23 Oct 2013, 21:32:Pues no será Hasbro, pero...

McDohl escribió en 23 Oct 2013, 12:05:Cuando el rio suena... agua lleva.


Y por elucubrar que no quede :rdawesome:


Cuando el río suena, son batracios croando :ajwhine: En serio, no dejéis que esa chorrada perturbe vuestras mentes. No. Es. Nada. Cuando veamos algo por parte de Hasbro, tendréis mi permiso para explotar. Y ni eso, que aún no hay ni rastro del coche de Pinkie o el camión de Applejack :roto2:



Bueno, ahí está el castillo con Cadance y Shining Armor, la Sunset Shimmer con máscara de carnaval y los dibujos de Twilicorn. Todo eso se filtró antes de que esos personajes salieran en la serie, así que tampoco es algo tan descabellado lo de Fluttershy con cuerno.

Además...
Spoiler:
¡Deja que nos ilusionemos un rato! :pprage:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor Goldman Von Kalev » 24 Oct 2013, 09:43

Spoiler:
Me parece que por fin apostarán a un arco argumental más amplio. Sería volver un poco (muy poco) a lo de la primera temporada, ¿recuerdan que estaba atravesada por todo el evento final de la Gran Gala?

Ahora bien, esta nueva info sobre el inicio de la 4ta temporada me levanta muchas preguntas. ¿Quién/qué y cómo pudo hacer desaparecer a las princesas? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del Everfree que de repente parece que expande su influencia? ¿Y quién es el misterioso enemigo?

Si encarasen esto como las temporadas de Teen Titans sería maravilloso (por citar un ejemplo). Vamos, un arco argumental que englobe a toda la temporada pero no todos los episodios estén directamente vinculados a esa trama como si fuera una serie de continuidad fuerte. Puede haber una trama superior hilando todo y slice of life como hasta ahora, esas cosas pueden convivir.

Solamente espero que aprovechen todo esto. La 3ra temporada me gustó, pero todavía no se me va la sensación de decepción que me produjo ver cómo prometía tanto y quedó en tan poco...



edit:

Oiga, por cierto...

Pika escribió en 22 Oct 2013, 18:53:
Spoiler:
Teoría para un nuevo power-up: Cuando se ponen los Elementos de la Armonía se convierten todas en alicornio. Tiempo al tiempo.


Esto suena terriblemente posible.
After foggy and funereal days
In a mixture of sadness and devotion,
memory and mental escape
I take back my life
A bit confused, but more conscious of my way.
Avatar de Usuario
Goldman Von Kalev
Foal
Foal
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Oct 2013, 06:31
Ubicación: Terminus
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor Angelus-Y » 24 Oct 2013, 13:33

Spoiler:
Asi que...un enemigo del bosque everfree, alguien que esta extendiendo su esencia a toda Equestria....¿me equivoco? se me ocurre una cosa, seguramente un disparate sin sentido pero mira, igual si. El bosque Everfree es conocido como: todo se cuida solo, no hace falta influencia es pura naturaleza, el bosque es su propio maestro...pienso yo: ¿Y si este nuevo villano ansia por un causal extender la esencia del bosque a Equestria con el fin de que los ponis no tengan control ninguno sobre el mundo en general sino la propia esencia natural? seria como un villano que desea tomar el control de las cosas, que todo siga su curso, lo natural, la evolucion sin que los ponis medien en ningun caso los procesos, la magia y la vida misma en si. Los animales se cuidan solos, los arboles crecen por si, reina el instinto fundamentalmente...quizas algo oscuro haya despertado proponiendo que la mismas reglas del bosque ahora reinen por toda Equestria quitando la armonia en si y proporcionanado un nuevo curso natural, en realidad es muy rpobable cualquiera lo deduciria pero como me encantan los villanos pues me gusta curiosear de estas cosas, tan solo imaginad...seria un villano muy epico y como ha dicho Goldman estaria aun mejor si la trama se continaura en la temporada seria un material esplendido, el problema es que no lo veo tipico del ritmo de MLP que han llevado hasta ahora.

El bosque extiende su influencia, un villano...responsable de ello, con un proposito, pongo mis expectativas en que sera un villano magistral jamas visto y el autentico enemigo de MLP, alguien muy poderoso y responsable....Ojala, si ha hecho desaparecer a las princesas, podria ser para tomar control y que ellas pudieran evitar que expandiera su esencia, esa miasma de instinto y naturaleza real que deberia reinar en vez de los ponis, quien sabe?? Que pensais?? corregidme si me equivoco, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor LloydZelos » 24 Oct 2013, 14:00

Violent_Crimson escribió en 24 Oct 2013, 07:21:
LloydZelos escribió en 23 Oct 2013, 22:00:
Violent_Crimson escribió en 23 Oct 2013, 21:32:Pues no será Hasbro, pero...

McDohl escribió en 23 Oct 2013, 12:05:Cuando el rio suena... agua lleva.


Y por elucubrar que no quede :rdawesome:


Cuando el río suena, son batracios croando :ajwhine: En serio, no dejéis que esa chorrada perturbe vuestras mentes. No. Es. Nada. Cuando veamos algo por parte de Hasbro, tendréis mi permiso para explotar. Y ni eso, que aún no hay ni rastro del coche de Pinkie o el camión de Applejack :roto2:



Bueno, ahí está el castillo con Cadance y Shining Armor, la Sunset Shimmer con máscara de carnaval y los dibujos de Twilicorn. Todo eso se filtró antes de que esos personajes salieran en la serie, así que tampoco es algo tan descabellado lo de Fluttershy con cuerno.

Además...
Spoiler:
¡Deja que nos ilusionemos un rato! :pprage:

No veo cómo puede ilusionar. Y aunque lo hiciese, tampoco os dejaría, es por vuestro bien :roto2: Por cierto, gracias por mencionar más cosas que NO han aparecido en la serie (castillo que no es el de Cristal y baile de máscaras con Sunset, que se ha ido para siempre cual Poochie) y dar más fuerza por tanto a mis argumentos :discordok: No, ahora en serio, no lo veo. Demasiado pegado en el tiempo y novedad cero. Ni como recurso cómico me parece viable, dado el seguro capi de "acostumbrarse a nuevo cuerpo" con Twilight.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor Pika » 24 Oct 2013, 16:32

¿Soy el único que no siente hype por la sinopsis? xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor amadeus_dark » 24 Oct 2013, 17:42

A mi...

Spoiler:
Lo de los power up no me pilla desprevenido

hace un tiempo hice un hilo con esto


Imagen
Imagen
http://www.mylittleponynews.com/2013/08 ... onies.html



EDIT

POWER UP POWER UP EVERYWHERE

Imagen
Tal vez sea un efecto similar al estilo del crystal heart
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor rainbow dash 1999 » 24 Oct 2013, 18:33

amadeus_dark escribió en 24 Oct 2013, 17:42:A mi...

Spoiler:
Lo de los power up no me pilla desprevenido

hace un tiempo hice un hilo con esto


Imagen
Imagen
http://www.mylittleponynews.com/2013/08 ... onies.html


EDIT

POWER UP POWER UP EVERYWHERE

Imagen
Tal vez sea un efecto similar al estilo del crystal heart

La Vinyl de la última foto está chula. Sobre la sinopsis, le tengo bastantes esperanzas porque:
Spoiler:
El bosque Everfree me parece un lugar con mucho potencial para buenos argumentos y episodios.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 23)

Notapor Violent_Crimson » 24 Oct 2013, 18:44

LloydZelos escribió en 24 Oct 2013, 14:00:No veo cómo puede ilusionar. Y aunque lo hiciese, tampoco os dejaría, es por vuestro bien :roto2: Por cierto, gracias por mencionar más cosas que NO han aparecido en la serie (castillo que no es el de Cristal y baile de máscaras con Sunset, que se ha ido para siempre cual Poochie) y dar más fuerza por tanto a mis argumentos :discordok: No, ahora en serio, no lo veo. Demasiado pegado en el tiempo y novedad cero. Ni como recurso cómico me parece viable, dado el seguro capi de "acostumbrarse a nuevo cuerpo" con Twilight.


Jeje, como te aferras a lo que quieres, ¿eh, pillín? Has señalado los detalles y has obviado los personajes, que es a fin de cuentas de lo que estamos hablando :uh:

Luego lo de que no te parezca suficiente como recurso cómico ya es cuestión de cada uno. Yo, personalmente, me froto las manos con lo que puede salir de ahí :D

Respecto a lo que ha puesto Amadeus...

Spoiler:
Ya ni me acordaba de la arcoirisización esa, y eso que salió hace bastante poco. Es posible que acaben en el capítulo 4x02 pintarrajeadas así... para acabar al capítulo siguiente igual que siempre, por supuesto :D2
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados