Reflexiones de la Season 3

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Reflexiones de la Season 3

Notapor Violent_Crimson » 19 Feb 2013, 10:59

Pika escribió:
Violent_Crimson escribió:Pues que se quede en Ponyville siendo una princesa no tiene ningún sentido. Supongo que lo de "Princesa" se quedará en título honorífico o algo así.

O que pierda su estatus de alicornio y princesa. De todas formas, ¿dónde quieres ponerla? En Equestria gobiernan Celestia y Luna, y en el Imperio de Cristal, Cadence y Shining Armor.


Bueno, que sea princesa no quiere decir que tenga que gobernar forzosamente, pero digo yo que tendrá sus faenas como embajadora y Ponyville se supone que es un pueblecito rústico. No parece la mejor opción para albergar una princesa.

PD: Creo que le estoy dando demasiadas vueltas al asunto :roto2:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Reflexiones de la Season 3

Notapor zelgadis » 19 Feb 2013, 13:35

solo os menciono a cadence, era princesa desde el flashback y donde estaba gobernando? en ninguna parte, alreves, era niñera de una unicornio. Que una tenga el estatus de princesa no quiere decir nada, solo que es una guia para la gente que hay a su alrededor y es lo que va a pasar, al menos en mi opinion, con twilight. Va a ser maestra de la magia de la amistad para todos los ponies que quieran estudiarla, pero por lo demas va a seguir siendo ella misma, salvo que ahora es una "flying buddie" mas de rainbow dash xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Reflexiones de la Season 3

Notapor Violent_Crimson » 19 Feb 2013, 14:12

zelgadis escribió:solo os menciono a cadence, era princesa desde el flashback y donde estaba gobernando? en ninguna parte, alreves, era niñera de una unicornio. Que una tenga el estatus de princesa no quiere decir nada, solo que es una guia para la gente que hay a su alrededor y es lo que va a pasar, al menos en mi opinion, con twilight. Va a ser maestra de la magia de la amistad para todos los ponies que quieran estudiarla, pero por lo demas va a seguir siendo ella misma, salvo que ahora es una "flying buddie" mas de rainbow dash xDDD


Pues muy seguramente acabe siendo algo parecido a lo que tú dices. Es solo que entonces lo del título de "princesa" se queda practicamente en nada, lo cual es bastante... decepcionante.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Reflexiones de la Season 3

Notapor McDohl » 19 Feb 2013, 18:43

Acabo de ver en EqD un extracto del DVD/BluRay con las entrevistas extendidas a Tara Strong, John DeLancie y Lauren Faust...

Y me ha llamado poderosamente la atención esto:

Lauren Faust: "Quiero que Rarity tenga su tienda en Canterlot; que Rainbow Dash llegue a WonderBolt; que Twilight Sparkle, eventualmente, se convierta en la sucesora de Celestia; que las CMC consigan todas su CM".

Pues entonces... va a ser que me tengo que comer mis palabras de que los deseos de Lauren Faust no se tenían en cuenta... xq dime tu como te conviertes en la sucesora de Celestia sin convertirte el Alicornio primero :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Reflexiones de la Season 3

Notapor Pika » 19 Feb 2013, 19:30

Lo que me escama a mí es: ¿cómo puedes suceder a alguien que es inmortal?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Reflexiones de la Season 3

Notapor arosasj10 » 19 Feb 2013, 19:37

Pika escribió:Lo que me escama a mí es: ¿cómo puedes suceder a alguien que es inmortal?

nunca se ha confirmado que los alicornios fueran inmortales. es posible que simplemente sean increiblemente longevos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Reflexiones de la Season 3

Notapor Violent_Crimson » 19 Feb 2013, 19:45

Pika escribió:Lo que me escama a mí es: ¿cómo puedes suceder a alguien que es inmortal?



:celestia: : Llevo más de mil años gobernando. Creo que me merezco unas vacaciones, ¿no?
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Reflexiones de la Season 3

Notapor BizarrePony » 19 Feb 2013, 21:30

Pues yo creo que son inmortales... metabólicamente. No envejecen. En cambio, si les hacen un headshot tal así que la masa encefálica saliese disparada a todas partes, entonces si que kaput.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados