¿Qué edad creéis que tienen?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Ring Team » 01 May 2014, 21:17

No creo que la edad de los ponis tengan la misma estructura biológica que la humana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor foxer7 » 01 May 2014, 22:37

No sabria decir la edad exacta, pero para mi la mas joven es RD y la mayor rarity
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Chaos Bringer » 01 May 2014, 23:30

Si ponemos de esperanza de vida la humana:

-Rarity:26.Por su actitud,me da que es la mayor.

-Applejack:24.Su actitud,manera de hacer las cosas y sensatez me dice esto.

-Fluttershy:23.Parece ser de las más maduras.

-Pinkie Pie:22.Por lo que dijo ya en el correspondiente capítulo.

-Twilight:20.Siempre me ha dado la sensación de ser de las más pequeñas.

-Rainbow Dash:18-19.Por la manera de ser.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor SpaBrony » 01 May 2014, 23:46

Bastonivo escribió en 24 Ago 2012, 15:52:Les estamos echando edades humanas, ¿Cuánto vive un poni de verdad?
Los de la serie, ¿maduran igual de rápido que los humanos, o que sus contrapartidas reales?

Pues... si tenemos en cuenta que, según Twilight, la tradición de recoger el invierno se ha hecho en Ponyville por cientos de años y que Granny Smith fue de los fundadores y aún sigue viva... está claro que estas ponis tienen una esperanza de vida muuuuuuuuuuuy larga, puede que de unos 500 años o más, quizás sean capaces de llegar al milenio y todo.
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor McDohl » 02 May 2014, 12:53

SpaBrony escribió en 01 May 2014, 23:46:
Bastonivo escribió en 24 Ago 2012, 15:52:Les estamos echando edades humanas, ¿Cuánto vive un poni de verdad?
Los de la serie, ¿maduran igual de rápido que los humanos, o que sus contrapartidas reales?

Pues... si tenemos en cuenta que, según Twilight, la tradición de recoger el invierno se ha hecho en Ponyville por cientos de años y que Granny Smith fue de los fundadores y aún sigue viva... está claro que estas ponis tienen una esperanza de vida muuuuuuuuuuuy larga, puede que de unos 500 años o más, quizás sean capaces de llegar al milenio y todo.


Esto me huele mas a un fallo de guión que a otra cosa :sisi1: aunque también puede ser una forma de hablar y que no sean cientos de años reales.

Sinceramente... tengo una sensación de deja viu, pero igualmente lo diré: siempre he tenido la sensación de que todas tienen la misma edad y que tal vez se lleven entre ellas un año, quizás dos; siendo Fluttershy la mayor (más que Rarity) y Rainbow la pequeña.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor SpaBrony » 02 May 2014, 23:17

McDohl escribió en 02 May 2014, 12:53:
SpaBrony escribió en 01 May 2014, 23:46:
Bastonivo escribió en 24 Ago 2012, 15:52:Les estamos echando edades humanas, ¿Cuánto vive un poni de verdad?
Los de la serie, ¿maduran igual de rápido que los humanos, o que sus contrapartidas reales?

Pues... si tenemos en cuenta que, según Twilight, la tradición de recoger el invierno se ha hecho en Ponyville por cientos de años y que Granny Smith fue de los fundadores y aún sigue viva... está claro que estas ponis tienen una esperanza de vida muuuuuuuuuuuy larga, puede que de unos 500 años o más, quizás sean capaces de llegar al milenio y todo.


Esto me huele mas a un fallo de guión que a otra cosa :sisi1: aunque también puede ser una forma de hablar y que no sean cientos de años reales.

Sinceramente... tengo una sensación de deja viu, pero igualmente lo diré: siempre he tenido la sensación de que todas tienen la misma edad y que tal vez se lleven entre ellas un año, quizás dos; siendo Fluttershy la mayor (más que Rarity) y Rainbow la pequeña.

La verdad... tienen múltiples colores, poderes innatos, conexión con la naturaleza... son elfos cuadrúpedos, así que una extrema longevidad no me parece fuera de lugar. Además, eso significa que las CMC se pegarán décadas siendo adorables potrillas abrazables 8)
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor AwesomeUsername » 03 May 2014, 00:09

Yo también las veo más o menos de la misma edad, como mucho que se lleven dos o tres años las que más (por las cosas que van diciendo en la serie más que nada), pero creo que poco se puede sacar respecto a la edad que tiene cada una.

Aunque, en el fondo, es lo que dice SpaBrony: son ponis de colores. :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor yosoyyo » 03 May 2014, 00:17

Estamos discutiendo sobre la edad que tienen unos ponies mientras que los Simpsons que llevan más de 20 años no decimos nada. No creo que haya que buscar mucho en ese tipo de cuestiones, sino más bien cómo han crecido psicológicamente, es decir, cómo han madurado. Y creo que eso se nota en los capítulos, esa madurez.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor foxer7 » 03 May 2014, 00:54

SpaBrony escribió en 02 May 2014, 23:17:
McDohl escribió en 02 May 2014, 12:53:
SpaBrony escribió en 01 May 2014, 23:46:
Bastonivo escribió en 24 Ago 2012, 15:52:Les estamos echando edades humanas, ¿Cuánto vive un poni de verdad?
Los de la serie, ¿maduran igual de rápido que los humanos, o que sus contrapartidas reales?

Pues... si tenemos en cuenta que, según Twilight, la tradición de recoger el invierno se ha hecho en Ponyville por cientos de años y que Granny Smith fue de los fundadores y aún sigue viva... está claro que estas ponis tienen una esperanza de vida muuuuuuuuuuuy larga, puede que de unos 500 años o más, quizás sean capaces de llegar al milenio y todo.


Esto me huele mas a un fallo de guión que a otra cosa :sisi1: aunque también puede ser una forma de hablar y que no sean cientos de años reales.

Sinceramente... tengo una sensación de deja viu, pero igualmente lo diré: siempre he tenido la sensación de que todas tienen la misma edad y que tal vez se lleven entre ellas un año, quizás dos; siendo Fluttershy la mayor (más que Rarity) y Rainbow la pequeña.

La verdad... tienen múltiples colores, poderes innatos, conexión con la naturaleza... son elfos cuadrúpedos, así que una extrema longevidad no me parece fuera de lugar. Además, eso significa que las CMC se pegarán décadas siendo adorables potrillas abrazables 8)


Adorables potrillas durante decadas... Donde hay k firmar???
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Volgrand » 03 May 2014, 12:52

Yo me basaré en él hecho de que la sociedad pony anima a los jóvenes a encontrar su "aportacion" a la sociedad (su talento especial) cuando antes. Basado en ello deduzco que los ponis se independizan mucho más jóvenes que los humanos occidentales. Mi teoría:

Ts: 18. (yo digo que llego a poniville con 16)
Rd: 21 (como salió en su tarta)
fs: 22
Pp: 21
Aj: 22
rr:21.

A las cmc les daría doce o trece años.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Binary Star » 03 May 2014, 16:06

Venga, enredemos mas el asunto:

En el episodio donde es el cumpleaños de RD (Pinkie Pride) su tarta tiene veintiún velas, así que lo lógico es pensar que tiene veintiuno. Sin embargo, la tarta es cilíndrica, y solo nos la enfocan desde un lado, así que hay cuatro opciones:

1.For some reason, solo pusieron velas por un lado (es Pinkie de quien estamos hablando XD).

2.En Equestria no se siguen las costumbres humanas, y el numero de velas no significa nada (lo mas probable).

3.Rainbow Dash tiene 42 (OH DIOS NO)

4.Los animadores de esa escena lo hicieron a posta así para j*der con nuestra cabeza.

Sea como sea, yo lo pondría así:

Twilight: 19 años
Pinkie Pie: 20 años
Fluttershy y Rainbow Dash: 21 años
Applejack: 22 años
Rarity y Cherilee: 24 años
Imagen
Avatar de Usuario
Binary Star
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2013, 20:22
Ubicación: Equestria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Spatkle

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor agustin47 » 04 May 2014, 15:51

Creo que todos coincidimos en algunas cosas. Rarity es la más adulta, Twilight es la más joven o la segunda, Pinkie está en el medio y FS tiene un año más. AJ tiene poco menos que Rarity igual que FS. Lo que no queda muy claro es la edad de RD, algunos la ponen de las más jóvenes y otros más en el medio o hacia la edad de AJ y FS.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Franrean » 04 May 2014, 17:24

esto es muy lioso debido a lo que dijeron sobre fluttershy y rainbow dash estaban en la misma academia y por lo que demas dijisteis
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Franrean
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Ago 2013, 21:52
Ubicación: Dos Hermanas(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raimbow Dash

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor McDohl » 15 May 2014, 17:00

Acaba de salir algo mas de información que respalda mi teoría de que Fluttershy es la mas mayor y Pinkie de las mas pequeñas:

Spoiler:
En el último comic de IDW cierto personaje hace un comentario en plan "Esto ocurrió antes de que vosotras vivieseis" y Pinkie contesta "¿Antes que Fluttershy incluso? Vaya, pues si que tiene que ser..." con la consiguiente cara de enfado de la pegaso.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor daddydash » 16 May 2014, 17:40

¡que intrincada cuestión se plantea!. veamos a ver... ADORO LOS RETOS
En cuanto a esto yo planteo varias teorías:
Primera teoría: los humanizamos, es decir, dotamos a los personajes de caracteristicas biológicas humanas (es decir, les concedemos la misma esperanza de vida, fases de madurez, rangos de edad y fases como adolesceencia pubertad, edad adulta, edad anciana...)

Segunda teoría: los tratamos como equinos cualquiera a términos biológicos, asignandoles de esta manera una esperanza de vida media de 30 años humanos
Debe resaltarse que estas teorías no tienen en cuenta:
como pasa el tiempo en la serie (la línea temporal)
sólo son válidas para las maine six, scootaloo, sweeetie belle, applebloom y derpy hooves
De acuerdo a la primera teoría, comenzemos por pinkie pie :pinkiepie:
un personaje alocado, extrovertido, y al que probablemente le falte un tornillo. Su ocupación es hacer fiestas y cupcakes. El tono de voz indica falta de madurez biológica, y no digamos lo de sus reacciones a lo largo de la serie. No tiene una ocupación como tal, a diferencia de las otras maine six, sin embargo, su tamaño y proporciones hacen ver que ya no es una niña (o una potrilla). Es por eso que dentro de las maine six la considero en la misma edad que twilight: 16-17 años :)
y ya que hemos hablado de twilight, continuemos con ella :twilight:
Aqui nos encontrmos un personaje neutro, tanto a términos de caracter como de cualidades vocales. De ocupación estudiante, denota madurez. Quizá tenga la edad de pinkie, aunque con la cabeza algo más amueblada. Unos 17 años. :D
:fluttershy:
Este calmado y tanquilo personajillo de voz apagada denota devoción por lo que hace. Su ocupación es cuidar animales, y , vistos algunos episodios, esto podría considerarse un trabajo.Creo que un usuario dejo claro con un video la posible edad de fluttershy. Entre 17-18 años
Rarity:
:rarity:
Dirige su propia tienda, tiene una hermana que cuidar y se dedica de forma casi completa a la tienda que dirige. La voz denota que este personaje claramente humanizado, con aires de pija y con gusto por la moda ha alcanzado la madurez, situandose alrededor de los 20 años, aunque le sientan muy bien ;)
:applejack:
Trabajadora a destajo, con una hermana menor y de caracter ligeramente paleto, un personaje obligado a madurar a marchas forzadas. Si nos concentramos en la voz, es de pronunciacion relajada y continua, al contrario que personajes como rarity. Aunque su hermano big mac la ayuda, la vida en el campo es muy dura y sacrificada. Con todo, le doy 19 años :uh: , pero le auguro un envejecimiento rápido :/
:rainbowdash:
Un personaje realmente curioso (ya me lo pareció mientras hacía el trabajo). Trabaja controlando el clima y tiene en acogida como hermana a scootaloo (no sabemos si de manera completa o solo como instructora de vuelo, aunque yo me decanto por lo segundo). es un personaje de voz ligeramente carraspeante y de personalidad pícara, aunque noble. El hecho de que fuera a la escuela con fluttershy denota su posible edad, aunque yo soy mas partidario de darle 17 a rainbow dash, mas que nada por la voz que tiene :3
Respecto a las CMC, siendo tan similares entre ellas, por sus proporciones, sus voces, y el hecho de que no tengan cutie mark, las coloca de la siguiente manera:
applebloom:11
scootaloo:11 :D2
sweetiebelle:12, al ser la hermana de la mayor de las maine six y la que mas edad ha demostrado, margen de las influencias que rarity haya causado en ella
Derpy hooves estaria en la edad de los 16 años, debido a su aspecto y la actitud despreocupada que tiene
big macintosh tendría unos 20-21 años debido a su aspecto y voz bien marcada y definitiva, ademas de su robusta complexión

Para la segunda teoría, tomad la informacion que os he dado y partid las edades entre 3, mas o menos. las edades de la princesa luna y celestia deben contarse por millares :qmeparto:
UN ABRAZO :mola:
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados