¿Qué edad creéis que tienen?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor LaurentChokobita » 23 Ago 2012, 18:44

Si os dais cuenta, casi todos los ponies tienen la misma pinta, salvo los pequeños (que son bajitos y cabezones), los bebés (adorables, cómo no) y los ancianos o personas mayores (como la alcaldesa, la abuela Smith...)

Pero, ¿qué edad creéis que pueden tener las 6? Cherilee parece más adulta (como Big Mac y puede que Lyra, Octavia, Derpy)
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Degel_Reilly » 23 Ago 2012, 18:57

Pues veamos, yo opino que practicamente la mayoria de las mane six se encuentran en la etapa de adolescentes y algunas como Rarity estarian ya en la etapa adulta pero recien adquirida. Asi pues, segun el comportamiento de cada una de ellas la edad que las pongo es la siguiente:

Twilight Sparkle: 16 años

Applejack: 17 años

Rainbow Dash: 17 años

Pinkie Pie: 15 años

Fluttershy: 15 años

Rarity: 18 años
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Snix » 23 Ago 2012, 19:24

Las rondaria entre los 17-20 años
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Violent_Crimson » 23 Ago 2012, 19:47

Degel_Reilly escribió:Pinkie Pie: 15 años
Fluttershy: 15 años


¡Imposible! ¡No pueden tener la misma edad!





Yo creo que todas tendrán alrededor de 20 años.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Degel_Reilly » 23 Ago 2012, 20:13

Ups, no recordaba eso. XD

¡¿20 años?! Imposible.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Fluttershy » 23 Ago 2012, 20:36

Twilight estará estudiando todavía, pero Rarity ya tiene su propia tienda, no se yo si serán adolescentes xD

Pues no se, yo imagino más o menos que irá así:

Twilight: 20-21
Rainbow dash: 22 (iba al cole con Fluttershy, así que les pondré la misma edad)
Pinkie Pie: 21 (por eso de que Fluttershy tiene un año mas que ella)
Fluttershy: 22
Applejack: 23
Rarity: 24

Luego a personajes como Cherilee o Bic Mac les pongo unos 24-25, y a las cutie mark crusaders si que las pondría en sus 15-16 años, por eso de ir buscando su cutie mark, o su talento especial en la vida :sisi1:
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor piposman » 23 Ago 2012, 20:43

las mane6 por la veintena, y cheerlie supongo que treintaytantos gracias a esa foto suya de los 80
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Klimov » 23 Ago 2012, 20:56

piposman escribió:las mane6 por la veintena, y cheerlie supongo que treintaytantos gracias a esa foto suya de los 80


Jajaja, la foto de los 80 :cherilee:

Yo creo que sobre los 20 pocos todas y lo mismo, Cherilee-BMac-Lyra-BonBon & Co sobre mi edad (veintimuchos-treintaypocos).
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Bastonivo » 24 Ago 2012, 15:52

Les estamos echando edades humanas, ¿Cuánto vive un poni de verdad?
Los de la serie, ¿maduran igual de rápido que los humanos, o que sus contrapartidas reales?

En la serie te ponen potrillos bebes de un mes que actuan como niños de tres años (como sufrió Pinkie Pie). Y en el capítulo "Luna Eclipsed", el potrillo Pipsqueak asegura que es su primera Noche de las Pesadillas, por lo que a lo mucho, no llega ni a los dos años.

Eso contando que midan el tiempo igual que nosotros, cosa que parece ser así.

Más que edades, yo hablaría de estados de madurez: infantes, adolescentes, adultos, ancianos...

PD. Me siento como si estuviese hablando sobre el sexo de los ángeles, jejejejeje.
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Violent_Crimson » 24 Ago 2012, 16:24

Bastonivo escribió:Les estamos echando edades humanas, ¿Cuánto vive un poni de verdad?
Los de la serie, ¿maduran igual de rápido que los humanos, o que sus contrapartidas reales?

En la serie te ponen potrillos bebes de un mes que actuan como niños de tres años (como sufrió Pinkie Pie). Y en el capítulo "Luna Eclipsed", el potrillo Pipsqueak asegura que es su primera Noche de las Pesadillas, por lo que a lo mucho, no llega ni a los dos años.

Eso contando que midan el tiempo igual que nosotros, cosa que parece ser así.

Más que edades, yo hablaría de estados de madurez: infantes, adolescentes, adultos, ancianos...

PD. Me siento como si estuviese hablando sobre el sexo de los ángeles, jejejejeje.



Pues sí, en realidad no lo sabemos, pero como están "humanizados" pues vamos a pensar en principio con edades humanas :3 .


Sobre lo de Pipsqueak en Nightmare Night, un niño de 2 o 3 años no va por ahí en Halloween pidiendo caramelos, es demasiado pequeño. Cuando dice que es su primera Nightmare Night se referirá, digo yo, a que es la primera vez que sale por ahí disfrazado a celebrarlo, a hacer truco o trato y esas cosas. Tal vez en ese capítulo tenga 4 o 5 años.


PD: Se me ha ocurrido también algo. ¿Los personajes crecerán conforme pase el tiempo en la serie o se quedaran igual que los Simpson, en los que Bart y Lisa deberían tener ya 30 tacos :elrisas: ?
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Bastonivo » 24 Ago 2012, 18:26

Buen punto sobre lo de Pipsqueak, ahí no puedo rebatir, jeje. Aunque sigo pensando que los potrillos de un mes son muy avanzados en sus travesuras xD. Son los únicos capaces de 'trollear' a Pinkie Pie. Un bebé humano, salvo dormir y comer, no sabe hacer mucho más :-p

A mí me gustaría que, a diferencia de los Simpsons, Zipi y Zape, y otros personajes por el estilo, que sí que crecieran. Otra cosa es que veamos tal proceso. Los capítulos son auto conclusivos y no aparentan tender a un final preciso, menos en un lejano futuro. En los personajes de entretenimiento de EEUU no he visto mucho envejecimiento en sus personajes. Spiderman debería ser un anciano xD
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor LloydZelos » 25 Ago 2012, 18:44

Partamos de la base que, según Lauren, todas son adultas jóvenes. Eso nos sitúa en los 18 mínimo. Iré de mayor a menor:

-Rarity: 24 años. Por su actitud, forma de hablar y llevar con mucho el negocio más complicado, considero que es la mayor del grupo.
-Fluttershy: 23 años. Parece la más madura, en actitud y fisiología, después de rarity.
-Pinkie Pie: 22 años. "I'm a year older than you", que dijo la pegaso amarilla.
-Applejack: 20 años. Tiene el equilibrio perfecto entre responsabilidad y jovialidad, por lo que pienso que debe rondar esa edad.
-Twilight Sparkle: 18 años. Hay algo en su aspecto, gestos y actitud que me lo grita. Por ejemplo, su prepotencia es típica de quien acaba de alcanzar la adultez y cree saberlo todo, sin olvidar su sapiencia que le lleva a ser algo arrogante.
-Rainbow Dash: 18 años. Mismo que lo que he dicho primero de Twilight, pero en este caso aplicad despreocupación y estilo de hacer las cosas.
-Discord: Over nine thousand.
-Celestia: a ver quién tiene narices. Venga, exponeos a un viaje de ida a la Luna :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Degel_Reilly » 25 Ago 2012, 18:53

Pueeeees, si añadimos los 1000 años de diferencia desde que envio a Nightmare Moon a la luna, por aquel entonces Celestia tendria unoooos... 30 años, por lo tanto Celestia tiene 1030 años. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor LloydZelos » 25 Ago 2012, 19:00

Degel_Reilly escribió:Pueeeees, si añadimos los 1000 años de diferencia desde que envio a Nightmare Moon a la luna, por aquel entonces Celestia tendria unoooos... 30 años, por lo tanto Celestia tiene 1030 años. XD


Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor LloydZelos » 25 Ago 2012, 19:40

Nightmare Moon escribió:Bufff!!!. Yo no me atrevería apurar tanto con la edad de los ponies... pero diría que las mane six andarían por los veintipico (son de apariencia juvenil, independientes, trabajan... podríamos decir que Twilight está en edad universitaria), y las CMC físicamente son más pequeñas con lo que no pasarían de la pubertad (11-12 años).

Y bueno, ya sabemos que Trollestia y Luna tienen más años que David el Gnomo... aunque ¡¡Luna es muchísimo más joven!! Seguro que Trollestia tiene 3245 años y Luna 3236... vamos, ¡¡una cría en la flor de la vida!! :celestiauh:


Sí, lo de Twilight es una posibilidad que barajo, pero como el sistema educativo en Equestria es de las cosas peor explicadas del trasfondo, no elucubremos demasiado por ahí no sea que se nos vaya la olla cosa mala :trixieshrug:

Respecto a las CMC, puede que incluso sean más jóvenes, pero bueno, aceptamos barco. Lo que está claro es que Spike ronda esa edad también. Yo lo dejo caer, y a ver quién me entiende :discordlikeasir:

Una cosa respecto a Luna: es más que probable que su exilio en la Luna (Lunaception) le tuviese en un estado de animación suspendida. En cristiano: no envejeció, mientras que su hermana sí. De modo que Celestia tiene mil añazos más que ella, sin tener en cuenta la diferencia anterior al incidente de Nightmare Moon.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados