¿Qué edad creéis que tienen?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor K3G4 » 25 Ago 2012, 20:55

Bueno, aquí va mi predicción:

Twilight Sparkle: sobre los 18-20 años, porque no me parece una estudiante de ESO/Batch, sino de un grado universitario
Applejack: sobre los 20-22 ya que se preocupa por su hermana y por la granja (Y además comprende sus preocupaciones sobre su cutie mark)
Fluttershy: más o menos 19-21
Pinkie Pie: un año menos que Fluttershy, y me parece la más jóven
Rainbow Dash: rozando los 18-21, parece la más joven y despreocupada, aunque su trabajo consiste en mantener Ponyville despejada de nubes
Rarity: podría ser la más mayor, pero yo diría que tiene más o menos la misma edad de Applejack, ya que buenos modales y madurez no son signo de tener más edad, sino de su educación

Spike podría tener sobre los 10 años o 12 (Por la edad de Twilight, ya que tuvo que cuidarlo desde que era una cría de dragón)

Y sobre Luna, yo también apruebo que durante los 1000 años que estuvo en la Luna no envejeció
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor LaurentChokobita » 25 Ago 2012, 21:33

A todos los que os habéis atrevido a hablar sobre la edad de Celestia:
Imagen
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor CarretonRider » 25 Ago 2012, 22:25

Yo pienso que las Mane Six de joven a mayor van en este orden: Pinkie Pie, Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy y Rarity , y entre los 18 y los 25.

Luego Cherilee y BigMac son de la treintena, Mr. y Ms Cake de la cuarentena; la nobleza de Canterlot parece de la cuarentena y cincuentena (¿quizás en los potros que llevan bigote?) y luego hay un salto hasta Granny Smith que le doy algo más de 75 años y el pony cura que debe tener casi cien :elrisas: .

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Degel_Reilly » 25 Ago 2012, 22:44

Espera espera espera ¿que? ¿Big Macintosh en la treintena? Ni de coña...

Imagen

Si suponemos que Applejack tiene 20 años ¡¿como demonios va a tener Big 10 años mas si en el pasado de Applejack cuando se va de la granja el tambien es un crio?! Mas mayorcito pero aun es un crio.

Big sacaria a Applejack como mucho 5 años, pero no mas.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor CarretonRider » 25 Ago 2012, 23:07

Imagen

Ahora que me has recordado este episodio sí puede que BM no llegue a los treinta, pensaba solo en la relación con Cherilee; pero mirando ahora le podría quitar unos pocos años.

Aun así esa suposicion de los 10 años de diferencia no la he mencionado yo, sólo había dicho que las edades irían comprendidas entre 18 y 25 con lo que podría haber sido desde 5 años de diferencia a 12.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor lace22 » 26 Ago 2012, 21:25

Mas o menos rondarian la veintena,
Trollestia y Luna, edad indefinida.
Las CMC aparentan unos 11-13 años
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Siegfriedo » 28 Ago 2012, 00:50

Cherilee es una asaltacunas. (?)

Las mane 6 entre 18 y 24 años diria yo. (A BM le pongo 25).

Y si a las CMC les ponemos 10 años, spike tiene que tener 10 años menos que Twilight (por eso de que nació cuando ella obtuvo su cutie mark)

Granny Smith unos 80...
Celestia debe de tener unos 9001 y Luna un par menos, pero se quedó retaca de tanto estar en la luna.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor PurpleTracy » 28 Ago 2012, 11:28

Las CMC rondan los 8 -9 años , no más, os lo digo yo que trabajo con niños. Las Mane Six no pasan de los 23; Twilight rondará los 21, Applejack los 22, Rarity los 23, RD los 20, Fluttershy los 18 y Pinkie los 17. Spike parece tener unos 11-12 años.
Avatar de Usuario
PurpleTracy
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2012, 09:19
Ubicación: Almería
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Charmmy » 02 Sep 2012, 19:12

A mi también me gustaría opinar :soawesome:

Quiero aclarar que al no tener otra referencia, todas mis reflexiones se basan en costumbres y edades humanas, por lo cual son perfectamente discutibles.

· Twilight Sparkle: Yo apostaría por unos 20 años. El ambiente en el que se encuentra Twilight en el primer episodio en Canterlot recuerda a un campus universitario: se encuentra a otras ponies estudiantes, de las que no es amiga pero si la conocen y la invitan a fiestas de grupo ¿No recuerda esto a compañeras de clase -actuales o de cursos anteriores-? Ya no está ligada a sus padres, y al parecer ha terminado sus estudios "obligatorios" (nada le impide ir a Ponyville, y no creo que se pueda abandonar la escuela o el instituto así como así, ni siquiera en el mundo de los ponies), pero sigue estudiando y especializandose, y tampoco es independiente, puesto que Celestia la mantiene. Al ser mandada a Ponyville, adquiere casa propia (aunque sea en cierto modo un regalo) y aunque nunca lo especifican, se entiende que Celestia está pagando a Twilight por sus informes de amistad, que de algo tendrá que vivir ¿No? Por tanto, seria el primer trabajo de Twilight, es su enmancipación después de terminar sus estudios, y entiendo que eso se suele hacer a la edad que he mencionado.
· Applejack: Es la sucesora de un próspero negocio familiar como es la granja Sweet Acres (su fama e importancia se constatan en que en el primer capítulo Celestia pide la comida para la celebración ahí). Desde muy pequeña ha tenido que trabajar, no cabe duda, para ayudar a su abuela y a su hermano, como haria años más tarde Applebloom. Por tanto deduzco que, a pesar de su sensatez y entrega en el trabajo, Applejack tiene 21 años. En ello colabora el episodio "Applebuck Season", donde demuestra inmadurez al abusar de su orgullo. No es tan joven como Twilight o Rainbow porque demuestra un claro saber social que se adquiere con cierta edad, pero aún así, sigo considerandola de las pequeñas.
· Rainbow Dash: Como mínimo ha tenido que terminar los estudios para estar trabajando, pero su actitud independiente hace pensar que en el mismo momento en que no se sintió atada a sus padres, se fue de casa. No cabe mencionar que es la que más rasgos adolescentes presenta, y creo que es la más joven. Diría que tiene 18 si no fuera porque se necesita al menos un año para ser habitual en un lugar, conocer las costumbres y hacer amigos. Por tanto, mi apuesta es que tiene 19/20 años. El hecho de que esté trabajando también indica que debe rondar esa edad. Además, en el capítulo "The Cutie Mark Chronicles" aparenta ser la más pequeña. Es verdad que la princesa la contrató en el primer capítulo, pero diría que bastaba la leyenda del mítico Sonic Rainbow para ello.
· Rarity: Dado que por los argumentos que se presentarán abajo, considero a Fluttershy la mayor, apostaría que Rarity tiene 22 años. Aunque en otros casos le hubiera adjudicado más edad por su profesión, la relación poco cálida con sus padres apreciada en "Sisterhooves Social" y el hobby descubierto desde niña en "The Cutie Mark Chronicles", me hacen pensar que empezó a experimentar con la moda desde joven, mucho antes de acabar los estudios. Su elevada entrega al trabajo también da cabida a la posibilidad que incluso empezara a trabajar mientras estudiaba, lo cual explica su avanzado negocio. Tiene una tienda, pero es también su hogar y no tiene empleados, de modo que se puede deducir que aunque cosecha cierta fama, no ha alcanzado el mejor punto de su carrera professional. Rarity se debate entre la madurez extrema y el infantilismo puntual, por lo que creo que sigue teniendo alguna seña de adolescente aunque ya haya madurado.
· Fluttershy: Con 23 años, la consideraria la mayor del grupo. Pese a ser dulce o tímida, sabemos que eso se debe a traumas infantiles y no a falta de madurez. En el capítulo "The Cutie Mark Chronicles" es la que presenta un aspecto más desarrollado, habitual en las fases de cambio de los niños en las que se crece mucho de golpe, apenas en el transcurso de unos pocos meses. Además, cuando se ha dado la ocasión, Fluttershy ha demostrado una enorme madurez y decisión, que no sale a la luz habitualmente por culpa de sus problemas. No cabe mencionar su instinto maternal, que demuestra con los animales, las CMC o incluso sus amigas. Además, también tiene trabajo desde hace tiempo, pues al parecer es tan conocida que hasta la princesa la contrató en el primer capítulo para hacer la música, a sabiendas de que no conocía a Twilight todavía.
· Pinkie Pie: Si le otorgo 23 años a Fluttershy, bien sabeis que a Pinkie le corresponden 22, pues es oficial que tiene un año menos que ella. Dentro de esa edad, considero que es más joven que Rarity. No sé sabe como Pinkie llegó a Ponyville, pero me atreveria a decir que se hubiera ido joven de casa, ya que al parecer recibía educación de su propia familia o de un profesor privado, Por tanto, no tenia amigos a los que sentirse atado, y probablemente sentía la necesidad de encontrar más compañia aparte de su familia. Tal vez estuvo vagando por algunos pueblos, tal vez fue directa a Ponyville...quien sabe, pero sin duda conocer a TODO el pueblo tuvo que llevarle un tiempo, y tambien ser famosa por organizar las mejores fiestas. Trabaja en Sugarcube y paga su propio alquiler, y a juzgar por como la tratan los señores Cake, la conocen mucho, de modo que creo que es sin duda de las mayores.

· Applebloom: Yo diría 8 años, que es cuando las niñas empiezan su proceso de maduración y aspiran crecer porque lo ven como algo maravilloso. Pero sigue siendo una niña.
· Sweetie Belle: Con 7 años, creo que es la pequeña de las CMC. Su carácter no es solo el más infantil y, muchas veces, el más inmaduro de las tres, sino que es la menos interesada en crecer y obtener la Cutie Marks. Se frustra menos y disfruta su niñez. Su voz es también la más aguda.
· Scootaloo: Con 8 años, mis argumentos son similares a los utilizados con Applebloom. Por su impaciencia y principio de carácter irritable, creo que es un poco mayor que ella.

· Spike: Considerando que se aprende a leer a los 6 años y que Twilight fue una niña prodigio, asumo que pudo hacerlo a los 5. Además, a los 6 años es cuando se accede a la escuela, de modo que entiendo que esa es la edad con la que Twilight hizo la prueba de acceso a la escuela de Unicornios Superdotados y abrió el huevo de Spike. Por lo tanto, si Twilight tiene 20 años, Spike tiene unos 13 años, y yo diría que tirando a 14. Además, esto tendria explicación en la serie: en como es muy niño al principio incluso en el tono de voz, y como al largo de esta se vuelve cada vez más sarcástico e incluso algo cínico, por no decir que su voz se agrava. Además, a los 13 años se entra en la pubertad, que es cuando las hormonas empiezan a arder descontroladamente....o cual explicaria que se sienta atraido por Rarity. Creo que Twilight lo llama "bebé dragón" porque su aspecto es aún aniñado y porque al haber pasado toda la vida a su lado, aún lo considera un niño pequeño.
· Cherilee: Una profesora joven, a la que le pongo 25 años por su madurez definitivamente alcanzada y su clara experiencia dando clase. No obstante, dudo que llegue a los 30, pues actua con una jovialidad propia de la flor de la vida.
· BigMacintosh: Me cuesta decidirme con el bueno de BigMac. Entiendo que no es mucho mayor que Applejack, pues en "The Cutie Mark Chronicles", apenas parece que ha alcanzado la pubertad. Sabiendo que Applejack obtuvo su cutie mark antes que Applebloom (asumo que más o menos a los 7 años), pienso que BigMac tendria entonces 13 años. Por tanto, me inclino a pensar que en la actualidad tiene 26, pero su aspecto corpulento le hacen parecer mayor (de 28, si me preguntas a mi).
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor daviatum » 06 Sep 2012, 12:47

Me ha encantado tu explicación, charmmy.
¿Que me decís de lo del cambio drástico de Luna? ¿Es una muestra de crecimiento o es por recobrar su mandato en la noche?
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor LloydZelos » 06 Sep 2012, 15:54

daviatum escribió:Me ha encantado tu explicación, charmmy.
¿Que me decís de lo del cambio drástico de Luna? ¿Es una muestra de crecimiento o es por recobrar su mandato en la noche?


Lauren explicó que ese es su aspecto real. El rayaco elemental drenó sus energías mágicas, de ahí su encogimiento y pelo normal hasta que se recuperó.

Y Charmmy, dices que Pinkie necesitó tiempo para conocer a todo el mundo. Estamos olvidando que te puede montar una macrofiesta para todo el mundo en apenas unas horas :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Bastonivo » 06 Sep 2012, 17:05

Respecto a la edad de Spike ^_^U ¿No se supone que los dragones viven la tira de años? ¿No podría ser un bebé durante los primeros cincuenta si los autores de la serie quisieran? :O2 (siempre y cuando no le de por ser ávaro, que parece ser lo que da la verdadera madurez en esa serie a esos seres mitológicos).



Tambien es cierto que luego está el episodio que se va en busca de sus origenes con los dragones adolescentes... Aunque sigo diciendo que buscar la lógica interna a la serie desde tanto nivel de detalle es como buscar el sexo de los pegasos... digo ángeles.


LloydZelos escribió:
daviatum escribió:Me ha encantado tu explicación, charmmy.
¿Que me decís de lo del cambio drástico de Luna? ¿Es una muestra de crecimiento o es por recobrar su mandato en la noche?


Lauren explicó que ese es su aspecto real. El rayaco elemental drenó sus energías mágicas, de ahí su encogimiento y pelo normal hasta que se recuperó.

Y Charmmy, dices que Pinkie necesitó tiempo para conocer a todo el mundo. Estamos olvidando que te puede montar una macrofiesta para todo el mundo en apenas unas horas :roto2rie:


Me ha gustado la explicación de Luna por Lauren. Siempre me pregunté la razón de tal cambio.
Y Pinkie Pie podría violar las leyes de la Termodinámica si ella quisiera... Forever... :)
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Charmmy » 07 Sep 2012, 18:03

Es que si es un bebé dragón, los dragones son extremadamente precoces, porque está claro que la atracción que siente hacia Rarity no es en absoluto infantil, sino muy fisica y (si la serie fuera más adulta) en cierto modo también muy sexual.

En cuanto a Pinkie, he argumentado porque creo que tiene esa edad. Puede que sea más joven, pero eso me obligaria a retocar todas las edades porque están ligadas entre ellas, y me ha costado lo suyo cuadrarlas :abtriste:
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Applejackmeh » 01 May 2014, 18:21

Me parecen muy razonables todas vuestras teorías :sherlock: pero no habéis tenido en cuenta una cosa.....Rainbow y Flutershy tienen la misma edad no? Porque iban juntas a la escuela de vuelo... entonces ambas le llevan un año a Pinkie...todo va encajando poco a poco. :ajseria:

Además Rarity tiene un negocio, igual que Applejack.... osea que tienen la misma edad. :3
ImagenOh, come on!
Avatar de Usuario
Applejackmeh
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Mar 2014, 19:52
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Notapor Shek » 01 May 2014, 18:34

Imagen
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados