Bronies de habla hispana por el mundo

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Bronies de habla hispana por el mundo

Notapor KnightAntisocial » 05 Feb 2013, 02:45

Spoiler:
NarnianPony escribió:
Creo que tu actitud es negativa, no haces mas que criticar sin ponerte en el lugar.
Esa gente se junta todas las semanas alli, en el planetario, hay un parque muy grande y es lugar donde se juntan otakus, bronies, y otras "tribus urbanas" como las llaman, no estuvo premeditado ni mucho menos, o no mas premeditado que 15 minutos de anticipacion. Y que si cantaron la intro?

Quien eres tu para juzgar de esa manera? o para decir "que no saben nada y son solo ponyfags"?
No tienes derecho, de la misma manera que yo no tengo derecho a decir que eres un poser y un hipster por que no sigues nada de lo que propone la serie y solo comentas quizas para sentir una falsa sensacion de inclusion y respeto que te permita trollear sutilmente y hablar como si fueras el dueño de la verdad sin que te manden a pastar como harian en otros foros.

Al final lo he dicho aunque no tenga derecho ¬¬ y ademas no tengo pruebas de nada de lo que he dicho, solo lo he imaginado como lo has hecho tu sobre esos otross bronies , solo queria mostrar un ejemplo.

Oye KnightAntisocial, que no estoy enojado contigo ni nada, solo que no me gustan nada esas actitudes que en lugar de traer amor y tolerancia siembran discordia.
Discord es un cordero atado comparado con lo que a veces hacemos los humanos, incluso sin malas intenciones

Brohoof y abrazo para ti KnightAntisocial!



Tienes toda la razón y mas en la parte.. ¿quien soy yo para juzgar?. Eso de decir que son ponyfags la verdad lo leei en una definicion de alguien mas para juzgarlos. Gracias a este foro y en especial en las palabras de una chica, me enseño que hay que saber cuando, como y donde mostrar tus gustos. :sweetiebelle: . Te pido una disculpa ante todos si te ofendio mis palabras :( .
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Bronies de habla hispana por el mundo

Notapor Python » 05 Feb 2013, 12:58

A mi me da mucha vergüenza ajena este video ¿Alguien me hace un resumen?
Avatar de Usuario
Python
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 10 Oct 2012, 19:38
Pony preferido: Spike

Re: Bronies de habla hispana por el mundo

Notapor NarnianPony » 05 Feb 2013, 16:25

KnightAntisocial escribió:
Spoiler:
NarnianPony escribió:
Creo que tu actitud es negativa, no haces mas que criticar sin ponerte en el lugar.
Esa gente se junta todas las semanas alli, en el planetario, hay un parque muy grande y es lugar donde se juntan otakus, bronies, y otras "tribus urbanas" como las llaman, no estuvo premeditado ni mucho menos, o no mas premeditado que 15 minutos de anticipacion. Y que si cantaron la intro?

Quien eres tu para juzgar de esa manera? o para decir "que no saben nada y son solo ponyfags"?
No tienes derecho, de la misma manera que yo no tengo derecho a decir que eres un poser y un hipster por que no sigues nada de lo que propone la serie y solo comentas quizas para sentir una falsa sensacion de inclusion y respeto que te permita trollear sutilmente y hablar como si fueras el dueño de la verdad sin que te manden a pastar como harian en otros foros.

Al final lo he dicho aunque no tenga derecho ¬¬ y ademas no tengo pruebas de nada de lo que he dicho, solo lo he imaginado como lo has hecho tu sobre esos otross bronies , solo queria mostrar un ejemplo.

Oye KnightAntisocial, que no estoy enojado contigo ni nada, solo que no me gustan nada esas actitudes que en lugar de traer amor y tolerancia siembran discordia.
Discord es un cordero atado comparado con lo que a veces hacemos los humanos, incluso sin malas intenciones

Brohoof y abrazo para ti KnightAntisocial!



Tienes toda la razón y mas en la parte.. ¿quien soy yo para juzgar?. Eso de decir que son ponyfags la verdad lo leei en una definicion de alguien mas para juzgarlos. Gracias a este foro y en especial en las palabras de una chica, me enseño que hay que saber cuando, como y donde mostrar tus gustos. :sweetiebelle: . Te pido una disculpa ante todos si te ofendio mis palabras :( .


No se trata de los gustos propios sino de no atacar los de los demas.
No te preocupes, no me ofendi directamente, pero duele a veces cuando usamos esas palabras. (como mas arriba de otro usuario que usa adjetivos como "... de mierda" para personas con las que no esta de acuerdo, es realmente necesario?)

Abrazo enorme KnightAntisocial! , de verdad :brohoof: :D
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Bronies de habla hispana por el mundo

Notapor JoanK » 05 Feb 2013, 19:51

Python escribió:A mi me da mucha vergüenza ajena este video ¿Alguien me hace un resumen?

No pude acabar de verlo, pero cómo no es básicamente los medios intentando ridiculizar al fandom, y el fandom alegremente colaboró.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Bronies de habla hispana por el mundo

Notapor Kisa » 05 Feb 2013, 20:25

Que opinais sobre el comentario de las noticias en la sexta sobre lo que dicen los psicologos? Podría ser de verdad una reacción a tanta violencia en el mundo real?
Yo en lo que estoy de acuerdo es que me hace feliz y que fomenta que se quiera ser mejor persona, aunque eso me pasa con todo el anime y el manga.
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados