Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Alas Negras » 06 Mar 2016, 22:33

Capítulos "malos" es inevitable que siga habiendo, pues depende del punto de vista de cada persona, yo por ejemplo amo el capítulo 100 y otra gente lo odia, es o que hay.

Final de la serie espero que haya, pero referido a las Mane Six. Es decir, que llegue un punto en el que sean sensatos y vean que las aventuras de estas no pueden estirarse más, por lo que opten por hacer un salto generacional. Ya sea una nueva serie con sus hijas, con otros ponis, con potros... es la única manera de que la serie avance dentro de su contexto.

Por mi parte lo único que no quiero es que se pierda coherencia con el trasfondo. Es decir, que si se dice que hace mil años pasó X luego no digan que fueron quinientos en otro capítulo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Draco » 08 Mar 2016, 11:25

¿Que,que cosas no me gustaria?
1:Que la serie no tuviera fin y se convirtiera en un chicle alargado y desgastado como Los Simpson o Padre de Familia.
2:Que no sepan renovar la serie dándole frescura.
3:Que se basaran en Pinkie para TODO EL HUMOR.
también opino,como Alas Negras,se le puede dar continuidad sin ¨estirar¨ a las Mane Six.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Vanroc » 08 Mar 2016, 11:57

Draco escribió en 08 Mar 2016, 11:25:¿Que,que cosas no me gustaria?
1:Que la serie no tuviera fin y se convirtiera en un chicle alargado y desgastado como Los Simpson o Padre de Familia.
2:Que no sepan renovar la serie dándole frescura.
3:Que se basaran en Pinkie para TODO EL HUMOR.
también opino,como Alas Negras,se le puede dar continuidad sin ¨estirar¨ a las Mane Six.


Bueno, frescura, lo que se dice frescura ya no tiene. Ya van 5 temporadas, y el día 26 de este mismo mes de marzo empieza la sexta temporada. Frescura no tiene.... Aunque si lo comparas con otras series de animación sigue siendo bastante fresca ;)


Afortunadamente para los amantes de la animación que desean mirar más allá de los ponis existen otras series que están muy bien. Las más conocidas son Steven Universe, Stars vs the Forces of Evil, Gravity Falls; y otras menos conocidas pero igualmente frescas: Rick y Morty, We Bare Bears, Clarence, Bojack Horseman, entre otros. Muchos 'cartoons' muy muy chulos que valen la pena ver :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor foxer7 » 08 Mar 2016, 14:17

Vanroc escribió en 08 Mar 2016, 11:57:
Draco escribió en 08 Mar 2016, 11:25:¿Que,que cosas no me gustaria?
1:Que la serie no tuviera fin y se convirtiera en un chicle alargado y desgastado como Los Simpson o Padre de Familia.
2:Que no sepan renovar la serie dándole frescura.
3:Que se basaran en Pinkie para TODO EL HUMOR.
también opino,como Alas Negras,se le puede dar continuidad sin ¨estirar¨ a las Mane Six.


Bueno, frescura, lo que se dice frescura ya no tiene. Ya van 5 temporadas, y el día 26 de este mismo mes de marzo empieza la sexta temporada. Frescura no tiene.... Aunque si lo comparas con otras series de animación sigue siendo bastante fresca ;)


Afortunadamente para los amantes de la animación que desean mirar más allá de los ponis existen otras series que están muy bien. Las más conocidas son Steven Universe, Stars vs the Forces of Evil, Gravity Falls; y otras menos conocidas pero igualmente frescas: Rick y Morty, We Bare Bears, Clarence, Bojack Horseman, entre otros. Muchos 'cartoons' muy muy chulos que valen la pena ver :)


Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Vanroc » 08 Mar 2016, 15:15

X,DDD Ostras que rotura de caja, muy bueno ha estado bien :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor SpaBrony » 18 Mar 2016, 00:25

Sin ninguna duda: novios. Destrozaría por completo el espíritu de la serie.


Vanroc escribió en 08 Mar 2016, 11:57:Afortunadamente para los amantes de la animación que desean mirar más allá de los ponis existen otras series que están muy bien. Las más conocidas son Steven Universe, Stars vs the Forces of Evil, Gravity Falls; y otras menos conocidas pero igualmente frescas: Rick y Morty, We Bare Bears, Clarence, Bojack Horseman, entre otros. Muchos 'cartoons' muy muy chulos que valen la pena ver :)


Madre mía, ¿dónde está el emoticono del vómito?
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Ghost » 09 Abr 2016, 10:59

Tengo una duda. La sexta temporada es la ultima, verdad?
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Alas Negras » 09 Abr 2016, 11:10

No, hasta donde se tiene constancia Hasbro seguirá, por lo menos un par de temporadas más. O hasta que arruinen la serie, lo que pase antes.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Vanroc » 09 Abr 2016, 13:17

Ghost escribió en 09 Abr 2016, 10:59:Tengo una duda. La sexta temporada es la ultima, verdad?


Por ahora sí, es la última. Hoy emitirán el episodio 4 de esta sexta temporada.

Además está planeada una cuarta película televisiva animada de Equestria Girls (las protas en un mundo humano alternativo), solo apto para los fans más acerrimos y personas muy poco exigentes; y una película cinematográfica animada de MLP que se espera que se estrene a finales de 2017, esta será una película canon, de ponis, no como Equestria Girls que se considera un Spin-off.


Alas Negras escribió en 09 Abr 2016, 11:10:No, hasta donde se tiene constancia Hasbro seguirá, por lo menos un par de temporadas más. O hasta que arruinen la serie, lo que pase antes.


Estoy bastante seguro que se refiere a si es la última emitida hasta el momento, no si con esta luego ya no habrán más (al menos yo lo he interpretado así ^^').
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Ghost » 09 Abr 2016, 13:44

Es que había leído que esta sería la temporada final de MLP
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Alas Negras » 09 Abr 2016, 14:34

Desengáñate, mientras Hasbro pueda sacar pasta de la serie la alargaran lo que puedan.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Vanroc » 09 Abr 2016, 14:55

Yep, hay ponis para rato my friend 8)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor LloydZelos » 09 Abr 2016, 15:24

Alas Negras escribió en 09 Abr 2016, 11:10:No, hasta donde se tiene constancia Hasbro seguirá, por lo menos un par de temporadas más. O hasta que arruinen la serie, lo que pase antes.

Corrección: lo que está confirmado es hasta nueve años de figuras como mínimo, que en su día me confundí :ajsmile: Por ahora las ventas van bien, así que la serie seguirá de momento también. Y lo que sí es cierto es que en ningún sitio han dicho que la S6 sea la última, eso habrá sido algún apocalíptico rasgacamisas :roto2:

Vanroc escribió en 09 Abr 2016, 13:17:Además está planeada una cuarta película televisiva animada de Equestria Girls (las protas en un mundo humano alternativo), solo apto para los fans más acerrimos y personas muy poco exigentes

Te has dejado "y para los que les guste rajar de ellas" :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Ghost » 09 Abr 2016, 19:24

Pues no queriendo perturbar el espiritu de dicho post (pregunte porque veía sorprendente esperar no ver cosas en una finale). Haceros a la idea de que soy un novato y solo espero dos cosas:
-No ver a Discord. Sé que tiene muchisímos fans, pero a mi me desquicía.
-Spike. No sé el motivo pero es un alivio cómico que no me hace gracia.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Vanroc » 09 Abr 2016, 20:28

LloydZelos escribió en 09 Abr 2016, 15:24:Te has dejado "y para los que les guste rajar de ellas" :roto2rie:


Yep, esos también :sisi3:
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados