Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Abr 2016, 22:22

Ghost escribió en 09 Abr 2016, 19:24:-Spike. No sé el motivo pero es un alivio cómico que no me hace gracia.


Que malvado, encima que Spike casi tiene que subsistir temporada a temporada con solo un capitulo para el casi peor que el anterior y que lo valoran menos que a AJ :roto2:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Ghost » 19 Abr 2016, 01:55

Xylophone Greenheart escribió en 18 Abr 2016, 22:22:
Ghost escribió en 09 Abr 2016, 19:24:-Spike. No sé el motivo pero es un alivio cómico que no me hace gracia.


Que malvado, encima que Spike casi tiene que subsistir temporada a temporada con solo un capitulo para el casi peor que el anterior y que lo valoran menos que a AJ :roto2:


Es que soy raro. Fijate que tampoco me gusta Discord. Me gusta Applejack xD :applejack: .... También las CMC, pero mi preferida es Trixie. Me he reido mucho con ella.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Vanroc » 20 Abr 2016, 16:48

Nightmare Moon escribió:Dejo algún aporte más (puede que ya dicho):

- Que no veamos más de las familias de las Mane Six (aunque con los Pie creo que ya podrían desisitir un poco).
- Que no vuelva Chrysalis (debería pasarse media temporada infiltrada pareciendo un pony ideal).
- No saber más de Trixie (¿qué fue de ella?).


* A lo primero: De momento hemos vuelto a ver a los padres de Twilight que además han hablado. Y sí, Maud ya ha aparecido esta temporada... Quiero que vuelvan a sacar a las otras hermanas :D

* A lo segundo: Chrysalis no sé, pero de momento tenemos a Kevin pululando por ahí en el Imperio de Cristal...
Spoiler:
Imagen


* A lo tercero: Por Dios, SÍ. No es que sea un gran fan de este personaje, pero me parece que puede servir para algo más que para hacer de rival de Twilight y ser usada a modo de fanservice en las pelis de Equestria Girls. Aún puede dar de que hablar si los guionistas quieren, el echo de tener a Starlight por ahí no justifica el dejar al personajes como un triste background pony.
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Ghost » 20 Abr 2016, 16:53

Vanroc escribió en 20 Abr 2016, 16:48:
Nightmare Moon escribió:Dejo algún aporte más (puede que ya dicho):

- No saber más de Trixie (¿qué fue de ella?).



* A lo segundo: Chrysalis no sé, pero de momento tenemos a Kevin pululando por ahí en el Imperio de Cristal...
Spoiler:
Imagen


* A lo tercero: Por Dios, SÍ. No es que sea un gran fan de este personaje, pero me parece que puede servir para algo más que para hacer de rival de Twilight y ser usada a modo de fanservice en las pelis de Equestria Girls. Aún puede dar de que hablar si los guionistas quieren, el echo de tener a Starlight por ahí no justifica el dejar al personajes como un triste background pony.


Kevin me encanta xD.

Lo de TRIXIE. Sí, me ha encantado y saber que no aparece más allá de la segunda temporada es triste. Me encantaba y pensaba que podría dar buen juego con Starlight.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Ghost » 22 Abr 2016, 17:03

Retornar al mundo dé los cómics estaría bien .
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Sasir96 » 06 May 2016, 11:56

A mi lo que no me gustaria es que empezasen a usar ocs de la gente sin pedir permiso. Ya sé que es algo altamente improbable, pero desde que salió Sassy, siendo que mi novio me llama Sasy, no me puedo quitar el miedo al robo por parte de Hasbro XD
(Ya se que no me lo robaron ni de coña, pero ver cosas como esa imagen del cuadro ese de twilight en el capi de discord de la S5, que parecia sacado de un devian art, pues me da miedete que hasbro robe algo a algun fan y lo use en la serie)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Darius101 » 06 May 2016, 16:38

Sasir96 escribió en 06 May 2016, 11:56:A mi lo que no me gustaria es que empezasen a usar ocs de la gente sin pedir permiso. Ya sé que es algo altamente improbable, pero desde que salió Sassy, siendo que mi novio me llama Sasy, no me puedo quitar el miedo al robo por parte de Hasbro XD
(Ya se que no me lo robaron ni de coña, pero ver cosas como esa imagen del cuadro ese de twilight en el capi de discord de la S5, que parecia sacado de un devian art, pues me da miedete que hasbro robe algo a algun fan y lo use en la serie)


A mi una vez, en una tarde aburrido como no, mi mente empezó a sacar ideas y pensé "y si de repente Hasbro empieza a pedir OCs de los fans para utilizarlos en la serie", parece que eso es lo más cerca a mi pensamiento xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor sergio_appledash » 11 Ago 2016, 21:00

Nightmare Moon escribió:Algunas más:

- Que Twilight se casara.
- Que se saquen más alicornios "by the face" (por la patilla).
- No saber de los antepasados de Celestia y Luna.
- Que dejen de hacer cierres o inicios de temporada con tintes belicosos y épicos.

Lo de los alicornios todos lo pensamos y cada vez aparecen más porque si (nunca entenderé lo de flurry heart)
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Summerium-Kalimium » 11 Ago 2016, 21:26

Flurry heart me parece una consecución lógica

Shining Armor y Cadence están casados, tarde o temprano tendrían que tener un bebé.
No haberlo tenido y dejar todo sin cambios convertiría mlp en una serie como otra cualquiera sin evolucion.
Y todos sabíamos que el hijo de Shining y Cadence sería alicornio, asimismo, habría sido raro que no lo fuera.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Ghost » 11 Ago 2016, 22:18

Que aparezca más Flurry Heart o el clásico capítulo de 'niñeras' como ya vimos con los gemelos Cake... No me gustan esos capítulos en ninguna serie xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor sergio_appledash » 23 Ago 2016, 16:19

Que alargaran demasiado la serie y abusaran de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Oct 2016, 23:21

No me gustaria que solo equestria fuese de ponies y que el resto del mundo fuese de otras razas
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados