Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Sr_Atomo » 29 Sep 2013, 20:58

LloydZelos escribió en 29 Sep 2013, 16:49:Decir que Pinkie está forzada tras capitulazos complejos que hay que saber entender como "Too Many Pinkie Pies" me deja perplejo, la verdad. Y su manera de actuar en el episodio de la academia es perfectamente normal teniendo en cuenta lo hiperactiva y volcada con sus amigas que es. Que estamos hablando del sueño de la vida de RD, coñe, normal que se preocupe in extremis. Sigue siendo ella, ni para alante ni para atrás.

Y como alguien se meta con el gag de escupir agua, una de las mayores leyendas de los recursos cómicos y que nunca deja de hacer gracia, Arias Navarro se levantará de la tumba para proclamar la muerte del humor :sisi3:

Volviendo al tema, yo espero que Hasbro no meta mano de manera descarada y que no metan tramas románticas forzadísimas.


Bueno, tampoco me negarás que en el capítulo donde la encargada de los Juegos Poni-Olímpicos visita el Reino de Cristal, lo que hicieron con la pobre Pinkie los guionistas es para darles de collejas hasta en el carnet de identidad... una cosa es que sea graciosa y divertida, pero otra muy distinta es que sea una payasa sin gracia, como lo hicieron los guionistas en ese capítulo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor LloydZelos » 29 Sep 2013, 21:47

Sr_Atomo escribió en 29 Sep 2013, 20:58:
LloydZelos escribió en 29 Sep 2013, 16:49:Decir que Pinkie está forzada tras capitulazos complejos que hay que saber entender como "Too Many Pinkie Pies" me deja perplejo, la verdad. Y su manera de actuar en el episodio de la academia es perfectamente normal teniendo en cuenta lo hiperactiva y volcada con sus amigas que es. Que estamos hablando del sueño de la vida de RD, coñe, normal que se preocupe in extremis. Sigue siendo ella, ni para alante ni para atrás.

Y como alguien se meta con el gag de escupir agua, una de las mayores leyendas de los recursos cómicos y que nunca deja de hacer gracia, Arias Navarro se levantará de la tumba para proclamar la muerte del humor :sisi3:

Volviendo al tema, yo espero que Hasbro no meta mano de manera descarada y que no metan tramas románticas forzadísimas.


Bueno, tampoco me negarás que en el capítulo donde la encargada de los Juegos Poni-Olímpicos visita el Reino de Cristal, lo que hicieron con la pobre Pinkie los guionistas es para darles de collejas hasta en el carnet de identidad... una cosa es que sea graciosa y divertida, pero otra muy distinta es que sea una payasa sin gracia, como lo hicieron los guionistas en ese capítulo.

Yo no lo veo así. Ten en cuenta que todas estaban desesperadas y estresadas por distraer a la tipa por los juegos, y es un recurso muy utilizado en las series cómicas el volver histéricos a los personajes (unas veces con razón y otras sin ella, en este caso me inclino por lo primero) para cumplir un objetivo de distracción. Pinkie simplemente destacó por ser como es, pero todas dieron el cante en mayor o menor medida. Y qué demonios, hay veces en la vida que nos pasa algo así y pecamos de entrar en modo "no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, pero no hay tiempo para pensar". Por otra parte, es la que dice el puntazo de comentario sarcástico y racional de pa qué ir al salón de belleza primero, total si la de verdad está ahí como es lógico solo se derrumba todo :elrisas: Lo que demuestra que de tonta no tiene un pelo y es capaz de razonar como la que más.

PD: el grito que pega es otro recurso cómico muy utilizado, y que por suerte usaron en su justa medida. Tres veces habría sido cansino.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Pastel de Uva » 29 Sep 2013, 22:18

Desde luego, Pinkie tiene muchos gags buenísimos en la tercera temporada.
Es sólo que, bueno, quizá sólo soy yo, pero, en las primeras temporadas tenía más momentos de lucidez (dentro de lo que es Pinkie) en los que dar algo que enseñar.

En esta tercera, la mayoria del tiempo casi parece que sólo esté para hacer gags.
Sí, la mayoría bastante graciosos (alguno que otro forzado como el de la ensalada, o cuando grita "¡Alicoorn Parteeey!"), pero es como que le quita profundidad al personaje.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor LloydZelos » 29 Sep 2013, 23:17

Hay que recordar que la tercera temporada se redujo a la mitad y que Pinkie no tiene tanto protagonismo como en las otras, sumado al hecho de que las cartas pueden contarse con los dedos de una mano y sobran. Eso puede llevar a pensar que se esté dejando de lado su lado serio, pero nada más lejos. Las crisis de identidad que tiene en "Too many Pinkie Pies" y "Magical Mistery Cure" son buena muestra de ello.

Y bueno, no hay que olvidar que es una fuente de gags por su carácter bromista y despreocupado. "Problema": es protagonista. De Discord no se ha quejado nadie porque solo ha salido en tres capis hasta ahora, pero a ver cuánto tarda la gente a partir de que aparezca más en decir "qué mal, se ha desvirtuado el personaje por seguir siendo fiel a si mismo" :roto2: Y eso le ha pasado a todos los personajes: Fluttershy cansa por ser tímida, Rarity por sus arrebatos de drama, Rainbow por lanzada... Como diría Timón: "¿Le encuentran alguna lógica? ¿¿Me he perdido algo??" :/

Igual deberíamos dejarlo aquí, esto se desvía demasiado.

Imagen

Thomas ha patrocinado este descarrilamiento.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor foxer7 » 30 Sep 2013, 12:26

Pastel de Uva escribió en 29 Sep 2013, 22:18:Desde luego, Pinkie tiene muchos gags buenísimos en la tercera temporada.
Es sólo que, bueno, quizá sólo soy yo, pero, en las primeras temporadas tenía más momentos de lucidez (dentro de lo que es Pinkie) en los que dar algo que enseñar.

En esta tercera, la mayoria del tiempo casi parece que sólo esté para hacer gags.
Sí, la mayoría bastante graciosos (alguno que otro forzado como el de la ensalada, o cuando grita "¡Alicoorn Parteeey!"), pero es como que le quita profundidad al personaje.


Yo me referia eso, todavia hay muchos gags de pinkie graciosos pero... no se me da la sensacion de k esta unica basicamente para hacerlos y nada mas, aunque claro esto es subjetivo y solo es la impresion que tengo asi que probablemente para otros tantos pinkie habra estado mejor que nunca en la tercera temporada
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor amadeus_dark » 30 Sep 2013, 12:52

yosoyyo escribió en 29 Sep 2013, 14:41:
amadeus_dark escribió en 29 Sep 2013, 14:36:-Que se saquen de la manga un nuevo villano que hace mil años atemorizo a todos: En serio, de cuantos villanos se deshicieron celestia y Luna hace 1000 años? Por que hace 1000 años tuvieron que lidiar con Discord, Sombra y Nightmare moon...

Bueno... tienes que reconocer que 1000 años dan para mucho; es decir, que en 1000 años pueden haber pasado un montón de cosas.
Además, lo de los 1000 años sólo se remonta a Nightmare Moon, ya que tanto Discord como Sombra fueron derrotados por Celestia y Luna, por lo tanto tuvo que ser hace más de 1000 años.


Pero no es que digan "hace mas de mil años" con discord o sombra, dicen HACE 1000AÑOS
Que pasa que todos los villanos se pusieron desacuerdo para liarla en el mismo año?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Pokelink » 30 Sep 2013, 13:03

Sigo diciendo que de Discord nunca se dijo lo de hace 1000 años. No entiendo por qué la gente asume que es así...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor NomarTPK » 30 Sep 2013, 19:47

Personalmente el mayor problema que le pueda pasar a la serie, es que acaben viviendo de un solo personaje que soporte toda la trama. hsdhakghkaPINKIEkijdsafhuih
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor yosoyyo » 01 Oct 2013, 10:44

Pokelink escribió en 30 Sep 2013, 13:03:Sigo diciendo que de Discord nunca se dijo lo de hace 1000 años. No entiendo por qué la gente asume que es así...

La razón es porque Celestia cuenta que lo derrotó junto a Luna, por lo cual no pudo haber sido cuando estaba desterrada en la Luna.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Pokelink » 01 Oct 2013, 11:08

yosoyyo escribió en 01 Oct 2013, 10:44:
Pokelink escribió en 30 Sep 2013, 13:03:Sigo diciendo que de Discord nunca se dijo lo de hace 1000 años. No entiendo por qué la gente asume que es así...

La razón es porque Celestia cuenta que lo derrotó junto a Luna, por lo cual no pudo haber sido cuando estaba desterrada en la Luna.

´
Razón de más para pensar que NO fue hace 1000 años, sino más...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor juanjo_belic » 06 Mar 2016, 17:41

Cosas que no me gustaria que pasará en MLP:

1 que no se acabe la serie
2 que hagan episodios malos o aburridos
3 que no quiten a derpy, es mi waifu jejeje
4 nada de humanos
5 que no baje la calidad
y si se me ocurre alguna mas ya la pondre jejej
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Vanroc » 06 Mar 2016, 17:55

juanjo_belic escribió en 06 Mar 2016, 17:41:Cosas que no me gustaria que pasará en MLP:

1 que no se acabe la serie
2 que hagan episodios malos o aburridos
3 que no quiten a derpy, es mi waifu jejeje
4 nada de humanos
5 que no baje la calidad
y si se me ocurre alguna mas ya la pondre jejej


Totalmente de acuerdo con lo que dices. Ahora bien, a tu mensaje le sobran las palabras que he resaltado en negrita (básicamente los "no" que hay en los diferentes puntos que mencionas); lee el título que tiene el tema de este hilo y luego tu respuesta sin las palabras que he resaltado, verás que así tiene más sentido ;)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor juanjo_belic » 06 Mar 2016, 18:01

Vanroc escribió en 06 Mar 2016, 17:55:
juanjo_belic escribió en 06 Mar 2016, 17:41:Cosas que no me gustaria que pasará en MLP:

1 que no se acabe la serie
2 que hagan episodios malos o aburridos
3 que no quiten a derpy, es mi waifu jejeje
4 nada de humanos
5 que no baje la calidad
y si se me ocurre alguna mas ya la pondre jejej


Totalmente de acuerdo con lo que dices. Ahora bien, a tu mensaje le sobran las palabras que he resaltado en negrita (básicamente los "no" que hay en los diferentes puntos que mencionas); lee el título que tiene el tema de este hilo y luego tu respuesta sin las palabras que he resaltado, verás que así tiene más sentido ;)


Ostras es verdad, gracias amigo mio, hacia tanto tiempo que no entraba aquí por motivos de universidad y por el youtube, entonces con tu permiso me gustaria volver a poner las cosas que NO me gustaria que pasara el mlp:

1 que se acabe la serie
2 que hagan episodios malos o aburridos
3 que quiten a derpy, es mi waifu jejeje
4 nada de humanos
5 que baje la calidad
y si se me ocurre alguna mas ya la pondre jejej
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor LloydZelos » 06 Mar 2016, 18:07

Me temo que los puntos 1 y 2 son inevitables :tsshrug:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Cosas que no nos gustaria que pasaran en MLP

Notapor Vanroc » 06 Mar 2016, 18:23

LloydZelos escribió en 06 Mar 2016, 18:07:Me temo que los puntos 1 y 2 son inevitables :tsshrug:


Bueno, bueno, el 2 entiendo que estará presente durante lo que quede de la serie pero.... Espero no tenerme que preocupar del primero en mucho tiempo, jolín, que aún pueden hacer muchas cosas a nivel argumental (y que demonios, hay ganazas locas de ponis :D).
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados