Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor asideilogica » 25 Ene 2013, 18:23

Concuerdo con todos ustedes, señores y señoritas.
Creo que lo primero seria redactar la carta, visualizando los puntos más importante; como ha dicho pacopakero, el exito que tiene en otros países, que en España hay muchísimos fans y que ganaría en audiencia, que para los peques es educativo y para los mayores entretenido, que tiene una animación excelente y un tiempo justo... Y con eso, que pongan un buen doblaje y listo :D

Luego esta la cadena... j*der. Que difícil. Bueno, ya han dicho que Mediaset no, ya que su organización en canales infantiles (y en los demás) llega a ser deprimente, y eso de pedirles que emitan MLP sería como pedirles que emitan críticas o críticas constructivas hacia su cadena por parte de los telespectadores. Ni siquiera mostrandoles lo bueno que tiene MLP.
Bien... Televisión Española, Clan... Lo veo viable, aunque quizá den un toque infantil a la serie, ya que en Clan solo emiten chiquilladas.
Disney Chanel, más que bien, salvo que la mayoria de sus espectadores son pre adolescentes que se creen que MLP es una mielda (hablo de las niñas que se creen super mayores y blah blah), aunque eso da lo mismo, que se jodan. Sus doblajes rozan la perfección y creo que pulirian mucho MLP. Aunque con los horarios A VECES no dan una, ¿que mejor que emitir las 24 horas Phineas y Ferb o esas tonterias de Ant Farm? T.T

Bueno, si llegáis a escribir la carta, avisadme. Sé redactar bastante bien y creo que le podría dar un toque serio a la carta con diferentes expresiones (cara de creadora de diccionarios).
Buon Giorno.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Neukyhm » 25 Ene 2013, 18:45

asideilogica escribió:salvo que la mayoria de sus espectadores son pre adolescentes que se creen que MLP es una mielda (hablo de las niñas que se creen super mayores y blah blah), aunque eso da lo mismo, que se jodan

Cuánta razón

Pues yo digo que convirtamos esto en un proyecto ya, proyecto de expansión brony :roto2: Lo primero es decidir bien qué cadena será nuestro objetivo, y digo que en Disney Channel mejor no, por eso tan lógico que ha dicho asideilogica.

Mejor que escojamos bien :ajseria:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor DarkGiratina » 25 Ene 2013, 22:25

Disney Channel desde mi punto de vista no es una opción, ya que disney channel según tengo entendido solo emite series de disney.

La cosa está en escribir primero la carta y luego decidir donde la mandamos. Yo pondría las cosas buenas de la serie: La animación, las canciones, los personajes, que enseña valosres y que gusta tanto a pequeños como a mayores. Después hablaría de los fans que ha generado por todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor spaniard » 26 Ene 2013, 04:09

intervención escribió:Esto me suena a propuesta de KDD en BCN XD.
Los de TV3 son capaces de aceptarla si ven el fandom que tiene, y ya hemos comentado en más de una kdd de mandarles carta con explicación proyecto y tal.

Me encantaria ver mlp doblado al catalan, retornaria a la infancia 8)
Avatar de Usuario
spaniard
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 147
Registrado: 13 Oct 2012, 02:06
Pony preferido: Pinkie pie *3*

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Shek » 26 Ene 2013, 13:30

...Lo doblamos nosotros :P
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Jimmytrius » 26 Ene 2013, 14:36

La iniciativa está bien, pero pensad que canales como Cartoon Network y Disney Channel son comepetencia directa de The HUB en América, por lo que dudo que en España les dejen emitir series suyas aunque no exista The HUB. Si la serie en versión española nos ha llegado a Boing y Cartoonito es precisamente por ser cadenas de programación juvenil de carácter "distribuidor", es decir, sin series propias :S
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Sumire » 26 Ene 2013, 15:07

spaniard escribió:
intervención escribió:Esto me suena a propuesta de KDD en BCN XD.
Los de TV3 son capaces de aceptarla si ven el fandom que tiene, y ya hemos comentado en más de una kdd de mandarles carta con explicación proyecto y tal.

Me encantaria ver mlp doblado al catalan, retornaria a la infancia 8)


Si lo llegan a hacer, seguro que meten a Núria Trifol en el ajo. Esa mujer es como Dios, omnipresente, te la encuentras en casi todos los doblajes catalanes xDDD
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor intervención » 26 Ene 2013, 19:25

Sumire escribió:
spaniard escribió:
intervención escribió:Esto me suena a propuesta de KDD en BCN XD.
Los de TV3 son capaces de aceptarla si ven el fandom que tiene, y ya hemos comentado en más de una kdd de mandarles carta con explicación proyecto y tal.

Me encantaria ver mlp doblado al catalan, retornaria a la infancia 8)


Si lo llegan a hacer, seguro que meten a Núria Trifol en el ajo. Esa mujer es como Dios, omnipresente, te la encuentras en casi todos los doblajes catalanes xDDD


Y Roger Pera de paso, que ya ha doblado algun anime. *Y su voz es... dios, me encanta xD*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Sumire » 26 Ene 2013, 22:37

intervención escribió:
Sumire escribió:
spaniard escribió:
intervención escribió:Esto me suena a propuesta de KDD en BCN XD.
Los de TV3 son capaces de aceptarla si ven el fandom que tiene, y ya hemos comentado en más de una kdd de mandarles carta con explicación proyecto y tal.

Me encantaria ver mlp doblado al catalan, retornaria a la infancia 8)


Si lo llegan a hacer, seguro que meten a Núria Trifol en el ajo. Esa mujer es como Dios, omnipresente, te la encuentras en casi todos los doblajes catalanes xDDD


Y Roger Pera de paso, que ya ha doblado algun anime. *Y su voz es... dios, me encanta xD*


Secundo la moción, Roger Pera para Shining Armor o para Braeburn... :soawesome:
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor intervención » 26 Ene 2013, 23:05

Sumire escribió:
Secundo la moción, Roger Pera para Shining Armor o para Braeburn... :soawesome:


Para ambos. todas las posibles muhahahaha
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Mese » 27 Ene 2013, 04:50

Mi opinión sincera:

Vivís en el pasado. Si te gusta MLP, no ves la tele en demasia, como norma general.

En lugar de QUERER que salga por la tele con el doblaje pesimo que le darán.. ya que no esta licenciada la segunda temporada al parecer en españa.. ¿Por que no se hace un proyecto para doblarla nosotros mismos, los fans?
Y de paso emitirlo en un medio de televisión digital bajo demanda de alta definición... mas conocido como... YOUTUBE!

(En serio, he visto un episodio en español... ¡nunca mas!)
Si quieres verme jugar a viedojuegos y hacer un poco el cabra de cuando en cuando entra en este canal de Youtube
Canal de Ponies -> Link
Avatar de Usuario
Mese
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2013, 03:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Charmmy » 28 Ene 2013, 00:39

Esto...asomo muy timidamente...ya que se supone que no soy del foro, pero he pensado que tal vez os interesaría saber un par de cositas.

Efectivamente, TV3 ha incluido peticiones de fans en el pasado. Tengo algunos contactos dentro y sé que actualmente están muy descontentos con su parrilla, el gobierno no deja de quitarles dinero y cada vez pueden adquirir menos series. Hablando del Club Super3, los animes, que fueron su fuerte en nuestra infancia, ahora están demasiado caros, y tienen problemas para volver a ser una referencia infantil con tanta competencia. Eso les ha hecho enfocarse en un público más joven, que curiosamente coindice con la mayor parte del target de MLP.

Pero solo escribir una carta se queda en una petición medio vacía. Para hacerles ver que hay audiencia, se les tiene que demostrar, no solo afirmarselo sin más. Antes de pensar en enviar nada, seria apropiado hacer una recogida de firmas y conseguir datos de su impacto en niños. Pedirlo por las buenas no es suficiente, a una empresa hay que darle datos muy concretos de lo que están comprando...si ven la posibilidad de volver a colocar un exitazo en parrilla (ya llevan tiempo echando refritos de series pasadas), y no se les hace muy caro, es una adquisición seguro. Y los que conoceis el canal, sabeis el mimo que le echaran a cada voz, cada canción, cada horario, cada anuncio...yo puedo intentar allanar un poco el terreno desde dentro, aunque mis contactos sean superfluos.

Sobre lo de otro conala español, yo desistiria ¿Cuantas series habeis visto dobladas dos veces en el mismo idiomas en poco tiempo? Si cambiase de canal, tal vez mejorarian los horarios, pero el doblaje seria el mismo. Para que se dcida cambiarlo, deben pasar bastantes años.

Y me voy sigiliosamente...seguiré leyendo esto, me interesa conseguir que el Club Super3 emita MLP, y lo veo muy factible si encontramos los datos adecuados ¿Que tal empezar por una recogida de firmas virtual en Chance o algo así?
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor intervención » 28 Ene 2013, 09:10

Me ha molado la idea de recoger firmas. Se puede intentar.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Ren » 28 Ene 2013, 12:54

Pika escribió:No se me ocurre un solo canal de televisión española que pueda tratar bien a esta serie.


TV3 sin duda.


La pena es eso, que no tiene covertura nacional, y fuera de Cataluña y CV aunque llegue la señal poco van a entender...


spaniard escribió:Me encantaria ver mlp doblado al catalan, retornaria a la infancia 8)



+1

Yo aprendí catalan de mano de Dr. Slump y Dragon Ball :elrisas:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Sumire » 28 Ene 2013, 13:09

Ren escribió:Yo aprendí catalan de mano de Dr. Slump y Dragon Ball :elrisas:


¿Qué niño catalán no ha aprendido a insultar viendo a Vegeta? xDDDDDDD
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados