Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor LloydZelos » 02 Feb 2013, 15:20

Degel_Reilly escribió:Eso, y los que solo podemos hablar un idioma como los madrileños que nos folle un ornitorrinco ¿no? XDDDDDD

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor DarkGiratina » 05 Feb 2013, 10:18

Neukyhm escribió:
DarkGiratina escribió:El tema de las firmas queda al final desestimado ya que no las podemos conseguir, así que nuestra línea de acción debería ser empezar a crear la carta. Por favor, pido ideas sobre como hacer dicha carta: Que apartados debería incluir, como presentar la serie, que cosas podemos decir para convencer a los jefes de la cadena... Y otras cosas que ayuden a redactar una carta seria que consiga que MLP deje de ser aquí una serie con un doblaje horrible que se emite a las 6 de la mañana.

Una vez tengamos suficiente material empezaremos a redactar la carta. De momento hemos designado a Ren como redactor principal. La carta se irá haciendo en un google Docs en el cuál los que queráis participar en el proyecto podréis vigilar que todo esté bien escrito, aportar ideas y en general dar vuestra opinión. Pero repito, ahora lo importante es encontrar información e ideas de lo que debemos poner en la carta.

BrainStorming de ideas, let`s do this.

Posibles puntos-párrafos para la carta (después del saludo y presentación formal, después se explica lo que queremos, y las razones y argumentos que daremos para convencer, luego se puede dividir la carta en 2 partes, lo que queremos, y por qué lo queremos)

[Lo que queremos]
-Párrafo que contendría la petición en sí

[Por qué lo queremos]
-Comparación entre generaciones anteriores y la completamente renovada G4
-Lauren Faust al frente de esta renovación tan drástica
-Carácter rompe-clichés: uso de flash que hace que sea visualmente llamativo; una serie "para niñas" pero no recargada que hace posible tener público de todas las edades; el buen y estructurado guión
-Hablar un poco del fandom, decir sobre todo que no somos pocos, y que estamos bien organizados (se podría hablar del foro)
-Éxito en aquellos países donde se emiten que no son EEUU Véase esto

Sigamos dando ideas, cuantas más mejor, ya escogeremos las mejores para la carta, pero como dice Dark, lo importante ahora es dar ideas, muchas

Por fin! Ideas claras del contenido! Me parece genial añadiendo lo que me dijiste por skype de que la serie enseña valores (que es algo que siempre gusta a las cadenas.

K3G4 escribió:Al director de [Inserte cadena de telesivión]

Me dirijo hacia usted en calidad de representante del foro Spaniard Hooves, para tocar el tema de las series televisivas. Nosotros, como foro estamos tratando de reunir el máximo número de seguidores de la serie "Mi Pequeño Poni" (My Little Pony, en versión original) y desgraciadamente, en España, a diferencia de EEUU no es una serie tan famosa a causa de los horarios de emisión en la cadena Boing, del grupo Mediaset, y del deficiente doblaje realizado.

Como entidad, nos gustaría que obtuviese los derechos de emisión de la serie en España para darla la merecida fama que tiene en el continente americano y europeo, esta inversión no será en vano, pues con el horario y doblaje adecuado se conseguiría unos altos índices de audiencia tanto en un público infantil, como adolescente y adulto

Es un comienzo, aunque recomiendo no hacerlo muy largo, porque puede aburrir/no tener tiempo y no leerlo

Es un buen comienzo, pero al leerlo parece como si lo hiciéramos de parte de Hasbro para ganar dinero. Lo que hay que añadir seguro es que sea My Little Pony: Friendship is Magic, que no quiero ver la G3.5...

BizarrePony escribió:No mencionen el doblaje, no es algo tan fácil de realizar, y acabarías por espantar a los directivos de la cadena.

Siendo realistas lo del doblaje es lo más difícil. Si consiguiéramos que una cadena comprara los derechos usaría el doblaje español casi seguro... La única opción que tenemos en cuanto a doblaje nuevo es o esperar muchos años o que la doblen en otro idioma, cosa que jode a muchos.

Degel_Reilly escribió:Eso, y los que solo podemos hablar un idioma como los madrileños que nos folle un ornitorrinco ¿no? XDDDDDD

Lo quieras o no TV3 es la cadena con la que tenemos más posibilidades y tendríamos un doblaje nuevo seguro. Además sería un impulso beneficioso para el fandom ya que si tuviera éxito las cadenas estatales la pondrían más por efecto "fama veo, fama quiero" y eso haría llegar un montón de mercha a todo el estado. Pero como ya he dicho eso se tiene que decidir lo último y ahora hay que centrarse en los contenidos de la carta.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Nefasto Pony » 13 Feb 2013, 02:57

Luego lo las ultimas paginas, que escribis mucho y por hoy estoy cansado XD


Mese escribió:Mi opinión sincera:

Vivís en el pasado. Si te gusta MLP, no ves la tele en demasia, como norma general.

En lugar de QUERER que salga por la tele con el doblaje pesimo que le darán.. ya que no esta licenciada la segunda temporada al parecer en españa.. ¿Por que no se hace un proyecto para doblarla nosotros mismos, los fans?
Y de paso emitirlo en un medio de televisión digital bajo demanda de alta definición... mas conocido como... YOUTUBE!

(En serio, he visto un episodio en español... ¡nunca mas!)


Lo del doblaje fan lo dices en serio?
Bueno, por poder se podría intentar..... y verias lo dificil que es doblar series animadas.
A veces parece que no pillais los contextos. No es lo mismo doblar una serie ajustado a sus propios dobladores que una serie de fuera, cuyos actores conocen toda la serie y argumento y seguro que tienen mucho tiempo. Lo de aquí tiene pinta de "venga, doblad esto rápido que tiene que salir mañana" "de qué va?" "no sé, ponis, DOBLAD YA"

Vamos, quiero que dobles algo y demuestres que eres tan bueno XD y que lo demuestren los fans, esos que siempre critican el doblaje de aquí XD

PD- Sueno borde, verdad? :smug:
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Charmmy » 13 Feb 2013, 10:56

Si vamos a enviarselo a TV3 ¿No seria un detalle hacerlo en catalán? Por eso que es el idioma de la cadena y que se defiende a muerte en ese canal (si hasta graban de nuevo algunos anuncios para que sean en catalán, y todos los demás los doblan). Además, quedaria un poco raro pedir que emitan ponies en catalán en castellano, por extraña que suene la frase.

Deberiamos crear la carta y luego hacer un equipo de traducción al catalán. Es una lengua muy complicada de escribir, y no queremos que nuesta petición tenga faltas ¿Verdad?
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor intervención » 13 Feb 2013, 11:00

Verdad verdadera ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor SwanLullaby » 13 Feb 2013, 12:25

Todas las propuestas parecen buenas e interesantes (aunque la opción de TV3 siempre será para una sola comunidad)
De momento... yo creo que queda un poco lejano todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor Nima » 13 Feb 2013, 12:28

Charmmy escribió:Si vamos a enviarselo a TV3 ¿No seria un detalle hacerlo en catalán? Por eso que es el idioma de la cadena y que se defiende a muerte en ese canal (si hasta graban de nuevo algunos anuncios para que sean en catalán, y todos los demás los doblan). Además, quedaria un poco raro pedir que emitan ponies en catalán en castellano, por extraña que suene la frase.

Deberiamos crear la carta y luego hacer un equipo de traducción al catalán. Es una lengua muy complicada de escribir, y no queremos que nuesta petición tenga faltas ¿Verdad?


Para eso tan sólo hay que pedir ayuda a los bronys catalanoparlates y/o que sean de letras. Yo no soy de Cataluña, soy de la comunidad que tiene al sur, pero domino bastante el catalán y soy de letras, así que me ofrezco a ayudar. 8)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor JoanK » 13 Feb 2013, 13:04

Según la UE, Catalán = Valenciano (y Valenciano = Catalán, por si alguien se pone quisquilloso :celestia:) asín que no debería haber problema.
:celestiayeah:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor McDohl » 13 Feb 2013, 14:38

JoanK escribió:Según la UE, Catalán = Valenciano (y Valenciano = Catalán, por si alguien se pone quisquilloso :celestia:) asín que no debería haber problema.
:celestiayeah:


No digas cosas que sabes que pueden terminar desatando una batalla campal. Es como si lanzaras una cerilla aun polvorín :@

Y lo digo xq no sería la primera vez que se lía.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor CarretonRider » 13 Feb 2013, 15:11

No empecéis eso.

Volviendo al hilo, primero se necesita alguien que escriba la carta en sí

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Notapor DarkGiratina » 13 Feb 2013, 18:11

A ver, lo he dicho 30 veces, hay que ir por partes, primero tenemos que escoger el contenido de la carta y una vez lo tengamos ya se redactará y adaptará dependiendo de la cadena a la que se destine. No empecéis la casa por el tejado!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados