¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Kell » 07 Feb 2013, 22:45

Aprovecho para preguntar... Hay algún programa que me permita pegar completamente los subs al vídeo y hacerlo uno solo? me refiero, en vez de tener los subs por una parte y el video original por otra, que me permita tenerlo todo en un archivo para poder verlo en la ps3 por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Kether » 07 Feb 2013, 22:58

Kell escribió:Aprovecho para preguntar... Hay algún programa que me permita pegar completamente los subs al vídeo y hacerlo uno solo? me refiero, en vez de tener los subs por una parte y el video original por otra, que me permita tenerlo todo en un archivo para poder verlo en la ps3 por ejemplo.


El más sencillo, creo yo, sería el MKVMerge. Con solo arrastrarlos, te crea un mkv con los subtítulos integrados de manera muy sencilla. Eso sí serían "softsubs" (están integrados en el archivo, pero no pegados al video, sino que se pueden activar o desactivar), pero al menos los tienes en un solo archivo.

Puedes bajarlo de ahi http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/ es una de las herramientas del pack, el ejecutable sería el mmg.exe
Avatar de Usuario
Kether
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Oct 2012, 19:23
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor BizarrePony » 07 Feb 2013, 23:01

El mierdi-formato MKV no sirve para PS3, así que hay que muxearlo y meterlo en un MP4 para que los subs se peguen.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor CarretonRider » 07 Feb 2013, 23:05

De hardsub he encontrado esto

http://www.eichnews-online.com/foro/vie ... php?id=331

Otro programa seria WinAVI All in One Converter, ojo tienes que "conseguir" la versión de pago.

aún así prueba a meter (con el mismo nombre ambos) los subs por un lado y el video por otro, que la ps3 igual lo reconoce y te lo acepta

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Solyc » 08 Feb 2013, 00:16

Comprado :3
Como ya les he dicho a algunos, lo proyectaré en el casal de joves de Cerdanyola del Vallés, Barcelona. Pronto postearé el evento por aquí :)
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor NarnianPony » 08 Feb 2013, 00:25

Hey! quien les ha dado permiso de poner en portada mi subtitulo?

Exijo que se me retribuya como corresponde, tengo derecho a un canon, y que se me pague en abrazos al contado!


Spoiler:
(evidentemente es broma que no quiera que lo publiquen, aclaro por las dudas ^ ^)
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Venao » 08 Feb 2013, 00:59

Visto, mi veredicto: Maravilloso.

No hace falta decir nada más, bueno sí, gracias a los traductores ;)
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Kell » 08 Feb 2013, 10:03

Muchas gracias a todos por las respuestas y a los currantes de los subs, buen trabajo!! :D
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Ren » 08 Feb 2013, 11:47

Me he descargado los subs y los he probado en un anime al azar y de p*ta madre. Ahora estoy bajando el documental del torrent, que tengo ganas de verlo y este mes estoy a 0, ya si eso el mes que viene lo compro :roto2:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Solyc » 08 Feb 2013, 14:23

Funcionan perfectamente. Se nota que los habéis trabajado. Felicitaciones por el esfuerzo! Muchos bronys españoles van a poder disfrutar de esta traducción! :yay:
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Maiku » 08 Feb 2013, 14:47

He visto el trailer y me he emocionado muchisimo, es normal doctor? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Ren » 09 Feb 2013, 00:39

¡Visto!

Muy chulo, se me ha hecho corto como otros ya han comentado, me habría gustado que se alargase más, pero en fin Serafín, corre más el galgo que el mastín, si el camino es corto, porque si el camino es largo corre más el mastín que el galgo, no obstante, los dos corren bastante.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor NarnianPony » 09 Feb 2013, 02:41

Bueeeno llega la hora del desengaño y la comunidad brony no resulto ser tan comprometida como se pensaba (que sorpresa! diran algunos, resulta que los bronies son humanos, no ponies!)

Los dos ultimos mails de Mike estuvieron muy cargados de decepcion hacia la comunidad, de la que esperaban un soporte que no recibieron. Pero el mundo de la internet es asi, compro cuando no puedo conseguir gratis, y cuando si puedo, dejo de comprar. Ademas han demostrado no entender como funciona el mercado audiovisual en internet ¬¬ la gente quiere valor agregado, si hubieran seguido ofreciendo las camisetas junto con el dvd y el bluray, seguramente habrian vendido mas.

Como fuere les mande un mensajes en la pagina de kickstarter con las cosas que creo que deben cambiar.

Para los que no lo hayan leido, les dejo el email de Michale Brohoof ( 8) )

Spoiler:
Como probablemente saben, ha habido una gran reacción a la actualización de ayer. Quiero aclarar algunas cosas.

Bonus material
El anuncio no tiene nada que ver con los discos que ya se dijo que recibiran. Si tu compra incluye el disco extra con entrevistas extendidas de Lauren, John y Tara, recibiras ese ese disco. Incluso incluye dos segmentos extra, uno en Galacon y uno en BUCK Incluso hemos armado los pack no solo en blu-ray sino tambien en dvd y enviaremos ambos. Como se dijo antes, los master seran enviados al copiador la próxima semana y estarán listo para el envío en unas tres semanas.

Presupuesto / Producción
Quiero dejar claro que entendemos que tal vez fuimos ingenuos en el uso de los fondos de pre-venta para incrementar la calidad y el alcance de la película y aplazar algunos de los salarios tradicionales a pagar por las ventas posteriores a la liberación de aquellos que no habían contribuido ya. Lo hicimos con la mejor de las intenciones. No, no ganamos un monton de dinero como algunos han sugerido. Para quienes piensan así, me gustaría señalar que un documental muy similar, y algunos dicen que no tan bueno, como el "Comic-Con" contó con un presupuesto de 1,5 millones. Además, consideren el enorme costo de las recompensas para los Backer (camisetas, dvds, blu-ray, envíos, cenas y encuentros, etc).

No hemos perdido de vista el hecho de que este proyecto no hubiera sido posible sin los backers. En todo momento nuestro objetivo era dar a las personas que se comprometieron el máximo valor por su apoyo y nos parece que es algo que se logró.

Piratería
Obviamente nos ha afectado y muchos de ustedes tienen sentimientos muy fuertes sobre el tema. Quiero dejar en claro que no he llamado a todos los Bronies piratas. Siempre supimos que habria algo de piratería, pero no esperabamos que fuera tan rampante. Sí, en retrospectiva, deberíamos haber escogido una estrategia de publicacion diferente. Mantenemos nuestra opinión de que aquellos que se sienten justificados en la descarga de la película de forma gratuita porque "los demás ya pagaron" estan simplemente mal. Apreciamos que comnprendan de que esto no es un hobby para nosotros. Debemos pagar nuestras cuentas y alimentarnos. Si por sí sola no hay demanda para la película, entonces que así sea. Pero esta no es una posición teórica, nos vemos perjudicados por la piratería y no estamos en el mismo barco que una empresa como Hasbro que tiene múltiples flujos de ingresos como la venta de juguetes.

Versiones futuras
Para aquellos que sugieren una nueva campaña de Kickstarter para la liberación de material adicional. Agradecemos su apoyo y esto es algo que vamos a tener en cuenta. Como se dijo anteriormente, en este momento tenemos que poner nuestro tiempo, energía y dinero en el lanzamiento general.

El equipo de Mike & Bronies
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Kether » 09 Feb 2013, 05:41

NarnianPony escribió:Bueeeno llega la hora del desengaño y la comunidad brony no resulto ser tan comprometida como se pensaba (que sorpresa! diran algunos, resulta que los bronies son humanos, no ponies!)

Los dos ultimos mails de Mike estuvieron muy cargados de decepcion hacia la comunidad, de la que esperaban un soporte que no recibieron. Pero el mundo de la internet es asi, compro cuando no puedo conseguir gratis, y cuando si puedo, dejo de comprar. Ademas han demostrado no entender como funciona el mercado audiovisual en internet ¬¬ la gente quiere valor agregado, si hubieran seguido ofreciendo las camisetas junto con el dvd y el bluray, seguramente habrian vendido mas.

Como fuere les mande un mensajes en la pagina de kickstarter con las cosas que creo que deben cambiar.

Para los que no lo hayan leido, les dejo el email de Michale Brohoof ( 8) )

Spoiler:
Como probablemente saben, ha habido una gran reacción a la actualización de ayer. Quiero aclarar algunas cosas.

Bonus material
El anuncio no tiene nada que ver con los discos que ya se dijo que recibiran. Si tu compra incluye el disco extra con entrevistas extendidas de Lauren, John y Tara, recibiras ese ese disco. Incluso incluye dos segmentos extra, uno en Galacon y uno en BUCK Incluso hemos armado los pack no solo en blu-ray sino tambien en dvd y enviaremos ambos. Como se dijo antes, los master seran enviados al copiador la próxima semana y estarán listo para el envío en unas tres semanas.

Presupuesto / Producción
Quiero dejar claro que entendemos que tal vez fuimos ingenuos en el uso de los fondos de pre-venta para incrementar la calidad y el alcance de la película y aplazar algunos de los salarios tradicionales a pagar por las ventas posteriores a la liberación de aquellos que no habían contribuido ya. Lo hicimos con la mejor de las intenciones. No, no ganamos un monton de dinero como algunos han sugerido. Para quienes piensan así, me gustaría señalar que un documental muy similar, y algunos dicen que no tan bueno, como el "Comic-Con" contó con un presupuesto de 1,5 millones. Además, consideren el enorme costo de las recompensas para los Backer (camisetas, dvds, blu-ray, envíos, cenas y encuentros, etc).

No hemos perdido de vista el hecho de que este proyecto no hubiera sido posible sin los backers. En todo momento nuestro objetivo era dar a las personas que se comprometieron el máximo valor por su apoyo y nos parece que es algo que se logró.

Piratería
Obviamente nos ha afectado y muchos de ustedes tienen sentimientos muy fuertes sobre el tema. Quiero dejar en claro que no he llamado a todos los Bronies piratas. Siempre supimos que habria algo de piratería, pero no esperabamos que fuera tan rampante. Sí, en retrospectiva, deberíamos haber escogido una estrategia de publicacion diferente. Mantenemos nuestra opinión de que aquellos que se sienten justificados en la descarga de la película de forma gratuita porque "los demás ya pagaron" estan simplemente mal. Apreciamos que comnprendan de que esto no es un hobby para nosotros. Debemos pagar nuestras cuentas y alimentarnos. Si por sí sola no hay demanda para la película, entonces que así sea. Pero esta no es una posición teórica, nos vemos perjudicados por la piratería y no estamos en el mismo barco que una empresa como Hasbro que tiene múltiples flujos de ingresos como la venta de juguetes.

Versiones futuras
Para aquellos que sugieren una nueva campaña de Kickstarter para la liberación de material adicional. Agradecemos su apoyo y esto es algo que vamos a tener en cuenta. Como se dijo anteriormente, en este momento tenemos que poner nuestro tiempo, energía y dinero en el lanzamiento general.

El equipo de Mike & Bronies



Yo también les dejé en el comunicado anterior una serie de problemas en la distribución (necesidad de paypal, subtítulos difíciles de encontrar y lo mismo de la web y falta de publicidad que has puesto). Esperemos que piensen en ello y mejoren el canal de distribución, por el bien del documental.
Avatar de Usuario
Kether
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Oct 2012, 19:23
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Ren » 09 Feb 2013, 12:42

¿DVD? ¿Pero esto se vendía físicamente?

Si lo venden en DVD pues me interesaría más comprarlo, porque yo lo de comprar cosas solo virtuales pues como que no, si eso les regalo 12€ pero si lo quiero virtual ya lo tengo descargado del Torrent. Ahora ya, si pago un poco más y me mandan un DVD, pues estonces aún lo veo mejor.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados