¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Jimmytrius » 20 Ene 2013, 18:30

¡Ya está a la venta el documental sobre los bronies dirigido por John de Lancie! Podéis comprarlo desde aquí :D

A continuación, un mensaje del propio John:

Dear Contributors,

At long last the documentary is finished. It was made possible by your generous contributions and the work of many professionals. When we first started, we were asked by many a concerned Brony if their parents, friends, and loved ones would find the documentary appropriate for viewing. Most emphatically, yes. As promised, the film is respectful, insightful and entertaining -- we present it to you with love.
Now, to a more down-to-earth matter: Please enjoy the documentary with family and friends but, please, do not upload the documentary to the Internet (YouTube, etc.). Why? Let me explain.
When we first had the idea of a Brony document ary, it was budgeted at $60,000. We figured two days of shooting with two cameras, followed by six weeks of editing. However, when the response to the Kickstarter campaign resulted in five times the original goal, Mike and I felt duty bound to expand the scope of the show. Immediately, this translated into four more cameras at the convention site in New Jersey. It also meant including four additional cities in the United States as well as traveling to Israel, Germany, Holland, and England. Of course, with this major expansion, we were now dealing with hundreds of additional hours of raw footage that necessitated the need to hire yet more editors, sound engineers and video engineers. And this is just the tip of the iceberg.
As is customary in the film business, one tries to defer salaries so that all the money is put on the screen. Of course airlines, hotels, restaurants, camera operators, sound techs, video and audio post houses do not defer their costs. Neither do lawyers or insurance companies. These people are paid up front. The people who traditionally defer their salaries are the writer, the director and the producers. There are six of us who have worked on this film for over eight months with the hope that our efforts would be recompensed AFTER the film is released. Mike, in particular, has worked an extraordinary twelve hours a day, every day for the entire eight months. This is why I’m asking that you not upload the film to the Internet. If someone, other than yourself and close friends, would like to see the documentary please direct them to http://www.BronyDoc.com (or directly at our online distributor, http://www.scrnland.com). It’s a modest amount to pay and it would be greatly appreciated. Also, while we are on the subject of the Internet (YouTube in particular), we want to take this film to the next step in distribution because we think the Brony message needs to be experienced by the general public and not just Bronies. However, for festivals and film distributors to take the film seriously and to give it a wider viewership, the documentary cannot have been available on sites like YouTube.

Please honor our request.

Thank you,
John de Lancie


Básicamente agradece a todos su apoyo y pide que no se suba a Youtube (causa perdida, me temo) por aquello de recompensar el esfuerzo que ha llevado su creación y también para que sea tomado más en serio por festivales de cine y distribuidoras y a raíz de ello llegue a más gente :)

Yo acabo de comprarlo y me lo veré en un rato. Ya postearé impresiones ;)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Sr_Atomo » 20 Ene 2013, 18:48

Yo veo un pequeño problema... subtítulos no hay... o en inglés "a pelo" o nada... y yo no estoy dispuesto a pagar 13 dólares por algo así, ni aunque sea del propio John DeLancie y trate sobre los bronies.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Jimmytrius » 20 Ene 2013, 18:54

Sr_Atomo: ¿Seguro? En la ficha pone que trae subtítulos en inglés :zecwhat:

En cualquier caso, luego os lo confirmo. Y piensa que siempre pueden añadirse subtítulos aparte, de hecho me extrañaría mucho que el fandom no lo subtitule a todos los idiomas habidos y por haber ;)

Todavía le quedan cinco minutos de descargaaaaa :abtriste:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Pacopakero » 20 Ene 2013, 19:11

j*der por fin, llevaba meses esperando a que sacaran el documental.

Veo que tiene subtítulos en inglés y que acepta paypal, estoy por pillármelo, aunque no sé hasta que punto va a merecer la pena pagar 13$ por un documental.

Sea como sea, muy a pesar de John De Lancie, el documental no tardará en estar en youtube.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor FireAnon » 20 Ene 2013, 19:20

Pagado y descargando.

Edit: ya lo he visto, apoteósico.
Última edición por FireAnon el 20 Ene 2013, 21:33, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor K3G4 » 20 Ene 2013, 19:32

Desgraciadamente acabará en youtube... Aun así, espero que en festivales de cine importantes se fijen en él y si es tan bueno como espero, le den los premios oportunos que merezca
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Jimmytrius » 20 Ene 2013, 20:41

Acabo de terminar de verlo y estoy sin palabras, con una sonrisa de tonto en la cara que no se me va a ir en un mes por lo menos y con ganas de aplaudir, reir y llorar al mismo tiempo. John de Lancie es un DIOS y lo que ha montado aquí es la cosa más rematadamente genial que he visto en mucho tiempo. Un vídeo que muestra a los bronies y su cultura tal y como son, sin endulzar nada, demostrando que es una comunidad en la que hay de todo, pero ante todo una comunidad compuesta por personas normales, con sus peculiaridades y algo absolutamente mágico en común... genial, genial, genial, un vídeo que realmente te hace estar orgulloso de formar parte de todo esto. Y encima todo montado con un buen gusto increíble, con animaciones geniales, invitados de lujo y muestras constantes de todo lo que produce este fandom :pprainbow:

PD: El vídeo solamente tiene subtítulos cuando habla gente extranjera, me temo. O eso o soy un inútil incapaz de activarlos... si esto es una barrera para que alguien vea este documental y se me facilita la forma de hacerlo, subtitularé encantado esto al español, porque nadie debería perdérselo, NADIE. En serio, no se me ocurre mejor forma de mostrar al mundo en qué consiste este fenómeno :D2
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor FireAnon » 20 Ene 2013, 21:40

Jimmytrius escribió:Acabo de terminar de verlo y estoy sin palabras, con una sonrisa de tonto en la cara que no se me va a ir en un mes por lo menos y con ganas de aplaudir, reir y llorar al mismo tiempo. John de Lancie es un DIOS y lo que ha montado aquí es la cosa más rematadamente genial que he visto en mucho tiempo. Un vídeo que muestra a los bronies y su cultura tal y como son, sin endulzar nada, demostrando que es una comunidad en la que hay de todo, pero ante todo una comunidad compuesta por personas normales, con sus peculiaridades y algo absolutamente mágico en común... genial, genial, genial, un vídeo que realmente te hace estar orgulloso de formar parte de todo esto. Y encima todo montado con un buen gusto increíble, con animaciones geniales, invitados de lujo y muestras constantes de todo lo que produce este fandom :pprainbow:

PD: El vídeo solamente tiene subtítulos cuando habla gente extranjera, me temo. O eso o soy un inútil incapaz de activarlos... si esto es una barrera para que alguien vea este documental y se me facilita la forma de hacerlo, subtitularé encantado esto al español, porque nadie debería perdérselo, NADIE. En serio, no se me ocurre mejor forma de mostrar al mundo en qué consiste este fenómeno :D2


^ this

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Tornesaurio » 20 Ene 2013, 22:48

Ahora he acabado de bajarmelo (comprarlo? niggas, yo me pillé el Blu-ray y el making-off en el kickstarter)
A ver que tal...

EDIT: Me ha gustado mucho, pero sobre todo...
"Their talent is their glory, ever growing, never stopping,
from the music, to the stories, and the artwork and the CLOPPING!"
...
...
"Oh dear"
:qmeparto: :elrisas:
Última edición por Tornesaurio el 21 Ene 2013, 10:36, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor DarkGiratina » 21 Ene 2013, 00:27

Me gustaría verlo, pero sin subtitulo supongo que no pillaré ni la mitad...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor KnightAntisocial » 21 Ene 2013, 01:08

@Jimmytrius si te es posible que nos subtitules por favor porque como muchos no sabemos ingles. Si estoy dispuesto a comprar y porque no compartirlo si alguien me lo pide XD con la condicion que no lo suba a youtube XD.
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor McDohl » 21 Ene 2013, 08:32

Yay! ¡Por fin! Buena sopresa después de un finde sin internet. Esta tarde lo veré, que lo tenía pre-ordenado desde lo de kickstarter :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Jimmytrius » 21 Ene 2013, 08:59

KnightAntisocial: Como ya digo, si alguien me proporciona los subtítulos en inglés y me explica cómo editarlos, traducirlos no me es ningún problema ;)

¡A ver esas impresiones de los demás que lo han visto! :soawesome:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor Jimmytrius » 21 Ene 2013, 12:17

Una pequeña muestra del documental (autorizada por los creadores):

Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡El documental sobre los Bronies ya disponible!

Notapor intervención » 21 Ene 2013, 12:26

Jimmytrius escribió:Una pequeña muestra del documental (autorizada por los creadores):



Spoiler:
Imagen


PD: Why no clop? :'(
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados