Información sobre la S.5: temporada finiquitada [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor bliknia » 31 May 2015, 11:42

Ahora solo falta que se pongan a cantar todos los personajes de fondo XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor arosasj10 » 31 May 2015, 13:00

Ahora mismo, mis niveles de hype son altamente ilegales. :roto2rie:
Spoiler:
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor foxer7 » 31 May 2015, 16:39

yo no kiero ver ni una imagen hasta el estreno, pero por lo k hablais parece epico.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor bliknia » 01 Jun 2015, 10:50

Gororo escribió:
bliknia escribió en 31 May 2015, 11:42:Ahora solo falta que se pongan a cantar todos los personajes de fondo XD


Ni de coña, a saber que sale de ahí :roto2:

Es que me los estoy imaginado cantar a todos XD :elrisas:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor McDohl » 01 Jun 2015, 11:08

Hombre... en las bodas de esta serie se canta. No os acordais de Love is in Bloom? Y estando Vinyl pululando por Ponyville, no me extrañaría nada :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor bliknia » 01 Jun 2015, 23:10

McDohl escribió en 01 Jun 2015, 11:08:Hombre... en las bodas de esta serie se canta. No os acordais de Love is in Bloom? Y estando Vinyl pululando por Ponyville, no me extrañaría nada :sisi2:

j*der como me voy a reír como canten :elrisas:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Even_IV » 02 Jun 2015, 19:55

Si, me da que este episodio 100 promete y... un momento :ajhuh:
Spoiler:
Imagen: Una mutación de abeja y oso? Es la ultima vez que doy mis experimentos secretos a una empresa.
Imagen: Bien, un nuevo amigo.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Teirusu » 02 Jun 2015, 22:13

bliknia escribió en 01 Jun 2015, 23:10:
McDohl escribió en 01 Jun 2015, 11:08:Hombre... en las bodas de esta serie se canta. No os acordais de Love is in Bloom? Y estando Vinyl pululando por Ponyville, no me extrañaría nada :sisi2:

j*d*r como me voy a reír como canten :elrisas:


Alguien esta pidiendo música?

Musicos al rescate:

Imagen


Hasbro pls staph.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Akakun » 03 Jun 2015, 16:45

Tiene gracia ver a Button Mash ahí, ya que precisamente se hizo conocido gracias a cierto animador que recibió un C&D de Hasbro. Vamos, yo por lo menos si sólo fuera por el episodio de Hearts and Hooves de este potrillo yo ya ni me acordaría.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Even_IV » 03 Jun 2015, 18:21

Gororo escribió:Anda Even no me vengas con chorradas, que seguro que tu plagiaste al afterbite :roto2rie:
Spoiler:

*Even abraza a su pony-abeja para consolarlo* No habla enserio pequeño, no no no no...
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Teirusu » 03 Jun 2015, 18:33

Akakun escribió en 03 Jun 2015, 16:45:Tiene gracia ver a Button Mash ahí, ya que precisamente se hizo conocido gracias a cierto animador que recibió un C&D de Hasbro. Vamos, yo por lo menos si sólo fuera por el episodio de Hearts and Hooves de este potrillo yo ya ni me acordaría.


Yo me arriesgaria a decir que casi nadie lo conocia, es que realmente la fama que tiene un personaje de fondo viene dado por el fandom. Por ejemplo nadie conoce yo que se a Amethyst Star pero si a la poni de las zanahorias porque un tio le puso una canción sin venir a cuento xD, si no nadie se acordaria de esa tampoco a menos que su caracteristica base llame de por si la atención al espectador en concreto. Ej: Que te guste Vynyl porque simplemente sale haciendo de DJ y por eso te acuerdes de ella, o simplemente sea tu preferido por eso nada mas.

Esto sobretodo se da en la gente cuyo personaje favorito es un personaje de fondo (por ejemplo, en mi caso es Octavia). Realmente por mucho que te preguntas porque te gusta, no puedes encontrar respusta porque no es nada si te cierras a la historia original y no al fandom. Es como la pelea que ocurrio al final de la S2 con Shining Armour, en el cual decian que el personaje era indescriptible, pues lo unico que contaba en el capitulo de chrisy es que es de la guardia y poco más. Poco más podias sacar de el (sin por supuesto, empezar con la sobreanalización, cosa que se da muchisimo en este fandom), pero realmente en ese capitulo decian que era un personaje principal por su papel en el capitulo, pero muy plano en temas de atributos al personaje.

No se puede negar el hecho de que unos personajes secundarios son más carismáticos que otros o tienen un cliche del que se puede trabajar un lore curioso con algo de imaginación. Además Hasbro tampoco es que lo ponga fácil, porque usa muchos personajes de fondo los cuales tienen unas caracteristicas que no hace falta desarrollar pero son super obvias (Todo el mundo sabia que Octavia iba a ser la pija clásica solo viendola tocar el chel, Vinyl iba a ser la hardcore fiestera) y que obviamente, deja la mente abierta a que los propios espectadores se lo imaginen y en caso de ser espectadores activos, crear sus propias historias y compartirlas ya que ellos mismos no lo cierran, lo dejan abierto al espectador.

Al final me he enrollado un monton xD, pero si, lo que queria decir en pocas palabras es que la mayoria de los personajes de fondo su fama estaba marcada por el fandom. En este capitulo que nos viene veremos la "realidad" de los personajes de fondo y no la "ilusion" que nos ha inculcado el fandom, aunque me da a mi que no va a cambiar realmente mucho :roto2rie: . Yo todavia flipo cuando vi a Lyra y a BonBon tocar el piano mejilla con mejilla en Equestria Girls :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Pokelink » 04 Jun 2015, 09:21

Bueno, este episodio 100 está claramente dirigido a nosotros. Vamos, que dudo MUCHO que, de no ser por el fandom, Hasbro hubiera pedido un episodio protagizado por los ponis de fondo. Aunque estoy seguro que va a ser una bola de demolición para ciertos headcanons :roto2rie:

Por cierto, van a recuperar a otro personaje para el episodio 100. Directamente desde el episodio 1 de la primera temporada, recuperan a...

¡Steven Magnet!

Sí, con ese mismo nombre.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Violent_Crimson » 05 Jun 2015, 11:03

No sé por qué, pero me huelo algo gordo para el capítulo. Quiero decir, ya han mostrado a Derpy hablando en el adelanto. ¡Derpy Hablando! ¡Y en el adelanto! Si no han querido reservarse ese pedazo de proyectil para lo que es el capítulo, no quiero ni imaginarme lo que saldrá en él. Por cierto, ni Lyra ni Bon Bon en el adelanto. ¿Que harán esas dos cuando salgan...?
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor foxer7 » 05 Jun 2015, 11:39

Violent_Crimson escribió en 05 Jun 2015, 11:03:No sé por qué, pero me huelo algo gordo para el capítulo. Quiero decir, ya han mostrado a Derpy hablando en el adelanto. ¡Derpy Hablando! ¡Y en el adelanto! Si no han querido reservarse ese pedazo de proyectil para lo que es el capítulo, no quiero ni imaginarme lo que saldrá en él. Por cierto, ni Lyra ni Bon Bon en el adelanto. ¿Que harán esas dos cuando salgan...?


shipping time! xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Teirusu » 05 Jun 2015, 15:01

Violent_Crimson escribió en 05 Jun 2015, 11:03:No sé por qué, pero me huelo algo gordo para el capítulo. Quiero decir, ya han mostrado a Derpy hablando en el adelanto. ¡Derpy Hablando! ¡Y en el adelanto! Si no han querido reservarse ese pedazo de proyectil para lo que es el capítulo, no quiero ni imaginarme lo que saldrá en él. Por cierto, ni Lyra ni Bon Bon en el adelanto. ¿Que harán esas dos cuando salgan...?


Sip, yo lo que me huelo a gordo es que me suena haber leido antes (hablo de meses atrás) que una artista que toca el chelo eléctrico (o electrónico, no se realmente el nombre) iba a tener participación en dicho capitulo. La canción del episodio (que por las imagenes y por lo que acabo de decir, estoy al 99% seguro de que tendremos algo) va a ser sin duda movidita y una Octavia que creo que va a sorprendernos. Mucho hype por ver como Hasbro desarrolla a los personajes de fondo (Aquellos que ya han salido en el adelanto y aquellos que todavia no) y yo al menos, mucho hype por la canción que espero escuchar.

Que ganas tengo de verlo :sisi1:

Lo que si es seguro es que justo cuando termine el capitulo, todas las redes poniles van a arder, ya sea de haters o lovers, porque sin duda va a ser un capitulo que va a dar tema tema.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados