Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Sotsim_Brawlfan » 01 Mar 2015, 17:35

Xylophone Greenheart escribió en 01 Mar 2015, 16:47:
bliknia escribió en 01 Mar 2015, 13:51:me da a mi que nos quieren trollear por lo menos un mes :ajwhine:


Teniendo en cuenta que April Fool's Day es justo al mes que viene, son capaces de empezar a emitir el día 2 la S5 diciendo el dia 1 que la retrasan hasta verano (u otoño) :sisi3:


El 1 cae en Miércoles, MLP se emite los Sábados, asi que no cuela XDD
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor prats1983 » 01 Mar 2015, 18:20

Sotsim_Brawlfan escribió en 01 Mar 2015, 17:35:
El 1 cae en Miércoles, MLP se emite los Sábados, asi que no cuela XDD


A algunos nos gusta soñar :( :(


XD
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 01 Mar 2015, 18:55

Sotsim_Brawlfan escribió en 01 Mar 2015, 17:35:El 1 cae en Miércoles, MLP se emite los Sábados, asi que no cuela XDD


El 2 cae jueves, que igual no lo emitirían, pero he dicho que lo emitirán el 2 no el 1

prats1983 escribió en 01 Mar 2015, 18:20:A algunos nos gusta soñar :( :(


Idem :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 01 Mar 2015, 21:19

zelgadis escribió en 01 Mar 2015, 17:18:
Ring Team escribió en 28 Feb 2015, 14:50:Los hilos con más páginas de este foro son de las dos pelis de Equestria Girls, las cuales han tenido una repercusión aceptable (especialmente Rainbow Rocks, la cual está en un altar en este foro). Las canciones de las películas tienen tantas o más visitas en Youtube que las de la serie de televisión. Y, en general, las muñecas de Equestria Girls (y sus vestiditos, sus coches de Ken y esas chorradas) venden más que My Little Pony (de eso no contemos los hechos por fans, digo los oficiales de ojos inquietantes).

Por ende, hay gente que está más dispuesta a ver Equestria Girls que My Little Pony.

ya estas cayendo en la falacia de la falsa analogia? que una cosa venda mas no quiere decir que sea mejor, preguntaselo a 50 sombras de grey o a de donde viene, crepusculo

y por cierto, si, pinkie pie va a seguir con sus mismos decibelios, porque es algo inherente a ella, te guste o no ( ya sabemos cual es tu opinion xDD9


No es una falsa analogía: He estado enumerando hechos, no suposiciones. Consulta las respuestas en el hilo de Rainbow Rocks: Raro es un comentario negativo (especialmente viendo a Rainbow Dash). La gente querrá ver antes Equestria Girls que My Little Pony porque vende una barbaridad. No sólo tiene éxito su marketing, sino también la benevolencia en el fanbase.

¿Y por qué comparas Equestria Girls con 50 Sombras de Grey? Son de géneros completamente distintos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor LloydZelos » 01 Mar 2015, 22:07

Ring Team escribió en 01 Mar 2015, 21:19:
zelgadis escribió en 01 Mar 2015, 17:18:
Ring Team escribió en 28 Feb 2015, 14:50:Los hilos con más páginas de este foro son de las dos pelis de Equestria Girls, las cuales han tenido una repercusión aceptable (especialmente Rainbow Rocks, la cual está en un altar en este foro). Las canciones de las películas tienen tantas o más visitas en Youtube que las de la serie de televisión. Y, en general, las muñecas de Equestria Girls (y sus vestiditos, sus coches de Ken y esas chorradas) venden más que My Little Pony (de eso no contemos los hechos por fans, digo los oficiales de ojos inquietantes).

Por ende, hay gente que está más dispuesta a ver Equestria Girls que My Little Pony.

ya estas cayendo en la falacia de la falsa analogia? que una cosa venda mas no quiere decir que sea mejor, preguntaselo a 50 sombras de grey o a de donde viene, crepusculo

y por cierto, si, pinkie pie va a seguir con sus mismos decibelios, porque es algo inherente a ella, te guste o no ( ya sabemos cual es tu opinion xDD9


No es una falsa analogía: He estado enumerando hechos, no suposiciones. Consulta las respuestas en el hilo de Rainbow Rocks: Raro es un comentario negativo (especialmente viendo a Rainbow Dash). La gente querrá ver antes Equestria Girls que My Little Pony porque vende una barbaridad. No sólo tiene éxito su marketing, sino también la benevolencia en el fanbase.

¿Y por qué comparas Equestria Girls con 50 Sombras de Grey? Son de géneros completamente distintos.

Lo que he señalado en negrita es rotundamente falso. Vuelve a mirar el hilo y verás a varias personas criticar no solo la actitud de Rainbow, sino otras cosas como cierto shipping y patadas a la lógica como la línea temporal y el portal.

Respecto a la comparación, me parece que has patinado y mucho. Zel no te compara ambas franquicias por el género (no se me ocurre cómo has llegado a esa conclusión por mucho que me esfuerce), solo te está mostrando la falacia de asumir que si algo tiene éxito tiene que ser bueno por narices.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 02 Mar 2015, 00:36

Pero admitiréis que tiene su público, uno cada vez más extenso y benévolo.

El problema que le veo a Equestria Girls (y que podría afectar directamente a la serie tarde o temprano) es que sufre lo que llamaré el "síndrome Gladiator". Tiene su público diciendo que es una obra mejor que su antecesora y la convirtió en un éxito. En el caso de Equestria Girls, eso incitaría a Hasbro a pensar: "Oh, a la gente le gusta eso. Bien, vamos a hacer lo mismo una y otra y otra vez sin apenas evolucionar nada."

Que la gente pase a soltar afirmaciones como esta...

*
My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks received generally positive reviews from critics and fans alike. Sherilyn Connelly for The Village Voice called Rainbow Rocks "far superior" to the first Equestria Girls film, and that while "the picture is continuity-heavy and not particularly accessible to newcomers", that the film was "up there with the show at its most thoughtful". Sheri Linden of The Hollywood Reporter complimented the film, saying "Though it's strictly for the faithful, the tween-friendly mix of cute and earnest has a forthright sharpness and is never cloying." Shane O'Hare of Geekscape gave the Blu-ray of the film a score of 4 out of 5, praising the soundtrack stating "The show's composer, Daniel Ingram,...killed it. 10 all new original recordings from Daniel really stole the show." Ed Liu of Toon Zone, who gave the first film a negative review, also found this film to be better. He wrote the film "is almost as sweet and charming as the best episodes of the series, finding new and interesting ways to expand on the show’s themes of friendship."

"Gerry O", 12-year-old film critic for The Huffington Post's Kids First! column called the film "a combination of adventure with a crème of comedy and a sprinkle of excitement all rapped up in a friendship sandwich."


...sobre una película que tiene momentos como:

Una puerta que une espacios-temporales (si es que se dice así, no soy de ciencias) así como así, rollo "lo hizo un mago"...
Imagen

...una referencia a Big Bang Theory persé...
Imagen

...el "badum tss" más innecesario que he visto en cualquier película/serie...
Imagen

...la Rainbow Dash más rácana que he visto en My Little Pony...
Imagen

...y una moraleja que logra que los personajes cambien de parecer en cero coma sin que muchos cuestionen el arco de personaje de las protagonistas...
Imagen

...me lleva a pensar que hay gente que, con el debido respeto, no es muy crítico consigo misma, y que eso anime a Hasbro a seguir haciendo eso. Y como saca mucho dinero con eso, existe algún riesgo de que haya recortes en gastos sobre Friendship is Magic. ¿Tengo que recordar lo que pasó con la otra mitad de la tercera temporada de la serie? ¡POR EQUESTRIA GIRLS!

Ese es el mayor miedo que tengo de esta marca: Si la gente quiere la misma película sin fijarse apenas en sus múltiples talones de Aquiles, A Hasbro se le iría la pinza y le importará más hacer Equestria Girls de la misma forma que recortó la temporada 3 de la serie, o que forzó a suspender el proyecto Fighting is Magic, o que forzó a JanB a no hacer más animaciones de Button Adventures. Por eso no tengo nada de fe puesta en esa película de 2017 (de la cual necesitaríamos un trailer para confirmar su existencia, no unas declaraciones, porque no es lo mismo decirlo que hacerlo).

No estoy hablando de poner por ejemplo a Sunset Shimmer en la serie, no. Estoy hablando de la posibilidad de volver a recortar episodios o reducir sus respectivas duraciones (de 22 a 11 minutos, cargándose el notable ritmo narrativo de la serie). Podría pasar el día de mañana.

Ya sé que a algunos les suena esto un poco como una teoría compleja filosófica, pero escucha Zel: Mi punto aquí no es pensar que algo con mucho éxito tiene calidad (ahí están Scary Movie o la basura de cine bélico que se hace con tono sepia y cámaras sin trípodes) o poner a parir un personaje porque antes era una diosa del humor, sino demostrar que una inesperadamente positiva recepción de un producto obviamente inferior a la que se basa puede tener consecuencias graves. Y teniendo a Hasbro como productora, es como ser una gacela que está a tiro ante unos leones francotiradores sin piedad.

*Eso era un extracto de la Wikipedia inglesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor foxer7 » 02 Mar 2015, 00:53

yo no se si lo k lei no tenia base oficial, pero en este foro he leido k se confirmaba k la de 2017 era solo de ponis.

lo de fighting is magic y janB no se k tienen k ver con esto.

en cuanto a k la gente prefiere las pelis... no me lo creo xd. k las niñas prefieran las pelis si, k halla mas de un brony y mas de 2 k les gusten las pelis tambien, pero k los bronis en general prefieran las pelis a la serie yo personalmente no me lo creo.

PD:que no te guste big bang theory me pare bien, pero no veo que hacer una referencia sea tan malo xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor prats1983 » 02 Mar 2015, 00:58

Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 00:36:...me lleva a pensar que hay gente que, con el debido respeto, no es muy crítico consigo misma, y que eso anime a Hasbro a seguir haciendo eso

Basicamente estas insinuando que a los que nos gustan las peliculas somos tontos o algo por el estilo, lo cual me parece una forma muy madura de responder a algo que no ha pasado.
Spoiler:


Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 00:36: ¿Tengo que recordar lo que pasó con la otra mitad de la tercera temporada de la serie? ¡POR EQUESTRIA GIRLS!


Claro, se me olvido que tu estuviste en las oficinas de Hasbro, por eso sabes con absoluta certeza que el motivo por el que hubo menos capitulos fue EG y no que hubieran gastado el presupuesto en la antigua temporada, lo cual no les permitio acabar a tiempo la siguiente, o que simplemente la S.3 era una preparacion para la S.4, no claro, sencillamente las peliculas tienen toda la culpa :sisi3: :sisi3:

Spoiler:



PD:Es verdad que hay muchos aficionados a las peliculas, pero te aseguro que con el merchandasing de la serie sacan el doble o el triple que todo lo que han reunido con las peliculas
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Sotsim_Brawlfan » 02 Mar 2015, 01:21

Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 00:36:A Hasbro se le iría la pinza y le importará más hacer Equestria Girls de la misma forma que recortó la temporada 3 de la serie, o que forzó a suspender el proyecto Fighting is Magic, o que forzó a JanB a no hacer más animaciones de Button Adventures. Por eso no tengo nada de fe puesta en esa película de 2017 (de la cual necesitaríamos un trailer para confirmar su existencia, no unas declaraciones, porque no es lo mismo decirlo que hacerlo).


Lo de que la S3 duró la mitad por culpa de EG es una suposición del fandom. Yo lo que leí al respecto es que la Temporada 3 pudo haber sido la última si no funcionaba bien FiM, y por eso duró la mitad y tuvo un final tan "cerrado" (que ahora que tenemos S4 no es un final cerrado, pero la serie podría haber acabado ahí y es la impresión que te da al ver MMC). Estaba planificado así desde hace tiempo, fue una temporada para comprobar cuánto tirón podía dar la serie para ver si merecía la pena renovar otra temporada o dejarla ahí tirada. También pasa con otras series, los productores son gente con muy poca confianza.

¿Que tienen que ver Fighting is Magic y JanAnimations? Esos son temas de copyright, que en USA tienen leyes muy estrictas.
El tema de Fighting is Magic es controvertido y me llevaría tiempo explicar por qué lo hicieron. Si no me acuerdo mal, creo que la explicación completa está en la web de ManeSix.
Y el de Button's Adventures no está cerrado, parece que fueron una firma legal en nombre de Hasbro y no Hasbro directamente, y ahora Jan sigue en pleno proceso de negociación con Hasbro para alcanzar un acuerdo (llevan meses con ello y aún siguen sin poder revelar detalles específicos sobre el avance de la situación)

prats1983 escribió en 02 Mar 2015, 00:58:Basicamente estas insinuando que a los que nos gustan las peliculas somos tontos o algo por el estilo, lo cual me parece una forma muy madura de responder a algo que no ha pasado.
Spoiler:



Todos tenemos nuestras opiniones, cada uno puede defender si le gustó la peli o no le gustó, es libertad de expresión. Otra cosa es que, siendo imparciales, los fallos de guión y de caracterización están ahí al margen de que te gustara o no y un crítico debería escribir un análisis imparcial... en teoría :ajshrug:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor NomarTPK » 02 Mar 2015, 02:07

Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 00:36:

...una referencia a Big Bang Theory persé...
Imagen

Siendo fan de la serie, no vi la referencia, tengo que darte las gracias pero, por mucho que lo explicas , sigo sin ver el problema a esto.
SI el problema es que no te gusta la serie y por eso la referencia es mala, entonces la referencia a Harry Potter tampoco es buena puesto que a mí no me gusta el universo del mago
Por un lado has hecho tu dibujo de los fans de la serie pero también le has dicho a un usuario de este foro que no es como le gusta a él. ¿Cómo debemos ser fans para que no sea un problema ver a Leonard y su pandilla?
Espero aclarar esto de una vez porque lo único que haces es mencionar el dichoso theremín.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor prats1983 » 02 Mar 2015, 09:38

Sotsim_Brawlfan escribió en 02 Mar 2015, 01:21:
Todos tenemos nuestras opiniones, cada uno puede defender si le gustó la peli o no le gustó, es libertad de expresión. Otra cosa es que, siendo imparciales, los fallos de guión y de caracterización están ahí al margen de que te gustara o no y un crítico debería escribir un análisis imparcial... en teoría :ajshrug:


Espera que me pongo en modo imparcial,

Es una pelicula para niñas, no para hombres de 20 a 40 años, un niña no se va a fijar en los fallos de guion o de carcaterizacion, ademas es evidente que el desvio de la pelicula es provocado, querian alejarse de la serie, si no el cambio no seria tan evidente, y por mucho que defiendas que no te gusto la pelicula, eso no va a cambiar nada, las peliculas estan hechas para se diferentes a la serie, es cierto que es la misma productora, con los mismo animadores ETC, ETC, ETC..., pero la diferencia abismal entre la serie y la peli, lleva a pensar que se hizo deliberadamente para atraer al publico infantil, que, en la epoca en que salio la primera pelicula el fandom era mas pequeño que en la actualidad.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor zelgadis » 02 Mar 2015, 10:49

Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 00:36:
Ya sé que a algunos les suena esto un poco como una teoría compleja filosófica, pero escucha Zel: Mi punto aquí no es pensar que algo con mucho éxito tiene calidad (ahí están Scary Movie o la basura de cine bélico que se hace con tono sepia y cámaras sin trípodes) o poner a parir un personaje porque antes era una diosa del humor, sino demostrar que una inesperadamente positiva recepción de un producto obviamente inferior a la que se basa puede tener consecuencias graves. Y teniendo a Hasbro como productora, es como ser una gacela que está a tiro ante unos leones francotiradores sin piedad.

*Eso era un extracto de la Wikipedia inglesa.


Y vuelves a asumir. Me has presentado alguna encuesta española hecha a 2000+ personas? alguna americana de 5000+ personas? algo realizado en alguno de los foros mas populares ( equestria daily por ejemplo) votado por una amplia parte de los usuarios? para afirmar CON HECHOS Y NO PRESUPOSICIONES PERSONALES el exito de las peliculas? A parte, me has presentado datos de ventas por paises de los productos de EG respecto de los productos de MLP:FIM como para afirmar que estos se estan vendiendo mejor o vuelven a ser presuposiciones tuyas sin ninguna base salvo tu opìnion personal? que se hable mucho de una cosa tampoco la hace de calidad, te vuelvo a remitir a 50 sombras de grey y los rios de tinta que están corriendo por internet, hace esto de esa cosa una cosa con calidad? Dame datos de ventas pormenorizados, encuestas con un amplio espectro de gente, no me vale que encuesten a 5000 niñas existiendo el fandom, dame datos que pueda estudiar, contrastar y realizar un buen estudio en base a sus resultados, pero hasta entonces lo unico que haces es presuponer en base a TU CRITERIO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor bliknia » 02 Mar 2015, 11:47

prats1983 escribió en 02 Mar 2015, 09:38:
Sotsim_Brawlfan escribió en 02 Mar 2015, 01:21:
Todos tenemos nuestras opiniones, cada uno puede defender si le gustó la peli o no le gustó, es libertad de expresión. Otra cosa es que, siendo imparciales, los fallos de guión y de caracterización están ahí al margen de que te gustara o no y un crítico debería escribir un análisis imparcial... en teoría :ajshrug:


Espera que me pongo en modo imparcial,

Es una pelicula para niñas, no para hombres de 20 a 40 años, un niña no se va a fijar en los fallos de guion o de carcaterizacion, ademas es evidente que el desvio de la pelicula es provocado, querian alejarse de la serie, si no el cambio no seria tan evidente, y por mucho que defiendas que no te gusto la pelicula, eso no va a cambiar nada, las peliculas estan hechas para se diferentes a la serie, es cierto que es la misma productora, con los mismo animadores ETC, ETC, ETC..., pero la diferencia abismal entre la serie y la peli, lleva a pensar que se hizo deliberadamente para atraer al publico infantil, que, en la epoca en que salio la primera pelicula el fandom era mas pequeño que en la actualidad.

¡eh, yo de niña cuando miraba peliculas como las eq me daban asco y las odiaba, :ajwhine: odio estos estereotipos de niñita fs:stare: :ajwhine: !!
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor prats1983 » 02 Mar 2015, 11:58

bliknia escribió en 02 Mar 2015, 11:47:¡eh, yo de niña cuando miraba peliculas como las eq me daban asco y las odiaba, :ajwhine: odio estos estereotipos de niñita fs:stare: :ajwhine: !!


Eres la excepcion que confirma la regla :D :D ;)
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Sotsim_Brawlfan » 02 Mar 2015, 13:22

prats1983 escribió en 02 Mar 2015, 09:38:
Sotsim_Brawlfan escribió en 02 Mar 2015, 01:21:
Todos tenemos nuestras opiniones, cada uno puede defender si le gustó la peli o no le gustó, es libertad de expresión. Otra cosa es que, siendo imparciales, los fallos de guión y de caracterización están ahí al margen de que te gustara o no y un crítico debería escribir un análisis imparcial... en teoría :ajshrug:


Espera que me pongo en modo imparcial,

Es una pelicula para niñas, no para hombres de 20 a 40 años, un niña no se va a fijar en los fallos de guion o de carcaterizacion, ademas es evidente que el desvio de la pelicula es provocado, querian alejarse de la serie, si no el cambio no seria tan evidente, y por mucho que defiendas que no te gusto la pelicula, eso no va a cambiar nada, las peliculas estan hechas para se diferentes a la serie, es cierto que es la misma productora, con los mismo animadores ETC, ETC, ETC..., pero la diferencia abismal entre la serie y la peli, lleva a pensar que se hizo deliberadamente para atraer al publico infantil, que, en la epoca en que salio la primera pelicula el fandom era mas pequeño que en la actualidad.


Esto me da deja vu, ya hemos hablado antes sobre la razón de existencia de Equestria Girls: yo conozco tu postura, tu conoces la mía y sería un esfuerzo inútil repetir el ciclo para quedarnos igual (cada uno defendiendo su opinión), asi que casi mejor lo dejo aparcado ahí

prats1983 escribió en 02 Mar 2015, 11:58:
bliknia escribió en 02 Mar 2015, 11:47:¡eh, yo de niña cuando miraba peliculas como las eq me daban asco y las odiaba, :ajwhine: odio estos estereotipos de niñita fs:stare: :ajwhine: !!


Eres la excepcion que confirma la regla :D :D ;)


No es ninguna excepción, es que cada vez hay más niñas que piensan así. Y cuando antes Hasbro se de cuenta, mejor. Que no estamos en los 60 ni en los 80, leñes
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados