Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor bliknia » 14 Feb 2015, 10:14

j*der la que se esta armando XDDDD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 14 Feb 2015, 11:58

Desde que era pequeño veía anime. No es que generalice como un anciano retrógrado, es que desde mi infancia hasta el día de hoy he visto casi demasiado anime para poder hablar de ello con conocimiento de causa. Muuuuchas veces me encontré con tonterías (Love Hina) y rara vez me encontré con algo hecho con mimo (El viaje de Chihiro).

He aguantado 19 episodios de Kill la Kill esperando a que pasara algo impactante. He visto los 3 primeros episodios de Attack on Titan con una cara de aburrimiento total. He ido soportando los pocos episodios que vi de Yuruyuri porque alguien me lo ha pedido. Considero que es historial suficiente para decir que no quiero que una serie refrescante se convierta en un anime de los que ves venir la historia cinco minutos antes de que se revele la "bomba".
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor foxer7 » 14 Feb 2015, 12:42

bueno señores, en primer lugar el hilo se a desviado a niveles importantes.
en segundo lugar dejaros ya de animes y my little pony, k prats por mucho k kerais no a dicho k kiera k se convierta en anime xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor agustin47 » 14 Feb 2015, 13:14

Spoiler:
Lo pongo spoiler porque no quiero desvirtuar más el hilo.

Ring Team escribió en 14 Feb 2015, 11:58:Desde que era pequeño veía anime. No es que generalice como un anciano retrógrado, es que desde mi infancia hasta el día de hoy he visto casi demasiado anime para poder hablar de ello con conocimiento de causa. Muuuuchas veces me encontré con tonterías (Love Hina) y rara vez me encontré con algo hecho con mimo (El viaje de Chihiro).

He aguantado 19 episodios de Kill la Kill esperando a que pasara algo impactante. He visto los 3 primeros episodios de Attack on Titan con una cara de aburrimiento total. He ido soportando los pocos episodios que vi de Yuruyuri porque alguien me lo ha pedido. Considero que es historial suficiente para decir que no quiero que una serie refrescante se convierta en un anime de los que ves venir la historia cinco minutos antes de que se revele la "bomba".


Eres la persona más generalizadora y que hace los juicios más rápidos y simples que he visto en tiempo. Pero te pasas, eh, y una buena cantidad. No sé, yo te diría que el anime es mil veces más de lo que expresas, por no hablar del manga. Será que no has visto lo suficiente o lo adecuado


Volviendo al tema, un capitulo en la playa no creo que sea algo malo, mucho menos motivo de fanservice, como mucho algún chiste sobre fanservice hacia el publico adulto y punto. Sería un capitulo más.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor foxer7 » 14 Feb 2015, 14:06

Volviendo al tema, un capitulo en la playa no creo que sea algo malo, mucho menos motivo de fanservice, como mucho algún chiste sobre fanservice hacia el publico adulto y punto. Sería un capitulo más.

yo de hecho me lo imagino como capitulo trankilito y sin mucha historia, vamos k no me lo imagino como uno de mis favoritos pero me parece bien k lo hagan
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 14 Feb 2015, 15:00

agustin47 escribió en 14 Feb 2015, 13:14:
Spoiler:
Lo pongo spoiler porque no quiero desvirtuar más el hilo.

Ring Team escribió en 14 Feb 2015, 11:58:Desde que era pequeño veía anime. No es que generalice como un anciano retrógrado, es que desde mi infancia hasta el día de hoy he visto casi demasiado anime para poder hablar de ello con conocimiento de causa. Muuuuchas veces me encontré con tonterías (Love Hina) y rara vez me encontré con algo hecho con mimo (El viaje de Chihiro).

He aguantado 19 episodios de Kill la Kill esperando a que pasara algo impactante. He visto los 3 primeros episodios de Attack on Titan con una cara de aburrimiento total. He ido soportando los pocos episodios que vi de Yuruyuri porque alguien me lo ha pedido. Considero que es historial suficiente para decir que no quiero que una serie refrescante se convierta en un anime de los que ves venir la historia cinco minutos antes de que se revele la "bomba".


Eres la persona más generalizadora y que hace los juicios más rápidos y simples que he visto en tiempo. Pero te pasas, eh, y una buena cantidad. No sé, yo te diría que el anime es mil veces más de lo que expresas, por no hablar del manga. Será que no has visto lo suficiente o lo adecuado


Volviendo al tema, un capitulo en la playa no creo que sea algo malo, mucho menos motivo de fanservice, como mucho algún chiste sobre fanservice hacia el publico adulto y punto. Sería un capitulo más.


Spoiler:
Probablemente haya bastante anime bueno (del manga no hablo, sólo me centro en lo audiovisual), pero he salido de ver Higurashi (5 episodios y medio), Naruto (20 episodios) y Capitán Harlock y siento que este medio podría dar mucho más de sí. En Higurashi, sabiendo que es de terror y gore, hay efectos sonoros de los Looney Tunes (anda que como digan que es un anime serio...). Naruto es un peñazo (dejando a un lado que se trata de un ninja naranja) y el de Harlock, cuando vi esa absurda escena de la ducha, es cuando pierde toda la poca credibilidad que le queda a la peli.

Si hay algún anime que, honestamente y de todo corazón, me haya encantado de principio a fin probablemente sería el videoclip para adultos ME!ME!ME!. Usa mucho fanservice, sí, pero sirve para potenciar el brutal mensaje que tiene: Que si cuanta más obsesion muestras hacia un producto, más esclavo serás de ese producto y, por ello, menos vida tendrás (de ahí lo de las fotos y los recuerdos, por ejemplo).

Igual no me he expresado bien en el último mensaje, pero cuando detectas un patrón determinado y superficial no en un anime, sino en muchísimos, deberías decir que está muy visto y quieres algo nuevo. Si la gente fuera realmente exigente con esos productos, tendríamos menos Kill la Kill y más El viento se levanta.


Foxer, visto desde ese punto de vista (tanto en el qué como en el cómo ejecutarlo), un episodio de la playa estaría interesante y, como dices, tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Sotsim_Brawlfan » 14 Feb 2015, 15:10

En spoiler para no derailear el tema.
Spoiler:
Ring Team escribió en 14 Feb 2015, 11:58:Desde que era pequeño veía anime. No es que generalice como un anciano retrógrado, es que desde mi infancia hasta el día de hoy he visto casi demasiado anime para poder hablar de ello con conocimiento de causa. Muuuuchas veces me encontré con tonterías (Love Hina) y rara vez me encontré con algo hecho con mimo (El viaje de Chihiro).

He aguantado 19 episodios de Kill la Kill esperando a que pasara algo impactante. He visto los 3 primeros episodios de Attack on Titan con una cara de aburrimiento total. He ido soportando los pocos episodios que vi de Yuruyuri porque alguien me lo ha pedido. Considero que es historial suficiente para decir que no quiero que una serie refrescante se convierta en un anime de los que ves venir la historia cinco minutos antes de que se revele la "bomba".


Madre que ejemplos te han tocado.
Love Hina es 100% fanservice (es un género conocido como ecchi), las películas de Ghibli no se deberían considerar anime (el creador está en contra de ello), Shingeki es una mierda y Kill la Kill no la he visto porque tengo miedo de que sea otra mierda de moda como Shingeki. Nunca he oído hablar de Yuruyuri.
Encontrar buenos animes sin fanservice no es fácil, pero los hay. Recomendaría Cardcaptor Sakura o algunas temporadas de Digimon si buscas algo más ligero... o bien FullMetal Alchemist Brotherhood o Death Note si no te importan las cosas más sangrientas (aunque realmente Death Note no es tan violenta).

Pero desde luego no pienso tolerar que digas que el shonen y el shojo es lo mismo. Me ha parecido una ofensa con mayúsculas. El shonen son historias de acción y aventura normalmente destinadas al publico joven masculino y el shojo son historias de romance normalmente destinadas al público joven femenino.
Entiendo que no lo supieras y no te voy a menospreciar por ello porque al menos has visto algún anime (que hay gente que ni siquiera ha hecho eso), pero a la próxima no generalices tanto.

EDIT: Tras leer tu último comentario... A mi Naruto me solía gustar, pero tiene cosas que han acabado estropeandola. Los primeros 20 capítulos son un peñazo, btw. Aun con todo tiene lecciones interesantes sobre la vida, pero no la recomendaría como un anime integramente bueno.
Si puedes tolerar el fanservice, One Piece es un anime excelente (de hecho, es mi favorito). Tiene poco fanservice y muchas lecciones muy acertadas sobre temas como la esclavitud, el racismo, las guerras, la justicia, la religión,...


Tras leer el comentario de Lloyd con los seaponies... pues si, eso si me gustaría verlo, es un ejemplo de lo que se podría hacer en un episodio de playa (más bien sería de mar :sisi1: )
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 19:35

Leñe, como se ha ido esto desde que postee aquí por ultima vez, en fin, ya que se esta diciendo sobre la playa solo hay que ver el capitulo del cómic que va sobre eso (durante unas viñetas) aunque seria un tostón gigantesco que estuvieran todo el rato en el mismo lado, lo que terminaría con el capitulo en un enfrentamiento contra algún barco pirata (como en el cómic xD) o con el Rarity vs Cangrejo :qmeparto:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor foxer7 » 14 Feb 2015, 21:30

Xylophone Greenheart escribió en 14 Feb 2015, 19:35:Leñe, como se ha ido esto desde que postee aquí por ultima vez, en fin, ya que se esta diciendo sobre la playa solo hay que ver el capitulo del cómic que va sobre eso (durante unas viñetas) aunque seria un tostón gigantesco que estuvieran todo el rato en el mismo lado, lo que terminaría con el capitulo en un enfrentamiento contra algún barco pirata (como en el cómic xD) o con el Rarity vs Cangrejo :qmeparto:


yo kiero el rarity contra el cangrejo!! xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2015, 21:35

En el nombre de todos los dioses estelares, no empecemos otra vez con los cómics. Ni es el tema ni Hasbro va a permitir sacar ninguna de sus tramas en la serie, forma parte de la relación que tienen.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor foxer7 » 14 Feb 2015, 21:41

LloydZelos escribió en 14 Feb 2015, 21:35:En el nombre de todos los dioses estelares, no empecemos otra vez con los cómics. Ni es el tema ni Hasbro va a permitir sacar ninguna de sus tramas en la serie, forma parte de la relación que tienen.


no he leido el comic de la playa, pero creo k no sale nada de rarity contra un cangrejo en ellos. si me equivoco sacadme de mi error
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 21:51

No, lo del cangrejo no tiene nada que ver con los cómics, es una broma que se origino en Derpibooru, pero estaría genial que pasara :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2015, 21:54

Lo del cangrejo se originó por un fan y lo acabaron incluyendo como guiño en los cómics y se ha imaginado su inclusión en la serie en base a ellos, por eso lo he mentado. Y dejemos el tema de los mismos ya, que no es el hilo adecuado.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor agustin47 » 14 Feb 2015, 22:28

Spoiler:
No voy a hablar del anime de Love Hina, una de las peores adaptaciones a anime jamás hechas. Su manga es mi manga favorito y el anime me da bastante cáncer. Pero ya he acabado esta conversación. En el momento en el que dices lo que has dicho de Higurashi no Naku Koro ni se acaba la conversación. El anime no es para ti, busca otro medio. Como dato te lo digo, tú puedes hacer lo que quieras. Las cosas que hay que oír... Que la industria del anime sea un tema tan complejo es por el mero hecho de que hay muchísimos, pero ¿Cómo puedes generalizarlo de esa forma? ¿Cómo puedes decir lo que dices y quedarte tan tranquilo? Madre mía... Hay animes que son obras de arte. Hay animes que dejan a cualquier serie o película a la altura de sus zapatos. Hay animes que son de una belleza y perfección increíbles. Y tú lo resumes todo con esa frase, como si hubieras visto todos los animes del mundo y ya hubieras dado tu conclusión. Flipo. Pero flipo exagerado demasiado. Debo parecer un fanboy a vuestros ojos y tal, pero si hubieras visto lo que yo he visto, no pensarías así. En fin, me estoy pasando ya desvirtuando este hilo. Si quieres seguir con este tema, lo haremos en otro hilo más apropiado, y si no, nada. No quiero molestar más.


Lo del cangrejo es una tontería, y dudo que pongan nada de los comics. La verdad, yo me espero una 5ta temporada parecida a la 4ta, no sé que deciros.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 22:40

Supongo que te refieres a lo único que fue diferente en la S4 con respecto a las otras (desarrollo de la trama de los dos últimos capítulos durante capítulos anteriores para conseguir las llaves). Aunque eso me da a pensar que quizá seria interesante que la S5 fuera desarrollando una subtrama en los capitulo donde poco a poco durante los 22 capítulos (sin contar los dos primeros y los dos últimos) las mane 6 van haciendo recuperar a los ponis de Equestria sus CM (porque supongamos que la cosa esa del = aparece en todos después del 2 capitulo). Y ademas así podrían meter un capitulo donde las CMC consiguen su CM (si es que lo consiguen en este temporada)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado