Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor foxer7 » 10 Feb 2015, 07:53

Xylophone Greenheart escribió en 10 Feb 2015, 01:34:Lo que mas me perturba es que el comentario de Gororo sobre Rarity Alicornio puede ser posible, total otro producto mas que vender para Hasbro y la serie seguiría teniendo sentido en el aspecto de la equivalencia en las Mane 6

S1-2-3: 2 Unicornios, 2 Pegasos, 2 Terrestres

S4: 1 Alicornio, 1 Unicornio, 2 Pegasos y 2 Terrestres

S5: 2 Alicornios, 2 Pegasos y 2 Terrestres

Aunque tendría mas sentido para la S7 si para la S6 confirman solo 13 capítulos, así que por ahora, estamos a salvo, espero :S


quien a confirmado nada para la S6??
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor bliknia » 10 Feb 2015, 11:53

pregunto, para que tantas mierdas de princesas, :rarhuh: aparte para vender :rarbored: pero no creo que la gente lo compre :rarseriously:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor LloydZelos » 10 Feb 2015, 12:22

bliknia escribió en 10 Feb 2015, 11:53:pregunto, para que tantas mierdas de princesas, :rarhuh: aparte para vender :rarbored: pero no creo que la gente lo compre :rarseriously:

Todo el tipo de merchan de una franquicia siempre se va a vender en mayor o menor medida. En este caso, a las ninias les encantas las princesas y el brony "fiel" se va a pillar todo lo que vea :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor bliknia » 10 Feb 2015, 12:37

LloydZelos escribió en 10 Feb 2015, 12:22:
bliknia escribió en 10 Feb 2015, 11:53:pregunto, para que tantas mierdas de princesas, :rarhuh: aparte para vender :rarbored: pero no creo que la gente lo compre :rarseriously:

Todo el tipo de merchan de una franquicia siempre se va a vender en mayor o menor medida. En este caso, a las ninias les encantas las princesas y el brony "fiel" se va a pillar todo lo que vea :roto2:

pues si te soy sincera, nunca me han llamado la atención las princesas :dhmirada: me han parecido todas unas damiselas en apuros o unas repipis, la única que de niña no me parecía así es Mulan :derpy: y con todo, Mulan no es una princesa pero me importa muy poco, además también Elsa de frozen tambien me encanta :derpy:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Sotsim_Brawlfan » 10 Feb 2015, 13:58

A ver, calmaos un poco. Para empezar, en que cabeza cabe que conviertan a Rarity en alicornio? No tiene sentido alguno. Que conviertieran a Twilight en Princesa tenía cierto sentido, hasta era parte de la evolución natural del personaje (discípula privilegiada de una princesa, descubre los secretos de una magia que nadie más domina, tiene dotes de liderazgo y sabe tomar decisiones difíciles en situaciones peligrosas, pone a los demás por delante,...). Rarity no tiene ninguna de esas características y no la veo como princesa aunque ella tenga muchas ganas de serlo, para mi es una unicornio corriente cuyo talento es hacer brillar a los demás a través de la moda y las gemas. No... no pega con un puesto princesil :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor FluffleLord » 10 Feb 2015, 14:29

Rarity alicornio?

Spoiler:

Gracias, M.A. Larson :rdfacehoof:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 10 Feb 2015, 16:54

En caso de que sea verdad lo de Rarity alicornio:

...¿En serio? ¿De verdad van a creer que vamos a aceptar esto? Lo de Twilight al menos tenía algo de sentido puesto que es una estudiante de la princesa Celestia. ¿Pero lo de Rarity, una hija de dos ponis normales que le apasiona diseñar moda? ¿Hay alguna manera de que eso sea mínimamente consistente?

¿Sabéis qué sería lo gracioso de toda esta situación? Que, una vez que se emita ese capítulo, habrá un colectivo que lo defienda y que irá en aumento.

Ya sé que sólo es un concepto (auténtico o falso, pero hablo en el caso de que se haga realidad) por ahora (igual que lo de Twilight cuando se filtró y mucho después han acabado aplaudiendo el episodio Magical Mistery Cure), pero si siguen añadiendo este tipo de detalles, va a ser muy raro ver un episodio 100% creativo y original.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor foxer7 » 10 Feb 2015, 17:52

k lo de rarity no tiene sentido, me parece muy imposible k pase, no se ni por k hablamos de ello xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor McDohl » 10 Feb 2015, 18:32

¿Capítulo de Appleloosa?... Esa lista es fake :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor neizan » 10 Feb 2015, 18:58

McDohl escribió en 10 Feb 2015, 18:32:¿Capítulo de Appleloosa?... Esa lista es fake :sisi2:



jajaja Si es por eso a mi no me importaría nada, pero la trama de la Estrella... me ha llamado la atención, es como una especie de cuenta atrás para el Apocalipsis de Equestria. A mi estas cosas me molan: una señal misteriosa en el cielo, desconcierto, una profecía, caos... algo así
Imagen

You could be the next
Avatar de Usuario
neizan
Foal
Foal
 
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ene 2015, 10:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 10 Feb 2015, 19:57

neizan escribió en 10 Feb 2015, 18:58:
McDohl escribió en 10 Feb 2015, 18:32:¿Capítulo de Appleloosa?... Esa lista es fake :sisi2:



jajaja Si es por eso a mi no me importaría nada, pero la trama de la Estrella... me ha llamado la atención, es como una especie de cuenta atrás para el Apocalipsis de Equestria. A mi estas cosas me molan: una señal misteriosa en el cielo, desconcierto, una profecía, caos... algo así


No he leído la lista de hipotéticos episodios, pero yo por si acaso me mantengo con la mente abierta sin ningún tipo de expectativas positivas o negativas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor bliknia » 11 Feb 2015, 11:34

FluffleLord escribió en 10 Feb 2015, 14:29:Rarity alicornio?

Spoiler:

Gracias, M.A. Larson :rdfacehoof:

ademas :ajhuh: , ¿cual va a ser su funcion de princesa?, princesa de la moda :ajwhine:

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Feb 2015, 11:37 . Beep!------

neizan escribió en 10 Feb 2015, 18:58:
McDohl escribió en 10 Feb 2015, 18:32:¿Capítulo de Appleloosa?... Esa lista es fake :sisi2:



jajaja Si es por eso a mi no me importaría nada, pero la trama de la Estrella... me ha llamado la atención, es como una especie de cuenta atrás para el Apocalipsis de Equestria. A mi estas cosas me molan: una señal misteriosa en el cielo, desconcierto, una profecía, caos... algo así

apoclipsis zombieee!!!,no espera es coña :roto2rie:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor neizan » 11 Feb 2015, 14:34

bliknia escribió en 11 Feb 2015, 11:34:
neizan escribió en 10 Feb 2015, 18:58:
McDohl escribió en 10 Feb 2015, 18:32:¿Capítulo de Appleloosa?... Esa lista es fake :sisi2:



jajaja Si es por eso a mi no me importaría nada, pero la trama de la Estrella... me ha llamado la atención, es como una especie de cuenta atrás para el Apocalipsis de Equestria. A mi estas cosas me molan: una señal misteriosa en el cielo, desconcierto, una profecía, caos... algo así

apoclipsis zombieee!!!,no espera es coña :roto2rie:


¿Ponis y zombis? Guau, podría funcionar...
Imagen

You could be the next
Avatar de Usuario
neizan
Foal
Foal
 
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ene 2015, 10:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 11 Feb 2015, 14:56

Eso SÍ molaría. No creo que dibujar a zombie-ponis sea sinónimo de gore (pueden emplear un tono verdoso-oscuro para la piel o un marrón para la carne), pero, bien ejecutado (y con un buen planteamiento), puede salir un episodio creativo, inusual y divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor JoseAngelLeñero » 11 Feb 2015, 15:28

Ring Team escribió en 11 Feb 2015, 14:56:Eso SÍ molaría. No creo que dibujar a zombie-ponis sea sinónimo de gore (pueden emplear un tono verdoso-oscuro para la piel o un marrón para la carne), pero, bien ejecutado (y con un buen planteamiento), puede salir un episodio creativo, inusual y divertido.



FLUTTERZOMBIE ALERT...
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado