Episodios que mas y que menos os han gustado

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor yosoyyo » 10 Nov 2013, 10:36

Hay un capítulo que no soporto verlo, repito, no soporto verlo. Primera temporada: Look Before You Sleep
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Sooth » 10 Nov 2013, 14:17

Que realmente no me hayan gustado nada nada nada de nada... Los dos de spike en la temporada 3, lo siento por él pero es que pfdsfjndsfj...

El resto me gustan de algun modo :sisi1:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Violent_Crimson » 10 Nov 2013, 16:18

1ª TEMPORADA:
Eeyup — Green isn't your color, Party for One, Bridle Gossip.
Nope — Look Before you Sleep, Friendship is Magic (Sí, en serio), Over the Barrel.

2ª TEMPORADA:
Eeyup — Lesson Zero, Luna Eclipsed, The Last Roundup.
Nope — MMMystery on the Friendship Express, The Mysterious Mare Do Well.

3ª TEMPORADA:
Eeyup — One Bad Apple, Magical Mystery Cure.
Nope — Spike at Your Service.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor AwesomeUsername » 10 Nov 2013, 16:42

Yo diría:

Temporada 1:

Mejores: Bridle Gossip, The Cutie Mark Chronicles, Party of One
Peores: Over a Barrel, Owl's Well That Ends Well

Temporada 2:

Mejores: The Return of Harmony, Luna Eclipsed, A Canterlot Wedding
Peores: Sisterhooves Social, Sweet and Elite, Baby Cakes

Temporada 3:

Mejores: Too Many Pinkie Pies, Magic Duel.
Peores: The Crystal Empire, One Bad Apple.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor yosoyyo » 10 Nov 2013, 20:50

AwesomeUsername escribió en 10 Nov 2013, 16:42:Peores: The Crystal Empire, One Bad Apple.

¿El Imperio de Cristal? ¿En serio? Seguro que ha sido por el Rey Sombra, ¿verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor AwesomeUsername » 10 Nov 2013, 22:25

yosoyyo escribió en 10 Nov 2013, 20:50:
AwesomeUsername escribió en 10 Nov 2013, 16:42:Peores: The Crystal Empire, One Bad Apple.

¿El Imperio de Cristal? ¿En serio? Seguro que ha sido por el Rey Sombra, ¿verdad?


El villano es uno de los motivos, por supuesto, pero, en general, casi todo sobre esos dos episodios me pareció bastante flojo. Quizá es también que todo esto del Imperio de Cristal (el lugar) y los Ponis de Cristal no terminan de atraerme y, de las canciones, la Balada del Imperio de Cristal no acabó de gustarme. Aunque tengo que reconocer que fue un muy buen toque eso de que Spike, y no Twilight, terminara de recuperar y llevar a su sitio al corazón de cristal, y la lección al final del capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor McDohl » 14 Nov 2013, 16:30

Violent_Crimson escribió en 10 Nov 2013, 16:18:Nope — MMMystery on the Friendship Express


:ppomg: :ppomg: :ppomg:

¡Exijo una explicación a semejante afrenta o haré como que nunca ha existido!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Violent_Crimson » 14 Nov 2013, 18:39

McDohl escribió en 14 Nov 2013, 16:30:
Violent_Crimson escribió en 10 Nov 2013, 16:18:Nope — MMMystery on the Friendship Express


:ppomg: :ppomg: :ppomg:

¡Exijo una explicación a semejante afrenta o haré como que nunca ha existido!


Lo siento, pero en un episodio que se supone que es de detectives no me gusta que se guarden las pistas. Lo normal es que las muestren y te quedes pensando quién puede haber sido. Eso y que la resolución no me gustó nada (¿Al final eran todos culpables? venga ya...)
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor rainbow dash 1999 » 14 Nov 2013, 20:13

Violent_Crimson escribió en 14 Nov 2013, 18:39:
McDohl escribió en 14 Nov 2013, 16:30:
Violent_Crimson escribió en 10 Nov 2013, 16:18:Nope — MMMystery on the Friendship Express


:ppomg: :ppomg: :ppomg:

¡Exijo una explicación a semejante afrenta o haré como que nunca ha existido!


Lo siento, pero en un episodio que se supone que es de detectives no me gusta que se guarden las pistas. Lo normal es que las muestren y te quedes pensando quién puede haber sido. Eso y que la resolución no me gustó nada (¿Al final eran todos culpables? venga ya...)

Final raro.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor foxer7 » 15 Nov 2013, 00:33

No es k lo deteste...
pero a mi tampoco me llama demasiado xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor rainbow dash 1999 » 15 Nov 2013, 21:41

alex21222324 escribió en 15 Nov 2013, 18:59:Temporada 1:

Mejores: Briddle Gossip, Green isn't your color, Party of One´
Peores: Look Before you sleep, Griffon the Brush-Off, Owl's Well That Ends Well

Temporada 2:

Mejores: Hearth's Warming Eve, Lesson Zero, The Return of Harmony
Peores: The Mysterious Mare Do Well, A Friend in Deed, MMMystery on the Friendship Express

Temporada 3:

Mejor: Magical Mystery Cure (solo uno, todos los demás me parecen muy flojos)
Peores: Too Many Pinkie Pies, Wonderbolts Academy, Spike at Your Service


¿Incluso Magic Duel?
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor FlutterPieDash » 15 Nov 2013, 22:50

Hola a todos,aqui estan los mios :) Puede ser que repita alguno pero mejor,eso quiere decir que ha mas de uno nos parecen buenos :) :)
Temporada 1:
Los creme de la creme:
Spoiler:
Party Of One,y creo que no hace falta explicar porque :ppmad: :ppmad:
Applebuck Season; uno de los mejores episodios de Applejack y,a la vez de la temporada en si. :D2 Y las constantes interrupciones de Twilight son de lo mejor.
DragonShy;Episodio excelente, y que nos introduce a la habilidad principal de :fsyay: la fs:stare:,aunque no se le dio nombre hasta el episodio 17.
Winter Wrap Up;El propio titulo del episodio indica la gran cancion que tiene,que hizo que me enamorara de el.Ademas de que,fue a partir de este episodio que MLP me empezo a gustar de forma especial.Un episodio importante para mi :) :)
Call of The Cutie; a parte de parodiar a Call Of Duty,introdujo a mi personaje secundario favorito :abcrusader: .Ademas de tener una de mis canciones favoritas de la serie;Cupcakes.No confundir con el fanfic,que no tiene nada que ver :S
Feeling pinkie Keen;Esplenderoso.De principio a fin.No tengo que decir mas :D2
The Show Stoppers;un muy buen episodio de las CMC,y un desternillante episodio.Me encanta.
The Cutie Mark Crhonicles:SO MANY WONDERS :fsyay: :fsyay:
The Best Night Ever:Todas las canciones y el episodio en si son geniales.Un perfecto fin de temporada :) :)

El peor:
Look Before You Sleep;Twilight descerebrada y idiota total,la tipica fiesta de pijamas adolescente,las tipicas 2 chicas tirandose los trastos...hace falta pedir mas :ppmad: :ppmad:?
Y estas son mis opciones para la temporada 1.Ahora procedere con la 2.

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Nov 2013, 23:15 . Beep!------

Temporada 2:
La creme de la creme:
Spoiler:
Lesson Zero:Twilight en su maximo esplendor.Un perfecto episodio que engloba todos los miedos de :twilight: en un unico episodio y los trata de forma perfecta.Ademas que las CMC cumplen perfectamente su papel :D2
Luna Eclipsed:Vuelve la Princesa luna, y mejor que nunca.Un perfecto episodio de Halloween.
The Cutie Pox:Episodio protagonizado por :abcrusader: ,episodio que entra en mis favoritos.Y se lo gana por meritos propios :3
May The Best Pest Win:Mismo caso que con Winter WRAP Up;la cancion y el episodio hacen que me enamore de el.Ademas de que aqui RD evoluciona como personaje abismalmente.Maduracion que se perfecciona en The mYSTERIOUS mare do Well,Read and Weep y Wonderbolts Academy.Y bueno sigo que me desvio del tema :3
Baby Cakes:Pinkie Pie lo clava en este episodio;las escenas cuando intenta convencer a los Cakes de ser su niñera,su forma de hacerlo y el final es absolutamente perfecto.Uno de los mejores episodios de la temporada :) :)
The Super Speedy Cider Squeezy 6000:Cancion y episodio,excelente combinacion :) Y Flim y Flam unos villanos excelentes :D2 Y al final recibieron su justo merecido :3
Read It and Weep:Episodio genial,y las referencias a Indiana Jones y harry Potter bestiales.
Hearts and Hooves Day:El tipico episodio de San Valentin,pero sin el tratamiento pastelon habitual :) Excelente
Putting Your Hoof Down:Iron Will,el duo Pinkie-Rarity,una Fluttershy agresiva,el perfecto coctel para un excelente episodio :)
Hurricane Fluttershy:Otro episodio de Fluttershy,y uno de los mejores.Os aseguro que casi lloro en este episodio,tiene una escena bastante triste :( Por suerte luego toda esa tristeza desaparece.
It's About Time:Junto con Lesson Zero,el mejor episodio de Twilight.Me encanta Madame Pinkie :) Seguro que es mas fiable que todos los tarotistas de la tele juntos :rarseriously:
Ponyville Confidential:El mejor episodio de las CMC hasta la fecha.Ni siquiera Bad Apples puede superarlo,y eso que tambien es bastante bueno.Ademas que disfrute mucho con el final;me encanto ver a DT humillada asi.Se lo merece.
A Friend in Deed:Dejo lo mejor para el final;UN EPISODIO EXCELENTE, Y EL MEJOR DE PINKIE HASTA LA FECHA :) :)
Con su mejor cancion,Smile :ppparty: :ppparty: Siempre que la veo me animo,da igual que me pase :ppparty: :ppparty:

Los que menos me han gustado:
Hearth's Warming Eve:Me parece bastante aburrido,y no me gusta demasiado.Ya se que aporta detalles importantes de Equestria,pero no se no me va mucho
Y ahora,la tercera y ultima.

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Nov 2013, 23:25 . Beep!------

Temporada 3:
La creme de la creme:
Spoiler:
Too Many Pinkies:Un excelente episodio de Pinkie, y uno de los mejores de la temporada.Y se demuestra que Pinkie pie puede tener un poder destructivo bastante poderoso :) :)
Magic Duel:GENIAL,EN TODOS SUS SENTIDOS.No puedo decir mas.
Sleepless in Ponyville:El primer episodio de Scootaloo, y el que espero no sea el ultimo,ya que tiene bastante potencial para hacer mas.Sencillamente excepcional :D2 Aunque ahora que pienso, :D2 tiene otro en la 4 temporada
Keep Calm and Flutter On:El retorno de Discord, y no podia ser de mejor manera.Y lo hizo bueno la mas buena de todas las ponis;Fluttershy.Un magnifico episodio.
Just For Sidechicks y Games Ponies Play:Un perfecto par de episodios,cada uno por lo suyo.
Magical Mystery Cure:PERFECTO :) :) No se puede definir de otra forma :) :)

Los que menos me han gustado:
WonderBolts Academy:No digo que sea malo,sino que simplemente no me ha gustado tanto como otros episodios.Y eso que trata de mi tercera personaje favorita.Pero nose,no me acaba de apañar :/
Y asi es como Equestria se hizo.Hasta pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor foxer7 » 16 Nov 2013, 02:13

Primera temporada

mejores: call of the cutie, the sonic rainboom, the show stoppers, green isn't your color, party of one

peores: the stare, dog and pony show, over a barrel

Segunda temporada:

Mejores: return of the harmony 1 y 2, lesson zero, the super speedy cyder squeezy 6000, it's about time, poniville confidential y poniville confidential

peores: the misterious mare do well, dragon quest

Temporada 3

Mejores: one bad apple y sleepless in poniville

Peores: too many pinkie pies, spike at your service, magical mistery cure

perdon si me he ekivocado en algun nombre, por que todos los he escrito de memoria
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor rainbow dash 1999 » 16 Nov 2013, 09:42

No entiendo la manía con "Look before you sleep", me parece divertido y encima es el tercer episodio que vi.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados