Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Asturcon » 02 May 2013, 21:04

Lo cierto es que agradezco que se hayan ahorrado el capítulo del pony-ciervo. Tiene pinta de ser el típico capítulo aburridillo que está en absolutamente todas las series de dibujos actuales de "se lo que quieras ser porque al final al que más le importa es a tí mismo". Que me parece un mensaje muy positivo, pero ya lo explotaron a posteriori. Es el mismo mensaje que el capítulo "Dragon Quest". Y de hecho es aburridillo.

En cuanto a lo de la serie de Luna y Celestia, yo aún tengo esperanzas de que de aquí a dos o tres años, cuando la serie se esté agotando quieran seguir esta franquicia con spin-offs. En plan Doctor Who, con un cuerpo principal que sigue siendo "My Little Pony:..." (lo que la quieran llamar en la nueva iteración), protagonizado por ejemplo por una nueva generación de ponies incluyendo a las CMC; y series paralelas dependiendo del público. Si "Equestria Girls" les sale bien fijo que hacen serie. Pero por ejemplo podrían dedicar esta serie de los origenes de Luna y Celestia a un público más adolescente-adulto pensando en los bronies. Tienen los medios, tienen los distintos tipos de públicos y tienen una licencia renacida de las cenizas que explotar desde cero. Lo tiene todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Pika » 02 May 2013, 21:06

CarretonRider escribió:No va a ser necesario :)

http://www.spaniardhooves.com/2013/05/0 ... n-twitter/

¿Luna de Pesadilla? :/ No veo motivo para usar ese nombre cuando en la primera temporada se usó el original.

Interesante aporte. Los datos que me han parecido más curiosos:
Spoiler:
-Que Trixie era macho.
-Que hicieron que Spike se enamorara de Rarity solo para demostrar la belleza de la poni.
-Que Spike tiene una edad mental de 8 años.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor CarretonRider » 28 May 2013, 10:06

Laurent acaba de responder a más cuestiones:

http://www.equestriadaily.com/2013/05/l ... .html#more

Esta vez no creo que pueda traducirlas enteras durante hoy, así que si alguien se me adelanta le estaré agradecido para publicarlo en la portada principal

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Asturcon » 28 May 2013, 10:17

Bueno ¿Quién ha dejado a Lauren borracha y a solas con un ordenador? Se nota que no ha visto la tercera temporada un huevo y ella lo afirma abiertamente. Sigue repitiendo mucho lo de "yo quería más capítulos sobre el bosque Everfree" y "en mi biblia de personajes Rainbow Dash era más irresponsable". Esque esos temas se vuelven a tratar en la tercera temporada. Sigo creyendo que, aun a pesar de la pena que es no tenerla en la serie, los responsables están haciendo un buen trabajo y que no dista tanto de su visión por lo que parece. Lo que si me parece realmente interesante es lo que ha dicho de unos "sketches" ¿Se refiere a MLP o a Galaxy Girls? Porque si es lo primero estoy muy interesado.

Lo que no entiendo es por qué se dirige a los bronies desde 4chan. Me estoy temiendo que con el tiempo Lauren se acabe convirtiendo en una especie de fuerza del trolleo supremo cuando empiece a decir qué piensa realmente de lo que está aconteciendo. De hecho, lo está haciéndo, ha colgado la foto de los prototipos de las muñecas de Equestria Girls acompañado de unos puntos suspensivos. Esto es oro puro para los bronies, pero puede tener sus puntos malos o consecuencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Pokelink » 28 May 2013, 11:45

Asturcon escribió en 28 May 2013, 10:17:Lo que no entiendo es por qué se dirige a los bronies desde 4chan.


Eso mismo le han preguntado, y ella ha respondido que, si bien muchas de las cosas que se pueden encontrar allí son... "inquietantes" (por llamarlas de algún modo suave), es en 4chan donde ha encontrado las mejores críticas (entiéndase como críticas constructivas).
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Nima » 30 May 2013, 15:20

Asturcon escribió en 02 May 2013, 21:04:protagonizado por ejemplo por una nueva generación de ponies incluyendo a las CMC;


Eso sería lo que hicieron con Digimon y Digimon 02, reconozco que molaría xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor McDohl » 22 Ago 2013, 10:59

Refloteo este hilo para añadir un hecho más confirmado por la madre de Friendship is Magic.

Retwiteando un twitter de M.A Larson, Faust confirma que, al menos para ella, los ponis con alas de murciélago (como los que salen en Luna Eclipsed) son una raza distinta a las tres a las que estamos acostumbrados. Según ella, viven en cuevas de las montañas y protegen el castillo de Luna (¿Luna tiene su propio castillo? Eso explicaría donde estaba en el final de la S.2 :sisi1: ).

Dejo aquí el conversación:

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Asturcon » 22 Ago 2013, 15:01

Es un liazo de cojones lo de los bat ponies. De hecho parece que ni Faust tenía estructurado mentalmente que solo hubiese las tres razas. Al principio se referían a los alicornios como unicornios, pero en realidad eran como una especie aparte de unicornios y que solo eran Celestia y Luna. Luego con la inclusión de Cadance eso se fue a la porra y finalmente con "Magical Mystery Cure", ser alicornio se convirtió en una especie de forma especial que solo tienen ciertos y que es inalcanzable para la mayoría. Y por eso son gobernantes.

Pero lo de los bat ponies... Lo gracioso es que solo era un detallito sin importancia del capítulo "Luna Eclipsed", pero el concepto mola. Ahora que sabemos que realmente ella tenía en mente que eran una raza completamente distinta, digamos que manda a la porra todo el canon (que exajerado eh, pero esque ahora pasamos de tres razas y una extra especial a todas las que quieras), eso si no lo hacía ya el capítulo en el que se menciona Shaddle Arabia. Porque estos ponies árabes ¿Son realmente ponies? Por lo menos los embajadores eran tan grandes como Celestia ¿Son caballos de otro tipo? ¿Se supone entonces que el planeta está lleno de distintas razas de equinos? ¿Entonces por qué los ponies tienen los líderes que básicamente dirigen el ciclo diario? Pero esque para complicarlo aún más, sabemos también que encima, antes de Celestia y Luna, el ciclo de noche y día lo dirigían los ponies unicornios... Y eso sin contar con que nos vayamos ya a que mucha gente siga esperando la llegada de los seaponies. Si aparecen de nuevo ¿Se supone que también son ponies?

En fin, me está doliendo la cabeza solo de pensarlo. Este tipo de detalles son los que revelan un poco que independientemente del talento y maña que ha tenído Faust haciendo esta serie, tiene sus puntos débiles. La visión de conjunto de todo el universo de MLP: FiM es bastante débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Pika » 22 Ago 2013, 15:14

Puede que Lauren tuviera en mente que Luna tuviera su propio castillo, pero creo que podemos decir (y me parece lo más lógico) que Celestia y Luna lo comparten. Lo que no entiendo es por qué el fandom ha hecho tan poco (nada, creo) sobre esos ponis con alas de murciélago. Yo ni siquiera los recordaba.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Ren » 22 Ago 2013, 15:57

Asturcon escribió en 22 Ago 2013, 15:01:En fin, me está doliendo la cabeza solo de pensarlo. Este tipo de detalles son los que revelan un poco que independientemente del talento y maña que ha tenído Faust haciendo esta serie, tiene sus puntos débiles. La visión de conjunto de todo el universo de MLP: FiM es bastante débil.


La explicación de todo esto está clara. El público target de la serie no se pararía a pensar en estas cosas, y no es hasta ahora con el tema brony que se han planteado.


Pika escribió en 22 Ago 2013, 15:14:Lo que no entiendo es por qué el fandom ha hecho tan poco (nada, creo) sobre esos ponis con alas de murciélago. Yo ni siquiera los recordaba.


Pues si, ya que lo comentas es curioso, pues si que se ven OC's ""cutres"" (lo pongo entre comillas porque no tienen por que serlo pero tienden a ello) con ese tipo de alas pero a la hora de la verdad no se les da una historia o explicación clara. Se las ponen porque "molan" y nada más, sin pensar siquiera en que se puedan considerar otra raza.

"Mi OC es un pegaso pero tiene alas de murciélago porque está más chulo"
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Snix » 22 Ago 2013, 19:57

Batponys are best ponys now
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor yosoyyo » 22 Ago 2013, 20:18

Seaponys, batponys.... El 3 era el número perfecto (pegaso, terrestre y unicornio), pero parece que ya nunca podrá volver a ser...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Sr_Atomo » 22 Ago 2013, 20:31

yosoyyo escribió en 22 Ago 2013, 20:18:Seaponys, batponys.... El 3 era el número perfecto (pegaso, terrestre y unicornio), pero parece que ya nunca podrá volver a ser...


No, de todos es sabido que el número 6 es lo perfecto.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Snix » 22 Ago 2013, 20:54

Los Seaponys no son canon en la G4. Son canon secundario.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Hechos random de la serie dichos por Lauren Faust

Notapor Asturcon » 22 Ago 2013, 21:06

Por mi que hagan todas las especies que quieran. Eso da material para relatos y dibujos para aburrir. Una de las cosas que hace grandes a Star Wars es el porrón y medio de especies alienígenas, bandos y demás que tienen ¿Por qué iba a ser malo en este caso? Pero que lo fijen o den a entender que ese triunvirato de pegasos, ponies terrestres y unicornios solo se da mayoritariamente en Equestria o yo que se. Que fijen un poco los hábitats vamos. Que parece que fuera de Equestria el resto del mundo es irrelevante y sin embargo hay extranjeros por todos lados.

PD.: Por cierto ¿Y los changelings? ¿Son ponies también? Según "Elementos of Harmony" si...
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados