Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor bliknia » 03 Feb 2015, 12:59

Xylophone Greenheart escribió en 02 Feb 2015, 16:15:Loulogio foreva... capitulo para la S5: Celestia le explica a las CMC de donde vienen los bebes (y al final pone la cara de Trollestia)

sería hermoso XD

------Siguiente mensaje escrito en: 03 Feb 2015, 13:04 . Beep!------

FluffleLord escribió en 02 Feb 2015, 17:24:Capitulo para la S5: Big Mac le enseña a Fluttershy de donde vienen los bebes
Spoiler:

trollestia activated ( musica trollestia sonando :elrisas: ) :celestia: :celestiayeah:

------Siguiente mensaje escrito en: 03 Feb 2015, 13:12 . Beep!------

Faztor5 escribió en 03 Feb 2015, 11:25:Algun capitulo sobre los changelings y la situacion de su pais/mundo/loquesea estaría bien, para saber que fue lo que provoco la invasion.

siiii, :vinylclap: :lyclap: :octclap: :dhaplauso: :draplauso: :bonbonaplauso: y habría una apocalipsis de changelings y habría mucho anime tipo shonen o maho shojo :D :tsyes:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor zelgadis » 03 Feb 2015, 13:15

Ring Team escribió en 03 Feb 2015, 10:06:He dicho regreso, no reforma. No tergiverses mis palabras.


por cierto

Ring Team escribió en 02 Feb 2015, 19:12:¿Qué personaje creéis que podría volver para la quinta temporada? Personalmente me han gustado unos pocos en toda la serie, como el de Trixie (protagonizó un episodio muchísimo mejor que su debut), Discord (cuando le vuelve loco a Angel xD) y Nightmare Moon (cuyo episodio, no sólo su aparición, fue lo más fascinante y místico de toda la serie). El resto me gustó poco o nada porque prefiero que hagan cosas nuevas.

Con esto quiero hacer una pregunta perfectamente válida: De todos los regresos que han tenido hasta personajes poco interesantes para después redimirse (ahí está Trixie), ¿cómo es que no han hecho uno de la reina Chrysalis?

Imagen

En parte me recuerda a la secuela de Los Increíbles, que no fue anunciada hasta 10 años después. O a Half-Life 3.


zelgadis escribió en 03 Feb 2015, 13:15:
Ring Team escribió en 03 Feb 2015, 10:06:He dicho regreso, no reforma. No tergiverses mis palabras.


Me puedes explicar la coherencia de esto anterior junto a esto que te voy a poner?

Código: Seleccionar todo
[b]El resto me gustó poco o nada porque prefiero que hagan cosas nuevas.[/b]


o quieres cosas nuevas o quieres que te regresen cosas, pero no las dos cosas a la vez, por favor
Última edición por zelgadis el 03 Feb 2015, 13:21, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor prats1983 » 03 Feb 2015, 13:18

zelgadis escribió en 03 Feb 2015, 13:15:
Ring Team escribió en 03 Feb 2015, 10:06:He dicho regreso, no reforma. No tergiverses mis palabras.


Me puedes explicar la coherencia de esto anterior junto a esto que te voy a poner?

Código: Seleccionar todo
[b]El resto me gustó poco o nada porque prefiero que hagan cosas nuevas.[/b]


o quieres cosas nuevas o quieres que te regresen cosas, pero no las dos cosas a la vez, por favor


Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 03 Feb 2015, 16:16

Vale, me he confundido, mis disculpas. Cuando dije "remidir", sólo me refería a Trixie y a Discord. Si nos ponemos a volver a los malos buenos, la serie sería tan aburrida como los Teletubbies.

No, no quiero ver a Chrysalis buena. Quiero verla siendo mala persé (igual que Maléfica en La bella durmiente).
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Feb 2015, 00:03

Fluffle puff como personaje oficial en un capitulo de MLP y adiós a la Chrysalis :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor bliknia » 04 Feb 2015, 11:22

Xylophone Greenheart escribió en 04 Feb 2015, 00:03:Fluffle puff como personaje oficial en un capitulo de MLP y adiós a la Chrysalis :elrisas:

lol xD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Sg91 » 04 Feb 2015, 12:21

Vengo a dejar esto por aquí... fijaos bien



Ya sé que el merchandising y la serie son dos cosas muy diferentes, pero me da como un pálpito... :sisi3:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Feb 2015, 16:41

ammmmm, ¿lo del final?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Sg91 » 04 Feb 2015, 16:56

Xylophone Greenheart escribió en 04 Feb 2015, 16:41:ammmmm, ¿lo del final?


Principalmente la falta de juguete de Applejack en todo el anuncio, siendo reemplazada por una pegaso desconocida, y además la inclusión de Sunset... de nuevo, ya sé que solo es merchandising, pero da que pensar :sherlock:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Feb 2015, 17:00

Ah eso, Applejack no es la única que falta durante todo el anuncio, Rarity tampoco esta, es cambiada por una poni de tierra con la CM de Bonbon.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Draco » 04 Feb 2015, 17:01

Applejack aparece al principio del anuncio xD y no creo que la saquen de la serie xD,A Sunset Shimmer si es posible que la hagan principal en cuanto a la nueva pegaso si es intrigante.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Sg91 » 04 Feb 2015, 17:03

Xylophone Greenheart escribió en 04 Feb 2015, 17:00:Ah eso, Applejack no es la única que falta durante todo el anuncio, Rarity tampoco esta, es cambiada por una poni de tierra con la CM de Bonbon.


Cierto, lo acabo de notar :roto2rie: seguramente no sea nada, aunque no puedo evitar pensar de más :ppdunno:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Feb 2015, 17:03

Draco escribió en 04 Feb 2015, 17:01:Applejack aparece al principio del anuncio xD y no creo que la saquen de la serie xD,A Sunset Shimmer si es posible que la hagan principal en cuanto a la nueva pegaso si es intrigante.


Se refiere al muñeco, no al personaje en si :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Sotsim_Brawlfan » 04 Feb 2015, 18:15

No, si te digo yo que el villano de la S5 será un ser con el poder de cambiar las Cutie Marks y la única forma de vencerle será algo por el estilo usar la magia de las Cutie Marks en su contra. Por ejemplo, algo tipo "mediante nuestra amistad nos ayudamos mutuamente a ser mejores en nuestros talentos, y esa amistad hace que esos talentos sean verdaderamente auténticos"... un rollo así típico de MLP, y entonces es cuando les salen todos esos 'tatuajes' por todo el body :sisi1:

Sigo estando en contra de que Sunset Shimmer salga en la serie... me empiezan a dar miedito, aunque no simpre hay que fiarse del merch (ej: Princesa Skyla :roto2rie: )
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor LloydZelos » 04 Feb 2015, 18:39

Queeee Sunset nooooo vaaaaaa a saliiiiiiir en la seeerieeeeeee. No tendría ningún sentido y arruinaría su papel en las películas, desgraciando el personaje por completo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados