My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor McDohl » 07 Jun 2015, 00:26

Que si, que Frozen esta muy bien. Nos ha quedado claro *suspiro*
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor prats1983 » 07 Jun 2015, 07:19

Sinceramente no creo que Hasbro concluya la serie con la película en mi opinión todavía tiene bastante tirada la serie, y la película, bueno habrá que ver lo que sale, yo personalmente odiaria que fuera un musical, como ya se ha dicho, hay muchas pelis Disney que son músicales así que si quiero ver una, me voy a ver el rey León, a mi me gustaría que la película más bien girase en torno un poco a las batallas, final de la S2, premiere de la S1 y finale de la S4.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Ring Team » 07 Jun 2015, 10:55

McDohl escribió en 07 Jun 2015, 00:26:Que si, que Frozen esta muy bien. Nos ha quedado claro *suspiro*


Imagen

Spoiler:
es vroma o os rayeis
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor LloydZelos » 07 Jun 2015, 11:40

Ring Team escribió en 07 Jun 2015, 10:55:
McDohl escribió en 07 Jun 2015, 00:26:Que si, que Frozen esta muy bien. Nos ha quedado claro *suspiro*


Imagen

Spoiler:
es vroma o os rayeis

Imagen
Spoiler:
esbromanoterayes :sisi1:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Violent_Crimson » 07 Jun 2015, 21:37

McDohl escribió en 07 Jun 2015, 00:26:Que si, que Frozen esta muy bien. Nos ha quedado claro *suspiro*


Es mejor aún cuando se juntan frozen y MLP

Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Chaos Bringer » 07 Jun 2015, 22:00

¿Dejamos la sobrevalorada Frozen de lado y volvemos a especular acerca de la peli?

Por mi parte coincido en cierto modo con RT.Huele un poco a musical,pero eso no se desvía demasiado a lo que cabe esperar de MLP en la gran pantalla.Ojo,que puede que después den un golpe en la mesa y digan "jajatelohascreidoxdddd" y salga algo más narrativo que lírico.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor LloydZelos » 07 Jun 2015, 22:30

Chaos Bringer escribió en 07 Jun 2015, 22:00:¿Dejamos la sobrevalorada Frozen de lado y volvemos a especular acerca de la peli?

Por mi parte coincido en cierto modo con RT.Huele un poco a musical,pero eso no se desvía demasiado a lo que cabe esperar de MLP en la gran pantalla.Ojo,que puede que después den un golpe en la mesa y digan "jajatelohascreidoxdddd" y salga algo más narrativo que lírico.

Mi punto es el siguiente: veo bien que se piense que pueda ser un musical (sería una buena oportunidad para lucirse), pero saberse no se sabe absolutamente nada, todo son especulaciones.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor foxer7 » 08 Jun 2015, 11:05

yo personalmente no se de donde sale que valla a ser un musical (que no k haya canciones).
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Ring Team » 08 Jun 2015, 11:15

A ver, yo no dije que esto iba a ser un musical. Digo que probablemente sea un musical, sólo un deseo, cosa que viendo cómo han salido cómo han salido Winter Wrap Up, Smile y A True true Friend lo extraño sería que no fuera un musical. No está confirmado, pero sería raro pensar que esta peli tendrá menos canciones que las de Equestria Girls.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor McDohl » 08 Jun 2015, 12:47

Ring Team escribió en 08 Jun 2015, 11:15:A ver, yo no dije que esto iba a ser un musical. Digo que probablemente sea un musical, sólo un deseo, cosa que viendo cómo han salido cómo han salido Winter Wrap Up, Smile y A True true Friend lo extraño sería que no fuera un musical. No está confirmado, pero sería raro pensar que esta peli tendrá menos canciones que las de Equestria Girls.


Noto algo extraño en este último mensaje... no se. Creo que confundes los términos. Musical no es WWU, Smile y ATTF: eso son canciones. En todo caso si lo que quieres referirte es a un capitulo musical, entonces deberías mencionarlos por los títulos de los mismos, que en estos casos son Pinkie Pride y Magical Mystery Cure. Ni A Friend in Need ni Winter Wrap Up son capítulos musicales.

Y pensar que la peli no tendrá canciones es como decir que no saldrá Twilight en toda la película :sisi1: pero de ahí a que hagan que el argumento entero avance empujado siempre por las canciones (como sucedía sobretodo en Magical Mystery Cure y en Pinkie Pride) ya es algo totalmente distinto...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Teirusu » 08 Jun 2015, 13:03

Ring Team escribió en 08 Jun 2015, 11:15:A ver, yo no dije que esto iba a ser un musical. Digo que probablemente sea un musical, sólo un deseo, cosa que viendo cómo han salido cómo han salido Winter Wrap Up, Smile y A True true Friend lo extraño sería que no fuera un musical. No está confirmado, pero sería raro pensar que esta peli tendrá menos canciones que las de Equestria Girls.


Porque comparas una peli de la que no se sabe nada con una peli que argumentalmente es una pelea de bandas e implica CANCIONES.

¿Que la peli tendrá canciones? Pues si, es el sello de identidad de MLP. Tiene alrededor de 70 canciones en 100 capitulos, y esperar que la peli no tenga al menos 3 o 4 canciones, es ser un iluso.

Lo que no entiendo es porque sigues y sigues y sigues empeñandote en comparar una peli sin trama con la de EG y porque dices "Seria raro pensar que tuviera menos canciones que EG" cuando es justamente al contrario, lo lógico es pensar que al no ser una trama musical no tienda a eso. Si cuando aparezca la trama pone que el señor blanca y su ejercito de redondas viene para silenciar todo equestria, entonces te daré la razón y te diré que va a ser un musical. Pero decir que problablemente sea un musical porque si, porque la serie tiene canciones y tiene que ser un musical lo veo una soplapollez, y perdona por la expresión, pero es que es asi. Si me hubieras dicho que crees que va a ser un musical porque Ingram dejo caer en la BABScon que la peli puede que tenga canciones con una orquesta de verdad, entonces te hubiera hecho algo de caso, porque me parece un argumento ridiculo, pero al menos con una suposición coherente.

Es más, viendo como es el fandom yo apostaria por lo contrario. Cualquiera que haya visto Rainbow Rocks, no podra negarme que la peli tiene muchisimo fan service y ultimamente a Hasbro le esta dando por ahi. Yo sinceramente creo que Hasbro va a aprovechar la oportunidad y hacer alguna trama currada. Pensad que una peli para hasbro significa un mundo entero nuevo de merchandising para renovar. Lo hizo con EG y estoy seguro de que para 2017 nos espera lo mismo. Centrarse otra vez en una trama musical lo veo absurdo, porque seria redundante, veo algo más lógico lo que estan haciendo ahora. Nueva ciudad, nuevos villanos etc. En cierta manera me espero algo como la finale de la S4. Nos metieron las "Rainbow Powers" porque si, a cambio de fan service, como la pelea epica que vimos contra Tyrek que a mi me parecio un villano igual de bueno que Sombra, solo que este salio lo sufciente en pantalla como para darle algo de profundidad. (que para mi gusto, esta escena se llevo la aprobación de la mayoria de la gente a la cual fue el target de hasbro).

Yo repito, viendo el aire que esta cogiendo la serie, viendo las correcciones de la saga de EG debido a los fans, viendo la oportunidad de hasbro de forrarse no solo haciendo una peli existosa, si no también creando nuevo merchandising de algo que necesita renovarse para esa época. Me temo que no me espero un musical, me espero un lavado de cara. Espero que tenga varias canciones puesto que hacer canciones y venderlas por iTunes es otra forma de sacar dinero, pero lamentablemente esperarme un músical lo veo mucho menos lógico. Si tuviera que poner la mano en el fuego obligatoriamente, yo tiraría mis dados a algo fuera de lo usual, por ejemplo, remontarnos mundo atrás, a la época en la que celestia manda a su hermana a la luna. Personajes completamente nuevos porque no hay mane 6. Mundo completamente nuevo, lo que significa que tienen campo libre para inventarse subtramas, territorios, personajes nuevos, muchisimos guiños a los personajes del presente y la trama de luna y celestia es lo suficientemente fuerte como para atraer a cualquier tipo de brony, además de que siendo algo del pasado, no interfiere con nada del presente y no deberia de tener inconcluencias a menos que se les fuera la flapa mucho. Aun asi ya te digo, estoy hablando por hablar, y son suposiciones teoricas. Lo que estoy diciendo se sostiene menos que una silla coja, pero asi van a ser todas hasta que tengamos algo de chicha por parte de hasbro para que empiecen los hypeos y las idas de olla de verdad.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor foxer7 » 08 Jun 2015, 17:26

veo mas probable que la peli se cinvierta en EG a que no salgan las mane 6 xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Ring Team » 08 Jun 2015, 17:31

foxer7 escribió en 08 Jun 2015, 17:26:veo mas probable que la peli se cinvierta en EG a que no salgan las mane 6 xd


Mi mayor miedo, y de los que más temo que podrían cumplirse. :S
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor foxer7 » 08 Jun 2015, 17:35

Ring Team escribió en 08 Jun 2015, 17:31:
foxer7 escribió en 08 Jun 2015, 17:26:veo mas probable que la peli se cinvierta en EG a que no salgan las mane 6 xd


Mi mayor miedo, y de los que más temo que podrían cumplirse. :S


k no hombre, para entonces ya llevaran como 4 o 5 EG
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Ring Team » 08 Jun 2015, 18:22

foxer7 escribió en 08 Jun 2015, 17:35:
Ring Team escribió en 08 Jun 2015, 17:31:
foxer7 escribió en 08 Jun 2015, 17:26:veo mas probable que la peli se cinvierta en EG a que no salgan las mane 6 xd


Mi mayor miedo, y de los que más temo que podrían cumplirse. :S


k no hombre, para entonces ya llevaran como 4 o 5 EG


O siete o nueve. ¿Y si luego hay unos retrasos que conllevan a la creación de más películas de Equestria Girls? Sería la nueva Final Fantasy Versus XIII.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados