[Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor JoanK » 23 Sep 2013, 16:28

Pokelink hace todas las canciones y listos. :roto2rie:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor edgareo » 23 Sep 2013, 17:57

Bien, ya he vuelto del insti, y ahora puedo poner en planning que tenía hecho, empecemos:

1-ORGANIZACIÓN DE LOS EQUIPOS El paso más importante de todos, se pueden organizar 4 equipos:
-Guionistas: Se encargaran de los guiones, de las traducciones, etc.
-Editores: Los que editaran el video y se encargaran de encontrar el cap sin voces, posiblemente una de las partes más complicadas.
-Jurado: Son los que se encargaran de decidir quienes seran cada personaje.
-Dobladores: Obviamente, los que lucharan para conseguir el puesto de su pony favorito en la serie.

2- En esta parte, cuando esten decididos todos los equipos, es cuando comenzará la acción. Se dejará un lapso de tiempo que venga bien, para que los editores tengan listo el capítulo ya preparado para ponerle nuestras voces, y que los jurados hayan decidido ya los papeles.

3-Obviamente, el proceso de edición de los videos.

4-Subirlo a Youtube, que supongo que lo subiremos en la cuenta de SH, o se creará alguna otra, ¿verdad?


Bien, acepto sugerencias, si estais de acuerdo con los equipos decidmelo y tambien en el equipo que vayais a participar ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor BizarrePony » 23 Sep 2013, 18:09

Pokelink escribió en 23 Sep 2013, 16:15:No es por desanimar, pero... ¿lo habeis pensado bien? Un proyecto de esta envergadura no puede funcionar surgiendo de manera espontánea, requiere de una dedicación y un trabajo considerable que dudo que mucha gente pueda dedicar, valga la redundancia. Además, lo primero que se debe buscar en un proyecto así es la parte técnica, no los dobladores.

Por otro lado, hacer un doblaje decente no es tan fácil como muchos creen. Se requiere en algunos casos de una inversión para comprar un micro decente, y muchos no querrán gastar dinero si es algo sin ánimo de lucro.

No es la primera vez que se intenta y la manera de organizarlo esta vez no me ha parecido muy correcta. Lo del WA era un despiporre.

De todos modos, si se empieza a construir la casa por los fundamentos, la cosa puede llegar a buen puerto. Pero hay que hacer las cosas bien.


Estoy de acuerdo, y no es por desanimar, pero esto no va a funcionar, y lo digo desde ya aunque duela.

No hablamos de una miniserie estilo RWBY, ni de unas OVAs, hablamos de una seríe de 65 capítulos hasta ahora de 22 minutos cada uno, con muchísimas canciones, y no digo que no se pueda, pero tardaríamos lustros.

Otra de las trabas como dijo Pokelink son los micrófonos y demás cosas de audio, no es barato, y personalmente algo que tanto yo como la mayoría odiamos de los fandubs es que una voz de escuche bien y otra se escuche enlatada o estilo juego online. De haber un fondo de inversión sería mejor, para proveer a los dubbers buen material, pero no creo que nadie de aquí tenga dinero en los tiempos que estamos...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor LloydZelos » 23 Sep 2013, 18:11

Estamos en la pre-alfa, por algo se empieza. Y ese algo es planificar las cosas. Aunque es cierto que habría que cubrir cuanto antes los aspectos técnicos y de traducción.

Violent, te invocamos :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor JoanK » 24 Sep 2013, 00:59

Yo, guionista. Creo que el C2 es acreditación suficiente. :sisi3:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor Nima » 24 Sep 2013, 01:24

edgareo escribió en 23 Sep 2013, 17:57:Bien, ya he vuelto del insti, y ahora puedo poner en planning que tenía hecho, empecemos:

1-ORGANIZACIÓN DE LOS EQUIPOS El paso más importante de todos, se pueden organizar 4 equipos:
-Guionistas: Se encargaran de los guiones, de las traducciones, etc.
-Editores: Los que editaran el video y se encargaran de encontrar el cap sin voces, posiblemente una de las partes más complicadas.
-Jurado: Son los que se encargaran de decidir quienes seran cada personaje.
-Dobladores: Obviamente, los que lucharan para conseguir el puesto de su pony favorito en la serie.

2- En esta parte, cuando esten decididos todos los equipos, es cuando comenzará la acción. Se dejará un lapso de tiempo que venga bien, para que los editores tengan listo el capítulo ya preparado para ponerle nuestras voces, y que los jurados hayan decidido ya los papeles.

3-Obviamente, el proceso de edición de los videos.

4-Subirlo a Youtube, que supongo que lo subiremos en la cuenta de SH, o se creará alguna otra, ¿verdad?


Bien, acepto sugerencias, si estais de acuerdo con los equipos decidmelo y tambien en el equipo que vayais a participar ^^


Ed, ves editando el post principal con todo esto. Te ayudará a organizarlo todo mejor, tenerlo todo en un mismo post.

Y estoy de acuerdo con Bizarrepony y Pokelink. Aún así, yo me presento para todas las voces que se puedan necesitar, como por ejemplo Fluttershy (lo siento, Pandi, aunque "te la hayas pedido", yo también creo que puedo hacerlo), Twilight o Rarity. Ah, y por supuesto Derpy.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor Pastel de Uva » 24 Sep 2013, 01:30

¿Dónde hay que firmar para apuntarse al equipo de traducción?
EDIT: Ah, sección de guionistas. Bueno, si hay hueco, me apunto.

Tengo algo de experiencia en traducción. Soy traductor en un server de Ragnarok Online y llevo años traduciendo NPCs y quests. Esto tiene el desafío añadido de que no son textos leidos como en los RPG, sino que debo adaptarme al tiempo que tiene el personaje para hablar.
También me veo capacitado para traducir las canciones de forma medianamente pegadiza y rimante. Al menos, pude sacar una buena métrica con rimas decentes en las canciones de los bardos sobre las manzanas de Idun o el anillo de los nibelungos, entre otras.

Otro factor es que no he visto casi nada del doblaje oficial (dos primeros capítulos, y recogemos el invierno), así que no estaré influenciado por él. Mi traducción será "limpia".


Aún es difícil saber si realmente podremos hacer las voces, ¡pero como mínimo tendremos mejores subtítulos de toda youtube!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor edgareo » 24 Sep 2013, 07:13

Post principal editado, crreo que me he dejado a alguien que dijo que querúía ser jurado (por favor dí qquien eres, mi pantalla no para de apagarse y no puedo ver los post con claridad)

En fin...necesitamos al menos a un editor...si me he dejado a alguien avisadme~~
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor Bitte Pie » 24 Sep 2013, 09:28

Yo podría ayudar con las adaptaciones y traducciones de guiones. Si consigo material podría probar a doblar también (digo probar porque no he doblado nunca) y aunque no sea mi trabajo me lo querría tomar enserio. Eso sí, yo participo si no hay mal rollo, si van a ser discusiones y peleas todo el rato, prefiero mo participar. Es cierto que es un proyecto serio pero no creo que deba servir para enemistarse con nadie :)
En la facultad tenemos un apartado que es traducción audiovisual el proximo semestre, espero poder sacar ideas y ayuda de ahí
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor Sg91 » 24 Sep 2013, 12:48

Lo he estado pensando y me gustaría formar parte del equipo de guionistas, sobre todo a la hora de traducir y adaptar... así mejoro mi nivel, que en este curso tengo inglés :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor Sotsim_Brawlfan » 24 Sep 2013, 16:28

Sabéis? Estoy viendo que guionistas no van a faltar XDD
Creo que prefiero apuntarme al equipo de edicción que tengo mucha experiencia (recordad que es precisamente a lo que me dedico) y es una tarea a la que no veo mucha gente dispuesta XDD

Eso si, no creo que vaya a disponer de tiempo para editar y a la vez adaptar guiones, asi que si edito quizá sería mejor que me retirara del equipo de guionistas para agilizar el proceso (aunque para cualquier duda me podéis consultar, tengo un nivel bastante alto de inglés :) )

¿Os parece bien?
Oh, y del equipo de doblaje no me retiro. Yo tengo un micro de calidad (que me compré por unos 30€, si a alguien le interesa) y es algo que me encanta hacer :D
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor Grey Edge » 24 Sep 2013, 16:59

Yo me presento para lo que sea, aunque para edicion no, que soy malo al cuadrado xD

Solo quiero echar una mano o mi voz, dunno, para este chachiproyecto comun :3
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor referee » 24 Sep 2013, 17:08

Bueno, si va a ser tan profesional, no sé si podré ayudar. Guionistas ya hay suficientes, y si tengo que comprarme equipo para hacer el casting, vamos listos.

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Sep 2013, 18:09 . Beep!------

Bueno, si va a ser tan profesional, no sé si podré ayudar. Guionistas ya hay suficientes, y si tengo que comprarme equipo para hacer el casting, vamos listos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor Nima » 24 Sep 2013, 17:23

Un olé bien grande por sotsim, ya tenemos a un editor xD Y un amigo mío actor de doblaje me dijo que un micro con esponja aunque no baratísimo, si se miraba bien era más o menos asequible. (yo estoy mirando a ver si me puedo agenciar uno)

referee escribió en 24 Sep 2013, 17:08:Bueno, si va a ser tan profesional, no sé si podré ayudar. Guionistas ya hay suficientes, y si tengo que comprarme equipo para hacer el casting, vamos listos.


hombre, profesional, profesional... queremos que esté bien hecho, eso sí. Pero no es que haga falta comprarse un maxi-equipo de la re-leche, como he dicho antes con lo del micro.

Sotsim_Brawlfan escribió en 24 Sep 2013, 16:28:Oh, y del equipo de doblaje no me retiro. Yo tengo un micro de calidad (que me compré por unos 30€, si a alguien le interesa) y es algo que me encanta hacer :D


Tenemos que hablar más tu y yo :tsyes: :celestia: :3 :D2
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [Propuesta] MLP Fandubeado por SH :3

Notapor Calm Water » 24 Sep 2013, 17:26

Bueno, yo quisiera apuntarme para doblador. No tengo una voz mágica ni nada por el estilo, pero, ¿porqué no?¡Quiero intentarlo!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados