Snix escribió:Es una serie de un mundo magico. Ergo los bebes los trae la cigueña/aparecen misticamente debajo de una col.
Kell escribió:Snix escribió:Es una serie de un mundo magico. Ergo los bebes los trae la cigueña/aparecen misticamente debajo de una col.
Vaya, pensaba que los creaba Derpy en su laboratorio secreto a partir de ADN muffin y equino, luego los reparte por correo... si, seguro que es eso!
Snix escribió:Es una serie de un mundo magico. Ergo los bebes los trae la cigueña/aparecen misticamente debajo de una col.
Asturcon escribió:Dudo muchísimo que pongan huevos. Pero lo que si te garantizo es que no vas a ver en esta serie parir a un pony. XD
Nightmare Moon escribió:Ahora vendrá Hasbro, comprará la idea (bueno no, se la quedará), y venderá una especie de huevos Kinder con la nueva generación de Newborns 4.0.
McDohl escribió:Asturcon escribió:Dudo muchísimo que pongan huevos. Pero lo que si te garantizo es que no vas a ver en esta serie parir a un pony. XD
Al menos citas al nacimiento y a la muerte ha habido. Lo que choca bastante siendo como es una serie supuestamente para niñas de 6 años (en serio me sigue dejando que las CMC canten una canción en un funeral, con ataúd incluido).
McDohl escribió:Asturcon escribió:Dudo muchísimo que pongan huevos. Pero lo que si te garantizo es que no vas a ver en esta serie parir a un pony. XD
Al menos citas al nacimiento y a la muerte ha habido. Lo que choca bastante siendo como es una serie supuestamente para niñas de 6 años (en serio me sigue dejando que las CMC canten una canción en un funeral, con ataúd incluido).
arosasj10 escribió:McDohl escribió:Asturcon escribió:Dudo muchísimo que pongan huevos. Pero lo que si te garantizo es que no vas a ver en esta serie parir a un pony. XD
espera, que alguien me refresque la memoria... ¿cuando ha ocurrido eso?
Exori escribió:en el segundo 24, sweetie belle se sube encima del que esta diciendo las ultimas palabras?Spoiler:
Asturcon escribió:McDohl escribió:Asturcon escribió:Dudo muchísimo que pongan huevos. Pero lo que si te garantizo es que no vas a ver en esta serie parir a un pony. XD
Hombre, pero le quitan toda la carga dramática. En el caso del nacimiento, me imagino que te referirás al de los gemelos Cake, solo se ve que han nacido y que cuidar bebés es una responsabilidad muy grande. Tampoco es que hayan mostrado el embarazo o que nadie haya preguntado de dónde vienen los ponies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados