Episodios que mas y que menos os han gustado

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor rainbow dash 1999 » 27 May 2013, 16:54

os he de decir que esto no es como el torneo, he creado este tema porque quiero ver que episodios os gustan y cuales no, sin el objetivo de ir eliminandolos por rondas. espero que no me cierren el tema. he decidido abrirlo porque ya me he visto la temporada 1, la 2 y estoy viendo la 3 y quería ver cuales son los episodios que mas os han gustado y los que menos de cada una. pueden ser los que querais. en mi opinion:

temporada 1:
Los mejores:
Spoiler:
sonic rainboom: este episodio me gusta mucho porque rainbow es mi preferida y fue muy epico lo de la sonic rainboom
the best night ever: este episodio no me gusto la primera vez pero a la segunda descubri que fui muy injusto es un episodio buenisimo
the show stoppers: me gusta porque las cutie mark crusaders se vistieron como los KISS y cantaron un temazo!
party of one: este es muy topico pero no me canso de verlo, brillante la aparicion de pinkamena
suited for success: ademas de tener una de las mejores canciones de la serie es muy divertido ver los vestidos mal hechos
owl's well that ends well: yo le tenia unas expectativas bajisimas porque decian que era el peor episodio de la primera pero me lleve una gran sorpresa, spike celoso es inolvidable


Los más flojos:
Spoiler:
feeling pinkie keen: este la verdad no es malo pero twilight estuvo insoportable todo el rato y me saco de quicio
friendship is magic (las dos partes): es el primero y es un poco simple porque presentan a los personajes, y la batalla con nightmare moon pudo estar mucho más aprovechada
stare mare: tiene algunos momentos divertidos y uno muy emblematico que todos conocemos pero se me hace aburrido


temporada 2
Los mejores:
Spoiler:
lesson zero: este episodio es mi preferido de todos y ademas es el primero que vi, le tengo mucho cariño
the super speedy cider squeezy 6000: este episodio me encanta por su cancion que es muy pegadiza y los flim flam brothers me parecen personajes muy carismáticos.
hurricane fluttershy: en este episodio me gusto como fluttershy vence sus miedos y demuestra como puede llegar a ser
a canterlot wedding: este episodio me parece soberbio, me parecia muy afeminado pero lo vi y cambie de parecer, esta en mi top 3
read it and weep: solo por daring do el episodio ya me convenció. además fomenta la lectura y eso está muy bien.
dragon quest: este episodio no se muy bien porque, pero me diverti mucho viendolo, no se la razon
it's about time: quizas soy demasiado fan de metal gear solid
return of harmony: discord es un personaje divertido, ingenioso y el villano mas impredecible de toda la serie

Los más flojos:
Spoiler:
a friend in deed: pues si, uno de los mas queridos me decepciono por completo pinkie estuvo muy pesada, incluso senti pena por el pobre burro. la cancion si que es muy buena
may the best pet win: el tema de las mascotas monas siempre se me ha hecho muy gay, ademas, el final era predecible
luna eclipsed: buf este episodio se que es de los preferidos pero a mi no me convencio por la actitud de pinkie, el gag de rainbow que se repetia y el personaje de luna no esta entre mis favoritos y me parece sobrevalorado


temporada 3
Los mejores
Spoiler:
one bad apple: de los 7 que he visto, es el mejor de todos, la cancion es mi preferida y toda la trama es buenisima
sleepless in ponyville: otro de los mas queridos, no me decepciono en absoluto, scootaloo ha dado episodio imprescindible
magical mistery cure (lo vi en mis primeros dias de brony por sus geniales criticas) nunca un musical me habia enganchado tanto, la idea de twilight alicorn no me parecio mala, que raro

Los más flojos
Spoiler:
spike at your service: este episodio acabo con la buena racha de la tercera temporada que estaba siendo perfecta en mi opinion un capitulo aburrido y que hace quedar a spike como un completo idiota y desastre con patas. lo unico bueno es que applejack tuvo bastante protagonismo.


espero sus respuestas
Última edición por rainbow dash 1999 el 01 Jun 2013, 15:35, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor McDohl » 27 May 2013, 17:33

De momento, pondré uno por temporada. Recuerdo que estos son los capítulos que mas me han gustado a mí: no son los capítulos que yo considere mejores de toda la serie ni similares. Y debo decir que ningún capítulo me disgusta... pero si que es cierto que hay algunos que no me los volvería a ver porque, por un motivo o por otro, me pongo de los nervios al verlos.

Episodio que mas me ha gustado

Episodio que no vería otra vez

-SEASON 1-

Feeling Pinkie Keen: discrepo totalmente con Rainbow aquí: me encantan los devaneos de Twilight por intentar probar científicamente los poderes de Pinkie; cada accidente que tiene es mas divertido que el anterior, los gags me parecen buenos y, en especial, le guardo un cariño muy alto a este episodio, ya que hizo dos cosas en una escena específica: me dejó claro que mi poni favorita era e iba a ser siempre Derpy y me bronificó al 100%

Over a Barrel: sencillamente... no me gustó el episodio. Little Strongheart me parece un personaje que tiene una buena presentación... y luego se difumina del todo. Lo mismo para Braeburn... y para todo el argumento del episodio. Noto que tenía mucho potencial y que no se aprovechó como cabía de esperar. Y la canción de Pinkie tuve la "brillante" idea de escucharla por primera vez... EN ESPAÑOL. Uf, mis oídos...

-SEASON 2-

MMMystery of the Friendship Express: no es mi capítulo favorito de la temporada... ¡es mi capítulo favorito de la serie! Junta en un solo capítulo casi todas las cosas que me gustan: trenes, misterios, Sherlock Holmes, cine mudo, James Bond, samuráis... es el polo opuesto a Over a Barrel: aquí, en mi caso, acertaron con todo. Difícilmente un capítulo volverá a condensar tal cantidad de homenajes a mis temas favoritos.

Luna Eclipsed: ahora es cuando venís e intentáis matarme con bates oxidados... pero dejadme que me explique al menos. Creo haberlo dicho varias veces, pero hay tres cosas de este episodio que no puedo soportar y que no igualan al hecho de ver trajes de Halloween, a Luna y a Derpy metiendo la pata otra vez. Y son, uno: Pinkie y su actitud histriónica, la cual la hace de forma totalmente intencionada. Yo soy Twilight y me la cargo, ya que por su actitud está a punto de sumir en la mas profunda depresión a luna. Una simple explicación al principio habría bastado... pero no, vamos a esperarnos hasta que Luna monte en cólera... Dos: Rainbow Dash: todo el episodio dando por saco. Mujer, una vez pase... ¿pero todo el episodio? te mereces que al final Luna te trolee, aun te pasa poco... Y tres: que se comieran a Rarity durante todo el episodio. ¿Qué les costaba sacarla de fondo con traje de Halloween aunque no aportase nada a la trama? Es que es la única que no sale... me pareció una patada demasiado baja para digerirla.

-SEASON 3-

Magical Mystery Cure: quizás sea el capítulo que mejor me hizo sentir cuando lo vi por primera vez. Es un musical, mi género favorito de teatro; el argumento "vidas paralelas y sus nefastas consecuencias" me pareció muy bien tratado. La canción True True Friend es la que mas he tatareado desde que la ví. La conversión está muy bien llevada. Celestia canta de lujo. El final es emotivo como poco y pone el broche perfecto a la temporada (y casi que a la serie)... y Derpy "resucita" tras una temporada de ostracismo. Mas no pude pedir... salvo que adelantasen la fecha de salida de la cuarta temporada.

Aquí esta vez no voy a poner ningún episodio, sino que voy a hacer una crítica a toda la temporada por dos factores que me hicieron estar expectante y finalmente me decepcionaron: ni un solo episodio de Rarity (¿y dos para Spike?... ¿en serio?) y baneo de Derpy durante toda la temporada, salvo al final. Jugaste con mis sentimientos, Season 3... y fuiste cruel...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Pika » 27 May 2013, 17:37

Son muchos, así que no me apetece explicarlos uno por uno (aunque puedo explicar alguno en concreto si queréis). Están puestos por orden: en + pongo mi favorito, luego mi segundo favorito, mi tercero... y en - empiezo con el que menos me gustó de todos.

Temporada 1
+: The Cutie Mark Chronicles, Party of One, Green Isn't Your Color, Dragonshy, Feeling Pinkie Keen
-: Look Before You Sleep, A Bird in the Hoof, The Ticket Master, Sonic Rainboom, Bridle Gossip

Temporada 2
+: The Return of Harmony, MMMystery on the Friendship Express, It's About Time, Putting Your Hoof Down, The Last Roundup
-: Dragon Quest, Read It and Weep, Luna Eclipsed, Sweet and Elite, Sisterhooves Social

Temporada 3
+: Magical Mystery Cure, Magic Duel, Keep Calm and Flutter On, Too Many Pinkie Pies, The Crystal Empire
-: Spike at Your Service, Just For Sidekicks, Sleepless in Ponyville, Games Ponies Play, Apple Family Reunion
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Venao » 27 May 2013, 19:41

Pondré mis TOP3 de cada temporada. Tampoco voy a extenderme, dedicaré solo unas palabras a cada capítulo.

Temporada 1

TOP3 que más me han gustado
Spoiler:
1. Over a Barrel: Me parece un gran guiño al cine western y meter bastantes "clichés" de ese género en 22 minutos hace que lo valore muy bien
2. Party of One: Hilarante este episodio. Sobran las palabras.
3. Sonic Rainboom: Después de todo lo que he dicho en el post del torneo ya no se qué decir xD


TOP3 que menos me han gustado
Spoiler:
1. Owl's Well That Ends Well: Casi quito este episodio, se me hizo muy pesado y aburrido.
2. Look Before You Sleep: Me gusta la relación entre Rarity y Applejack en este episodio pero no soporto a Twilight, me arruina los sistemas
3. Stare Master: No me disgusta pero las dos veces que lo he visto se me ha hecho muy pesado aunque no aburrido.


Temporada 2

TOP3 que más me han gustado, aunque de esta temporada me ha costado escogerlos.
Spoiler:
1. The Return of Harmony: Capítulo favorito. Discord, buena historia y buen desarrollo.
2. A Canterlot Wedding: Parece una película corta y además fue una sorpresa para todos. Recuerdo cuando nos enteramos de la boda "¿boda? bluagggg" y nos dieron un capítulo muy divertido y lleno de buenos momentos.
3. The Last Roundup: No, no por Derpy, es que de este capítulo me encanta cada segundo de este episodio, tiene muchos grandes momentos.


TOP3 que menos me han gustado
Spoiler:
1. Baby Cakes: Está en el TOP3 de episodios que menos me han gustado de toda la serie.
2. A Friend in Deed: No soporto a Pinkie en este episodio, se me hace aburrido. Lo único interresante la canción y la historia de Cranky.
3. Family Appreciation Day: El final bien, muy bien pero el resto del episodio me aburre.


Temporada 3

TOP3 que más me han gustado
Spoiler:
1. Magical Mystery Cure: Gran musical (y eso que odio los musicales), emotivo, y avanza bastante en la historia.
2. Sleepless in Ponyville: Buen final, me gusta la historia, tiene buenos momentos, Rarity.
3. Magic Duel: El regreso de un villano con más poder, me gusta. Y que lo engañen de esa forma, también. Me gusta cuando les bajan los humos de la manera más sencilla a la gente que está muy "subida"


TOP3 que menos me han gustado
Spoiler:
1. Spike at Your Service: Hola capítulo que menos me gusta de MLP.
2. Wonderbolts Academy: No me disgustó, pero lo encontré desaprovechado. A Pinkie en este episodio no la soporto.
3. Just for Sidekicks: Ojo, que el episodio me gusta, hay capítulos de las otras dos temporadas que no los he puesto en su TOP3 que me gustan menos, pero había que rellenar la plaza. Y aunque es un gusto ver a las mascotas en pantalla me gustó algo menos que el resto de episodios.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor rainbow dash 1999 » 27 May 2013, 19:59

McDohl a mi tampoco me gusto demasiado Luna Eclipsed me parece un episodio muy lento y el personaje de Luna me parece muy sobrevalorado. Enhorabuena, pocos se atreven a decir que no les gustó de uno de los episodios más queridos del fandom.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Pika » 27 May 2013, 20:19

rainbow dash 1999 escribió en 27 May 2013, 19:59:McDohl a mi tampoco me gusto demasiado Luna Eclipsed me parece un episodio muy lento y el personaje de Luna me parece muy sobrevalorado. Enhorabuena, pocos se atreven a decir que no les gustó de uno de los episodios más queridos del fandom.

¿Y a mí, que he mostrado mi desprecio absoluto hacia Luna y su episodio en mil y una ocasión, ni enhorabuena ni nada? :abtriste: Tampoco me gusta Sleepless in Ponyville.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor rainbow dash 1999 » 27 May 2013, 20:30

Pika escribió en 27 May 2013, 20:19:
rainbow dash 1999 escribió en 27 May 2013, 19:59:McDohl a mi tampoco me gusto demasiado Luna Eclipsed me parece un episodio muy lento y el personaje de Luna me parece muy sobrevalorado. Enhorabuena, pocos se atreven a decir que no les gustó de uno de los episodios más queridos del fandom.

¿Y a mí, que he mostrado mi desprecio absoluto hacia Luna y su episodio en mil y una ocasión, ni enhorabuena ni nada? :abtriste: Tampoco me gusta Sleepless in Ponyville.

Sorry, es que no he visto muchos post en estos días y soy medio nuevo, así que no conozco demasiado a los usuarios. Si quieres pasame los post donde muestras tu "desprecio absoluto" hacia Luna, les echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Exori » 27 May 2013, 20:58

ami prácticamente me gustan todos los capítulos quitando unos cuantos que no me gustan demasiado, que son Over a Barrel, Hearth's Warming Eve y todos los de spike
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Pottoka » 27 May 2013, 21:31

Season 1 Sonic Rainboom
Season 2 Lesson Zero
Season 3 Sleepless in Ponyville
Última edición por Pottoka el 27 May 2013, 23:17, editado 1 vez en total
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor BizarrePony » 27 May 2013, 22:50

¿El mejor? Luna Eclipsed.
¿El peor? A Friend in Deed.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor intervención » 27 May 2013, 22:55

Coincido con Exori. Los de Spike se me hacen infumables.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor K3G4 » 27 May 2013, 22:59

Pika escribió en 27 May 2013, 20:19:
rainbow dash 1999 escribió en 27 May 2013, 19:59:McDohl a mi tampoco me gusto demasiado Luna Eclipsed me parece un episodio muy lento y el personaje de Luna me parece muy sobrevalorado. Enhorabuena, pocos se atreven a decir que no les gustó de uno de los episodios más queridos del fandom.

¿Y a mí, que he mostrado mi desprecio absoluto hacia Luna y su episodio en mil y una ocasión, ni enhorabuena ni nada? :abtriste: Tampoco me gusta Sleepless in Ponyville.


¿Desprecio absoluto? ¿En serio? ¡Pues Rainbow y Scootaloo hacen muy buena pareja! Pero bueno, everypony know Luna is best Princess

Los que más me han gustado, todos en general, quitando los de Spike en la S3, The ticket Mastery alguno más, casi todos me han gustado
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: episodios que mas y que menos os han gustado

Notapor Ren » 27 May 2013, 23:06

intervención escribió en 27 May 2013, 22:55:Coincido con Exori. Los de Spike se me hacen infumables.


Spike solo mola en .MOV :sisi3:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado