My Little Pony G3: The Princess Promenade

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: My Little pony: The Princess Promenade

Notapor Snix » 19 Abr 2013, 11:55

A ver...el resto.

07-Princess promenade (subida arriba por Moe)

08-A very pony place (ingles)



09-Meet the ponies (ingles)



10-Pinkie Pie s special day (ingles)



11-Rainbow Dash s special day (ingles)



12-Star Song and the Magic Dance Shoes (ingles)



-----------------------------------------------------

Hay un capitulo 13, pero es un musical Live-Action por lo que no creo que tenga demasiado interes. A partir de aqui ya son episodios de la 3.5. Si lo quereis descargar para vuestros discos duros en ingles, en Yayponies http://yp1.pony.pp.ua/ pueden encontrarse la mayoria de ellos en calidad DVD rip y color corregido, junto al resto de generaciones. En cuanto al castellano, que yo sepa (u he sido incapaz de localizarlas) solo llegaron a doblarse tres de las peliculas y 3 de los episodios bonus.

aqui van dos de ellas en torrent. cada una son dos caps.

http://www.divxtotal.com/peliculas/torr ... erbabuena/

http://www.divxtotal.com/peliculas/torr ... -princesa/

Y a ver...lo de los nombres es una atrocidad (Pinkie Pie pony Rosita...¡¡¡¡¡AAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!), pero aparte de ese horrendo y vil acto voces y traduccion (y me he visto las dos pistas de los casos que he podido) son hasta potables, a diferencia de la G4 que parece pasada por el traductor de Google.

Otra cosa...Lo de que los bronys todos odian las generaciones anteriores tiene su razon de ser...pero en parte tambien es un topicazo, muchas veces usado por customistas y fans llamemoslo ``rancios´´de la franquicia para hacerse distinguir entre los que ellos creen aficionados de rancio abolengo y ``nuevos´´. Como en todo los haters normalmente suelen hacer mas ruido con lo que aparentan ser mas de los que son realmente, pero tambien hay muuucha gente a la que todo esto le ha descubierto o redescubierto la historia de la franquicia. Si no seria imposible que hubieran proyectos como restaurar el master de las series anteriores, la inmensa cantidad de fanarts con cariño de personajes del pasado, ect.

No metamos alegremente a todos en el mismo saco.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: My Little pony: The Princess Promenade

Notapor Snix » 19 Abr 2013, 21:59

Si a alguien le interesa un poco mas de arqueologia pony, y el pueblo lo demanda ya abrire un hilo con visionados online para la G1 y la G2 XD. La G 3.5 me lo prohibe mi religion y los Newborn Cuties son directamente herejia, pero siendo justos puedo hacer un espacio para otras confesiones religiosas.

ED: Moe, cuando puedas cambia el titulo del tema a My Little Pony: G3. Quedara mejor indexado.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: My Little pony: The Princess Promenade

Notapor Sr_Atomo » 20 Abr 2013, 17:29

Snix escribió:Si a alguien le interesa un poco mas de arqueologia pony, y el pueblo lo demanda ya abrire un hilo con visionados online para la G1 y la G2 XD. La G 3.5 me lo prohibe mi religion y los Newborn Cuties son directamente herejia, pero siendo justos puedo hacer un espacio para otras confesiones religiosas.

ED: Moe, cuando puedas cambia el titulo del tema a My Little Pony: G3. Quedara mejor indexado.


Pues a mí la vida me ha enseñado a no juzgar lo que no conozco... así que quiero links de la G3.5 (en español). Sí, llamadme loco, pero no creo que esa serie sea tan mala... y, si lo es, me gustaría poder defenestrarla con conocimiento de causa.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: My Little pony: The Princess Promenade

Notapor referee » 20 Abr 2013, 18:06

Por cierto, Snix... me pareció ver a Surprise y a Firefly en tu firma?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: My Little pony: The Princess Promenade

Notapor Snix » 20 Abr 2013, 18:46

Sip. Se ven algunas de las ``vidas pasadas´´ de nuestras protagonistas. (no todas, por que establecer una secuencia completa de quien es el ancestro de quien en que generacion es mas complicado que resolver el problema del Homo Antecessor de Atapuerca. Por ejemplo Fluttershy seria Morning Glory+Posey (G1)-Sweetheart (G2)-ella misma+Wisteria (G3) y finalmente la de la G4 que todos conocemos. Eudald Carbonell estaria orgulloso.)

Yo creia hasta hace poco que la 3.5 por lo que habia leido era el ``demonio´´del fandom mas integrista, pero sorprendentemente leyendo las encuestas de webs diversas la mayoria de votos la colocan por encima de la G3. Es muy corta, solo dos o tres especiales.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: My Little pony: The Princess Promenade

Notapor Ring Team » 20 Abr 2013, 23:22

Ya conocía, como mucha gente, My Little Pony antes de su posterior fenómeno en Internet. Vi unos cuantos capítulos y, aunque no son tan atroces, tampoco son gran cosa. Creo que lo mejor de la G1 es Firefly, una pegaso aventurera e intrépida. Sobre la G3.5... acabé uno (el de Scootaloo) y no veré más. El G.2 era una serie mucho más femenina y con demasiados elementos contemporáneos para tomarla en serio. El G3 tenía demasiado rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados