No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor prats1983 » 26 Ene 2015, 13:46

LloydZelos escribió en 26 Ene 2015, 13:01:O tienes una visión extremadamente simplista del tema mediante la que insultas a todos los que no comparten tu opinión llamándoles haters, o no te has leído lo que se ha ido aportando en el tema. Espero sinceramente que sea lo segundo.


Uno, hater no es un insulto, dos, estais criticando a un dibujo animado :S.

Todo lo que se ha aportado al tema es la misma premisa una y otra vez, es un personaje cliche, es lo unico que leo una y otra vez, algunas veces variando las palabras pero basicamente dais la misma razon, yo no soy un defensor de Flash Sentry,ni mucho menos, lo que pasa es que me gusta molestar 8) 8).
Ahora en serio, si bien es verdad que es un cliche, hasta ahora no ha tenido ninguna relevancia en las dos peliculas, ese no es motivo para cagarse en el, y vuelvo a repetir que os estais quejando de un personaje ficiticio.

Por el hecho de que a algunas personas no les guste EG, o Flash Sentry en especifico, los fans de dicho personaje se tienen que aguantar y no verle mas por los demas?, es como si yo ahora me voy a Hasbro y les digo, oye, que Applejack no me gusta(que no es verdad, me encanta :3 ) y en un hipotetico caso quitan a applejack de la serie, a que no os haria gracia?(applejack o vuestro PJ favorito), pues esto es lo mismo, a los que nos gusta EG nos molesta que la gente quiera que se cancele o que lo dejen de lado para unicamente concentrarse en la serie, porque no podemos simplemente disfrutar de lo que nos gusta a cada uno sin tener que quejarse cada dos por tres?, acaso me meto yo en los posts de la S.5 diciendo, hostia pues deberian dejar la S.5 y concentrarse en sacar peliculas de E.G., Vive y deja vivir, a algunos les gusta una cosa, a otros otra, por eso digo que siempre hay gente que se queja, y siempre la habra, no os he llamado haters y no he pretendido insultaros, sino deciros que porque algo no os guste no teneis porque imponer eso a las personas que si les gustan las peliculas.

PD:En el post de los rumores de la tercera pelicula de EG, si mal no recuerdo, los 3 o 4 primeros comentarios son quejas sobre la pelicula.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor Sotsim_Brawlfan » 26 Ene 2015, 14:42

prats1983 escribió en 26 Ene 2015, 13:46:
LloydZelos escribió en 26 Ene 2015, 13:01:O tienes una visión extremadamente simplista del tema mediante la que insultas a todos los que no comparten tu opinión llamándoles haters, o no te has leído lo que se ha ido aportando en el tema. Espero sinceramente que sea lo segundo.


Uno, hater no es un insulto, dos, estais criticando a un dibujo animado :S.

Todo lo que se ha aportado al tema es la misma premisa una y otra vez, es un personaje cliche, es lo unico que leo una y otra vez, algunas veces variando las palabras pero basicamente dais la misma razon, yo no soy un defensor de Flash Sentry,ni mucho menos, lo que pasa es que me gusta molestar 8) 8).
Ahora en serio, si bien es verdad que es un cliche, hasta ahora no ha tenido ninguna relevancia en las dos peliculas, ese no es motivo para cagarse en el, y vuelvo a repetir que os estais quejando de un personaje ficiticio.

Por el hecho de que a algunas personas no les guste EG, o Flash Sentry en especifico, los fans de dicho personaje se tienen que aguantar y no verle mas por los demas?, es como si yo ahora me voy a Hasbro y les digo, oye, que Applejack no me gusta(que no es verdad, me encanta :3 ) y en un hipotetico caso quitan a applejack de la serie, a que no os haria gracia?(applejack o vuestro PJ favorito), pues esto es lo mismo, a los que nos gusta EG nos molesta que la gente quiera que se cancele o que lo dejen de lado para unicamente concentrarse en la serie, porque no podemos simplemente disfrutar de lo que nos gusta a cada uno sin tener que quejarse cada dos por tres?, acaso me meto yo en los posts de la S.5 diciendo, hostia pues deberian dejar la S.5 y concentrarse en sacar peliculas de E.G., Vive y deja vivir, a algunos les gusta una cosa, a otros otra, por eso digo que siempre hay gente que se queja, y siempre la habra, no os he llamado haters y no he pretendido insultaros, sino deciros que porque algo no os guste no teneis porque imponer eso a las personas que si les gustan las peliculas.

PD:En el post de los rumores de la tercera pelicula de EG, si mal no recuerdo, los 3 o 4 primeros comentarios son quejas sobre la pelicula.


A ver, estamos sacando las cosas de contexto. Para empezar, hater SI es insulto, viene a significar "odiatodo descerebrado que no argumenta". Y si, nos quejamos de un personaje ficticio, del mismo modo que también tenemos aprecio por otros personajes ficticiosos o tu defiendes un argumento ficiticio igual que todos estamos aquí por un mundo ficticio. Eso no es excusa, y ser un dibujo animado no nos da menos derecho que los cinéfilos o los entusiastas del arte a mostrar nuestras opiniones.

Para seguir, en la primera página he dado otras tres razones aparte de la del cliché, ve a leerlas porque estuve un buen rato para construir ese post.

Después... Yo al menos, nunca jamás he dicho que Equestria Girls debería dejar de existir. ¿Flash Sentry? Vale, si, tal vez lo haya dicho, pero no me lo compares con Applejack u otra Mane6. Es como comparar Poochie con Lisa Simpson.
Yo lo que digo es que estas películas desaprovechan mucho potencial. Son buenas, pero MLP se merece algo mejor. Estas peliculas son claramente simplificadas para poder atraer mejor al público objetivo, se convierten en una extraña fusión de MLP con tus típicas películas a lo High School Musical. Si lo comparas con películas de otros dibujos animados, seguro que te das cuenta de la diferencia de calidad. Y Flash es otra muestra de esta forma de hacer las cosas deprisa y con aire quinceañero. Es un elemento que, mientras esté, Equestria Girls va a seguir siendo semi-High School Musical (y sinceramente, ahora que han anunciado peli de ponies para 2017 es algo que ya no me importa y que puedo dejar apartado del universo MLP).

¿Y conoces algún fan de Equestria Girls que no le guste la serie? Joer, presentamelo, sería el primero que veo en casi 2 años :roto2rie:

Yo no trato de imponer nada, el autor del hilo ha preguntado por qué se le tiene odio a Flash Sentry y yo he ofrecido mi opinión y mi punto de vista. ¿Te gusta? Pues me alegro, oye. ¿No te gusta? Pues me alegro, oye. Pero no voy a ir persiguiendote con un látigo fustigandote cada vez que digas algo con lo que no estoy de acuerdo, no soy de esos y este es un país libre.

PD: Las quejas, bien argumentadas, forman parte del ciclo de vida de cualquier producto. Los consumidores podemos emitir nuestra crítica, ya sea positiva o negativa, sobre los aspectos que más nos gustan o menos nos gustan del producto y los productores son los que deben decidir si escuchar las quejas y ceder a ellas o mantener el producto como está porque le gusta a más gente. La crítica negativa es algo que debes aprender a aceptar si vas a hacer cosas originales, ya que SIEMPRE va a haber. Cierto es que los energúmeros que van por ahí soltando mierda de tu producto sin pararse a apreciarlo o sin argumentar sus motivos son gente que simplemente no hay que escuchar, pero tanto aquí como en el hilo del rumor de EG3 solo he visto gente conversando de forma civilizada y hasta de forma humorística porque se supone que esta comunidad se fundamenta en el respeto y así debe seguir siendo.

Y por muy diferente que sea tu opinión, eres un compañero y aprecio que podamos intercambiar ideas mediante la palabra. Un saludo :brohoof:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor prats1983 » 26 Ene 2015, 19:31

Ole ese arte para desvirtuar lo que dice la gente.

Lo que quiero decir, lo dire lo mas resumido posible, es que basicamente yo no voy por ahi quejandome de las cosas que no me gustan, yo odio Dragon Ball,mejor dicho, no lo odio, simplemente no me gusta, pero no lo voy predicando por ahi.

El unico motivo para quejarse de algo en hilos ajenos a este, es simple y llanamente, molestar, porque, realmente vuestra opinion no va a cambiar nada, o sea que, o lo haceis para molestar,para llamar la atencion o simplemente porque no os dais cuenta de que quejarse no sirve de nada(cosa que dudo).

En este caso, hablando de este hilo, si que es logico poner lo que estais poniendo, ya que este hilo trata de eso, pero en los hilos en los que se habla minimamente de EG, nada mas abrirse el hilo, ya hay 4 o 5 diciendo, "j*der tio, otra mas?", pero a vosotros que mas os da?, si no os gusta la peli no la veais y punto, ponerse a decir esas cosas es hacerlo para llamar la atencion, ya sabemos que no te gusta la peli, pues bien por ti, vengo yo a decirte que lo que tu ves no me gusta? no, pues ya esta, vive y deja vivir.

(Con todo el respeto del mundo).
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor agustin47 » 26 Ene 2015, 20:13

A ver, tengo una opinión bastante neutral. A pesar de que soy el primero que hace bromas, no odio a Flash Sentry. Y tampoco me cae bien. Es para mí algo que está ahí. Hay mil y un personajes en series y dibujos animados prescindibles e ignorables, pero eso no hace que les odie. Hay mil personajes que tienen motivos absurdos para existir, pero no hace que les odie. No es un personaje profundo, ni logrado. No es un personaje complejo. No tiene una personalidad muy trabajada. Pero tampoco lo veo yo odiable, la verdad. Si eso odiad a Twilight cuando está con él, que es la que hace todo lo que os molesta. Él es un tío normal de instituto, un chaval pijo con su coche molón que monta con sus amigos una banda de rock porque le gusta tocar la guitarra, y con su estilo va su forma de vestir, típica en este tipo de muchachos. No es un rebelde ni nada de eso, eso es inventado, pues no ha hecho nada en la serie para que así se le vea. Y qué quieres que te diga, lo ha dejado con su novia por algún motivo y llega una chica guapa nueva al instituto a la que, por algún motivo que no entiende, parece molarle. ¿Por qué no? Si total, que más da. Folla gratis. ¿Es culpa del personaje que Twilight actúe diferente a su alrededor? Yo creo que no. ¿Es un estereotipo realmente tan grande y malo? No lo creo, esta serie está llena de estereotipos de personajes, algunos peores que este. Me parece otro más. Lo de que es una relación de seres de otro mundo... ¿Eso es un motivo para odiarlo? Porque él no lo sabe, otra vez vuelve a ser CULPA DE TWILIGHT. Parece que odiáis al personaje por lo que pasa a su alrededor... ¿No es eso un poco ridículo? Podría admitir que no es necesario para la trama ni mucho menos, pero no está fuera de lugar. Es un típico estudiante de instituto americano, no sé qué os extraña. A mí personalmente me molesta la forma de actuar de Twilight típica de un personaje de Shojo que se enamora del chaval de instituto alto, guapo y perfecto en todos los sentidos por verlo. Esto no es un shojo... Pls Twi... Pero no creo que nada de lo que lo acusáis sea culpa del personaje de Flash en sí mismo, si no más bien de los que lo han creado al poner cierto ambiente a su alrededor.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor LloydZelos » 26 Ene 2015, 20:24

prats1983 escribió en 26 Ene 2015, 19:31:Ole ese arte para desvirtuar lo que dice la gente.

Lo que quiero decir, lo dire lo mas resumido posible, es que basicamente yo no voy por ahi quejandome de las cosas que no me gustan, yo odio Dragon Ball,mejor dicho, no lo odio, simplemente no me gusta, pero no lo voy predicando por ahi.

El unico motivo para quejarse de algo en hilos ajenos a este, es simple y llanamente, molestar, porque, realmente vuestra opinion no va a cambiar nada, o sea que, o lo haceis para molestar,para llamar la atencion o simplemente porque no os dais cuenta de que quejarse no sirve de nada(cosa que dudo).

En este caso, hablando de este hilo, si que es logico poner lo que estais poniendo, ya que este hilo trata de eso, pero en los hilos en los que se habla minimamente de EG, nada mas abrirse el hilo, ya hay 4 o 5 diciendo, "j*d*r tio, otra mas?", pero a vosotros que mas os da?, si no os gusta la peli no la veais y punto, ponerse a decir esas cosas es hacerlo para llamar la atencion, ya sabemos que no te gusta la peli, pues bien por ti, vengo yo a decirte que lo que tu ves no me gusta? no, pues ya esta, vive y deja vivir.

(Con todo el respeto del mundo).

Es lo que tiene estar en un foro de opinión: que todo el mundo puede decir lo que quiera mientras no falte el respeto a los demás y esté permitido. Y eso incluye gente a la que no le haga gracia EG. Así que censura y tonterías de "si no dices lo que me interesa eres un attention whore" no, gracias.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor zelgadis » 26 Ene 2015, 20:59

prats1983 escribió en 26 Ene 2015, 19:31:Ole ese arte para desvirtuar lo que dice la gente.


Te refieres a ti, no? porque es lo que has hecho0 con las opiniones de sotsim y lloyd solo porque expresan, de una manera admirable, su punto de vista, que visto lo visto, no concuerdan con el tuyo.

Lo que quiero decir, lo dire lo mas resumido posible, es que basicamente yo no voy por ahi quejandome de las cosas que no me gustan, yo odio Dragon Ball,mejor dicho, no lo odio, simplemente no me gusta, pero no lo voy predicando por ahi.


Pero lo que si vas predicando es que la gente que se queja de las cosas no debería participar en un foro de debate solo porque no les gusta algo.

El unico motivo para quejarse de algo en hilos ajenos a este, es simple y llanamente, molestar, porque, realmente vuestra opinion no va a cambiar nada, o sea que, o lo haceis para molestar,para llamar la atencion o simplemente porque no os dais cuenta de que quejarse no sirve de nada(cosa que dudo).


No, no es el unico motivo, aqui la gente lo unico que hace la gente es expresar su punto de vista de una manera educada y esperando que les respondan de la misma manera y no acusandoles de haters o cosas peores, cosa que tu has hecho. A parte si que sirve para algo, para comprobar puntos de vista diferentes a los tuyos y ( si tienes la suficiente cabeza) igual hasta cambiar tu punto de vista si ves uno que, aunque no sea igual al tuyo, si que puede modificar el tuyo.


En este caso, hablando de este hilo, si que es logico poner lo que estais poniendo, ya que este hilo trata de eso, pero en los hilos en los que se habla minimamente de EG, nada mas abrirse el hilo, ya hay 4 o 5 diciendo, "j*d*r tio, otra mas?", pero a vosotros que mas os da?, si no os gusta la peli no la veais y punto, ponerse a decir esas cosas es hacerlo para llamar la atencion, ya sabemos que no te gusta la peli, pues bien por ti, vengo yo a decirte que lo que tu ves no me gusta? no, pues ya esta, vive y deja vivir.

(Con todo el respeto del mundo).


Lo siento, pero esto no funciona asi. Yo soy de los que dicen que si una cosa no la has visto es cuando no tienes derecho a quejarte o dar tu punto de vista, porque no serias coherente si lo harias. Precisamente vemos las peliculas no porque nos gusten o dejen de gustar, sino para poder dar nuestro punto de vista desde la coherencia, después de ver todo, tanto la animación como la "historia" como la musica y lo apresurado o lento que parezca.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor prats1983 » 26 Ene 2015, 21:12

No se si soy yo que me expreso mal o vosotros que lo malinterpretais, a mi me gusta debatir como al que mas, lo que quiero decir es que os obsecais con una cosa y de ahi no os sacan, yo no estoy diciendo que no podais opinar, por dios, claro que podeis opinar, todo el mundo puede opinar, la cosa es la forma de hacerlo, el hecho de que ya inmediatamente (algunos usuarios, no estoy generalizando) se pongan en plan, "porque no se dejan ya de peliculas y se ponen en serio con la serie", a ver si logro expresarlo debidamente.

A mi no me cabrea ni me molesta el hecho de se exprese una opinion, todo el mundo tiene derecho a opinar, faltaria mas, pero una cosa es opinar, o sea decir, "a mi esta pelicula no me gusta", y otra es decir "deberian cancelar la pelicula de EG y ponerse con la S.5 porque blablabla" o "Flash sentry deberia desaparecer de la serie por esto y lo otro".

Esto no va dirigido a los que opinan, sino a los extremistas, a los que se ponen en plan, "si no les dierais tanta publicidad dejarian las peliculas y se pondrian con la serie". yo no hablo de la gente que opina desde un punto de vista neutro, sino de los Haters, los que dicen que se deberia dejar de hacer peliculas.

Parece que todo el mundo se esta dando por aludido, pero yo no estoy generalizando, yo hablo de la gente de extremos, en ningun momento he hecho mencion a que no podais expresar vuestros argumentos, pero parece que os lo tomais todo como un ataque directo.

Ahora, el que quiera entenderlo que lo entienda.

(Por mi parte dare el tema por zanjado, no pienso hablar mas de este tema)

LloydZelos escribió en 26 Ene 2015, 20:24:Es lo que tiene estar en un foro de opinión: que todo el mundo puede decir lo que quiera mientras no falte el respeto a los demás y esté permitido. Y eso incluye gente a la que no le haga gracia EG. Así que censura y tonterías de "si no dices lo que me interesa eres un attention whore" no, gracias.

Porque lo llevais todo al extremo?, cuando he dicho yo que no podais opinar, pero es que hay maneras y maneras.

------Siguiente mensaje escrito en: 26 Ene 2015, 21:20 . Beep!------

zelgadis escribió en 26 Ene 2015, 20:59:No, no es el unico motivo, aqui la gente lo unico que hace la gente es expresar su punto de vista de una manera educada y esperando que les respondan de la misma manera y no acusandoles de haters o cosas peores, cosa que tu has hecho. A parte si que sirve para algo, para comprobar puntos de vista diferentes a los tuyos y ( si tienes la suficiente cabeza) igual hasta cambiar tu punto de vista si ves uno que, aunque no sea igual al tuyo, si que puede modificar el tuyo.


Me encantaria que me dijeras en que momento exacto he faltado el respeto a alguien de este foro?,porque que yo sepa en ningun momento he usado palabras malsonantes ni he menospreciado a nadie,y si alguien se ha sentido asi, pido disculpas, lo unico que estoy criticando, o queriendo criticar es la actitud de echarle la culpa a las peliculas porque la S.5 se retrase, o sea, la gente que quiere que la pelicula desaparezca, unicamente me refiero a esos, no a los que debaten.

Y que yo recuerde no he usado la palabra hater, la ha usado Lloyd
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor Xalcer » 26 Ene 2015, 21:36

LloydZelos escribió en 26 Ene 2015, 20:24:Es lo que tiene estar en un foro de opinión: que todo el mundo puede decir lo que quiera mientras no falte el respeto a los demás y esté permitido. Y eso incluye gente a la que no le haga gracia EG. Así que censura y tonterías de "si no dices lo que me interesa eres un attention whore" no, gracias.


Es que una cosa es opinar y otra muy distinta decir lo que me salga de las narices sin importar que haya gente a la que le moleste lo que digas. Por que si así fuera yo podría abrir ahora mismo un hilo para opinar sobre la Pinkie de la S4 sin ningún problema y empezar a decir todo lo que no me gustara de ella. ¿Pero que pasaría si lo hiciera? ¡Ah!. Que me lo cerraríais en menos de cinco minutos. ¿Razón? Porque las opiniones que se dirían al respecto no serían del agrado de todos, incluido algún que otro mod ¿Y qué ha pasado cuando se ha creado un tema para opinar sobre Flash Sentry? Que los que no os gusta os habéis restregado la manos y habéis empezado a decir lo que os saliera sin que os importara el hecho de que algunos nos guste el personaje con la simple excusa de que es vuestra opinión y que debemos respetarla. Ser respetuoso es aceptar que el otro tenga una opinión distinta de la tuya y tener educación es no decir nada que pueda molestarle.

La mayoría de los que escriben contra Flash lo hacen con respeto, pero no con educación.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor prats1983 » 26 Ene 2015, 21:39

Xalcer escribió en 26 Ene 2015, 21:36:
Es que una cosa es opinar y otra muy distinta decir lo que me salga de las narices sin importar que haya gente a la que le moleste lo que digas. Por que si así fuera yo podría abrir ahora mismo un hilo para opinar sobre la Pinkie de la S4 sin ningún problema y empezar a decir todo lo que no me gustara de ella. ¿Pero que pasaría si lo hiciera? ¡Ah!. Que me lo cerraríais en menos de cinco minutos. ¿Razón? Porque las opiniones que se dirían al respecto no serían del agrado de todos, incluido algún que otro mod ¿Y qué ha pasado cuando se ha creado un tema para opinar sobre Flash Sentry? Que los que no os gusta os habéis restregado la manos y habéis empezado a decir lo que os saliera sin que os importara el hecho de que algunos nos guste el personaje con la simple excusa de que es vuestra opinión y que debemos respetarla. Ser respetuoso es aceptar que el otro tenga una opinión distinta de la tuya y tener educación es no decir nada que pueda molestarle.

La mayoría de los que escriben contra Flash lo hacen con respeto, pero no con educación.


Te daria dos besos si te tuviera delante, por fin alguien que lo entiende, que ve que lo que yo quiero decir es que la gente no muestra educacion hacia la gente que le gusta flash sentry, argumentando que deberia desaparecer de las peliculas, a eso queria llegar yo desde un principio, pero a mi me ha llevado 3 posts, a partir de ahora consultare a Xalcer para que me haga los discursos.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor foxer7 » 26 Ene 2015, 22:10

argumentar que deberia desaparecer no me parece una falta de educacion, es solo una opinion pienso yo.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor prats1983 » 26 Ene 2015, 22:22

foxer7 escribió en 26 Ene 2015, 22:10:argumentar que deberia desaparecer no me parece una falta de educacion, es solo una opinion pienso yo.



Te pondre un ejemplo, a ti te gustan las CMC, eso resalta a la vista, que te pareceria que yo ahora, abriera un hilo para decir que las CMC me parecen una estupidez, que no tienen relevancia en la trama de la historia, que deberian desaparecer de la serie por el simple hecho de que a mi no me gustan.

¿Verdad que entrarias al post a defender tu punto, a decir que no tengo porque meterme donde no me llaman, que porque creo una campaña de odio hacia un PJ o una parte de la animacion simplemente porque no me guste?

Eso es lo que me molesta, no es el hecho de que no os gusten, sino el hecho de que tienen que irse porque a algunos no les gusta, ese argumento es el que me molesta, los demas los respeto, cada cual tiene su opinion y eso siempre es de respetar, pero el hecho de que yo diga que quiero que las CMC se vayan de la serie es una falta de educacion hacia aquellos que les gusten las CMC, porque estoy haciendo que algo que a la gente le gusta desaparezca por que a mi no me gusta.

Entiendes lo que intento expresar, es que se me da fatal debatir con textos, se me da muchisimo mejor hacerlo en persona, al punto que queria llegar desde un principio es que unos pocos que odian las peliculas, quieran que desaparezcan o que cambien, solo porque a ellos no les gusta, cuando a la inmensa mayoria restante les gusta tal y como son.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor zelgadis » 26 Ene 2015, 23:51

Código: Seleccionar todo
Es lo que tiene estar en un foro de opinión: que todo el mundo puede decir lo que quiera mientras no falte el respeto a los demás y esté permitido. Y eso incluye gente a la que no le haga gracia EG. Así que censura y tonterías de "si no dices lo que me interesa eres un attention whore" no, gracias.


Código: Seleccionar todo
Es que una cosa es opinar y otra muy distinta decir lo que me salga de las narices  sin importar que haya gente a la que le moleste lo que digas.


Cuando hemos dicho lo que nos ha dado la gana sin importarnos lo que otros opinen?

Código: Seleccionar todo
 Por que si así fuera yo podría abrir ahora mismo un hilo para opinar sobre la Pinkie de la S4 sin ningún problema y empezar a decir todo lo que no me gustara de ella. ¿Pero que pasaría si lo hiciera? ¡Ah!. Que me lo cerraríais en menos de cinco minutos.


No empecemos con esto que ya tuvimos suficiente con cierta persona y se termino cerrando porque la persona en cuestión ignoraba las respuestas de casi todo el mundo contrario a él. A parte, estas diciendo que los de la administración y moderación harian censura de un tema solo porque no les gusta de que va el tema? haztelo mirar por favor

Código: Seleccionar todo
¿Razón? Porque las opiniones que se dirían al respecto no serían del agrado de todos, incluido algún que otro mod


Las unicas veces que se han cerrado asi no ha sido por lo que se ha dicho sino por como se ha dicho

Código: Seleccionar todo
 ¿Y qué ha pasado cuando se ha creado un tema para opinar sobre Flash Sentry? Que los que no os gusta os habéis restregado la manos y habéis empezado a decir lo que os saliera sin que os importara el hecho de que algunos nos guste el personaje con la simple excusa de que es vuestra opinión y que debemos respetarla. Ser respetuoso es aceptar que el otro tenga una opinión distinta de la tuya y tener educación es no decir nada que pueda molestarle.


Una persona ha pedido opinion sobre porque se odia o no a un personaje y nosotros hemos respondido dentro tanto de la educacion como del respeto, otra cosa es que no coincidamos en la opinion, pero hemos sido tanto educados como respetuosos con vuestras opiniones. No hemos dicho “va, me da igual lo que digais, vuestra opinion me la suda y da igual lo que digais ese personaje es un inutil, irrelevante y totalmente reemplazable”

Código: Seleccionar todo
La mayoría de los que escriben contra Flash lo hacen con respeto, pero no con educación.


nos estas llamando maleducados a todos? pues empieza siendolo tu, no llamandonoslo a nosotros. Al menos eso es lo que se extrapola de esa frase


Código: Seleccionar todo
 foxer:argumentar que deberia desaparecer no me parece una falta de educacion, es solo una opinion pienso yo.


Prats:Te pondre un ejemplo, a ti te gustan las CMC, eso resalta a la vista, que te pareceria que yo ahora, abriera un hilo para decir que las CMC me parecen una estupidez, que no tienen relevancia en la trama de la historia, que deberian desaparecer de la serie por el simple hecho de que a mi no me gustan.


Has metido la pata cogiendo a estas como ejemplo, porque si hay personajes importantes en la trama son las CMCs, despues de las mane 6 son los personajes mas importantes de la trama. Si quieres hacer ejemplo que sea valido hazlo ( con perdon a los que les gusten) con los ponis de fondo, que prescindir de ellos no afectaria para nada a la trama de la serie, que es lo que queremos hacer ver con flash sentry.

Código: Seleccionar todo
¿Verdad que entrarias al post a defender tu punto, a decir que no tengo porque meterme donde no me llaman, que porque creo una campaña de odio hacia un PJ o una parte de la animacion simplemente porque no me guste?


Si, entraria al post a defender mi punto de vista. No, no entraria para decir que no opines sobre ello, te diria que si lo haces que lo hagas con unos argumentos razonados, no simple odio hacia los personajes y nunca te diria que tu opinion es irrelevante, solo te diria que no coincido con tu opinion.

Código: Seleccionar todo
Eso es lo que me molesta, no es el hecho de que no os gusten, sino el hecho de que tienen que irse porque a algunos no les gusta, ese argumento es el que me molesta, los demas los respeto, cada cual tiene su opinion y eso siempre es de respetar, pero el hecho de que yo diga que quiero que las CMC se vayan de la serie es una falta de educacion hacia aquellos que les gusten las CMC, porque estoy haciendo que algo que a la gente le gusta desaparezca por que a mi no me gusta.


No, para nada es una falta de educación, otra cosa son las formas en las que digas que tendrian que irse de la serie, eso si podria ser una falta de educación. Como se dice, opiniones = culos, cada uno tenemos la nuestra

Código: Seleccionar todo
Entiendes lo que intento expresar, es que se me da fatal debatir con textos, se me da muchisimo mejor hacerlo en persona, al punto que queria llegar desde un principio es que unos pocos que odian las peliculas, quieran que desaparezcan o que cambien, solo porque a ellos no les gusta, cuando a la inmensa mayoria restante les gusta tal y como son.


No, no queremos que las peliculas desaparezcan, pero si van ha hacer un material que haga que la serie se retrase mas y mas al menos nos esperamos una cosa con una calidad y unos personajes a la altura de la serie, no una serie de clichés con patas y sin personalidad, especialmente el personaje a debate. Solo haz una cosa, reemplaza a flash por otro personaje, el que quieras ¿ a que no importa para nada?¿ eso es lo que queremos hacerte ver, que ese personaje, a nivel de trama, es completamente prescindible. Y por favor enseñame el estudio que te ha permitido extrapolar que la mayoria de la gente le gusta cuando, por lo que se a visto en este foro, tiene mas detractores que admiradores
Última edición por zelgadis el 27 Ene 2015, 00:17, editado 4 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor Sr_Atomo » 26 Ene 2015, 23:52

Yo a Flash Sentry le tengo inquina, pero no le odio especialmente (de hecho, al Flash Sentry poni le daría la enhorabuena, pues de repente ha visto que Twilight está enamorada de él, y eso que no ha hecho nada de nada).

Lo que odio es la situación. Durante toda la serie se ha visto a una Twilight Sparkle obsesionada por el trabajo, que ha ido cediendo terreno hasta ser una poni mínimamente sociable. Pero de repente aparece una película en el que traspasa un espejo y, como si su cerebro hubiese quedado atrás, se enamora perdidamente de un ser completamente extraño (es como si tú o yo nos enamoramos "porque sí" de una pulpo). Ni siquiera se cuestiona qué es lo que le está pasando (¿Hola? Que nosotros sepamos, Twilight nunca se ha enamorado de nadie, lo que implica que como mínimo debería tener un soliloquio (o una conversación con Spike o alguna de sus amigas humanizadas) sobre lo que está pasando con su corazón. De hecho, lo más parecido a la sensación que tiene es el amor fraternal con su hermano, y no congeniaría en absoluto con lo que está pasando).

Y encima, para más inri, no solo se enamora perdidamente, ni tampoco se pregunta qué es lo que le pasa, sino que el objeto de su amor es alguien que no tiene absolutamente ningún punto en común con ella. Vamos a ver... cuando yo me enamoro, da igual que sea por amor a primera vista, o bien la conozca de más tiempo y de repente descubra que estoy enamorado... siempre busco algún punto en común, algo por el que seamos compatibles, algo por lo que podríamos congeniar y unirnos. Pero Flash Sentry es justamente todo lo contrario de Twilight Sparkle poni. Lo vería más lógico si Twilight se enamorase del friki este de gafas, que tiene algunos puntos en común con ella.

Por último, Flash Sentry no hace prácticamente nada en toda la película para ganarse el respeto y el amor de Twilight (sí, descubre que lo de las fotos es mentira, pero porque se lo ordenan). Es que, de hecho, solo empieza a interesarse en Twilight cuando de verdad ve que ella puede conseguir un objetivo que conlleva poder (ser la reina del baile).

En definitiva, Flash Sentry no es un héroe, ni siquiera un villano de medio pelo, es un batiburrillo puesto como un pegote en la película. Pero sobre todo, lo que más daño me hace de todo esto, es la engañifa con la que transforman a Twilight Sparkle (a la que han ido elaborando durante 4 largos años) y la convierten en un títere estúpido. Por favor... Es que es como si de repente Pinkie Pie empezase a odiar las fiestas porque se ha enamorado de un estirado aburrido. No hay por dónde cogerlo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor LloydZelos » 27 Ene 2015, 00:17

Xalcer escribió en 26 Ene 2015, 21:36:Es que una cosa es opinar y otra muy distinta decir lo que me salga de las narices sin importar que haya gente a la que le moleste lo que digas. Por que si así fuera yo podría abrir ahora mismo un hilo para opinar sobre la Pinkie de la S4 sin ningún problema y empezar a decir todo lo que no me gustara de ella. ¿Pero que pasaría si lo hiciera? ¡Ah!. Que me lo cerraríais en menos de cinco minutos. ¿Razón? Porque las opiniones que se dirían al respecto no serían del agrado de todos, incluido algún que otro mod

Pues va a ser verdad que las acusaciones de corrupción nunca pasan de moda. No voy a consentir que se diga que en moderación actuamos movidos por nuestros propios intereses, porque ni nunca lo hemos hecho ni lo haremos. Entre otras cosas porque somos un equipo, y si alguno de nosotros comete una cagada ahí están los demás para enmendarla, o directamente no permitirla. Así que ojo con lo que decimos movidos por la rabia.

Xalcer escribió en 26 Ene 2015, 21:36:¿Y qué ha pasado cuando se ha creado un tema para opinar sobre Flash Sentry? Que los que no os gusta os habéis restregado la manos y habéis empezado a decir lo que os saliera sin que os importara el hecho de que algunos nos guste el personaje con la simple excusa de que es vuestra opinión y que debemos respetarla. Ser respetuoso es aceptar que el otro tenga una opinión distinta de la tuya y tener educación es no decir nada que pueda molestarle.

La mayoría de los que escriben contra Flash lo hacen con respeto, pero no con educación.

Me gustaría que se me señalase en qué momento alguno de los que no nos gusta el personaje hemos dicho que es un pecado que no está permitido y hayamos señalado a los que sí como apestados a los que perseguir. Y tu definición de educación es totalmente errónea, pues de aplicarse jamás podría debatirse nada nunca y habría que tener la boca cerrada herméticamente ante cualquier opinión distinta de la tuya. Eso es censura, no educación. Guste o no, la libertad de expresión es un derecho fundamental, y aquí nadie le va a cerrar la boca a nadie nunca mientras argumente su punto de vista de forma desarrollada y correcta (con educación, en definitiva: sin insultos, dejando hablar, escuchando lo que los demás tengan que decir, etc.) y acepte el de los demás (ser respetuoso: tener en cuenta que cada persona piensa de una manera y que tienen el derecho de expresarse y la obligación de aceptar que otros lo hagan). Si a pesar de todo alguien se siente ofendido de esa forma, tiene un problema.

Por último, hacer un hilo dedicado a un personaje tan controvertido como este obviamente va a tener más comentarios en contra suya que a favor. Es pura lógica. Eso no es incompatible con que cada uno argumente su punto de vista, cosa que veo se está intentando prohibir por una de las partes. Diciendo a varias personas, yo incluido, que no tienen educación. No voy a permitir un insulto así, y menos a tanta gente.

Dicho lo cual, pido que se cierre toda discusión entre particulares y nos ciñamos al tema: exponer razonada y educadamente por qué (o por qué no) gusta el personaje. Los ánimos se están calentando demasiado, y eso no es bueno.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor Sotsim_Brawlfan » 27 Ene 2015, 00:24

prats1983 escribió en 26 Ene 2015, 21:12:Esto no va dirigido a los que opinan, sino a los extremistas, a los que se ponen en plan, "si no les dierais tanta publicidad dejarian las peliculas y se pondrian con la serie". yo no hablo de la gente que opina desde un punto de vista neutro, sino de los Haters, los que dicen que se deberia dejar de hacer peliculas.

Parece que todo el mundo se esta dando por aludido, pero yo no estoy generalizando, yo hablo de la gente de extremos, en ningun momento he hecho mencion a que no podais expresar vuestros argumentos, pero parece que os lo tomais todo como un ataque directo.

Ahora, el que quiera entenderlo que lo entienda.

(Por mi parte dare el tema por zanjado, no pienso hablar mas de este tema)


Entonces, si lo he entendido, estas defendiendo AQUÍ a gente que no está AQUÍ de otra gente que tampoco está AQUÍ.
Bueno, me parece maduro que quieras dejar el tema, yo voy a hacer igual y no voy a marear más la perdiz.

Y Lloyd, se refieren a gente en general, no a nosotros (quiero entender). Así que vamos a ver si ya podemos cerrar la discusión que a este paso vamos a entrar en un bucle infinito
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados