[Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor BizarrePony » 27 May 2013, 15:22

Hay que cabro... que suerte tenés. Yo quiero soñar pero con FS humanizada, que tiene los boings boings bien grandes :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Sg91 » 27 May 2013, 16:51

McDohl escribió en 27 May 2013, 14:40:
Ren escribió en 27 May 2013, 14:39:Quiero todos los detalles :dhmirada:


Sufriría 100 baneos de hacerlo... dejémoslo ahí... Solo diré que nunca pensé que vería (aunque fuese en mi mente) a Fluttershy dar clases avanzadas de seducción :facehoof:


Huy, pequeño, qué calladito te lo vas a guardar ¿eh? :sisi1: jeje, y mira, precisamente me acaba de salir la mencionada de fondo cuando escribo esto... que graciosa e irónica coincidencia... :fsgood:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor LloydZelos » 27 May 2013, 19:24

Os recuerdo que estáis en mi reino. Sigo vigilando.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Sg91 » 27 May 2013, 19:27

LloydZelos escribió en 27 May 2013, 19:24:Os recuerdo que estáis en mi reino. Sigo vigilando.


No podemos escapar ¿eh? eres como el ojo de sauron, todo lo ve...

Imagen

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor McDohl » 27 May 2013, 19:45

LloydZelos escribió en 27 May 2013, 19:24:Os recuerdo que estáis en mi reino. Sigo vigilando.


Me llevaré ese sueño a la tumba. Bastante daño le ha hecho ya a mi mente... y no me apetece probar la Droga de Esclavos... digo, el baneo temporal.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Marquis Perhaps » 27 May 2013, 23:02

No hace mucho tiempo también llegué a Soñar pero esta vez no con las Mane 6 sino simple y llanamente que estaba en el Castillo de la Nada y me quedaba a observar todo desde una pequeña esfera a todos los Ponys y Alicornios que había en todo el planeta ... por aburrimiento mio en el suelo decidí salir a visitarlo , llegué a las afueras de Ponyville y well cuando llegué alli no aparentaba que hubiesen muchos ponys allí la verdad pues todas las puertas y ventanas estaban cerradas a mi paso y después de este triste encuentro decidí regresar de nuevo a mi Castillo de la Nada usando mi magia , cuando regresé allí al castillo me desperté.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Ren » 10 Jul 2013, 20:50

¿Solo hablar? Imagen

Ahora en serio, mola mucho tu sueño, se ve todo muy agradable, acogedor y familiar :)


Edito: Espera un momento.... en mi sueño de la semana pasada también saliais tú, Slaughter y Moe... ¿será una señal? ¿Seremos los cuatro elegidos? :ppomg:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor McDohl » 10 Jul 2013, 20:57

Que sueño mas Slice of Life. De normal los que yo tengo siempre acabo haciendo ejercicio por una cosa o por otra. Ya no me sorprende levantarme sudado...

Yo aun no he soñado con nadie del foro... :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor edgareo » 10 Jul 2013, 21:21

McDohl escribió en 10 Jul 2013, 20:57:Que sueño mas Slice of Life. De normal los que yo tengo siempre acabo haciendo ejercicio por una cosa o por otra. Ya no me sorprende levantarme sudado...

Yo aun no he soñado con nadie del foro... :(

Pues si sigues soñando conhacer ejercicio pronto apareceré yo mandandote flexiones :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Stormstone » 10 Jul 2013, 21:48

No se si fué soñar o simplemente estaba fantaseando, pero recuerdo ser un poni terrestre que luchaba contra los grifos en el norte :/
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Ren » 11 Jul 2013, 15:48

Si es cierto, y ademas físicamente mi amigo Mariano y tu amigo Dade se traen cierto parecido :/
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor BizarrePony » 24 Abr 2014, 12:38

*Tira revivir en el tema*

Estuve buscando un hielo de los sueños pero no lo encontré, y juraría que había uno, pero encontré este en su lugar, ya que a pesar de que fue mainly de Kill la Kill, tambien tuvo sus escenas pony. Si algun mod lee esto y recuerda el verdadero hilo de los sueños, muevan este post a él please.

Como dije, el sueño era de Kill la Kill, estaban los 4 élites del consejo estudiantil como subiendo una rampa metálica y de repente aparece por detrás Mako con una especie de albóndigas en una salsa marrón (más que albondigas eran esas bolitas de carne que se comen los japoneses... Takoyaki era?), y Gamagoori o Nonon, no recuerdo muy bien, baja a mirar, empiezan a remover la salsa y se quedan muy asqueados, pues era chocolate. Entonces Nonon, a pesar de todo, intenta robarle la receta a Mako y se adueña de ella, causando la depresión de Mako, y para ese entonces ya estaba en mi casa, con Mako al lado.

Cuando me fijo al fondo del pasillo veo una pony de color azul clarito, y crin rubia, alguien me decía que era un OC del foro (no se que OC puede ser la verdad), y yo le tiraba como una bola de aluminio y ella la pateaba, y se la lanzaba de nuevo, y ella la pateaba... muy linda ella, hasta que en uno de mis lances la bola salió desviada, y pude ver como la pony puso una expresión de molestia como en los anime (pony tsundere?), me acerqué y a pesar de que la acariciaba, seguía enfurruñada, luego se convirtió en una especie de Twilight versión Equestria Girls en miniatura y se escondió.

Basicamente, el sueño empezó muy Kill la Kill y acabó muy MLP, pero solo recuerdo la parte central del mismo, así que recuerdo cosillas sueltas como que soñé con un episodio de vestidos de Rarity; había que hacer uno en la vida real para completarlo (?) y en el episodio, o antes de lo de Rarity, era un episodio donde aparecían los padres de AJ (Que eran una Big Macintosh travesti por parte de madre, y un Applejack con bigote en el caso del padre :roto2rie: ) y por la parte de Kill la Kill, recuerdo que tenía como que reunir las reliquias de los 4 élites, sólo recuerdo la de Nonon, un espejo donde se veía reflejada su cara (Eso me pasa por ver cuidado de Nonon a altas horas :roto2rie: )
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor foxer7 » 24 Abr 2014, 13:23

Bua yo hace un tiempo soñe k tenia k parar a nightmare moon junto con celestia y...
No me acuerdo de mas xd, fue hace mucho. Solo recuerdo k era bastante hardcore, nada de elementos de la harmonia, a maporro limpio jaja
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor Discord Lannister » 26 Abr 2014, 19:13

Yo recuerdo que la noche previa a mi cumpleaños, que caía en Sábado 1 de Marzo, me acosté deseando que en el capítulo de ese día saliese Discord, como una especie de regalo, que hacía tiempo que no salía (o lo que para mí ya era demasiado tiempo :roto2rie:) O al menos que fuese un capítulo MUY bueno (al final fue It ain´t easy being breezies, ñe fs:stare:) Bueno, lo comentaba porque creo que tuvo relación. Esa noche soñé que efectivamente estaba viendo el nuevo capítulo, y ahí deseaba que saliese Discord también, y era sobre el cumpleaños de Rainbow Dash y al parecer, el año pasado, (que creo que era como si fuese Pînkie´s Pride) habían discutido porque Rainbow insistía en que no quería nada por su cumpleaños, y a Pinkie le costó aceptarlo, y hubo lección y etc. :abrazo2: Así que este año, Pinkie va tipo: 'No te preocupes, ya aprendí la lección, sé controlarme :)' Pero este año Rainbow sí quería más atención, pero no se atrevía a contárselo a Pinkie, :rdomg: (igual que no le quiso contar a Twilight que le gustaba leer) y entonces, no sé cómo llegamos a este punto, pero fue a hacer como magia negra, objetivo real desconocido, :rdshrug: y se empezó a formar en el aire rodeado de energía, como si fuese un agujero negro, absorbiendo aire y eso, una especie de mezcla extraña entre... DISCORD, :discordok: ¡sí! Pero también era de Eris (versión de Discord en femenino), Sombra, y al final hasta de Digibro (un brony que hace análisis en youtube para quien no lo conozca. En el sueño era su OC, claro) y creo que tenían los ojos blancos mágicos tipo Twilight. Entonces desapareció todo de momento. Llegan las demás, Twilight dice '¿¡Qué has hecho!?' :facehoof: discuten, no recuerdo qué hablaron y acaba el sueño. Al parecer dentro del sueño era como si la parte de Discord no fuese consciente del todo, y estaba 'volviendo al lado oscuro' por lo que sea que hizo Rainbow, que no se vio. Y además recuerdo que dentro del mismo sueño me estaba extrañando, porque Eris y Digibro son del fandom, pero después de Applebloomlicious, todo es posible :uh:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [Post Oficial] Nuestros sueños poniescos

Notapor foxer7 » 26 Abr 2014, 20:37

Me acabo de acordar k tambien soñe tiempo atras k estaba metido en un juego de miedo.
Se veia desde arriba, y en ese momento estaba como dentro de una "casa". El caso es k al entrar dentro de una habitacion estaba pinkamena y una mesa con un... Poni?? Muerto y con el abdomen abierto. Ella no me hacia nada, y cuando kise hablar con ella solo repetia k necesitaba los engranajes dorados....
Despues me fui y al rato encontre 1, pero se acabo elsueño antes de poder encontrar mas o darselos a pinkamena...
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados