Idea/opinión sobre episodio especial o película

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor LloydZelos » 04 Dic 2012, 20:17

Esto que voy a contaros es algo que se me ocurrió ayer y que me sorprende que nadie se lo haya planteado hasta ahora, dado lo brutal que pinta en mi cabeza. Decidme qué os parece.

Spoiler:
La gente dice que quiere ver una alianza de Discord y Chrysalis para liarla parda, pero ¿no creéis que el compañero perfecto para esta última es Sombra?

Pensadlo un momento. El unicornio se fortalece y expande su influencia con los pensamientos negativos de los demás, mientras que la bondad y el amor le repelen. Amor del que se alimenta la raza entera de changelings, dejando a cualquier ser vivo en un estado semicomatoso y desprovisto de su única defensa frente a Sombra. De esta forma, una alianza de los dos monarcas sería terrible y muy complicada de parar (no olvidemos la mezcla de magia negra de él y vampirismo emocional más camuflaje de Chrysalis&cía), haciendo posible que él gobernara con pezuña de hierro mientras los bichos gruyerianos le ejercen de control de masas alimentándose. Una simbiosis perfecta.

Esto podría retratarse en un final de temporada, o incluso una película, dado el jugo que se le puede sacar. Obviamente acabarían ganando los buenos, pero una invasión por parte de una alianza así sería posiblemente la mayor amenaza a la que se haya enfrentado Equestria jamás, y si consiguiesen su objetivo, el hecho de derrotarlos sería una tarea titánica y peligrosísima. Una guerra abierta está abocada al fracaso (recordad el incidente de Canterlot y ahora trasladadlo al país entero), entre otras cosas porque el ejército de changelings estaría al máximo de su poder. Y la infiltración tampoco sería sencilla, dado lo metamorfos que son. Y todavía queda el detallito de puntos de teletransporte instantáneo para Sombra en forma de cristales negros por todas partes, sin olvidar las trampas y alarmas que dispersaría, para en último lugar recordar el inmenso poder oscuro que tiene.

Lo mejor de todo esto es que, como ya he dicho, ambas partes saldrían beneficiadas y no habría lugar para la traición: Sombra tiene una fuerza de represión que ríete tú de la Gestapo, los grises y lo que queráis nombrar, y los changelings tienen un suministro seguro y constante de alimento. Y ambos tienen deseos de venganza hacia las protagonistas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor FireAnon » 04 Dic 2012, 20:29

LloydZelos escribió:Esto que voy a contaros es algo que se me ocurrió ayer y que me sorprende que nadie se lo haya planteado hasta ahora, dado lo brutal que pinta en mi cabeza. Decidme qué os parece.

Spoiler:
La gente dice que quiere ver una alianza de Discord y Chrysalis para liarla parda, pero ¿no creéis que el compañero perfecto para esta última es Sombra?

Pensadlo un momento. El unicornio se fortalece y expande su influencia con los pensamientos negativos de los demás, mientras que la bondad y el amor le repelen. Amor del que se alimenta la raza entera de changelings, dejando a cualquier ser vivo en un estado semicomatoso y desprovisto de su única defensa frente a Sombra. De esta forma, una alianza de los dos monarcas sería terrible y muy complicada de parar (no olvidemos la mezcla de magia negra de él y vampirismo emocional más camuflaje de Chrysalis&cía), haciendo posible que él gobernara con pezuña de hierro mientras los bichos gruyerianos le ejercen de control de masas alimentándose. Una simbiosis perfecta.

Esto podría retratarse en un final de temporada, o incluso una película, dado el jugo que se le puede sacar. Obviamente acabarían ganando los buenos, pero una invasión por parte de una alianza así sería posiblemente la mayor amenaza a la que se haya enfrentado Equestria jamás, y si consiguiesen su objetivo, el hecho de derrotarlos sería una tarea titánica y peligrosísima. Una guerra abierta está abocada al fracaso (recordad el incidente de Canterlot y ahora trasladadlo al país entero), entre otras cosas porque el ejército de changelings estaría al máximo de su poder. Y la infiltración tampoco sería sencilla, dado lo metamorfos que son. Y todavía queda el detallito de puntos de teletransporte instantáneo para Sombra en forma de cristales negros por todas partes, sin olvidar las trampas y alarmas que dispersaría, para en último lugar recordar el inmenso poder oscuro que tiene.

Lo mejor de todo esto es que, como ya he dicho, ambas partes saldrían beneficiadas y no habría lugar para la traición: Sombra tiene una fuerza de represión que ríete tú de la Gestapo, los grises y lo que queráis nombrar, y los changelings tienen un suministro seguro y constante de alimento. Y ambos tienen deseos de venganza hacia las protagonistas.



Spoiler:
el problema de que Chrysalis pueda salir, es que es un personaje al que le están dando ya trama Canon en los comics y hasta que no llegue el tomo 5 no sabremos como acaba esa trama

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor LloydZelos » 04 Dic 2012, 20:42

FireAnon escribió:
LloydZelos escribió:Esto que voy a contaros es algo que se me ocurrió ayer y que me sorprende que nadie se lo haya planteado hasta ahora, dado lo brutal que pinta en mi cabeza. Decidme qué os parece.

Spoiler:
La gente dice que quiere ver una alianza de Discord y Chrysalis para liarla parda, pero ¿no creéis que el compañero perfecto para esta última es Sombra?

Pensadlo un momento. El unicornio se fortalece y expande su influencia con los pensamientos negativos de los demás, mientras que la bondad y el amor le repelen. Amor del que se alimenta la raza entera de changelings, dejando a cualquier ser vivo en un estado semicomatoso y desprovisto de su única defensa frente a Sombra. De esta forma, una alianza de los dos monarcas sería terrible y muy complicada de parar (no olvidemos la mezcla de magia negra de él y vampirismo emocional más camuflaje de Chrysalis&cía), haciendo posible que él gobernara con pezuña de hierro mientras los bichos gruyerianos le ejercen de control de masas alimentándose. Una simbiosis perfecta.

Esto podría retratarse en un final de temporada, o incluso una película, dado el jugo que se le puede sacar. Obviamente acabarían ganando los buenos, pero una invasión por parte de una alianza así sería posiblemente la mayor amenaza a la que se haya enfrentado Equestria jamás, y si consiguiesen su objetivo, el hecho de derrotarlos sería una tarea titánica y peligrosísima. Una guerra abierta está abocada al fracaso (recordad el incidente de Canterlot y ahora trasladadlo al país entero), entre otras cosas porque el ejército de changelings estaría al máximo de su poder. Y la infiltración tampoco sería sencilla, dado lo metamorfos que son. Y todavía queda el detallito de puntos de teletransporte instantáneo para Sombra en forma de cristales negros por todas partes, sin olvidar las trampas y alarmas que dispersaría, para en último lugar recordar el inmenso poder oscuro que tiene.

Lo mejor de todo esto es que, como ya he dicho, ambas partes saldrían beneficiadas y no habría lugar para la traición: Sombra tiene una fuerza de represión que ríete tú de la Gestapo, los grises y lo que queráis nombrar, y los changelings tienen un suministro seguro y constante de alimento. Y ambos tienen deseos de venganza hacia las protagonistas.



Spoiler:
el problema de que Chrysalis pueda salir, es que es un personaje al que le están dando ya trama Canon en los comics y hasta que no llegue el tomo 5 no sabremos como acaba esa trama


Spoiler:
No he dicho que tenga que suceder para esta temporada (aunque molaría un rato), se puede esperar. Además, el canon de los cómics es previo a lo que está pasando e independiente en cierta forma. Sumado al hecho de que los malos de los cómics SIEMPRE vuelven, ninguna derrota que reciba será definitiva. Es más, en el episodio/largometraje puede contarse sólo un trazo de lo que le ocurrió en los cómics, usando lo que pase en ellos como precuela de su historia.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor Alderán » 04 Dic 2012, 21:54

Buff, la idea es realmente brutal Zelos.

Spoiler:
Ya no solo por la simbiosis perfecta entre ambos si no por las imágenes que nos podrían regalar. Se me ocurre ahora una serie de torres de cristal creadas por Sombra y distribuidas por toda Equestria, pero remodeladas para albergar a los ejercitos de Changelings y, porqué no, algún sitio de cria de nuevos bichitos. Solo por ver eso, y la imágen lógica del final con los buenos petando todas las torres y haciendo que los Changelings se larguen con viento fresco ya valdría la pena.

Como película lo veo, aunque molaría más empezarlo al final de esta temporada y desarrollarlo a lo largo de la cuarta, con las seis viajando por Equestria y cargándose las torres o luchando contra parte del ejército, rollo señor de los añillos. Vaale, ya se me ha ido la olla del todo, pero es que estaría wapísimo xD.

El problema es ¿como volvería Sombra? Porque si lo vuelven a sacar en el mismo estado que en los dos primeros capítulos el pobre será un simple títere de Chrysalis, y si le dan más papel y la inteligencia que le negaron en su aparición chocaría un poco, siempre que no lo expliquen, claro.

En fin que estoy desvariando ya. Soñar es gratis y, aunque no creo que hagan nada parecido (es más dudo que Sombra vuelva a salir), me encantaría ver algo similar, si no igual, a lo que propones.
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor Degel_Reilly » 04 Dic 2012, 21:58

Esssssssssssssssstoooooooooo...

Spoiler:
¿Lloyd rechazando la idea de poner a Discord (¡¡¡A SU PRECIADO DISCORD!!!) aliado con Chrysalis?

...

...

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor LloydZelos » 04 Dic 2012, 22:24

Alderán escribió:Buff, la idea es realmente brutal Zelos.

Spoiler:
Ya no solo por la simbiosis perfecta entre ambos si no por las imágenes que nos podrían regalar. Se me ocurre ahora una serie de torres de cristal creadas por Sombra y distribuidas por toda Equestria, pero remodeladas para albergar a los ejercitos de Changelings y, porqué no, algún sitio de cria de nuevos bichitos. Solo por ver eso, y la imágen lógica del final con los buenos petando todas las torres y haciendo que los Changelings se larguen con viento fresco ya valdría la pena.

Como película lo veo, aunque molaría más empezarlo al final de esta temporada y desarrollarlo a lo largo de la cuarta, con las seis viajando por Equestria y cargándose las torres o luchando contra parte del ejército, rollo señor de los añillos. Vaale, ya se me ha ido la olla del todo, pero es que estaría wapísimo xD.

El problema es ¿como volvería Sombra? Porque si lo vuelven a sacar en el mismo estado que en los dos primeros capítulos el pobre será un simple títere de Chrysalis, y si le dan más papel y la inteligencia que le negaron en su aparición chocaría un poco, siempre que no lo expliquen, claro.

En fin que estoy desvariando ya. Soñar es gratis y, aunque no creo que hagan nada parecido (es más dudo que Sombra vuelva a salir), me encantaría ver algo similar, si no igual, a lo que propones.


Spoiler:
La imagen de las colmenas no se me había ocurrido, cosa imperdonable dada mi mente tiránida. Disculpa mientras recojo las babas.

Ya. Lo que comentas de la temporada no es viable, dado que se tienen que ceñir a una variedad y esto sólo colaría como season finale o película. Eso sí, recuerdos de Golden Sun con lo de tirar las torres :roto2: Que por cierto, no acabo de ver claro usarlas de nido, dado que seguramente corromperían a los changelings y tienen que estar lo más frescos posible. Aunque, por otra parte, ese podría ser el desencadenante de una posible rebelión de Chrysalis: liberar a su pueblo de una manipulación que "no estaba en el contrato", con posible alianza con las Mane 6 al tener intereses comunes.

Respecto al retorno de Sombra, lo único que se me ocurre ahora es que Chrysalis se encuentre el cuerno mientras está rumiando el odio a Equestria por su derrota, y esto active la reliquia. Rollo Discord, vamos.


Degel_Reilly escribió:Esssssssssssssssstoooooooooo...

Spoiler:
¿Lloyd rechazando la idea de poner a Discord (¡¡¡A SU PRECIADO DISCORD!!!) aliado con Chrysalis?

...

...

Imagen


Spoiler:
Ese pantallazo azul es falso, sale un icono :roto2:

Piensa que poner a esos dos como aliados puros sería injustificable: Discord tiene poder de sobra para tomar el mundo entero él solo, ¿para qué se aliaría con nadie? Además, no veo beneficio mutuo en un posible régimen gobernante común, a diferencia de lo que he expuesto, así que la traición estaría en el aire. Al final, toda la trama sólo podría servir para despistar a los elementos y que el dios del Caos escapase a hurtadillas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor DarkGiratina » 05 Dic 2012, 20:22

Una idea e historia geniales, aunque ya puestos a imaginar...
Spoiler:
Molaría mucho que durante el régimen del King Sombrero y la Queen Chrysalis (si hasta sus nombres encajan xDDD) ni Celestia & Luna pudieran hacer nada contra ellos, ni las Mane 6 pudieran acercarse por culpa de las trampas. Entonces si ni Luna, ni Celestia, ni las Mane 6 ni Cadence pudieran derrotar a Sombra solo quedaría una opción. Llamar a un viejo conocido que las supera a todas en poder, uno que pueda cambiar la realidad a voluntad. Alguien a quien se le pueda ofrecer la libertad a cambio de ayuda: Discord.
Evidentemente es una ida de olla pero una escena de Discord trolleando a Changelings con Pinkie Pie es muy tentadora xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor Degel_Reilly » 05 Dic 2012, 20:36

DarkGiratina escribió:Una idea e historia geniales, aunque ya puestos a imaginar...
Spoiler:
Molaría mucho que durante el régimen del King Sombrero y la Queen Chrysalis (si hasta sus nombres encajan xDDD) ni Celestia & Luna pudieran hacer nada contra ellos, ni las Mane 6 pudieran acercarse por culpa de las trampas. Entonces si ni Luna, ni Celestia, ni las Mane 6 ni Cadence pudieran derrotar a Sombra solo quedaría una opción. Llamar a un viejo conocido que las supera a todas en poder, uno que pueda cambiar la realidad a voluntad. Alguien a quien se le pueda ofrecer la libertad a cambio de ayuda: Discord.
Evidentemente es una ida de olla pero una escena de Discord trolleando a Changelings con Pinkie Pie es muy tentadora xDDDD


Spoiler:
¿Y crees que Discord ayudaria a quienes le encerraron en la estatua de piedra asi por la cara? Seguro que pide algo a cambio. Recuerda las palabras del Joker "si se te da bien hacer algo nunca lo hagas gratis".
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor McDohl » 05 Dic 2012, 20:56

¿Por qué hablamos en spoilers? Se supone que estamos hablando de algo que ni siquiera sabemos si va a existir xDDDD

En fin:

Spoiler:
¿Pinkie Pie Y Discord en una misma escena usando sus dotes de hacer perder los papeles a quien sea? Los monitores explotarían ante tanto trolleo :D2 ¡Yo juego!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor LloydZelos » 05 Dic 2012, 20:56

DarkGiratina escribió:Una idea e historia geniales, aunque ya puestos a imaginar...
Spoiler:
Molaría mucho que durante el régimen del King Sombrero y la Queen Chrysalis (si hasta sus nombres encajan xDDD) ni Celestia & Luna pudieran hacer nada contra ellos, ni las Mane 6 pudieran acercarse por culpa de las trampas. Entonces si ni Luna, ni Celestia, ni las Mane 6 ni Cadence pudieran derrotar a Sombra solo quedaría una opción. Llamar a un viejo conocido que las supera a todas en poder, uno que pueda cambiar la realidad a voluntad. Alguien a quien se le pueda ofrecer la libertad a cambio de ayuda: Discord.
Evidentemente es una ida de olla pero una escena de Discord trolleando a Changelings con Pinkie Pie es muy tentadora xDDDD


Spoiler:
Claro, y ya de paso llamemos a Mewtwo y Goku :roto2:

Eso sería el padre de todos los jodidos Deus ex Machina de la historia, ya que sería soltarlo y con un choque de dedos acabar con todo. Por no hablar de que, nada más acabado el conflicto, volvería a tomar el poder: de Guatemala a Guatepeor. Y ya me dirás tú por qué iba a aliarse con ellas, que ya le han jodido dos veces.

No olvidemos además que, si ya es arriesgado poner a dos villanos por el dispute de chupar cámara, no te digo ya a tres. Siendo uno de ellos Discord. Nopenopenopenope.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor Pacopakero » 05 Dic 2012, 21:08

pongo Spoiler para seguiros la corriente pero no veo necesidad Imagen

Spoiler:
Tu idea pinta cojonuda, una coalición entre King Sombra y Queen Chrysalis suena interesante, tiene sentido, un rey tiene que estar al lado de una reina :sisi2:

Aunque creo que esto (por desgracia) solo lo llegaremos a ver en forma de FanFic, de hecho me cuesta creer que no lo haya hecho nadie todavía :roto2:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Idea/opinión sobre episodio especial o película

Notapor LloydZelos » 05 Dic 2012, 21:15

pacopakero escribió:pongo Spoiler para seguiros la corriente pero no veo necesidad Imagen

Spoiler:
Tu idea pinta cojonuda, una coalición entre King Sombra y Queen Chrysalis suena interesante, tiene sentido, un rey tiene que estar al lado de una reina :sisi2:

Aunque creo que esto (por desgracia) solo lo llegaremos a ver en forma de FanFic, de hecho me cuesta creer que no lo haya hecho nadie todavía :roto2:


Spoiler:
De hecho hace un rato lo han creado. No tiene pinta de ser muy bueno cuando ya se está llevando downvotes :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados