One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor MiguelinkFreepony » 05 Mar 2013, 22:08

DarkGiratina escribió:
MiguelinkFreepony escribió:
JoanK escribió:DIOOOOOOOOOOS QUE ES ESO :soawesome:

Pues eso...eso por lo general es queso, pero si te refieres a One Pie...
Somos una humilde parodia-crossover, que mezcla One Piece y Friendship is Magic, mensual, por si acaso.
Deduzco por tu entusiasmo que te ha gustado ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Un episodio o personaje favoritos?

Eso de que Luffy sea Pinkie es muy épico, porque encajan a la perfección. Seguid haciendo un cómic tan bueno!

Hehe, lo intentaremos, gracias por el apoyo.

Ya de paso aprovecho para anunciar dos cosas, una buena y una mala.
La mala: Puede que os hayais dado cuenta, pero One Pie viene con retraso este mes, sentimos mucho la tardanza, pero tiene un buen motivo...
La buena: Estamos pasando todos los capítulos a inglés para poder publicarlos en muchos más sitios, además, he aprovechado para remodelar las
portadas a un formato más estándar y pegarles un retoque. ¡One Pie goes British!

Puede que esa remodelación tenga una razón de ser oculta y sopresiva... os mantendremos al tanto ;)
Avatar de Usuario
MiguelinkFreepony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2012, 15:16
Pony preferido: Luna

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor Kristal » 21 Mar 2013, 11:08

Pues empezaré a leérmelo ahora (cuando debería estar preparando una cosa para clase, di que sí!) porque tiene buena pinta ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor MiguelinkFreepony » 26 Mar 2013, 15:29

Kristal escribió:Pues empezaré a leérmelo ahora (cuando debería estar preparando una cosa para clase, di que sí!) porque tiene buena pinta ^^

Todos saben que es mejor leer One Pie que hacer deberes, que a fin de cuentas no sirve para nada.
[MasMancosQueAyer no fomenta oficialmente la procrastinación, niños, recordad que si quereis tener buenas notas debeis tener unos habitos de trabajo regulares.]
Gracias por el apoyo, espero que a estas alturas ya hayas disfrutado de unos cuantos capítulos ^^, siempre es agradable tener nuevos lectores a bordo.
Avatar de Usuario
MiguelinkFreepony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2012, 15:16
Pony preferido: Luna

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor MiguelinkFreepony » 09 May 2013, 15:13

Me van a acabar pegando por doblepostear, pero hay capi nuevo y noticias.
Hemos vuelto!

Tras un parón bastante más largo de lo que nos gustaría el cual está explicado al principio del capítulo, hemos conseguido venir a traeros el Capítulo 5: Un Restaurante enmedio del mar!

Pero eso no es todo, no nos hemos estado quietos, así que tenemos novedades.
Nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado con la versión inglesa, pero tenemos un problemilla y necesitamos vuestra ayuda.
Queremos darnos a conocer en webs de habla inglesa sobre My Little Pony, pero no conocemos casi ninguna, por eso nos gustaría que nos digais que páginas/foros/etc. conoceis así (aparte de la todopoderosa Equestria Daily).

Pasadnos los enlaces por MP y nosotros nos encargaremos de enseñarles One Pie para que todo el mundo pueda disfrutar de la bonita edición inglesa.

En segundo lugar, estamos preparando un jugoso concurso para todos vosotros, y por todos digo todos los lectores, todos todos. Demomento no puedo dar más detalles sin que me corten la lengua, pero estad atentos porque os gustará ;).

Aparte, yo estaré en el salón del Manga de Valencia, si tenemos suerte puede que lleve alguna sorpresilla...

Por mi parte nada más que añadir, sabeis donde contactarnos para cualquier duda aparte de respondiendo a este tema, ahora es vuestro turno de hablar!

Feliz lectura y besos de gominola a todos/as ^w^
Avatar de Usuario
MiguelinkFreepony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2012, 15:16
Pony preferido: Luna

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor CarretonRider » 09 May 2013, 15:16

A la noche te paso algún lugar si no se me va el santo al cielo :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor MiguelinkFreepony » 10 May 2013, 18:42

CarretonRider escribió:A la noche te paso algún lugar si no se me va el santo al cielo :)

Vale, muchas gracias, sin problemas ni prisas ^^. ¿Qué tal el cap?
Avatar de Usuario
MiguelinkFreepony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2012, 15:16
Pony preferido: Luna

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor MiguelinkFreepony » 18 Jul 2013, 12:45

Disculpadme el doblepost otra vez por favor, pero...¡Capítulo nuevo!

Hemos sido un poco irregulares con las fechas, me disculpo, hemos pillado una época ocupada.
Por otro lado, puedo ir anunciando alguna cosilla:

Si alguno de vosotros estuvo en la ExpOtaku de Almería, tal vez vio a nuestro Guionista, Pixiced, repartiendo muestras impresas del Capítulo 1,
y también sorteando algún tomo-beta.

Además, hemos decidido que vamos a hacer pósters para futuros eventos, demomento tenemos pensados un par de modelos, cuando estén listos
os los enseñaré. Y esto me lleva a otra pregunta ¿Qué os gustaría ver de One Pie? En lo referente a merchandising o similares.
Avatar de Usuario
MiguelinkFreepony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2012, 15:16
Pony preferido: Luna

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor MiguelinkFreepony » 17 Nov 2013, 19:38

Esto debe ser un record o algo...pero ¡Triple post de capítulo nuevo!

Lo primero, pediros mil disculpas por el tiempo que hemos estado sin publicar, se está convirtiendo en costumbre...
Sin entrar en mucho detalle, nuestro dibujante ha tenido problemas personales, no, esta vez no se ha cortado la mano cortando zanahorias, y ya está solucionado, algo es algo xD. Por otro lado nuestro guionista ahora es uno de esos seres que funcionan con cafeína, un universitario, así que tiene menos tiempo pero después de un tiempo ha podido volver a escribir.
¿Qué significa ese sinsentido de palabras en Castellano? que volvemos a retomar el ritmo regular de la serie, con capitulillos mensuales de los que tanto os gustan.

Respecto a otros proyectos, pósters y esas cosas chachis, aún no hay noticias, pero nos haría mucha ilusión así que en algún momento habrá, de momento es posible que llevemos un tomo de prueba (montado como tomo y no con anilla cutre) .

Y esto es todo si no me equivoco, mil perdones a vosotros y dosmil gracias a SH, que nos sigue apoyando, esperamos que todo marche genial. Sin más dilación, ¡A leer!
Avatar de Usuario
MiguelinkFreepony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2012, 15:16
Pony preferido: Luna

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor Nima » 18 Nov 2013, 01:32

Tranquilos, chicos, todos tenemos nuestras cosillas :) Personalmente me alegra leer que volvéis a la carga, disfruto mucho leyendo One Pie ^^ ¡Seguid así!

Miguel, ¿vendrás al salón del manga del finde que viene?
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor agustin47 » 18 Nov 2013, 19:48

No puedo creer que me entere de esto hoy... Reparto de personajes fantástico, con un guión decente(un par de fallos, a veces los llaman hombres y otras caballos, no queda muy claro...) y el dibujo... Bueno, no está nada mal teniendo en cuenta que no sois profesionales ni es con ánimo de lucro, yo creo que está bien. Yo no lo haría mejor. Me ha gustado el primer capítulo. Veamos como sigue...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor MiguelinkFreepony » 18 Nov 2013, 22:53

Nima escribió en 18 Nov 2013, 01:32:Tranquilos, chicos, todos tenemos nuestras cosillas :) Personalmente me alegra leer que volvéis a la carga, disfruto mucho leyendo One Pie ^^ ¡Seguid así!

Miguel, ¿vendrás al salón del manga del finde que viene?


Sip, estaré allí, esta vez moderaré la actitud de chico-spam xD. ¿Vais a grabar como la otra vez? Así me pongo guapo (?)
Avatar de Usuario
MiguelinkFreepony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2012, 15:16
Pony preferido: Luna

Re: One Pie.Por MasMancosQueAyer [Parodia/Crossover]

Notapor Nima » 19 Nov 2013, 02:12

MiguelinkFreepony escribió en 18 Nov 2013, 22:53:
Nima escribió en 18 Nov 2013, 01:32:Tranquilos, chicos, todos tenemos nuestras cosillas :) Personalmente me alegra leer que volvéis a la carga, disfruto mucho leyendo One Pie ^^ ¡Seguid así!

Miguel, ¿vendrás al salón del manga del finde que viene?


Sip, estaré allí, esta vez moderaré la actitud de chico-spam xD. ¿Vais a grabar como la otra vez? Así me pongo guapo (?)


La verdad es que no lo sé, no hemos hablado de grabar, pero ya se verá xD A ver si puedo ir yo, me alegraré de volver a verte :)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Anterior

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados