Mis dibujos

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Mis dibujos

Notapor Electric TV » 17 Ene 2018, 20:11

bueno ya que no me conoceis voy a dejar 3 dibujos en tradicional de mi oc para presentarme (esto será rápido)


Imagen hice este dibujo hace meses



Imagen este lo hice para un concurso de este foro hace semanas




Imagen este lo hice hoy y he grabado un speed painting y lo subiré (modifiqué los rayos con el ordenador ya que no me salieron nada bien :C)


espero que os guste :D (psss....hago commisions (bastante baratos))
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Re: Mis dibujos

Notapor LovelyLullaby » 18 Ene 2018, 03:33

Probablemente suene a obviedad para todos los que vemos tus dibujos desde fuera, pero tienes talento. Corrijo: tienes mucho talento. ¿Cuánto tiempo llevas dibujando? Es que hay que ver el nivelazo que tenéis los artistas en este foro, si es que parecéis empeñados en restregarnos al resto que dibujamos como una patata en comparación :sisi1:

Solo añadiré que cuando vi tu dibujo en el concurso, pensé que era en digital. Supongo que eso habla por sí solo.

En resumen, que me encantan tus dibujos ^^. Los dos últimos, en especial, son espectaculares. A ver si nos enseñas alguno más! :D
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Mis dibujos

Notapor Electric TV » 18 Ene 2018, 10:31

LovelyLullaby escribió en 18 Ene 2018, 03:33:Probablemente suene a obviedad para todos los que vemos tus dibujos desde fuera, pero tienes talento. Corrijo: tienes mucho talento. ¿Cuánto tiempo llevas dibujando? Es que hay que ver el nivelazo que tenéis los artistas en este foro, si es que parecéis empeñados en restregarnos al resto que dibujamos como una patata en comparación :sisi1:

Solo añadiré que cuando vi tu dibujo en el concurso, pensé que era en digital. Supongo que eso habla por sí solo.

En resumen, que me encantan tus dibujos ^^. Los dos últimos, en especial, son espectaculares. A ver si nos enseñas alguno más! :D



dios casi lloro con lo de " tienes talento" nunca me lo habian dicho T.T gracias de verdad

dibujando así de intentar mejorar cada día, aprendiendo creando un nuevo estilo y praticando... pues unos meses, todo comenzó desde el primer dibujo que he enseñado. Empecé en digital hace años pero son horribles XD
pero hey soy una persona que siempre ha suspendido dibujo toda su vida y casi suspendo ahora así que todo el mundo puede llegar a mi nivel ^^

gracias :D si veo que gusta y comentan subiré más :D
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Re: Mis dibujos

Notapor lukasgc15 » 18 Ene 2018, 11:28

Están chulísimos Electric :) Tienes un estilazo, muy bonito a la vista, como dibujante amateur que soy también, te doy mi "seal of approval"

Imagen

jajajaja Y por supuesto, ves poniendo por aquí tus creaciones :) Y súbleas a derpi si quieres también.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mis dibujos

Notapor TrianguloY » 18 Ene 2018, 12:02

¿¿Qué el primero es el primer dibujo que hiciste??
Espera espera, no puedes soltar una frase así y no esperar respuesta, y además añadiendo lo de 'he suspendido dibujo' (dibujo técnico? porque dibujo artístico me sorpendería mucho).

Vale que no sepa mucho de dibujar (aún no he pasado del perro-que-parece-vaca y los monigotes deformes) pero tus dibujos prometen, sin duda.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Mis dibujos

Notapor Electric TV » 18 Ene 2018, 12:57

lukasgc15 escribió en 18 Ene 2018, 11:28:Están chulísimos Electric :) Tienes un estilazo, muy bonito a la vista, como dibujante amateur que soy también, te doy mi "seal of approval"

Imagen

jajajaja Y por supuesto, ves poniendo por aquí tus creaciones :) Y súbleas a derpi si quieres también.


gracias :D a mi me encantan tus dibujos también :D

------Siguiente mensaje escrito en: 18 Ene 2018, 14:02 . Beep!------

TrianguloY escribió en 18 Ene 2018, 12:02:¿¿Qué el primero es el primer dibujo que hiciste??
Espera espera, no puedes soltar una frase así y no esperar respuesta, y además añadiendo lo de 'he suspendido dibujo' (dibujo técnico? porque dibujo artístico me sorpendería mucho).

Vale que no sepa mucho de dibujar (aún no he pasado del perro-que-parece-vaca y los monigotes deformes) pero tus dibujos prometen, sin duda.



sí, a ver hice dibujitos como el de AJ que vendí en la SWUfest pero esos los hice dibujando y ya,a lo cutre. ahora me he puesto a practicar y ha pensar en como desarrollar un estilo (que todavía sigo en ello) y de eso empecé hace meses así que realmente mi base era el dibujo primero que era antes de yo empezar a desarrollarme hasta el dibujo último que he enseñado que es lo último que he dibujado ^^

nope. dibujo artístico. siempre he tenido notas mediocres en ella, hasta en esta evaluación me aprobaron por pena XD pero bueno eso es por que no nos dejan desarrollarnos artísticamente en ese aspecto y nos tienen pintando esculturas y esas cosas y mi profesor no vió lo que soy capaz de hacer, eso pasa mucho la verdad :/
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Re: Mis dibujos

Notapor Electric TV » 18 Ene 2018, 17:01

moekonya escribió:Muy chulis de verdad!!!!!! no pierdas el ritmo y no te lo dejes que se te da bien!!!! :3



gracias :D también me encantan tus dibujos

(he sido Bendecida por el Guacamoe? :O entonces has sido bendecida por la diosa dorito,
Imagen )
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Re: Mis dibujos

Notapor Wild_thunder » 19 Ene 2018, 03:40

Molan mucho! se te da muy bien. Espero que pongas mas pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Wild_thunder
Foal
Foal
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2018, 14:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: Mis dibujos

Notapor Martoseria » 12 Feb 2018, 03:27

Hacía tiempo que no usaba este sello, pero voy a desempolvarlo porque te lo mereces.

Imagen
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado