Wallpapers (extremadamente minimalistas)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Wallpapers (extremadamente minimalistas)

Notapor TrianguloY » 20 Dic 2017, 22:33

Dibujar dibujar...lo que es dibujar no es lo mío (que le vamos a hacer), pero editar fotos en el ordenador no se me da del todo mal.
Hace ya bastantes años que tengo de fondo de escritorio 6 wallpapers minimalistas del juego portal (aunque eran de fondo blanco y los edité para que fueran de fondo negro, que eran demasiado luminosos 8) 1 2 3 4 5 6). Los wallpapers los tengo de forma que cambien cada hora, pero ya se empiezan a hacer repetitivos y el otro día se me ocurrió que podía probar a hacer nuevos manteniendo el mismo tema. Por alguna razón me dio por hacerlos de mlp, aunque quería hacerlos de forma que pasaran desapercibidos...y creo que me he pasado :S

Pero bueno, ya que están no me cuesta nada ponerlos aquí por si alguno los quiere. De todas formas si tenéis alguna idea para mejorarlos o algo decirlo (si tengo tiempo y ganas igual lo hago...no prometo nada :ajlier: )


Spoiler:
(click en ellos para tamaño original)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por TrianguloY el 09 Jun 2018, 12:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Wallpapers (extremadamente minimalistas)

Notapor lukasgc15 » 21 Dic 2017, 21:42

Muy buenos, aunque son demasiado minimalistas para mi, y mira que me gustan jajaja Mis favoritos son los de las siluetas que todos conocés, pero por si a caso, aquí adjunto mis wallpapers minimalistas favoritos (soy fan de RD, tened eso en cuenta xD 8) 8) 8) 8) :rainbowdash: ):

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Wallpapers (extremadamente minimalistas)

Notapor LovelyLullaby » 22 Dic 2017, 22:31

He venido en representación de toda esa gente que somos demasiado perezosos hasta para cambiar el fondo de escritorio. Y me han parecido :mola:

Spoiler:
Que Celestia se apiade de nosotros :S
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado